Metabolismo basal? Edad? No fumar?...Qué ocurre?

Posted by: yadie41

Metabolismo basal? Edad? No fumar?...Qué ocurre? - 06/10/11 04:35 PM

Buenas tardes a todos y este es un mensaje que pretendo me responda alguien con más idea que yo porque me siento totalmente bloqueada. Soy una señora de 41 años, normopeso en enero de 2011 fumando 20 cigarrillos día (64k); dejo de fumar el 4 de enero y desde entonces ascenso progresivo y contínuo de peso. En febrero empiezo a correr 8 km 2 o 3 veces en semana y cuido la alimentación más de lo habitual, partiendo de la base de que mi ingesta calórica normal está en torno a las 1700 calorías/día. Actualmente peso 71,6 k; pero no sé por qué; hago diarios dietéticos y no encuentro fallo aparente en mi dieta, sigo corriendo y camino, camino y camino, no tengo otros síntomas, no duermo más de la cuenta, no creo que mi tiroides malfuncione, pero no pierdo un gramo, al contrario, sigo poniendo peso...Algún caso similar?? Alguna solución que no sea tomar pastillas o no dejar de comer?? Muchas gracias a todos.
Posted by: Naturópata

Tienes Metabolismo lento y no es bueno - 10/10/11 05:35 AM

Saludos Yadie41.

Tienes un rebote por falta de tóxicos pero la salud se trata de mantener.

Permíteme me explicó.

Cuando consumías 20 cigarrillos tu metabolismo se tenía que desintoxicar tú cuerpo en esto se llevan muchos nutrientes para desechar las toxinas del cigarrillo y esto no permitía que subieras de peso (a tu peso Normal. . . NO indicas Cuanto mides) en medicina le llamamos homeóstasis del fumador.

El cigarrillo tiene más de 900 sustancias peligrosas, que se agregan al metabolismo al fumar.

Una pregunta:

Como estas hoy de la presión arterial y antes cual era tú presión Arterial.


CONTINUÓ:

Por tu edad y tú falta de desintoxicación en tu metabolismo, el mismo que antes te ayudaba a desechar las toxinas que agregabas al día.

Recuerda que hasta los 35 años el metabolismo se considera rápido con forme la edad es mas el mismo metabolismo se hace más lento y necesitamos menos comida pero de una calidad alta de nutrientes.

Y como Hoy dices tener 41 años, sea vuelto lento y a esto agrégale el estar enfermo y esto no es otra cosa que la misma respuesta biológica, que no te deja bajar de peso.

Puedes agregar a tu dieta complementos Alimenticios, que cooperen a estar con una mejor metabolización de las grasas y azucares y bajen un poco la tención arterial.

Que complementos:

Vitamina B9 (Acido fólico).
Cloruro de Magnesio.
Complejo “B” (Vitamina B1, B6 y B12. . . En México les llaman Tribedoce comprimidos).

Estos son Por 6 Meses, esta dosis es para una persona de tu edad y constitución fisica.

FORMA DE TOMAR:


TOMAR:

2 comprimidos de Complejo B, al día 1 cada 12 hrs. por 6 meses.

TOMAR:

1 gramo de Cloruro de Magnesio, en 2 tomas; una después del Desayuno y otra después de la Comida, Si se es estreñido ó constipado.

Hay que tomar la dosis NO después de la comida, Hay que tomarla después de la cena para que con esto las evacuaciones se regularicen en el trascurso de la noche.

TOMAR:

2 Comprimidos de Acido Fólico (Vitamina B9) 1 cada 12 hrs.


Espero te sea de utilidad mi explicación y con los complementos dan buenos resultados en activar el metabolismo

que tengas resultados junto con tú dieta, que hoy llevas.