Cuantas calorias debo comer?

Posted by: Anonimo

Cuantas calorias debo comer? - 15/03/12 08:31 PM

Hola a todos!

Queria preguntar una duda que tengo, para adelgazar debería comer las calorias que uso en mi metabolismo basal o mas cantidad o menos cantidad de lo que gasta mi metabolismo basal??

muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Cuantas calorias debo comer? - 20/03/12 04:28 PM

peso, y altura?
Posted by: Anonimo

Re: Cuantas calorias debo comer? - 05/07/12 05:11 PM

Buenas tardes soy distribuidor independiente de herbalife y te puedo decir que si quieres adelgazar sin pasar hambre y sintiéndote bien te puedo ayudar llámame al teléfono 605788357 Andrés Molina
http://www.asesordesalud.com/
Posted by: Anonimo

NO GRACIAS. . . . No Funciona lo que vendes - 06/07/12 05:50 AM


NO GRACIAS, Herbalife es una estafa, que deteriora el metabolismo humano y el bolsillo de los usuarios.
Posted by: Anonimo

Re: NO GRACIAS. . . . No Funciona lo que vendes - 08/07/12 04:09 AM

es verdad por eso herbalife tiene 30 años en el mercado llevando salud y bienestar a las personas y si no fnciona porque es solo para personas que le preocupa su salud y bienestar y si es costoso porque todo lo bueno cuesta por eso su salud es mas importante que el dinero y el dinero es menos importante que su salud. esto va para el distribuidor de herbalife....no trates de venderlos los productos a todo el mundo esto no funciona asi. Herblife es para personas celestas que saben lo importante que es estar saludable.
Posted by: Anonimo

No Funciona lo que vendes, NI COMO LO VENDES - 09/07/12 04:06 AM


Hasta para rebatir, hay que ser creativo.

Con estas muestras. . .

NO presumiría, ser Vendedor del Herbalife.

QUEMAS LA MARCA.

Por casos como el de vos; la marca ha desechado a más de uno, ya que ni para los sabes afrontar.

Si por esto de no tener jale, te tienes que dedicar a vender Herbalife (NO TE SIENTAS MAL, así hay muchos. . . NO ERES EL UNICO).

Pero NO POR ESTO, dejes de ser un Profesional dejando estas muestras.

NO SABES NI ESCRIBIR. . . . (Joder con lo profesional del Herbalife).

5 líneas y muchas deficiencias ortográficas (Escribes como Dios provee).

TUS RETORICAS; son de un buen COCOWASH de los que llevan en sus cursos en la deformación, para VENDEDORES INDEPENDIENTES.


Sabes hacer algo mejor; que estas muestras o NO hay para más muestras, en el intelecto personal majo.


Herbalife (así se escribe) NO ASÍ-- Herblife.

Majo, NI lo que ofreces escribes correcto.


Selectas (así se escribe) NO ASÍ-- celestas.

No conozco a las personas CELESTAS, sos un bárbaro al escribir.



La salud NO CUESTA, cuando se tiene conocimiento y para esto se estudia, cualquiera lo puede lograr y lo MEJOR ES GRATIS.


NO POR TOMAR, UN BATIDO de 2 ó 3€.


Cuando el PRECIO REAL, sabemos que VALEN SOLO centavos de Euro.


¿ POR QUÉ ?

Pagar más por un batido. . .

Que todos pueden preparar en casa.



SOLO ES LA MUESTRA DEL MERCADEO Y UN COCOWASH MERCANTILISTA.

Que muchos llevan encima.


Esto. . . . NO ES PAGAR POR SALUD. . . . SE LLAMA ROBO.

(Que nadie te ha dicho de donde salen, tus regalías como Vendedor).