AYUDA PORFAVOR!!

Posted by: Anonimo

AYUDA PORFAVOR!! - 24/06/08 10:47 PM

Hola, muy buenas noches a todos.. Os cuento,realmente necesito ayuda. Soy un joven de 19 años que actualmente prepara oposiciones a Policía Nacional. Mido 1,90m y peso 110kg. Me encantaría encontrar a algún nutricionista/dietista que sepa de estas cosas y que me lleve orientativamente PORFAVOR, porque necesito ayuda.. espero que alguien me conteste alguien y me deje su dirección de e-mail para contactar con ella. MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PORFAVOR!! - 14/07/08 05:43 PM

Hola soy dietista y paso consulta en clinica anta en torrejon de la calzada. No te agobies haz una dieta variada, es decir toma todo tipo de alimentos eliminando los de mayor grasa: bolleria, fritos, chucherias, etc, cocina todo a la plancha, horno o vapor, no abuses de la sal, realiza 5 comdas al dia, y sobre todo aumenta tu actividad física.
Si tienes alguna duda más concreta puedes consulatrme
Un saludo
Eva
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PORFAVOR!! - 07/08/08 09:57 PM

Hola.- en realidad para tu 1.90 no estas tan excedido de peso, pero tu deseo de estar en forma te debe dar resultados. Yo estoy tomando un Te adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa), ademas de vencer el miedo de hacer ejercicio y de eliminar grasas, sodas, harinas y sobre todo alimentos chatarra. escribeme a vicmmo@gmail.com para pasarte mas informacion.
Posted by: Anonimo

hola yo te ayudo - 28/03/09 08:55 PM

hola yo te puedo ayudar dime bien q es lo q te pasa escribeme mi correo es paty14r@hotmail.com