NUCORPO: GRAN OPORTUNIDAD FRANQUICIA DE NUTRICION

Posted by: Anonimo

NUCORPO: GRAN OPORTUNIDAD FRANQUICIA DE NUTRICION - 22/12/08 09:07 AM

Hola, trabajo como asesora de franquicias. Acaba de llegar a España una franquicia de nutrición y adelgazamiento que será la competencia de Naturhouse.El negocio viene de la mano de una gran empresa que fabrica en Estados Unidos y distribuye en multitud de países: Francia, Italia, EEUU, etcexperiencia, están a la cabeza en investigación y desarrollo de productos nutricionales, sus programas se basan en reeducación nutricional y es una buenísima opción para profesionales del sector que deseen tener su propio negocio. Si deseas que te informe sin compromiso me puedes escribir un e-mail a: mimartin@tormo-asociados.es
Posted by: Anonimo

Re: NUCORPO: GRAN OPORTUNIDAD FRANQUICIA DE NUTRICION - 09/01/09 07:31 PM


La verdad que la política de NATURHOUSE no me gusta nada. NUCORPO por lo que acabo de ver en la web también se dedica a vender sus productos mediante consultas gratuitas en las que te meten toda clase de botecitos... Sinceramente no me parece que eso sea "reeducar"... llamaló más bien "ENGAÑAR"

Es mi opinión personal, espero que a nadie le moleste.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: NUCORPO: GRAN OPORTUNIDAD FRANQUICIA DE NUTRICION - 24/01/09 12:57 PM

Hola. No conozco Naturhouse pero he perdido 15 kilos con Nucorpo en Murcia y no me ha parecido un engaño.
La consulta es gratis. Te dan un informe y un plan y te sometes a controles semanales. ¿Se qué ganan dinero ellos? Evidentemente de los productos que te venden, pero a mi me han funcionado. Y nunca he gastado más de 50 euros. Hay semanas en que pasaba el control y no me mencionaban nada de comprar algún otro producto. Quizá depende de la tienda, pero no tengo ninguna queja, mas bien al contrario.