Sobre mi dieta

Posted by: JoseMaria1992

Sobre mi dieta - 21/12/10 02:40 PM

Hola a todos!Soy nuevo en el foro y me gustaria saber algo acerca de mi dieta.

Estoy apuntado a un gimnasio, y ahora mismo lo que me interesa es subir de peso lo mas limpio posible, es decir, acumulando las menos grasas posibles.

La dieta que hago es la siguiente:

Desayuno: Un tazon de cereales con leche
Comida a media mañana: Media barra de pan con una lata de atun
Almuerzo: Normalmente alrededor de 500 gramos de pasta
Merienda: Media barra de pan con una lata de atun
Cena: Media barra de pan con pechuga de pollo

El caso es que procuro comer cada 2 o 3 horas, es decir, que mi estomago esta casi siempre en funcionamiento.

¿Que tal veis mi dieta? ¿Es malo tener el estomago siempre ocupado?

Mido 1.80
Peso 70 KG
Soy de metabolismo acelerado

Un saludo y gracias de antemano :)
Posted by: Anonimo

Re: Sobre mi dieta - 21/12/10 04:02 PM

Con esa dieta que estas haciendo lo que tienes ocupado es el pancreas! Cereales y panes blancos son carbohidratos simples que pasan a ser azucares en la sangre.
Esta bien comer 5 veces al dia, pero mucha mas verdura y fruta, las carnes a la plancha y procura comer tambien pescado ( azul mejor)
Tambien si quieres hacer una buena dieta con productos naturales rapidos y faciles de preparar, te recomiendo Herbalife. Es lo que mi mujer usa y bajo 2 killos en 2 semanas.
en www.nutricionbuena.com te hacen un estudio nutricional y te personalizan un programa en funccion de lo que necesites.
Posted by: Anonimo

Re: Sobre mi dieta - 21/12/10 11:57 PM

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Mirare en la pagina aver que tal :)

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Sobre mi dieta - 22/12/10 12:05 AM

Ya mire, pero parece que en esa pagina no me pueden ayudar ya que lo que yo quiero es suvir de peso y no al contrario xD
Posted by: Anonimo

Re: Sobre mi dieta - 22/12/10 09:19 AM

Amigo estas muy equivocado, te podemos ayudar tanto a suvir como a bajar de peso! Vi tu estudio y trate de llamarte pero no funcinan los telefonos que dejaste. Vi que querrias ganar unos 5 killos mas o menos verdad?
Te dejo mi telefono por si quieres que te lo explique bien: 920.338.413
Gracias.
Posted by: galara

Re: Sobre mi dieta - 30/01/11 03:21 PM

Hola, soy gema asesora nutricional. Haces bien en hacer 5 comidas, pero... sobra lo de la media barra de pan, comes demasiado pan. Nosotros tenemos un sistema basado en unos batidos nutricionales con proteina que hechos con leche puedes sustituir 2 comidas al dia por los batidos. cada batido tiene 200 calorias, y es ideal para el desayuno y cena, pudiendo subir peso o mentenerlo junto con la dieta que te damos, si quieres mas informacion llamame al 637552845 o entra en herbal-nutricion.com. un saludo.