caracter

Posted by: Anonimo

caracter - 06/01/07 07:35 PM

Hola! Tengo un problema, no controlo la ansiedad ni la mala leche. Para que me enfade tiene que haber mucha confianza. Estoy asqueando a la gente de alrededor. Que hago?
Posted by: Anonimo

Re: caracter - 11/01/07 03:34 PM

hola puedes probar realizar una terapia antiestres biorelajacion-biomeditacion guiada con palabras sonodos, posiciones y visualizaciones te puede ayudar a controlar tu problema.aqui http://humano.ya.com/edroma/1.htm
Posted by: PsiPositivo

Re: caracter - 19/09/12 12:39 PM

Anonimo, mirate este enlace:

http://www.antonimartinezpsicologo.com/personalidad-atractiva-y-carismatica-ii-de-la-inseguridad-a-la-seguridad

Si pasas a la agresividad y a la mala leche raramente pero de forma explosiva, seguramente esto tenga que ver con una falta de asertividad. Tu estilo seria pasivo - agresivo. En esto puedes mejorar mucho, te lo digo por experiencia personal y profesional.
Posted by: PersonalySocial

Re: caracter - 27/09/12 09:27 PM

Tienes que aprender a reconocer los primeros sintomas de ansiedad o mala leche, darte cuenta de que te va a salir justo antes de que realmente salga.

Una vez que consigas reconocerlo, tienes que mecanizar un "disparador", algo que cuando detectes que vas a saltar, te haga cambiar drásticamente de mentalidad, pensar otra cosa, controlar tu actitud. Es decir, cuando detectes que te va a salir la ansiedad o mala leche, cambiar antes a otra cosa.

Mucha suerte