Necesito ayuda para quemar grasa abdominal

Posted by: Anonimo

Necesito ayuda para quemar grasa abdominal - 12/08/14 02:06 PM

El problema es que soy flaco, pero tengo un poquito de grasa abdominal que no deja que ser marquen los abs. Al mismo tiempo estoy llendo al gym, el problema es que si como menos para que se queme la grasa no voy a ganar musculo. Como hago ?
Posted by: Dr. Tox

No Ud. necesita APRENDER a Nutrirse y el Ejercicio - 12/08/14 11:26 PM

¿ Cuanto lleva en el gym. ?

Solo para su informacion ganar 300 gramos de musculo, equivalen a pasar 1 mes con una adecuda nutricion y ejercicio no mayor a 1 hora al dia por ese mes).

¿ Quien o indicó que necesita comer menos ?

Si lo hace, solo le hará ganar mayor cantidad de grasa corporal. Pues es seguro que lo que come lo este quemando en ejercicio; INÚTIL y este desgastando su cuerpo al forzarlo y no nutrirse adecuadamente.

Necesita solo 2 cosas....

1).- Un buen Instructor....
2).- Un Nutricionista.... (Si existe, pidale una Dieta para entrar en Cetosis y use esta Dieta solo por 15 y descance 5 dias. Nunca mas que lo que le indicó).

Claro que también; algunos kilos de ganas y motivación que le ayude a romper la inercia, que seguro hoy tiene. Al no ver resultados.

Lo que necesita, es aprender a comer y hacer el ejercicio que le fortalezcan sus músculos.

En 3 o 4 meses, su musculatura se notara y aumentara la masa muscular.

¿ En ese gym no tienen nutriologo ?

RECOMENDACION...

Que no le enganchen con inyecciones o pastillas hormonales; raras o especiales para aumentar musculatura...

Esas recomendaciones no son sanas, ni adecuadas y lo convertirán en consumidor de basura hormonal.

Que terminara con su salud y con el dinero que tenga para sus gastos.
Posted by: hinduluz

Re: Necesito ayuda para quemar grasa abdominal - 26/08/14 10:44 PM

Si quieres te hago un estudio nutricional :)
Tienes tripita,veamos si es grasa,retención de liquidos o te falta un poco de tono muscular :sick:
En función de ello podemos trabajar
Te dejo mi correo por si quieres explicarme un poquito mejor
Un abrazo y buenas noches
hinduluna@gmail.com