Alimentacion para el estreņimiento

Posted by: rafael1998lucas

Alimentacion para el estreņimiento - 29/11/08 09:32 PM

Mi madre tiene 78 aņos y sufre de estreņimiento. Como bastante fruta (creo que 5 ķ 6 piezas diarias) y anda diariamente. Tiene hemorroides. Toma un laxante (antes tomaba una cucharada y últimamente toma 2). ŋHay algún tipo de alimentaciķn o algún remedio para mejorar el estreņimiento? ŋQué hacemos con el laxante? Muchas gracias. Un saludo
Posted by: sukina

Re: Alimentacion para el estreņimiento - 28/12/08 04:40 PM

Ante todo que vaya al medico!!!! es muy importante, porque en personas mayores no se puede jugar con los laxantes.
La dieta no astringente, a parte de verduras , fruta ( q es demasiada la q toma) y fibra, q yo sepa no hay mucho mas, el cafe tambien es bueno pero si tiene la tension alta no podra tomarlo.
Q coma todo integral, el pan, los cereales, harina..... y consulta con el medico porque tal vez no se trate de alimentacion si no de algun tipo de alteracion en el metabolismo o alguna patologia, puede q venga de intestino el problema.
Tambien influyen mucho determinados medicamentos, el medico te lo sabra decir y le hara las pruebas necesarias
Posted by: Anonimo

Re: Alimentacion para el estreņimiento - 03/09/09 12:09 AM

Soluciones para el estreņimineto en este sitio es de protuctos [url=http://secretonatural.com]naturales[/url] acerca de distintas enfermedades y tratamientos [url=http://secretonatural.com/htmls/productos/productos.html]estreņimiento[/url] y para consejos de la salud su nombre es [url=http://[censored].blogspot.com/]Elfre Mackenzie[/url]
Posted by: lic.campos

Re: Alimentacion para el estreņimiento - 03/09/09 11:04 PM

Hola Rafael:
Quiero decirte que teniendo en cuenta la edad de tu mama (78 aņos), no esta como para darle cualquier tipo de medicamento.
Yo te puedo brindar informacion como curarle ese problema y cualquier otro tipo de molestia relacionados con el sistema digestivo (ulcera, inflamacion del colon, etc).
Te dejo mi correo para que te comuniques conmigo y darte el tratamiento.
Atte. Lic. Campos
lic.campos@yahoo.com.ar