Nutricionista on-line

Posted by: Guio

Nutricionista on-line - 22/06/09 04:26 AM

Hola a todos,

Mi nombre es Guiomar, soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Estoy empezando a crear una consulta de nutrición on-line, ENYD, Expertos en Nutrición y Dietética. Donde cada paciente tendrá su propio dietista, quien preparará su plan personal de adelgazamiento, con una consulta on line cada semana.
También se podrían facilitar planes de entrenamiento, si se desea.

Mi correo es guiomar_ch_m@yahoo.es

No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo.

Guiomar Chicharro.
Posted by: Anonimo

Re: Nutricionista on-line - 26/06/09 10:26 PM

HOLA,ME LLAMO JOSE.29 AÑOS.MIDO 1,77-PESO 84 KILOS.QUIERO BAJAR UNOS KILOS,PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE TENGO MUCHO PECHO Y MUCHA TRIPA.ANDO TODOS LOS DIAS 1 HORA,ME CUIDO UN POCO EN LAS COMIDAS,PERO TENGO UNOS HORARIOS EN EL TRABAJO QUE MUCHAS VECES COMO MAL.CUANDO TRABAJO DE TARDE,ME LEVANTO A LAS 9,DESAYUNO Y ANDO 1 HORA,A LAS 12 COMO,A LAS 13:30 VOY A TRABAJAR,PARA MERENDAR UN POCO DE FRUTA,Y HASTA LAS 23:30 NO LLEGO A CASA.SI TRABAJO DE MAÑANA,ME LEVANTO A LAS 5,DESAYUNO Y A TRABAJAR,UN POCO DE FRUTA A MEDIA MAÑANA,Y HASTA LAS 15:30 NO LLEGO A CASA,NO COMO MUCHO,PORQUE LUEGO A LAS 20:00 YA CENO.Y CUANDO TRABAJO DE NOCHE A LAS 20:00 CENO ,A LAS 21:30 VOY A TRABAJAR,UN POCO DE FRUTA A MEDIA NOCHE,LLEGO A CASA A LAS 7:30,DESAYUNO UN POCO Y A DORMIR,ME LEVANTO A LAS 15:30,NO PUEDO COMER MUCHO,PORQUE LUEGO CENO PRONTO.

¿QUE ME ACOSEJA QUE HAGA?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Posted by: Anonimo

Re: Nutricionista on-line - 13/07/09 06:13 PM



Cordial saludo


Mi nombre es Karol Gordillo, soy colombiana y vivo en Pasto - Nariño, mi problema es que tengo una inflamacion del colon, y tengo dudas acerca de que debo comer, me preocupa que algunas cosas que son recomendadas para algunas personas me inflaman más, sumado a esto tengo algo de sobrepeso razón que me tiene aún más preocupada.

Agradezco de antemano la atención la presente esperando una pronta respuesta, mi correo es nekoorewa9@hotmail.com


Atentamente

Karol Gordillo
Pasto - Nariño
Colombia