Recuperar masa muscular

Posted by: Anonimo

Recuperar masa muscular - 24/04/10 10:13 AM

Hola!

Soy una chica de 20 años que ha pasado por una anorexia nerviosa. Hace ya un año que estoy estabilizada en un peso sano, pero una de las secuelas que me han quedado es la pérdida de masa muscular.

En septiembre empecé a ir a nadar 3 días por semana, pensando que la natación me ayudaría a recuperar algo de músculo. Sí que noto algún avance, pero mínimo. Mi alimentación es correcta, hago ejercicio, y sin embargo sigo sinn recuperar masa muscular...

¿Qué me recomendaríais? ¿Debería ir a mi endocrino? ¿Qué se suele hacer en estos casos?

Gracias, espero respuestas
Posted by: Anonimo

Re: Recuperar masa muscular - 05/05/10 12:40 AM

Hola, pues yo estoy interesado en elgo parecido.
Como antecedentes diré que llevo desde los 17 años haciendo ejercicio (tengo 26) y sin tomar ningún tipo de suplementos.
Lo que quería saber es la manera de crear masa muscular sin generar grasa y comiendo lo más natural posible sin ayudas químicas.
El esfuerzo físico corre por mi cuenta;)
Gracias y un saludo
Posted by: lunay29

Re: Recuperar masa muscular - 15/05/10 05:55 PM

Hola,conozco productos muy buenos, son batidos nutricionales que actuan como complemento alimenticion y ayudan a generar masa muscular,unos 2 kilos al mes.
Son totalmente naturales,con deciros que estan registrados en sanidad como alimento creo que lo digo todo.
Un saludo
Posted by: angeles cuevas

Re: Recuperar masa muscular - 27/05/10 07:40 PM

Hola soy asesora nutricional de Herbalife españa y tenemos solucion para ti.Con nuestros batidos tomandolos despues de cada comida puedes aumentar de 3 a 5kg de masa muscular magra.Los resultados son garantizados.Para ver esta nutricion e informarte visita www.cuidandotufigura.net o me mandas un e-mail a acuevasherbalife@hotmail.com