Biopsia en un riņon transplantado.

Posted by: Anonimo

Biopsia en un riņon transplantado. - 01/02/08 12:06 AM

Ola, soy nueva en este foro y os cuento un poco. Llevo 9 aņos transplantada de riņon. No e tenido problemas de nada en estos 9 aņos. Resulta que en una de las revision me dijeron ke tenia la creatinina a 1.4, e seguio con revisiones, y actualmente la tengo a 1.6. Me han dicho que me van a acer una biopsia renal. Los demas resultados estan bien, yo me encuentro bien, solo a veces noto pinchados en la parte donde tengo el riņon. Quisiera saber si se trata de algun rechazo, y en que consiste la biopsia. Gracias un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Biopsia en un riņon transplantado. - 13/04/09 10:16 PM

holap.,. bno ps yo llevo 11 meses transplantado y pues no creo q sea rechazo y pues ya me han hecho varias biopsias y pues me pasa algo como a ti.,.

no te preocupes.,. todo te v a salir bien

y kuidate.,.
Posted by: Anonimo

Re: Biopsia en un riņon transplantado. - 12/06/09 09:43 PM

hola yo tambien estoy tramplantada ya llevo 1 ano y dos meses nunca me han hecho biopsias en el rinon tranplantado pero han querido hacermela por mi alto nivel de creatinina pero al fin y al cabo se dan cuenta que solo es que tengo que aumentar o bajar la dosis de las medicinas y tambien he sentido pinchones pero mi doctor dice que eso pasa cuando hago ejercicios que no e stoy acostumbrada hacer!
Posted by: Anonimo

Re: Biopsia en un riņon transplantado. - 21/04/10 01:13 PM

HOLA AUXI, YO ESTOY TRANSPLANTADA DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE DE UN RIŅON, Y ESTA SEMANA ME HAN DICHO QUE ME LLAMARIAN PĀRA HACER UNA BIOPSIA, YO TAMBIEN ESTOY ASUSTADA, TENGO MIEDO QUE PASARA ALGO, PERO TODO EL MUNDO ME DICE QUE LA BIOPSIA DE UN RIŅON TRANSPLANTADO ES MUCHO MAS FACIL QUE DE UN RIŅON NORMAL YA QUE LO TENEMOS MAS CERCA A LA BARRIGA, ESTATE TRANQUILA QUE TODO NOS IRA BIEN.