tratamiento para adelgazar

Posted by: farahmaya

tratamiento para adelgazar - 21/04/11 10:49 PM

Hola!! Alguien trato de adelgazar con el metodo de medicina holistica del Dr.Bianco? estoy averiguando si sirve o no. saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento para adelgazar - 23/04/11 02:40 PM

Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!!
Posted by: N0SC

Re: tratamiento para adelgazar - 07/06/11 11:46 AM

Hola,
para adelgazar lo más efectivo es cambiar de hábitos y empezar a hacer ejercicio. Desconfía de las dietas milagrosas que te prometen perder muchos kilos en poco tiempo, porque puedes poner en peligro tu salud.
www.noscuidamos.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento para adelgazar - 09/12/14 05:16 PM

no me dio resultado y es carisimo!!!!mande un mails para quejarme nadie me contesto.
Posted by: marta.b.smith

Re: tratamiento para adelgazar - 13/05/15 07:33 PM

Hola Gracias por la información entraré a echar un vistazo, le hago una consulta probo con Jarabe de Arce estoy participando en un blog recopilando información sobre esta dieta y pareciese ser muy buena, usted pudo probarla?
Saludos,