NUTRICION IDEAL

Posted by: Anonimo

NUTRICION IDEAL - 02/02/11 05:34 PM

Existe un método para mantener tu peso en equilibrio permanente y al mismo tiempo sentir una gran vitalidad y energía. ¡NO ES UNA MODA! Consiste en combinar correctamente los alimentos de suerte que tu digestión sea ágil y no se bloquee. De esta manera no se acumularán residuos innecesarios en tu cuerpo. El método es ideal para tener un cuerpo esbelto, y te aseguro que es eficaz durante toda la vida. Son reglas que se basan en leyes naturales, y además NO INCLUYEN MEDICINAS.

Si deseas más información, entra en la siguiente página web (nutrición ideal):
http://comida-ideal.blogspot.com
Posted by: Anonimo

Re: NUTRICION IDEAL - 07/02/11 04:35 PM

[size:11pt][font:Comic Sans MS]He comprado el libro y es realmente bueno. El autor no escatima en explicaciones que justifiquen la pertinencia de combinar adecuadamente los alimentos. Sin lugar a dudas, el programa nutritivo propuesto en el libro ayuda de manera decisiva a agilizar la digestión, lo cual es básico -tal como señala el autor- para generar un excedente de energía vital.[/font][/size]
Posted by: Anonimo

Re: NUTRICION IDEAL - 07/02/11 04:48 PM

Yo también he comprado el libro. Agradezco al Doctor Daniel su labor de divulgación de esta técnica poco conocida para mejorar nuestra calidad de vida. Comer según la forma expresada en el libro te hace sentir mucho más vital y lleno de energía; aplicando esa técnica ya no volverás a padecer digestiones pesadas. Sólo por eso merece la pena conocer el programa, y recomiendo la lectura del libro.
Posted by: Anonimo

Re: NUTRICION IDEAL - 11/02/11 01:22 PM

Yo también recomiendo el libro, ya que el método se basa en leyes naturales y está avalado por estudios científicos.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: NUTRICION IDEAL - 21/02/11 04:52 PM

Un libro que cambia los hábitos de alimentación en beneficio de la salud y la longevidad. Yo también lo recomiendo.