Ayuno intermitente 16/8 y ciclo carbohidratos

Posted by: NutricionLP

Ayuno intermitente 16/8 y ciclo carbohidratos - 07/11/18 10:43 AM

Buenos días,
El siguiente post viene motivado a que he estado leyendo bastante sobre las corrientes de nutrición citadas en el tema.

Me gustaría saber la opinión de gente experimentada que haya estudiado o conozca bien estas corrientes de nutrición (si se puede llamar así), sus conocimientos, experiencias si las han seguido, objetivos de cada una, posibles efectos secundarios, que se conseguiría con cada una de ellas.


Gracias por leer y por su tiempo.
Posted by: cubilete

Re: Ayuno intermitente 16/8 y ciclo carbohidratos - 11/04/19 02:37 PM

Yo he realizado ayunos intermitentes y funcionan muy bien. Tanto para regular el peso como para rebajar la [i]ansiedad[/i] que provoca el comer. En mi opinión mínimo para que sea realmente eficiente son las 20 horas, aprovechando las horas de dormir no es tan duro.

Requiere bastante fuerza de voluntad, especialmente la primera vez. Pero una vez habitúas al cuerpo a realizarlo una vez a la semana o cada quince días se va volviendo mucho más fácil.

Y es muy, muy efectivo.
Posted by: Dr.Salomon

Re: Ayuno intermitente 16/8 y ciclo carbohidratos - 24/07/19 10:41 PM

La verdad un colega me comento y me asesoro sobre ese tema. La verda lo estoy probando hace 3 meses y siento más ligereza y he bajado 2 kilos. Comiendo sin restricciones hasta el momento. Me parece que esto del Ayuno intermitente va para rato.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuno intermitente 16/8 y ciclo carbohidratos - 26/05/20 04:16 PM

Pues yo el ayuno intermitente no lo probé , pero he hecho 3 ayunos de 7 dias uno por año para desintoxicar el organismo.
Leí bastantes sobre estos temas en varios libros que te recomiendo uno se llama: El tao de la salud el sexo y la larga vida y el otro es el ayuno según V.e Irons y sino te los quieres leer en esta página tienes un resumen [url=https://www.sanatuser.com/ayuno-irons/]el ayuno según v.e irons[/url] .Yo nunca usé suplementos sólo el psyllium y las irrigaciones de colon , siempre me sentí muy bien después de hacerlas, pero el último año me sentí muy débil y al finalizar el periodo de 7 días me enferme con una gripe, y claro no sé si es por el ayuno, hay algunos terapeutas que me dijeron que fue para que desintoxicara más el organismo cogí la gripe , en fin esta es mi experiencia.