Crecimiento Y Salud

Posted by: fuenbrun

Crecimiento Y Salud - 26/03/12 10:55 PM

Hola, soy un jóven Chileno de 19 años y 5 meses de edad, creo que aún puedo crecer... mido 1,71 y peso 65kg aprox. entré al gym hace 1 mes aproximadamente y en ese lugar me recomendaron un producto en Polvo que es Megacalzing `D Super Calcio o algo así, un producto cubano para tratamientos de personas con problemas de huesos, etc, entre ellas también para el crecimiento de los niños (dice con cartilagos de tiburón y productos 100% Naturales).
Sufrí de Cálculos Renales hace aprox. 1 año y medio por el Calcio, o sea me lo prohibieron, pero no del todo :/, además del Sulfato de Fósforo creo que es (Chocolate recuerdo y Coca-cola). Por lo tanto quiero saber si es posible vivir sin Calcio, aunque no lo creo, y además como quiero crecer aún más deseo ingerir más calcio :/ .. Puedo o me hará muy mal? Además sufro de leves dolores en las articulaciones, son leves, pero están, cuando hace frío .. Practico de forma moderada los Deportes que puedo y cuando puedo.. como Running, Baby Fútbol, Futbloito, Basketball, Natación, BMX, etc ... me he esguinzado los tobillos como 3 o 2 veces c/u , etc.
Necesito saber si es que puedo seguir tomando esa Vitamina que compré o me hará mal, o si es mejor ingerir sólo Leche descremada en dosis normales. Recuerden que mi prioridad es crecer... por lo menos priorizar el Calcio hasta el tope de edad para crecer o algo por el estilo y después seguir una Dieta para cuidar mis riñones :/...
De antemano, Muchas Gracias.
Posted by: Anonimo

sin riñones no hay crecimiento posible todo muere - 27/03/12 12:36 AM


mala prioridad, si vos ya tuviste daño renal.

lo único que vais a causarte es terminar de fastidiar los riñones.

sin riñones nadie vive y la vida se vuelve miserable.

la ruleta que queréis, tomar el único que pierde es el enfermo.

siempre y no hay vuelta atrás cuando ocurre.

pregúntale a un nefrólogo (médico que ve los riñones y el aparato urinario).

veras lo que opina, pero llévale todos tus antecedentes y expedienté.

no te juegues esa ruleta que vos sos el que pierde.
Posted by: fuenbrun

Re: sin riñones no hay crecimiento posible todo muere - 28/03/12 02:52 AM

Hola, gracias por responder :), lo he suspendido por ahora mientras voy al Doc... quisiera saber que conocimientos tiene Ud. en el área, para poder confiar o no en su comentario, sin desmerecerlos, y tomando en cuenta; ya que he dejado de tomarlo por el momento ;).
Gracias.
Posted by: Naturópata

Re: sin riñones no hay crecimiento posible todo muere - 28/03/12 07:23 AM

Saludos.

En una web te puede aparecer que el que escribe es el papa o algún presidente del mundo.

Esto rara ves es cierto.

Lo único que entiendo y por lo que leo es que por los datos y síntomas que dejas en tu pregunta.

La contestación es correcta.

Muestra amplios conocimientos del tema de Nefrólogia, y como te indica es una ruleta que los pacientes como tu, que hallan tenido problemas de riñones. NO deberían de jugar.

No dejes de ir al Médico, como te recomienda y verifica que lo que comes no dañe tu cuerpo.