Perder peso

Posted by: Anonimo

Perder peso - 13/05/17 10:32 PM

Hola. Esperaba que alguien pudiese ayudarme:
tengo 19 años y diabetes, mido más o menos 168cm y peso 71kg. Sé que tengo que bajar de peso, pero la verdad es que quería algo de ayuda para hacerlo bien y no poner en riesgo mi salud; mi endocrino no quiso hacerme una dieta, y yo no sé bien qué ejercicios me vienen mejor.
También querría saber cuál sería mi peso ideal en función de mi estatura y edad.
Muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Perder peso - 17/05/17 12:05 PM

si te interesa que te lleve un equipo de profesionales yo encontre NeoVitalitas y la verdad es que me han ayudado mucho, ademas tienen apoyo psicologico y me han echado una mano con otros problemas ademas de mi diabetes. lo que me ha gustado es que como no puedo hacer ejercicio por mi rodilla han ajustado todo el tratamiento solo en base a dieta y me ha ido genial, aunque las recomendaciones son individualizadas asi que no sabria como aplicarlas a otro ya que cada persona es un mundo

sobre el peso ideal hay muchas calculadoras online pero el medico que me lleva del servicio me ha dicho que me olvide del peso, primero resolver la diabetes que tuve ya casi 5 años y que desajusto mi peso en primer lugar y desde que como bien he dejado la metformina y he bajado varios kilos. lo primero es estar sano y el resto viene solo despues

saludos desde valencia!
Posted by: Anonimo

Re: Perder peso - 18/05/17 11:35 PM

muchas gracias! me informaré de cómo trabajan :)
Posted by: Anonimo

Re: Perder peso - 30/05/17 06:09 PM

Buenas tardes,

Sería ideal saber que tipo de diabetis padeces. En todo caso no debes preocuparte demasiado por la dieta. Hacer lo correcto con la alimentación te ayudará a regular tu peso. Recuerda ingerir alimentos con un índice glucémico lo más bajo posible. El índice glucémico de los alimentos marca la velocidad a que un azúcar va a traspasar la pared intestinal y llegar a sangre. Cuánto más alto sea mayor pico glucémico sufrirás y es lo que debes evitar para la diabetis.

Tu peso es bastante correcto, en realidad por IMC estás bien, que no te veas bien es otro tema. Bajar entre 2-5 kilos imagino que será lo que buscas, y tampoco te hará daño. Siempre, haciendo las cosas correctamente.
Por ejercicio, eres joven y si controlas los niveles de azúcar deberías poder hacer cualquier tipo de deporte, yo te recomendaría piscina y hatha yoga. Pero te repito, si controlas los niveles de azúcar puedes practicar cualquier deporte.

En todo caso, limita el consumo de carbohidratos refinados lo máximo posible, por no decir que ni los toques, aumenta el consumo de fruta y verdura, que tienen índices glucémicos medios y bajos (excepto naranja, uva, piña), limita el consumo de grasas saturadas que tengan origen animal, sobretodo la carne roja de cerdo o ternera, prefiere aves de corral y pescado fresco, no piscifactoría, no cocines con aceites, o no los calientes...

En realidad són consejos un poco de cajón, pero si coges un buen hábito lo verás reflejado en tu peso, que tampoco es exagerado.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Pau Elias
Naturópata y Nutricionista
Colegiado Nº 3248 ONC Fenaco
www.dieteticaplus.com
Posted by: Anonimo

Re: Perder peso - 06/06/17 09:40 PM

muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda!
Posted by: Dr. Tox

Perder Peso = Saber ó Aprender a estar Nutrido y No solo es Comer por tener Hambre ó que Cubrir Otros Problemas. - 08/06/17 04:09 PM

¿ Quien le Engañó "Los Endocrinólogos" No Realizan Dietas, Ni es su Obligación Saber que Dieta deben llevar sus Pacientes. ?

Para Saber e Indicar una Dieta están los Nutriólogos...

Que es la Recomendación de todo Médico Profesional le Debe de Indicar Acuda con un Nutriólogo a Ser Evaluado.

Dentro de los Profesionales en Nutrición Hay Niveles de Competencias. Según el Cliente y lo qué Necesiten por el Grado de Complejidad y Calidad del Trabajo de la Dieta a Ofrecer ó que Deba llevar el Cliente.

Serán el Grado del Nutriólogo que Necesita, sea Técnico ó Profesional que Requiera del Especialista en Nutrición para Evaluar su Caso Personal.

Por sus Referentes de Edad.... Tener Sobre/Peso, No es Su Mayor Problema...

Su Problema es Tener y Padecer **Pérdida de Masa Muscular** y que está Perdida es Cubierta por *Exceso de Masa Corporal en Grasa*

Esto es Siempre por Dar Prioridad a los Alimentos Glúcidos y Comida Chatarra ó Industrializada que se Consigue Fácilmente.

De entrada que Indique Ud. que a Su Edad es Diabético, es un Cuadro Crónico/Degenerativo por llevar una Alimentación Inadecuada por Meses ú Años y de Constante al Consumirla.

SIEMPRE CREADO; por llevar Mala Alimentación donde los Excesos de Glúcidos Rápidos​ y de Alto Valor Glucémico son la Constante.

Dónde el Déficit Nutricional, lo lleva a Niveles de Padecer del Cuadro de Diabetis que Índica hoy ya Padecer.

En cuánto a lo de Necesitar una Dieta...

Simplemente Retire de su Alimentación Diaria

*TODOS LOS GLÚCIDOS RÁPIDOS Y DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO* QUE HOY CONSUME...

Con esto Reducirá los Daños Pancreáticos Residuales y por Desgaste Orgánico, que en Todos Creán la **Resistencia a la Insulina** que muy Probablemente hoy Ya Sufre...
Posted by: DanielLee5

Re: Perder peso - 09/06/17 09:55 AM

Tengo pregunta similar, necesito perder 8 kilos. ¿Qué opinas sobre complejo especial con vitaminas y minerales http://es.irecommendz.com/review/ecoslim/ ? Me aconsejaron probar, pero tengo un poco miedo.
Posted by: Dr. Tox

¿ Que Hace Ud. Hoy para el Perder Peso, que Pretende ? - 09/06/17 04:40 PM

Saludos DanielLee5...

Nadie Baja de Peso Vitaminandose o Consumiendo Complementos Alimentarios Industrializados...

Las vitaminas, solo le Creáran una Mejor Nutrición. Pero esto no es Para que Nadie Baje de Peso.

¿ Pretende Bajar de Peso ?

Debe Cambiar sus Ritmos Biológicos para Bajar de Peso y lograr las Metas Planeadas...

Asi literal Ud. o quién lo Necesité...

Debe Cambiar su Dieta Diaria; a una Hecha para cubrir sus Necesidades Específicas y/ó Biológicas lo Importante

*Sin Pasar Hambres ó Desnutriciones Voluntarias ó Auto-Impuestas, porque​; esto es la Forma Fácil de tener Rebote con Sobre/Peso, cuándo se Vuelve Comer de Forma Normal*

Saber Nutrirse...

No es Quitar ó Eliminar Alimentos "Es Saber Combinar los que Necesitamos para lograr una Respuesta Biológica de Cambió a un Estado Nutricional Adecuado a Cubrir el 100% sus Necesidades Diarias de Nutrientes con lo que consuma como Alimentación Diaria"
Posted by: ChristianLlenque

Re: Perder peso - 28/08/17 01:26 PM

Las personas con diabetes deben prestar particular atención para asegurarse de que exista un equilibrio entre sus alimentos, insulina y medicamentos orales, y ejercicio, para ayudar a controlar su nivel de glucosa.

Esto suena como mucho trabajo, pero su médico o nutricionista puede ayudarlo a crear un plan de alimentación que sea adecuado para usted. Cuando tome buenas decisiones con respecto a los alimentos mejorará su salud en general e incluso podrá prevenir complicaciones como enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

Hay muchas maneras de ayudarlo a seguir su plan de alimentación para la diabetes. Algunas de ellas son el Método del plato o contar carbohidratos. Estos dos métodos para planificar comidas son diferentes, pero esperamos que uno de ellos sea adecuado para usted.
Posted by: Nutrigups

Re: Perder peso - 24/09/17 07:30 PM

Hola,

Ya encontraste a alguien que te ayudara? si no es así, yo estaría encantada de echarte una mano, tengo experiencia con este tipo de problemas.
Posted by: carter34

Re: Perder peso - 07/11/17 03:20 AM

yo creo que estas bien de peso,no creo que necesites bajar mucho, saludos y muchos exitos
Posted by: clases online

Re: Perder peso - 02/08/21 12:04 PM

En cualquier caso puedes consultar a instructores online sobre tu caso, ellos brindan clases online individuales y personalizadas. Puedes solicitar una clase de prueba gratuita y hacer las preguntas que necesites. https://mastervirtual.org
Posted by: Plantas y Huerto

Re: Perder peso - 04/10/21 09:35 PM

Hola!
Estuve leyendo sobre las [url=https://www.plantasyhuertos.top/pitaya/]propiedades de la pitaya[/url] e indican que son muy buenas para equilibrar el sistema digestivo y ayuda a la perdida de peso.

Si tiene referencias me gustaría saber más...


En amistad

Posted by: Arina

Re: Perder peso - 08/03/22 02:14 PM

Hola, no es necesario seguir una dieta estricta para bajar de peso,lo importante es seguir una dieta variada y equilibrada, comer 5 piezas de fruta y verdura al dia, comer carnes poco grasas y ricas en proteínas además de pescado varias veces a la semana y lo más importante hacer ejercicio de cardio varios días a la semana.
Posted by: jjdete

Re: Perder peso - 16/03/22 03:23 PM

Exacto, aquí os dejo una dieta de mis preferidas como es la [url=https://elpesojusto.com/dieta-rina-pierde-10-kilos-en-90-dias][/url] dieta rina que nos permite bajar peso sin efecto rebote.
Posted by: Anonimo

Re: Perder peso - 18/05/23 03:36 PM

También tengo diabetes y era obesa. Mi dietista me recetó una dieta a base de fruta, pero no funcionó. Acabé tomando un curso de las cápsulas Difort y perdí 7 kg. Ahora voy al gimnasio para tonificar y el peso no ha aumentado más. Tengo 22 años :)