Acai Berry detox - Life Cleanse

Posted by: sacus

Acai Berry detox - Life Cleanse - 14/08/09 01:18 AM

Buenas a todos,

Acabo de adquirir estos dos productos. Me gustaría que alguien especializado pudiera informarme acerca de estos productos. Hace dos días que los he empezado a tomar y a la hora de intentar dormir me quedo sin aire y me despierto rápidamente con el pulso un poco acelerado.

Me estoy tomando por otra parte el ibuprofeno a causa de una tendinitis. Podría ser el ibuprofeno la causa de lo que me pasa? O son el Acai Berry y el Life Cleanse los productos que me provocan estos símptomas?

Yo por si acaso me los dejo de tomar a ver que podéis decirme.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 15/08/09 05:31 PM

Espero nos puedas compartir el medio o en donde pudo adquirir el producto.

La verdad no se que contiene, pero muchas veces somos alergicos a sierta sustancia y es lo que el puede estar reaccionando.
Posted by: sacus

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 16/08/09 10:07 PM

Aquí dejo el link de dónde conseguí los productos. No los he vuelto a tomar y los símptomas han desaparecido prácticamente. No creo que sea problema de alergia, puesto que siempre he comido de todo y nunca he tenido ninguna reacción a ningún alimento.

No sé bien bien que pasó. Saludos.

http://www.ultimatefreecleanse.com/index1.php
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 20/08/09 01:37 PM

Hola como estas me llamo wirlenis soy del zulia queria preguntart como hisiste para conseguir estos 2 productos
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 28/08/09 03:16 AM

[quote=sacus]Buenas a todos,

Acabo de adquirir estos dos productos. Me gustaría que alguien especializado pudiera informarme acerca de estos productos. Hace dos días que los he empezado a tomar y a la hora de intentar dormir me quedo sin aire y me despierto rápidamente con el pulso un poco acelerado.

Me estoy tomando por otra parte el ibuprofeno a causa de una tendinitis. Podría ser el ibuprofeno la causa de lo que me pasa? O son el Acai Berry y el Life Cleanse los productos que me provocan estos símptomas?

Yo por si acaso me los dejo de tomar a ver que podéis decirme. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 30/08/09 08:12 PM

K tal estas ?

yo acabo de adquirir tambien estos dos productos y he visto tu comentario.

Los recomiendas ?

gracias
Posted by: sacus

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 31/08/09 07:35 PM

Yo, y alomejor son manías mías, dejé de tomarlos al segundo día puesto que pasé una mala noche en la cual me quedaba sin aire.

Alomejor fue el calor o otra cosa, pero yo por si acaso dejé de tomarlos. No puedo recomenartelos...jeje.

Yo los conseguí en una página de internet que decía que te enviaban muestras gratuítas.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 09/09/09 11:23 PM

como lo hiciste para dejar de recibir el producto tienes algun numero de telefono donde te contactaste o algun correo. si sabes respondeme al correo audy_1987@hotmail.com de antemano gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 11/09/09 10:13 PM

Hola, acabo de empezar y me noto como aceleraciones en el corazon y mas por la noche dejo de tomarlas
Posted by: Lally

Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 14/09/09 04:44 PM

Life cleanse y acai detox son para desintoxicar el cuerpo. Life cleanse es un limpiador de colon y se toma una capsula en el desayuno y otra en la cena.

El acai detox es otro desintoxicador pero que os puede ayudar si haceis dietas porque suprime el hambre y acelera el metabolismo. Hay que tomar una capsula 20 minutos antes del desayuno y otra 20 minutos antes del almuerzo. Si lo tomais mas tarde no podreis dormir.

Este combo de desintoxicacion lo podeis conseguir en
http://celebrityweightloss.com-extra.info/go/combo

Si lo quereis para adelgazar es mejor que mireis este combo que es del mismo laboratorio:
http://celebrityweightloss.com-extra.info/acai-para-adelgazar

Ahora estan enviando muestras gratuitas a España, Colombia, Peru. Mexico, Argentina, Chile, Costa Rica y a Europa, pero en Venezuela, Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos se han agotado.

Ahora hay una promocion que si poneis la palabra DESCUENTO en la casilla del codigo de la promocion os rebajan los gastos del envio a 0,95 euros.

Les llame para decirles si se podia pagar con otro modo que no fuera tarjeta de credito porque no tengo y me dijeros que unicamente admiten tarjetas de credito y de debito. Les pregunte si lo venden en tiendas, pero dicen que aun no lo comercializan a tiendas y que solo esta disponible desde la web de sus laboratorios.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 17/09/09 10:23 PM

Por si todavia no lo sabeis, es una ESTAFA como la copa de un pino.
Primero te envian muestras gratis, solo pagas los portes 3,95 Libras. Pero antes de que pasen los 15 dias de prueba, te reponen el producto para otros 30 dias, y para este pedido (que tu no has hecho expresamente), si te cobran entre 80-90€. ya que cuando aceptas las condiciones (que no leemos nunca), aceptamos los siguientes envios cada 30 dias y sus respectivos cargos en nuestras tarjetas.
A si que, no seais tont@s que lo de los frutos milagrosos todavia no se ha inventado (de momento).
A comer sano y hacer un poquito de deporte, que eso si funciona!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 17/09/09 10:27 PM

[quote=Anonimo]Por si todavia no lo sabeis, es una ESTAFA como la copa de un pino.
Primero te envian muestras gratis, solo pagas los portes 3,95 Libras. Pero antes de que pasen los 15 dias de prueba, te reponen el producto para otros 30 dias, y para este pedido (que tu no has hecho expresamente), si te cobran entre 80-90€. ya que cuando aceptas las condiciones (que no leemos nunca), aceptamos los siguientes envios cada 30 dias y sus respectivos cargos en nuestras tarjetas.
A si que, no seais tont@s que lo de los frutos milagrosos todavia no se ha inventado (de momento).
A comer sano y hacer un poquito de deporte, que eso si funciona!!!!!

Podeis ver mas en:

http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewtopic.php?t=22157&highlight=acai+berry
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 18/09/09 03:32 PM

Muchísimas gracias por tu informacíón, hoy mismo me han llegado dos de las tres muestras y me he puesto a buscar información y he encontrado éste foro, sino llega a ser por tu mensaje.... me ha cogido un pálpito cuando lo he leído, he llamado al servicio de atención al cliente a UK y me han dado el teléfono de España (que no lo ponen en la web) y como el pedido se había realizado el día 11 de este mes he podido cancelar la subscripción, solo puedes hacerlo antes de 13 días desde que realizaste el pedido, no cuando lo has recibido... Me han atendido bien y he podido anularlo, hemos de pensar que en las condiciones (en inglés)explica que al encargar las muestras activas una subscripción mensual de cada producto que son 99 euros por producto cada mes que te lo cobran con la tarjeta de crédito,. No es una "estafa" propiamente dicha pues tu aceptas al realizar el encargo pero se aprovechan de que la gente no se lee las condiciones y menos cuando están en inglés. Muchísimas gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 18/09/09 11:11 PM

Hola, hoy mismo he cancelado mi tarjeta de crédito, me ha pasado como a vosotr@s y antes de que me cobren ese "segundo envio" he decidido dar de baja mi tarjeta, con eso creéis que es suficiente?

Gracias por anticipado
Posted by: tetete

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 18/09/09 11:37 PM

que joda, yo pedi la muestra gratis que me llego hoy 18/09/09 y ahora me entero de esto. Alguien sabe en Argenbtina a donde hay que llamar para cancelar.- Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 20/09/09 12:06 PM

En la página web pone varios teléfonos de atención al cliente,cuando llamé al de UK pedí un teléfono en que me atendiera en español y me dieron este 0034935452809.
Cuando llames te pedirán el número de orden que aparece arriba a la izquierda en la factura que te adjuntan con el producto.
Espero que tengas suerte
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 21/09/09 01:04 AM

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ME ENVIARIAS EL TELEFO DE ESPAÑA O DONSW DEBO CANCELAR EL PEDIDO .GRACIAS
Posted by: Lally

NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 21/09/09 09:04 AM

¿Por que decis que es una estafa? Porque no habeis leido las condiciones? Lo mireis como lo mireis os estan dando una muestra gratuita y os estan diciendo que para que no os cobren el mes siguiente teneis que llamar a un telefono. En vez de decir que es una estada por que no decis simplemente que no os ha apetecido leer...

Os pone en un recuadro muyyyy grande que para que no os cobren nada les llameis a un telefono para decirles que no quereis subscribiros a nada. Lo interesante es que lo pone en el mismo sitio donde se escriben los datos de la tarjeta.

No hay que romper tarjetas ni nada por el estilo, son muy amables, os cogen el telefono y os piden los datos. Si ademas teneis alguna duda con la dieta os la resuelven.

La gente es un poco... He leido en otro sitio que estaban descontentos porque no les habian adelgazado como querian y resulta que habian pedido el acai detox en vez de el Absolute Acai que es el indicado para adelgazar.

Como pedir las muestras gratuitas PASITO A PASITO para quienes no quieren leer:

Vais a la pagina donde se pide el Combo

http://celebrityweightloss.com-extra.info/acai-para-adelgazar

Rellenais los datos para pedir el Life CLeanse y el Absolute Acai. En la segunda pagina, donde podeis los datos de la tarjeta teneis que usar los cupones siguiente para que os reduzcan los gastos del envio:

- En Life Cleanse el cupon a usar es: DESCUENTO
- En el Acai el cupon a usar es: SOLOHOY

Vereis que los gastos de envio pasan a ser 0.95 euros. Entonces es cuando podeis pulsar para pedirlo. Estos suplementos son de los mismos laboratorios, lo que quiere decir que podeis llamar al telefono que os dan y cancelarlo a la vez. Tened en cuenta que llamais a Inglaterra y puede haber diferencia horaria. Disponeis de atencion al cliente en castellano.

Desde el mismo momento en el que lo pedis, podeis llamarles para decirles que no quereis entrar en sus subscripciones. Yo les llamé al dia siguiente y cancele las 2 subscripciones y les pregunte si queria volver a pedirlas aunque la hubiera cancelado si habia problema y me dijeron que no, que les volviera a llamar.

Si alguien tiene alguna duda escribidme a mi email jenniferboom@ymail.com y tambien os puedo pasar la dieta que hice para conjuntarlo todo porque funcionan de maravilla.

Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 21/09/09 12:02 PM

el telefono de españa es
935452809
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 22/09/09 02:23 PM

hola me puedes decir donde debo llamar, yo quiro anular el pedido estaba preocupada me suponia q podia ser caro yo lo aproveche por la muestra y esta informandome y llegue a tu mensaje gracias.alejandraaraya2@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Acai Berry - 22/09/09 06:10 PM

La verdad.... ¡ES UN ENGAÑO! NO FUNCIONA PARA NADA. No he adelgazado ni medio gramo. Tengan CUIDADO, aunque se supone que es gratuito y únicamente pagas los gastos de envio, AUTOMATICAMENTE quedas suscrita y te envían un bote de cada producto cada mes (abonando su importe, que si no recuerdo mal son unos 60€) para anularlo hay que hacer una llamada a Reino Unido y..... si tienes suerte "pillas a alguien que hable español" y si no.... ¡a volver a llamar hasta que le entre la llamada a alguien que si lo hable! En fin, otro fraude más ¿Cuánto les pagarán a quienes les hacen tanta publicidad? Deben pagarles mucho para que puedan lavar sus conciencias para engañar y aprovecharse de las personas que lo están pasando mal con el sobrepeso. Por cierto, el producto para la limpieza de Colon, nunca me llegó.
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 23/09/09 09:39 AM

TIENES TODA LA RAZON, YO E RECIBIDO LAS MUESTRAS,, DESPUES DE RECIBIRLAS E LLAMADO PARA DECIRLEES QUE NO ME SUSCRIBIERAN A NADA, HASTA QUE NO LO PROBARA, Y AN SIDO SUPER AMABLES, Y ME AN DICHO QUE CLARO QUE ES NORMAL. QUE LAS PRUEBE Y SI ME VIEEN BIEN PUES YA QUE HAGA UN PEDIDO,, PERO SIN PROBLEMA NINGUNO,,,, TODO ES PROBRAR.,PERO DE MOMENTO NO ES ESTAFA PARA NADA,, SOLO HAYQ UE SEGUIR LAS INSTRUCINES TAL Y COMO TE DICEN HAY, LLAMAR Y ANULAR, 935452809.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 23/09/09 12:34 PM

hola me puedes dar el núemro de teléfono de España para poder anular los pedidos.Hace 2 dias llamé al único teléfono que dan para atención al cliente y que sepaís que la llamada és a Escocia y no se por cuanto me va a salir la broma y para colmo hoy he vuelto a recibir otro producto y no se si he de volver a llamar para darme de baja o que.
Aparte no tengo la confianza de tomar los comprimidos porque no me fio.
Posted by: lamina

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 24/09/09 02:26 PM

hola.
yo he recibido hoy el pedido pero me han enviado el acaiberry detox cuando en mi hoja de pedido esta el exclusive.Crees que si llamo al telefono que estan dando para que me envien el correcto lo haran?
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 25/09/09 10:53 AM

CREO QUE NO TE LO MANDARAN Y ESTO SI ES UNA ESTAFA PRIMERO PORQUE LO DEBERIAN DE INFORMAR CON MAS ATENCION PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA, SI A LOS 15 DIAS DEL PEDIDO NO LO CANCELAS TE CARGAN EN LA CUENTA 115 EUROS ASIQUE LLEVA CUIDADO PORQUE A MI YA NO ME LO DEVUELVE EL PEDIDO ESTA HECHO DEL DIA 24 DE AGOSTO Y LO RECIBI ESTA SEMANA. SALUDO Y ESPERO QUE LE SEA DE GRAN AYUDA
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 25/09/09 11:33 AM

hola:
tienes razon llame para cancelar el pedido y no hubo problema pero me dijeron que al ser una muestra gratuita no podian hacer nada por el error, que lo sentian mucho.
Gracias por tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 27/09/09 05:33 PM

Holas. Creo que caí redondita con los tres productos que ofrecían como muestra gratis, es que sus webs parecían tan serias y creíbles. Estaba dispuesta a pagar en efectivo los gastos de envío de los frascos (porque no cuento con tarjetas de credito). Pensé que eso significaba que los frascos que me mandaban eran míos no que los tenía que cancelar a los 15 días si no estaba satisfecha. Bueno, soy de Perú y cuando llené mis datos no me pedían nigún número de tarjeta de crédito ni nada por el estilo así que, más que nada, por eso accedí a hacer la compra por solo 5 dolares. Ayer hice el pedido y hoy ya son dos días, de verdad espero que nunca llegue sino mis papás me van a mataaaaaaaar literalmente tendre muchos problemas. Entonces, que hago? si es que llega el pedido cancelo en efectivo el envío y me quedo con los frascos? o mejor no recibo nada y me hago la loca cómo que nunca los pedí? Ayúdenme por favooor, qué puedo hacer? Llamó o mando algún mail para cancelar mi pedido? AYUDENME! =(
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 28/09/09 11:35 PM

Pedi la muestra gratis del Life Cleanse por curiosidad. Soy de contextura delgada pero tengo problemas de inflamacion estomacal y de estreñimiento . Leyendo sobre este producto me intereso los efectos beneficos que podrian resultar a mi problema.. Como tengo antecedentes cardiacos, antes de consumirlo me interesaria saber si no produce efectos colaterales y cual seria la mejor forma de tomarlo. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 29/09/09 02:52 AM

Hola, sería muy bueno que nos proporcionaras el número telefónico para poder hacer las cancelaciones a tiempo.

Podrías hacer eso por este foro? te estaremos agradecidas.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 29/09/09 04:49 PM

Me podrias dar el numero de telefono, para poder llamar. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 29/09/09 05:00 PM

jo he llamado al 935452809, y una chica muy hablame me ha explicado, que lo puedes anular en 15 dias, y que si las muestras ja han sido enviadas, te las quedad porque tu has pagado los portes, por las muestras, y que ella automaticamente te da de baja.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 29/09/09 05:02 PM

Buenas tardes: Ayer vi por Internet el Acai Berry y lo pedí. Y ha tardado 1 día en llegar... He leído todos los comentarios expuestos aquí y de otras páginas y la verdad es que NO PIENSO TOMAR NI UNA CAPSULA. He llamado al número de teléfono que he encontrado, que pertenece a algún pueblo de alrededores de Barcelona y he cancelado la "suscripción", como me ha dicho el operador, dándome un número de cancelación. El teléfono es el 935.452.809. Si llamáis fuera de España hay que añadir el 034 al principio. Prefiero seguir con mi alimentación mediterránea comiendo mucha fibra y haciendo la gimnasia de cada día. Saludos a todas y suerte!
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 30/09/09 12:27 AM

QUIERO CONTARLES QUE HICE EL PEDIDO, ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y ESE MISMO DIA ME DOY CUENTA QUE NO LEI LAS CONDICIONES Y QUE EFECTIVAMENTE COMENZARIAN A DESCONTARME DE MI TARJETA DE CREDITO, ASI QUE LLAME A LOS NUMEROS DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL REINO UNIDO, ENSEGUIDA ME CONTESTARON, LES PEDI QUE ME COMUNICARAN CON ALGUIEN EN ESPAÑOL Y ME DIERON EL NUMERO DE ESPAÑA. ENSEGUIDA LLAME Y ME CONTESTARON SUPER, SUPER RAPIDO, Y MUY AMABLES ME CANCELARON LA "SUSCRIPCION" QUE ACEPTE POR NO HABER LEIDO... AHORA VOY A PROBAR LAS PASTILLAS A VER COMO ME VA. PEROLES REPITO, FUERON MUY AMABLES Y CONTESTARON MUY RAPIDO.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 30/09/09 01:17 AM

Estoy interesada en comprar el Acai berry detox y el life clease, pero antes me gustaria saber, si puede traer problemas para la salud . Mi nombre es BLANCA.
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 01/10/09 11:18 AM

SI ES UNA ESTAFA . CUANDO APESAR DE TODOS LOS COBROS ,NO TE ENVIAN LOS PRODUCTOS¡¡¡¡¡¡
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 01/10/09 08:52 PM

hola mira a mi me gustaria cancelar, pero vivo en MEXICO, pero no tengo el telefono a donde debo llamar, pues ya me cobraron y ni sikiera me llegaron ha paso 15 dias del pedido. Te agradeceria me ayudaras, pues se ve ke eres una persona muy servicial. Gracias!! cIAO ;)
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 02/10/09 06:18 PM

Hola, amigo o amiga!!! Porfis me pudieras auxiliar diciendome como hiciste para el proceso de cancelación? Llevo mas de una semana desesperada tratando de comunicarme, que con numeros gratuitos, que a traves de rebtel... etc. No lo he conseguido y me urge cancelar...Yo vivo en Mexicali, B.C. Mexico, dimo con punto y coma exactamente cómo marco, te lo voy a agradecer muchisimo. Mi correo es cliviabq@hotmail.com. Escribeme al este que te doy porfis.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 04/10/09 07:05 AM

por qué no pensás tomar ni un capsula?
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 05/10/09 02:51 PM

el acai berry contiene 200mg de caffeina... eso puede causarte que te despiertes asi y con el pulso acelerado...
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 05/10/09 04:27 PM

buenas acabo de recibir una de las pastillas acai berry lo raro es que no he recibido las otras en fin como mucha gente no habia leido las condiciones y gracias por esa pagina se lo que me espera. Por cierto la pagina de las condiciones se pueden traducir en español eso no lo llamo estafa sino que estamos tan contento de tener algo gratis y milagroso que no coremos el tiempo de leer las cosas. el num español para dar de baja es el 935452809 suerte
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 06/10/09 03:06 AM

[quote=Anonimo]Hola, amigo o amiga!!! Porfis me pudieras auxiliar diciendome como hiciste para el proceso de cancelación? Llevo mas de una semana desesperada tratando de comunicarme, que con numeros gratuitos, que a traves de rebtel... etc. No lo he conseguido y me urge cancelar...Yo vivo en Mexicali, B.C. Mexico, dimo con punto y coma exactamente cómo marco, te lo voy a agradecer muchisimo. Mi correo es cliviabq@hotmail.com. Escribeme al este que te doy porfis.
[/quote]

yo tambien soy de México! soy del D.F. y a mi me acaba de llegar hoy mismo el Acai Berry Detox y el Life Cleanse, el pedido lo hice el 24 de septiembre osea que me quedan 2 o 3 dias para cancelar.... debemos llamar al 935452809 para cancelar? es de españa ese telefono, no?
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 06/10/09 09:56 AM

En realidad no sive para mucho.
Posted by: Karmelina

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 06/10/09 10:57 AM

Hola, me gustaria conseguir el numero de estos productos, de aqui en españa. Me han mandado hoy las muestras y no me dice como tomarmelas, bueno, la verdad es que lo dice en otro idioma y no lo entiendo. No se como tomarme el ACAI BERRY DETOX y LIFE CLEANSE.Por favor, informeme. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 06/10/09 08:50 PM

A mi me los han enviado pero no me atrevo a tomarlos, por que no me fío de estas cosas por internet y menos por 0.95€, me parece algo raro...podrias decirme si conoces a alguien q se los tome??? gracias! un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 07/10/09 11:52 AM

pues por lo que decis los síntomas son muy parecidos a los de las anfetaminas. Yo creo que no tiene que ser nada bueno para el cuerpo y menos para la cabeza. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry - 08/10/09 09:54 AM

Hola a todos, esta mañana casi me da algo al descubrir un cargo de 81,30 euros en mi cuenta y todo por entrar un día en una página y pedir una muestra "gratuita" de unas pastillas(acai berry detox)que luego ni me he atrevido a tomar, porque quién garantiza que no te vas a levantar verde y sin hígado. En fin...Pues bien, si os sirve de ayuda he visto en internet un número de telefono es el 935452809,(Barcelona) he llamado y tras 4 minutos de música una chica muy maja me ha atendido, le he dado nombre y 4 últimos dígitos de la tarjeta( xq no tenía ni número de pedido ni nada) y me ha cancelado los envíos que me iban a hacer el resto de mi vida cada mes. Me ha dado un número de cancelación que he anotado y me ha confirmado que nunca más me cargarán nada. A ver si es verdad, si no ,lo siguiente sera una querella por estafa!
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 08/10/09 09:55 AM

Hola a todos, esta mañana casi me da algo al descubrir un cargo de 81,30 euros en mi cuenta y todo por entrar un día en una página y pedir una muestra "gratuita" de unas pastillas(acai berry detox)que luego ni me he atrevido a tomar, porque quién garantiza que no te vas a levantar verde y sin hígado. En fin...Pues bien, si os sirve de ayuda he visto en internet un número de telefono es el 935452809,(Barcelona) he llamado y tras 4 minutos de música una chica muy maja me ha atendido, le he dado nombre y 4 últimos dígitos de la tarjeta( xq no tenía ni número de pedido ni nada) y me ha cancelado los envíos que me iban a hacer el resto de mi vida cada mes. Me ha dado un número de cancelación que he anotado y me ha confirmado que nunca más me cargarán nada. A ver si es verdad, si no ,lo siguiente sera una querella por estafa!
Posted by: Anonimo

Re: como tomarlas y como dar de baja - 09/10/09 09:31 AM

Hola, yo he recibido mis dos botes de acaiberry detox y life cleanse, para darme de baja he llamado al telefono 935452809, me lo han cogido super rapido, me ha dado los datos la persona con la que he hablado y en ese mismo momento me ha anulado mi subcripcion. Por otra parte le ha pedido que me diga como se toman y es: ACAIBERRY DETOX UNA 20 MINUTOS ANTES DEL DESAYUNO Y OTRA 20 MINUTOS ANTES DEL ALMUERZO. Y EL LIFE CLEANSE ES UNA DESPUES DEL ALMUERZO Y DESPUES DE LA CENA. en cuanto a los resultados no puedo comentar pues aun no he empezado, espero tener suerte.
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 09/10/09 01:14 PM

hola,
mira yo lo pedi y ya lo tengo, pero cuando intento llamar me dice telefonica que ese telefono no exixte, ¿ como lo hago ?, muchas gracias. Nuria Carmona fanals_carmona2000@yahoo.es
Posted by: Anonimo

A alguien le ha servido estas pastillas?? - 10/10/09 06:58 AM

Hola, yo en agosto mande el pedido iba al correo a ver si me habia llegado algun paquete, pasaron como 20 dias y no llegaban llame a uk para cancelar el pedido les dije que ellos habian dicho 10 dias maximo y ya iban 20 que ya no me mandaran nada que queria cancelar el pedido y me dieron los 2 numeros de cancelacion que anote , yo pague con una tarjeta de debito que he mantenido en 0 para que no me cobraran nada, es importante leer todas los avisos yo creo que pude cancelar a tiempo porque han pasado 2 meses y no me han hecho ningun cargo, hace 2 dias recibi las pastillas y pues ya que las recibi empece a tomarlas, Alguien me puede decir si a alguno les ha funcionado?????? en el tema de los cargos a las tarjetas yo me cure en salud y por si acaso mande una nota al banco diciendo que esas empresas no estaban autorizadas a hacerme cargos a mi tarjeta ya que yo habia cancelado sus servicios sume numero de referencias dias de transaccion numero de mi tarjeta ojala y no tenga ningun problema con esto!!!
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 16/10/09 08:21 PM

hola, me puedes pasar el telefono para llamar?

Cuervonegro2000@hotmail.com


un saludo.....
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry - 17/10/09 09:12 AM

yo directamente he anulado la tarjeta , por si acaso
Posted by: Anonimo

Re: A alguien le ha servido estas pastillas?? - 17/10/09 09:15 AM

a mi solo me ha llegado un bote el de life cleanse, el otro no, y lo pedi a la vez, y con el coste de 0,95 euros, pero me han cobrado 3,96 euros por cada bote, me lo han quitado de la tarjeta, y para que no me cobren mas he anulado la tarjeta, ya que sino llamas te siguen mandando.Y encima solo me ha llegado un bote.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 17/10/09 09:17 AM

no se si sera estafa o no, pero lo pedi al precio de 0,95 euros cada bote, y me han cargado en la tarjeta 3,96 euros dos veces, ya empezamos mal, y ademas solo me ha llegado un bote, pero por si acaso ya he anulado la tarjeta, no sea que me cobren mas, me he adelantado .
Posted by: Anonimo

Re: A alguien le ha servido estas pastillas?? - 18/10/09 07:15 PM

yo lo cancele y al parecer fue a tiempo no han vuelto a cargarme nada a la cuenta y le avise a mi banco que cualquier transaccion de esta empresa no estaba autorizada por mi persona y pues me llegaron los dos frascos y sumado con algunas cosas que estoy haciendo ya he perdido unas 8 libras no si sera sicologico o que quisiera saber si a alguien mas le ha funcionado?
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 21/10/09 02:52 PM

hola a mi tambien me han cobrado 160 euros queria saber si puedo recuperarlos o como pones en tu anuncio se puede cancelar te lo agradeceria mucho gracias
Posted by: Anonimo

life cleanse,resveratrol extrac - 22/10/09 10:45 AM

el telefono para quitar subcriscion en españa es el 935452809 deciros a todos que de buena me he librado gracias a foros como este y que a nadie se le ocurra utilizar la targetita juguetona por internet en blog de los 20 duros ano ser que sea ebay y cositas asi y antes de comprar nada poner el nombre en google y estafa,por que asta con los coches estan estafando desde hace años en plan todo por correo y sin hablar con el vendedor asin que dios no aspare ya que google parece que no das la vista y nos pones piedras al no quitar estos engaños de letra pequeña
Posted by: Anonimo

FRAUDE- FRAUDE - 23/10/09 12:10 PM

HOLA ES ESTAFA YO COMPRE ESTAS PASTILLAS METI MI NUMERO DE TARJETA Y DESPEUS DE UN MES ME HAN VUELTO A COBRAR SIN MI AUTORZACION LO TUVE QUE DENUNCIAR COMO FRAUDE YA QUE SE VE QUE SE QUEDAN CON LOS NUMERO DE LAS TARJETAS Y COMPRAN A SUS ANCHAS SIN AUTORIZACION NINGUNA.
ASI QUE BAYANSE CON OJO Y NO SEAN OTRA VICTIMA MAS
ATTE
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry - 23/10/09 07:42 PM

es fraude de verdad a mi me cobraron si ordenarlo yo tube que denunciarlo para que me anulen esa tarjeta , es lo que animo a que hagan denuncien a life cleanse que es lo mismo o almenos la misma empresa
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 29/10/09 08:23 AM

tlaly es verdad aqui en españa yo lo compre solo con tarjeta de credito ahora te cuento donde esta la trampa,al pedir el periodo de prueba uno no sabe que debes cancelar tu sucpripción antes de 15 diás el hecho de no hacerlo quiere decir que estás conforme y te envian nuevamente las pastillas pero por un costo de 94 euros cada bote y asi sucesivamente te van enviando y sacando el dinero de la tarejeta que facilitaste para la prieba gratis, si alguien conpro en españa recordar darse de baja sale un número de reino unido pero yo tengo el de barcelona quien lo necesite que me escriba y lo facilito.un beso a todos espero que mi información sirva a muchos.jossy_puebla@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 29/10/09 07:09 PM

Ten cuidado es un timo en breve empezaran a cobrarte cosas que no has comprado en tu tarjeta te aconsejo que la anules lo antes posible y que avises a todos los que puedas.
Suerte
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 30/10/09 03:38 PM

Te comento, ese mismo síntoma sufro yo, por lo que confirmó que son el acai y el Life cleanse los que los lo provocan. Aprovecho para preguntarte en cuánto te salieron esos productos porque a mí me han hecho dosn cargos por 3 mil pesos lo cual considero excesivo y un robo. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 03/11/09 05:09 AM

ccual sintoma no me asustes!!! yo he bajado 10 libras la verdad que si me ha controlado el apetito los antojos y esas cosas, pero obvio que deje la cocacola y otras cosas pero es que tampoco se me antojan....en cuando a los cargos 3000 pesos creo que son como que 30 dolares yo la verdad que cancele mi suscripcion 2 veces y pague con una visa prepago que no utilizare mas por si acaso, y le dije al banco que nada de aceptar cobros de esa empresa porque yo habia cancelado mi suscripcion...asi que pague en total como 10 dolares ...pero la verdad no se en cuanto esta el cambio....
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry - 03/11/09 01:15 PM

Hola!! queria saber si han vuelto a cargarte algo a tu cuenta y si ya han dejado de enviarte. A mi me siguen llegando y me siguen cargando en la cuenta. Lo malo es que yo pedí el acay y el colon cleanse y si te lo han cancelado me gustaria saberlo porque iba a cambiar mi cuenta. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 03/11/09 02:33 PM

Hola, a mi me ha pasado igual, me han cargado 82 euros en mi tarjeta y encima no te llaman ni nada para saber si te van bien o no, a mi se me pone mal cuerpo, espinillas y ardores así que a los dos días dejé de tomarlas y menuda sorpresa me he llevado al mirar la cuenta, casi me da un patatús, lo he devuelto, ya que no puedo tomarlas, y me han dicho en el banco que pueden cargarme el abono otra vez, pero no quiero y no quiero ver mi cara como la he visto, prefiero tener kilos de más, además el estómago me ardía, desde que no las tomo todo volvió a la normalidad. ¡¡ por favor, que alguien vigile ésto!! que nos van a matar por necios!, cuando intento contactar con ellos descubro que la pagina donde las compré ha desaparecido!! Un saludo, nany
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 04/11/09 05:10 PM

Te agradezco la informacion que publicas para la aclaracion de la subscripcion. A mi mandaron las muestras gratis y ahora un mes despues me acaban de llegar dos frascos nuecos uno de acai berry detox y otro de life cleanse. Tu dices que para bajar de peso debe ser el absolute, entonces para que sirve el A.B.Detox. Luego como hago para cancelear los envios siguientes, en estos me cobraron $ 82.95 por cada uno. Gracias por anticipado. Mario.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 04/11/09 10:44 PM

Por favor:

No lo compren, no caigan en su engaño, soy otra de las "inocentes" y muy confiada que creí que realmente solo me cobrarían el envío de la prueba que dicen es "GRATIS". Se quedan con tu número de tarjeta y cada mes te rebajan 94.00 EUROS.

Tuve que cancelar mi tarjeta por ese motivo. NO CAIGAN EN EL ENGAÑO.

Trate varias veces de comunicarme para cancelar o reclamar los cobros no autorizados y nadie me pudo auxiliar y en su página no hay como contactarlos.

S
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 04/11/09 11:04 PM

A mi me paso algo muy parecido, pedi las pruebas por ser pruebas y porque solo pagabas el gasto de envio , paage mas de lo que ponian que fue 3.95 por cada bote , y encima me han cobrado 160 euros por todo el morro, como tienen los datos de la tarjeta me ha tocado anularla ya que nose si me cobraran algo mas, si sabeis como puedo solucionarlo, por favor decirmelo porque estoy desesperada de ver que esta gente hace lo que les da la gana, y encima su pagina ha desaparecido. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 10/11/09 11:18 AM

:)HOLA! Me gustaría q me pasaras la dieta q hicistes combinando con las pastillas.la verdad es q estoy desesperada por perder peso.Espero me respondas rápido.Muchas gracias! yoligije@hotmail.com
Posted by: Anonimo

UNA RESPUESTA REAL - 11/11/09 12:07 AM

HOLA CHICAS me llamo Mar y soy de Mexico, creanme las entiendo y se que para nosotras es muy importante estar delgadas pero saben yo soy medico y tambien me es dificil lograr eso, yo no tengo una receta magica pero les recomiendo ampliamente la medicina alternativa, yo pongo a mis pacientes aqui en monterrey la auriculoterapia(acupuntura en la oreja) y de verdad les funciona, claro no bajan 10 kilos por semana pero si se ven resulatados muy favorables y no solo para el sobrepeso si no para la gastritis, colitis, estreñimieto, hipertension, calculos en la vesicula, diabetes, dolores de cabeza, mala ciculacion y muchas mas cosas, NO necesitan una DIETA, solo tomen sus 2 litros de agua al dia y bajenle a los carbohidratos y eso es todo, si necesitan cualquier consejo o tienen cualquier pregunta escribanme yo les ayudare en todo lo que pueda, hechenle ganas es muy facil, todo depende de constancia y muchas ganas ok¡¡¡¡
mi correo es: marlene55rose@hotmail.com
mis mejores vibras....MAR ;)
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 12/11/09 06:47 PM

pues que suerte, has tenido, porque a mi, me cargaron 240€ por unos productos ni comprados ni recibidos, les reclame, por teléfono, y la persona que me atendió. Después de media hora de conversación, me dijo, que me lo iban a reembolsar, pero hoy, recibí una carta, en inglés, de los canadienses padres de la criatura, diciendo nada, pero tampoco que lo vayan a devolver.
Así que he vuelto a llamar, al número de España, y me ha vuelto a soltar el rollo de la suscripción, al final, como me puse bravá me dijo, que les diese 5 días que lo estaban estudiando.
si en cinco días no devuelven, yo los denuncio, y os animo a hacerlo
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 17/11/09 06:30 AM

NO REGRESES NADA,
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 17/11/09 06:34 AM

te las debes de tomar media hora antes de almorzar y cenar suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 18/11/09 08:06 PM

De verdad son malos los productos estos yo apenas los iba a comprar saludos
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 20/11/09 02:28 PM

por favor me podrias da el numero d telefono,no lo puedo consegir,gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 20/11/09 10:17 PM

tomé acai berry y life cleanse por 15 días, y tuve dolores de cabeza muy fuertes hasta que un día sentí que el dolor era tan grande que sentía correr por todas las venas de mi cabeza la sangre...dejé de tomarlos y se eliminaron los dolores de cabeza....fué la cafeína la que me provocó esa reacción es una cnatidad fuerte de cafeina a mi organismo y pude tener un derrame cerebral o paro cardiaco por ello.
No los recomiendo para quien no esta acostumbrado a la cafeina.
Ahora mi problema es que aunque ya cancelé la suscripción siguen llegandome los envases con cargo a mi tarjeta de crédito.
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 21/11/09 03:36 AM

Es lo mas cierto del mundo. Yo tuve que denunciarlos ante la entidad bancaria. Me llenaron el cupo de la tarjeta de credito con compras no autorizadas. Son unos estafadores profesionales. Cuidense mucho. Ademas, el producto no sirve para nada...botè 5 frascos y mi tarjetas llenas de deudas.
Posted by: Anonimo

Re: A alguien le ha servido estas pastillas?? - 24/11/09 11:42 PM

yo llevo dos dias tomandolas y msiento acelerada y con mal cuerpo y ardores de barriga, como si tuviera la tension baja, asi q por si las moscas dejare de tomarlas.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 25/11/09 01:43 PM

hola decirte q yo lo empece a tomar y solo hepodido 2 dias ya q por las noches no puedo dormir y bueno empecé a tener dolores de barriga y pulso acelerado, piernas temblando y me fui a urgencias resulta q tenia la tension por las nubes 15.5 maxima 11 minima, asi q automaticamente lo he dejado de tomar. saludos
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 25/11/09 01:44 PM

hola yo me he dado de baja a los dos dias y me han dicho q nonhay problema si te das de baja dentrod e los 15 dias primeros, me han dado un numero de baja y me han dicho q no me preocupe. cuando te distes de baja tu??
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 26/11/09 11:54 AM

pedi los tres productos,acai berry,colon cleanse y resveratrol
queria devolverlos y no puedo porque han pasado los 15 dias
si a algien le interesara yo venderia los productos a un precio ajustable,si a algien le interesa que escriba aqui y contacatariamos....gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 27/11/09 09:04 PM

Hola, necesito informacion para poder cancelar el numero que proporcionan no me permite realizarlo. Podrias ayudarme??? Me urge saber el numero paracomunicarme Vivo en Mxicali, B.C. Mexico.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 01/12/09 10:55 AM

MIRE AMI ME PASO LO MISMO PERO FUI A MI BANCO PARA HACER UNA RECLAMACION POR FRAUDE Y E RECUPERADO DE MOMENTO 80 EUROS LOS OTROS 80 ESTAN RECLAMADOS TAMBIEN LLEVA UN TIEMPO QUE TE LO DEVUELVAN YA QUE EL BANCO TIENE QUE HACER SUS AVERIGUACIONES PERO NO LO DEJE RECLAMELO COMO FRAUDE ESTA EN SU DERECHO DE QUE LE DEVUELVAN SU DINERO Y ACABAR CON ESTOS LADRONES QUE "ALERTA" GRARDAN RELACCION CON LOS ESTAFADORES DE LAS LOTERIAS MILLONARIAS LE ENVIARAN CORREOS CON QUE RECLAME SU PREMIO NI CASO SON LOS MISMOS QUIEREN MAS DINERO DENUNCIE ESTO POR FAVOR LUCHEMOS POR QUE SE ACABE ESTA PANDA DE LADRONES QUE ADEMAS JUEGAN CON NUESTRA SALUD , NO LO DEJE HAGA LO QUE PUEDA ESPERO HABERLE AYUDADO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO ADELANTE
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 02/12/09 01:46 AM

No os fieis de los productos milagrosos!!! Ponen en peligro la salud más que el efecto beneficioso que dicen tener
____________

A perder peso!
[url=http://weight.deldoran.com]Calculadora del peso perfecto[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 05/12/09 09:41 AM

como puedo dar darme de baja, para que esto no me pase, pues han cargado 190€
muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 08/12/09 02:17 PM

Hola, he leido lo que te oasó y a mi me lo han mamdado ya 2 veces. Me puedes informar donde lo denunciastes???
Que pasos distes????
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 09/12/09 12:47 PM

en este numero desde España 935452809 y te dan de baja.
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 09/12/09 04:15 PM

hola yenifer yo estoy de acuerdo contigo los suplementos si sirven lo k pasa es k a veces no leemos como les paso a ellos yo en una semana he rebajado 7 libras los recomiendo a ambos vale la pena lo malo es k solo lo venden en la web y son muy caros :crazy:
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse ****** ESTAFA - 15/12/09 02:19 PM

hola a todas, yo como vosotras tambien pedí la muestra de Acay, en principio solo me han cobrado los 3.95€, porque enseguida me meti en este foro y llame al numero de telefono que una de ellas decia, es el 93 545 28 09. Ayer recibi el Acay, y hoy he llamado, se ha puesto una chica, y me ha dicho que se llamas antes de los 15 dias del envio se puede cancelar el numero de cliente, el Costumer Number., y eso es lo que he hecho. ella me ha dado el numero de cancelacion, por si acaso cobraran algo mas en mi cuenta. Se supone que haciendolo asi , no te cobran nada mas, pues acabas de cancelar que no eres cliente. por si os sirve de ayuda.... chao
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 17/12/09 04:59 PM

Trabajas para ellos, seguro!
Posted by: Anonimo

Re: Donde conseguí yo Acai Detox y Life Cleanse - 17/12/09 05:24 PM

Pues con estas pastillas se supone que no tienes que hacer dieta, no? Buahhhhhhhhh
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 23/12/09 09:47 AM

hola a todos , tengo muchas dudas con este producto y quisiera q me ayudaran , mis hermans me han pedido este producto y no se q hacer, estoy viviendo en alemania, quiero saber si en verdad envian muestras gratis y a cambio de que?, tambien necesito saber cual es el precio de este producto, y si en caso de comprarlo en internet hay riesgo con las tarjetas visa, o master card, si alguien sabe en q tipo de farmacias puedo encontrarlo, para no tener q hacerlo en internet, tengo amistad en espana por si alguien sabe donde encontrarlo y el precio en espana , bueno muchas gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 29/12/09 03:26 PM

ja!!! yo pienso lo mismo que el anterior!!! la tal llaly, lo vende demasiado bien.
yo no lei. pero cobraron, y no enviaron NADAAAAA!!!!
asi como voy a reclamar en 15dias???...si no he probado el producto!!!!
una pregunta...a alguien le llegaron las muestras antes de los 15 dias que ponen de prueba??? pregunto...porque si no es asi...ahi es donde esta la trampa!!
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 01/01/10 05:28 PM

HOLA..YO TAMBIEN HE SIDO TIMADA POR LOS MISMOS "TIMADORES" HOY RECIBÍ MSJ. DE MI BANCO AVISANDO QUE MI TARJETA HABÍA EFECTUADO UN PAGO DE 86 EUROS. AL MIRAR LOS MOVIMIENTOS VEO QUE HACE 10 DÍAS ME HABIAN PASADO OTRA DE IGUAL CANTIDAD.Q HACEMOS CON ESTA GENTUZA??? NOS HAN DADO BIEN EL AÑO NUEVO...
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 02/01/10 03:26 AM

no lo compes por internet yo lo he comprado en la herboristeria vayas de acay en capsulas (19.20Euros) y muy bien las combino con alli que es parecido al xenical pero en menor cantidad en toda la navidad no he seguido la dieta otros años he cogido 2 o 3 kg pero este año ni un solo gramo estoy contenta y apartir del lunes a hacer dieta qur los milagros no existen .suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 07/01/10 07:40 PM

A mi me gustaría saber lo mismo. No hacen mas que enviarme reposiciones y cobrármelos, claro está.
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 11/01/10 02:58 AM

Por favor indiquenme cómo me doy de baja. Las pastillas no sirven y coparon mi tarjeta de crédito.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 11/01/10 03:02 AM

Al tomarlos empecé a sufrir de terribles calambres en las piernas y manos. No sé cómo parar el envío y me coparon la tarjeta de crédito.
Posted by: Anonimo

Re:no es fraude - 12/01/10 08:58 PM

Hola,cuando aceptas las condiciones al hacer la primera compra,ya te dicen en las codiciones, que en el plazo de un més te hacen un nuevo envío con el cobro a tu targeta,y así sucesivamente cada més(a no ser que anules la orden directamente por teléfono) lo que ocurre,es que normailmente hay mucha letra y no se lee,simplemente aceptamos y ya está.

salud.
Posted by: Anonimo

Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 - 12/01/10 09:02 PM

Es así de facil,llamas y lo anulas.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 20/01/10 12:47 PM

Hola, acabo de recibir las muestras gratis y antes de tomarlos he indagado en internet y he encontrado este foro. La verdad es que no sabía lo de la suscripción mensual que aceptas al hacer el pedido. He vuelto a la pagina donde hice el pedido y me he metido en atención al cliente y he encontrado un nº de tlf.(931 81 67 99) en el que me han atendido en castellano y he solicitado que me anulen la suscripción, en principio no hay problema (deves de tener el nº de orden que acompaña al producto) y me lo han anulado. De todas formas voy a consultar con mi entidad bancaria para que me cambien las tarjetas. En cuanto al producto no se aún los resultados, pero creo que los voy a provar ya os tendré informados
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 25/01/10 09:28 AM

me dirijo a todos para informaros de que es un fraude bastante costoso, pues te cobran un euro pero a los quince o vente días te cobran 80€ o lo que ellos quieran, asi que quedais avisados, anular las tarjetas si no quereis llevaros un susto como el que mucho ya nos hemos llevado.
un fraude muy costoso
Posted by: Anonimo

Gran Estafa ACAI BERRY DETOX - 25/01/10 04:30 PM

Hola a todos:
Acabo de sufrir una gran estafa por parte de los que comercializan el producto ACAI BERRY DETOX, lo que parece que es una muestra gratuita, en realidad estás firmando un compromiso de suministro del producto cada quince días, esta es mi historia: 14 de noviembre de 2009: pido la muestra gratis, 1 de diciembre de 2009: tres cargos en mi tarjeta de 79,17 euros, 16 de diciembre de 2009: tres cargos en mi tarjeta de 82,03 euros, 15 de enero de 2010: tres cargos en mi tarjeta de 83,03 euros. [b]Un total de 732,69 euros ESTAFADOS[/b], A CAMBIO DE UN SOLO BOTE DEL PRODUCTO, ya que no he recibido nada más, sólo los GRITOS DE LA PERSONA QUE ESTÁ ATENDIENDO EL TELÉFONO, que me ha tratado como jamás me han tratado en un comercio. Espero que mi testimonio sirva para que no estafen a más gente.
Gracias por leerme y espero que no tengáis que pasar por esto
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 25/01/10 07:44 PM

Hola,
Yo soy otra que han defraudado los de Acai Berry.
A mi me han aconsejado que se denuncie a la Guardia Civil y que cancele mi tarjeta de crédito, pero la nueva tarjeta de crédito que sea con un número diferente.
Posted by: Anonimo

Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 - 26/01/10 09:06 PM

Hola, serian tan amables en indicarme como puedo cancelar el envio y cobro del producto, ¿tienen algun correo donde pueda solicitar la cancelación o algun numero telefonico que pueda marcar desde Mexico Df? por favor urge respuesta al correo cfiad@avantel.net
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 26/01/10 09:27 PM

Hola en cuanto alguien pueda decirme como anular el envio y cobro de este producto, con gusto te contacto, por favor enviame tus datos al mail cfiad@avantel.net
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 - 26/01/10 09:31 PM

Hola, una pregunta, el telefono que mencionas que tipo de telefono es, es un telefono celular o movil, de que pais es, como puedo marcar desde la ciudad de Mexico,tendras un correo electronico para anular el envio y cargo.

como podras ver me urge cancelar el envio si puedes ayudarme por favor dejamelo saber al mail cfiad@avantel.net te lo agradecere.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 27/01/10 03:14 PM

Puedes llamar al telefono 935452809 es de Barcelona, te piden tu numero de orden y numero de cliente, despues solicitan tu direccion de correo para enviarte el reporte de la cancelacion.

Espero te sea util.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 28/01/10 11:03 AM

jaja realmente no es Fraude, aunque si es de cuidado. Lo que sucede es que al Aceptar los terminos y condiciones estas aceptando una clausula que te da 15 dias de prueba y ese mismo tiempo para llamar y anular la compra, sino la letra pequeña dice que estas autorizando para que se cobre el valor cada mes hasta que llames y anules la orden.
En resumen: no te engañaron, solo que no leiste la letra pequeña!!
Hay que tener cuidado cuando aceptamos terminos y Condiciones sin leerlos.

Slds.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 01/02/10 03:22 PM

Yo me asocie a Siempre cuidado de personas en Argentina,pague durante 18 meses y cuando lo necesite por una intervencion quirurjica de seis dias me fallaron cinco,me estafaron,asi que iniciare acciones judiciales para que me devuelvan lo pago.
Posted by: Anonimo

Cuidado de enfermos - 01/02/10 03:27 PM

La empresa Siempre no cumple con lo prometido en el contrato
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 02/02/10 12:45 AM

holaaa ,ami me las an mandado em 5 dias!!
pero e cancelado la suscripcion ya k dicen k es un fraude!!!
e incluso cambiare la tarjeta d credito mañana mismo...k desesperacion x adelgazar,yo tomo xenical y con buena dieta son de lo mejor!!
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 03/02/10 01:27 PM

Hola he recibido el Acai Berry Destox. Como ya ni me acordaba de lo que era, lo busque en internet y me aparecio esta web.
Gracias a todos los comentarios he llamado al 93 1816799 y evidentemente constaba abonado a estos envios quincenales. He ordenado suspenderlos ya que concientemente nunca lo habia pedido
Me han enviado un reporter anulando la suscripción. Ahora con este reporter voy ha avisar a mi banco para que no abonen nada a esta empresa. Si te sientes estafado o perjudicado por esta empresa, mandame un email a jdesans@hotmail.com
Alguien tendra que hacer algo para parara esta "estafa legalizada"
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 04/02/10 08:32 AM

Pues yo en mi caso si lo considero una estafa. No pq no me haya leído la letra pequeña y no lo supiera, me la leí y lo sabía. Pero que pasa si nunca te llega las muestras ni a continuación las pastillas, a mi no me llegó nada y 3 semanas después me hicieron 2 cargos de 82 euros cada uno, llamo a un teléfono español, de barcelona y me comentan que tenía que haber avisado en los 15 primeros días de tener las pastillas y que por eso me cobraron ya, y les digo vale pero esque no me han llegado ni muestras ni nada. Me dicen que pasan nota y me envían un mail diciendo lo que yo ya sé, el día que hice el pedido, cuando me hicieron los cargos, pero nada más, vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a pasar nota otra vez, al día me envían otro mail diciendo que lo normal es que te llegue el pedido entre 3 y 5 días que tendría que haber llamado antes si no me llegó y si no están ni en correos ni lo tiene ningún vecino ni nada que me ponga en contacto con el soporte técnico. Al rato me mandan un mail diciendo que por problemas de almacén o no se que que no habían podido enviar antes el pedido que piden perdón que en breves días las recibiré. Cuando yo en las 2 incidencias les puse que debido a su profesionalidad que no quería ya las muestras, que no me las enviaran y me devolvieran mis 164 euros. Con lo cual estoy redactando otro mail más serio para ver si zanjamos el tema y me devuelven mi dinero. Digo redactando pq todo ésto te lo envían en inglés y tengo que estar pidiendo favores a amigos para que me lo traduzcan, cuando les interesa que te enteres bien que te lo traducen ellos, como que el pedido iba con retraso. Ahí lo tradujeron en 6 o 7 idiomas, pero los emails normales que te mandan no.
Con lo cual yo lo considero una buena estafa, muy bien organizada para ellos no pillarse los dedos. Y aunque yo sabía lo de los 15 días, conmigo eseo en teoría no ha sido así pq yo no he recibido nada y ya me lo han cobrado sin ni siquiera probarlo. Ya no digo ni que funcione o no pq ni siquiera he visto el pote.
Espero que la gente que me lea, no dude ni un momento y no las compres pq SON UNOS ESTAFADORES !!!!! Y la gente que me lea que esté en mi misma situación o parecida, espero que recuperen el dinero, como ojalá lo recupere yo.
Mucha suerte chicas!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 04/02/10 04:11 PM

Hola te recomiendo esta web...es excelente

http://www.asesor-herbal.com/afiliados/idevaffiliate.php?id=52_1
Posted by: Anonimo

Re: Gran Estafa ACAI BERRY DETOX - 06/02/10 11:36 PM

como hiciste para que no te sigan estafando?
Posted by: Anonimo

ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO - 09/02/10 10:16 AM

[color:#FF0000]HOLA. PRIMERO QUISIERA COMENTARLES QUE ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR ESTOS DOS PRODUCTOS PERO PRIMERO ME PUSE A INVESTIGAR, NO ES UN FRAUDE, EN REALIDAD NO LEEMOS LAS CONDICIONES, EN PRIMER LUGAR LLAME A ATENCION AL CLIENTE PARA SABER SI ERA EN ESPAÑOL...Y SI LO ES , ADEMAS ES PERSONAL , NO UNA MAQUINA,ESTO ES LO QUE `PUDE AVERIGUAR: EN EL TEL 931 81 67 99 (ATENCION AL CLIENTE)
ESPERO QUE LES HAYA PODIDO AYUDAR A ACLARAR ALGUNAS DUDAS, SALUDOS Y SUERTE!!

Como lo estipulan los términos y condiciones de compra (aceptados en el proceso de adquisición), si usted no cancela su cuenta durante el período de prueba de 15 días, se le cobrará por el producto ya recibido en forma separada y de esa manera la muestra gratis se convertirá en una suscripción mensual periódica.

Si, un mes después de la fecha de su pedido, la cuenta todavía no fue cancelada, se le enviará una nueva orden con suministros para 30 días y se aplicará a su tarjeta de crédito el cargo correspondiente al precio total del producto.

Si ninguno de los casos alude a su situación, le solicitamos tenga a bien contactarnos y nuestro Equipo de Atención al Cliente se complacerá en ayudarlo.

Sírvase preparar la siguiente información antes de llamarnos o escribirnos: nombre (como figura en su tarjeta de crédito), descriptor(es) de los cargos, montos y fecha(s) en las cuales los cargos aparecen en su resumen, su domicilio de facturación y de envío.

[/color]
Posted by: Anonimo

Re: ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO - 09/02/10 07:55 PM

EL SERVICIO DE ESTE PRODUCTO ES PESIMO, EN NOVIENBRE YO SOLICITE UNA MUESTRA GRATIS QUE JAMAS ME LLEGO A MI DOMICILIO, HESTA EL DIA DE HOY 9 DE ENE 2010 ME LLEGA UN FRASCO Y MI FACTURA POR 82.95 EUROS, MARQUE PARA ANULAR MI SERVICIO AL NUMERO 935452809 EN BARCELONA Y ME CONTESTA UNA PERSONA MUY MAL EDUCADA QUE NO ESCUCHO MIS EXPLICACIONES ME DIJO QUE NO SE PODIA HACER NADA......................QUIERE DECIR QUE ME HAN CARGADO 3 VECES LAS PASTILLAS Y SOLO ME HA LLEGADO A MI CASA 1 FRASCO NI SIQUIERA ERA EL SUPUESTAMENTE GRATIS..................NO COMPREN PORFAVOR.!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: ACAY Y LIFECLEANSE..COMO ANULAR EL PEDIDO.Y TELEFO - 10/02/10 09:48 AM

uyyy,,!!! gracias por la informacion...por lo que habia averiguado me parecia que era serio...hoy estaba por comprarlo...!!!
Posted by: Anonimo

anulacion en el 931 8167 99 si es desde España - 10/02/10 02:00 PM

Yo he realizado la anulación llamando al 931816799 que pertenece a Barcelona(España) y te piden los datos, correo electronico y el numero de orden de los envios que te realizaron. Inmediatamente te envian unemail anulando el siguiente pedido.
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 13/02/10 10:24 AM

hola me dirijo a usted para comentarle si el producto ya lo a probado y para comentarle si al darse de baja en la suscripcion no a recibido ningun cobro por parte de la empresa esta,,kiero asegurarme,, le importaria si es tan amable de contestarme a sergiusoft@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: anulalo llamando por teléfono.93 545 28 09 - 16/02/10 02:54 PM

A MI QUE QUIERIA SEGUIR COBRANDO Y ENVIANDO EL PRODUCTO PERO EL BANCO DE LA TARJETA QUE LO COMPRE ME HABLO PARA PEDRIR AUTORIZACION Y SE LO DENEGUE A SI QUE ME CANCELARON LA TARJETA Y ME REPUSIERON OTRA, A SI NO HUBO MAS PROBLEMA CON ELLO.
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 17/02/10 10:15 PM

da de baja tu tarjeta de credito antes de que te hagan mas cargos
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 18/02/10 12:58 PM

Yo tmb uso esos productos y no me han causado ningun tipo de problema .. lo recomendable es k uses acai x la mañana y life cleanse a mediodia o un tiempo antes de realizar algun ejercicio.
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 22/02/10 07:57 AM

Si los pides y a los 2 días cancelas el pedido,te llegan los productos o no?
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 22/02/10 07:59 AM

Cuanto tardan en llegarte?Cuanto son los gastos de envío de los 2 productos?
Posted by: Anonimo

Re: anulacion en el 931 8167 99 si es desde España - 04/03/10 04:17 PM

Hola yo he intentado hacer un pedido por aqui por internet y no me dejan realizar el pago no se por que.me puedes ayudar?
Posted by: Anonimo

Re: anulacion en el 931 8167 99 si es desde España - 04/03/10 04:20 PM

Me puedes dar tu email y hablamos
Posted by: Anonimo

Re: anulacion en el 931 8167 99 si es desde España - 04/03/10 04:22 PM

mi email es gay_wapo1989@hotmail.com.que me agrege todo el mundo para hablarme sobre el acai berry y demas productos
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 22/03/10 03:31 PM

Contiene cafeina....
Posted by: Anonimo

Re: anulacion en el 931 8167 99 si es desde España - 29/03/10 11:56 PM

saludos hola yo soy de mexico pedi la prueba gratis pero me llego el producto de 60 capsulas y oviamente el cargo a mi targeta por 1200 pesos he leido que me lo seguiran mandando y cobrando por esto aunque no lo he pedido como puedo hacer para verificar y cancelar esto graicas
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 30/03/10 12:42 AM

hola me puedes dar el numero donde marcaste gacias
Posted by: Anonimo

Re: anulacion en el 931 8167 99 si es desde España - 30/03/10 12:43 AM

luisdanielhernandez@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: NO ES ESTAFA -- Leed esto para saber como se piden - 09/04/10 02:44 PM

hola soy mexicano pedi las pastilas para bajar de peso y me enviaron colon cleanse y alcai berry detox son las que estas tomando y dices que si funcionan dime por favor como se toman por que no mandan indicacion de nada y la informacion que resivo esta en ingles
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 30/08/10 05:36 PM

yo pedí estos productos y no leí las letras pequeñas y han estado llegando cada mes. soy de méxico. a que teléfono tengo que llamar para decir que ya no los quiero.
Posted by: Anonimo

Re: FRAUDE- FRAUDE - 30/08/10 05:40 PM

[quote=Anonimo]HOLA ES ESTAFA YO COMPRE ESTAS PASTILLAS METI MI NUMERO DE TARJETA Y DESPEUS DE UN MES ME HAN VUELTO A COBRAR SIN MI AUTORZACION LO TUVE QUE DENUNCIAR COMO FRAUDE YA QUE SE VE QUE SE QUEDAN CON LOS NUMERO DE LAS TARJETAS Y COMPRAN A SUS ANCHAS SIN AUTORIZACION NINGUNA.
ASI QUE BAYANSE CON OJO Y NO SEAN OTRA VICTIMA MAS
ATTE [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Acai Berry detox - Life Cleanse - 31/10/10 07:58 AM

HOLA QUISIERA SABER CUANTO CUESTA EN PESO ARGENTINO Y SI ME LO ENVIAN HASTA COMODORO RIVADAVIA Y LO PAGO ACA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU TIMPO SALUDOS