COMBINAR BIEN LOS ALIMENTOS = + ENERGIA

Posted by: resplandor

COMBINAR BIEN LOS ALIMENTOS = + ENERGIA - 11/05/12 12:11 PM

¿Te gusta hacer las siguientes combinaciones cuando tienes una comida?
* arroz con pollo
* un plato de arroz con tomate y huevo
* filetes de carne con patatas fritas
* pescado y pasta (macarrones, por ejemplo).
Pues si te digo que NO ES ADECUADO, a lo mejor te sorprendes.
¿Te gustaría saber por qué no es conveniente hacer estas mezclas en la misma comida? Si la respuesta es afirmativa, haz clic en el enlace (link) que aparece más abajo.
Posted by: Anonimo

Re: COMBINAR BIEN LOS ALIMENTOS = + ENERGIA - 16/05/12 08:29 AM

¿Es apropiado este método para adelgazar? Como usted dice, el programa de nutrición ayuda a eliminar los residuos sobrantes en el cuerpo, entonces interpreto que el programa ayuda a adelgazar. ¿Me lo puede confirmar? Gracias.
Posted by: resplandor

Re: COMBINAR BIEN LOS ALIMENTOS = + ENERGIA - 17/05/12 08:37 AM

Efectivamente, el programa que yo propongo facilita la eliminación de los residuos tóxicos existentes en el cuerpo. Y ello porque al combinar correctamente los alimentos en cada comida se agiliza la digestión, con lo que el organismo no malgasta energía en esta función fisiológica. Al mismo tiempo, la energía sobrante la usará nuestro organismo de manera inteligente para eliminar los desechos tóxicos que sobran en el cuerpo. Sin duda, esta es una de las claves para reducir el exceso de peso que pueda tener una persona.
Espero que mis aclaraciones te sirvan de ayuda. Si deseas conocer los matices de mi programa, te invito a que accedas a la página Web que aparece debajo de este mensaje.
Gracias por tu interés. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: COMBINAR BIEN LOS ALIMENTOS = + ENERGIA - 23/05/12 07:34 AM

Es curioso esto... A ver si resulta que se me van a quitar las molestias de estómago de una santa vez. Probaré a ver que tal. S222