Osmosis inversa y descalcificadores

Posted by: Anonimo

Osmosis inversa y descalcificadores - 05/11/07 10:31 PM

Hola a tod@s, soy comercial de una importante empresa de tratamientos de agua para el hogar, si tienes problemas de cal en casa y quieres tener agua de manantial, sin tener que cargar con mas botellas, ponte en contacto conmigo y te analizaremos gratuitamente el agua de tu casa y te daremos la solución que necesitas sin nigun compromiso.
SOLO PROVINCIA DE BARCELONA
abelculligan@terra.es
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 05:45 PM

Decir que me puesto en contacto con este señor, soy de sant cugat del valles y no es ningun camelo es muy interesante, os lo recomiendo. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 05:49 PM

será cuestión de probar, mientras tengamos proveedor estaremos cubiertos.
Voy a extrañar mis botellas
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 06:35 PM

La verdad es que yo lo tengo en casa lo del descalcificador y se nota mucho, yo tenia picores en la piel y el medico me dijo que era problema de la cal del agua, me puse uno y desde entonces no tengo picores y además tengo la piel y el pelo mucho mas suave.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 06:38 PM

Funcionan bien los filtros??? Mejor así!!
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 06:41 PM

Yo en casa el descalcificador que tengo no lleva filtro, seran las osmosis.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 06:43 PM

aahhh, será por osmosis
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/11/07 07:06 PM

Mi pregunta es funciona realmente?
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 15/11/07 08:12 AM

Me interesa muxo el teme y quiero saber si alguien a contactado con este hombre para saber algo del tema para quedar con el soy de Sabadell. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 17/11/07 05:49 PM

Por fa que alguien me de una respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 18/11/07 03:27 PM

Hola Pacopil, el jueves vino este chico a casa y la verdad es que alucine al ver la cantidad de cal que tenia en mi casa 47 grados de dureza me dijo, soy del mismo barcelona y el miercoles que viene vienen a instalarmelo, es una de las empresas mas punteras segun he visto en internet, mandale un email y te dara la solucion amigo.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 21/11/07 07:29 AM

Quiero decir a todos que anoche vinieron a mirar el tema del descalcificador y me lo instalan este mismo sabado, son gente mu seria, os lo comento para los que tengais dudas sobre este mensaje que todo mu bien, salu2
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 22/11/07 06:24 PM

Hola soy de Sans Barcelona y quiero ponerme en contacto con la persona que mira el agua porque se me ha estropeado la caldera y me ha dicho el tecnico que ha sido la cal, y la broma me cuesta casi 800 euros, me ha comentado que poniendo un descalcificador en mi casa no tendria esos problemas. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 04/12/07 07:07 AM

Hola soy la de Sants, ya tengo puesto el descalcificador en la galeria, la verdad es que he notado una gran diferencia, sobre todo a la hora de ducharme.
La empresa es Culligan y la verdad es que el chico que vino es un profesional y gente entendida, yo soy quimica y me quede sorprendida de lo que sabia.
Pongo esto para animaros si podeís a ponerlo, yo estoy encantada.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/02/08 10:04 AM

ya me he puesto el descalcificador y va de muerte
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 23/02/08 11:17 PM

NAVEGANDO NAVEGANDO NAVEGANDO ME HE ENCONTRADO CON LA WEB WWW.TABOAGUA.NET , HE LLAMADO Y ME VENDIERON LA OSMOSIS A 89 EUROS + IVA IGULITA IGUALITA QUE LA QUE HAY POR AHÍ. AL PARECER SON FABRICANTES Y LA VENDEN A ESE PRECIO. Y ADEMÁS SABEN DEL TEMA Y TE ATIENDEN MUY BIEN. OS LA RECOMIENDO A TODOS.
Posted by: Anonimo

OSMOAQUA - 04/02/09 04:20 PM

Sólo por informar, y porque cuando cuando yo fui a montarlo no encontré practicamente nadie en ningún foro que me hablara en primera persona. Monté un descalcificador porque aqui en benalmadena la cal es brutal y me estuve informando y descubrí que lo importante no es el precio inicial ya que lo más importante es que sea de mantenimiento barato, en lo que a consumo de sal se refiere. Finalmente descubrí que uno de los mejores es el de General Electric (relación calidad precio). Llamé a General Electric y me dijeron que estos los comercializan en exclusiva una empresa llamada Osmoaqua. La verdad es que es la bomba, cuando hablo con otra gente que tienen descalcificadores, no tienen ni punto de comparación en lo que a consumo de sal se refiere.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 27/11/09 08:27 PM

Hola a todos!:

Pues yo tengo un ósmosis en casa y me va de lujo je je je. Lo compré por 150 Eur en www.aguadeus.com y me lo instalé yo mismo en un par de horas. Tienen buenos productos a buen precios, además la chica qeu me atendió es encantadora :D (espero que no me esté leyendo mi mujer jajaja).
Posted by: amparo1968

Osmosis inversa y descalcificadores - 04/02/10 02:45 PM

Hola, precisamente yo compré hace un mes un equipo de osmosis inversa y un descalcificador, me salieron a un precio muy económico y me lo enviaron todo a mi casa de Valencia.
Desde que tengo la osmosis inversa, la diferencia en cuanto al sabor y a la calidad del agua es indiscutible, lo recomiendo a todo el mundo.
Les dejo el enlace http://www.depuradorasonline.com/Osmosis-Inversa
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 30/08/10 09:06 AM

Hola a tod@s, me he comprador el otro día un equipo de osmosis “ALISON” que es uno de los mejores en cuanto a calidad, recomiendo toda la gente a hacerse con uno, ya que es completísimo, lleva detector de fugas además es un producto ECO, y conlleva un ahorro importante de agua. Bueno si quieren más información os dejo mi contacto, trabaja en una empresa española que distribuye en toda la península.
Preguntar por Kevin.
Telf. : 651659947
e-mail: kevinetmarketing@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 14/09/10 09:13 PM

buen aparato la alison,, esto de la osmosis inversa es el mejor sistema que se ha inventado para beber agua de buena calidad. un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 14/09/10 09:32 PM

hola ,¿ sabes cuanto se puede gastar una familia en un año comprando agua de botella?
minimo 500 euros.
sabes ... ¿cuanta agua podrias comprar con este dinero?
si 1 metro cubico vale alrededor de 1 euro,,
si calculamos....
500.000 litros de agua de la red aproximadamente.
y con 500 euros en un supermercado o tienda comprando un agua de botella de media calidad por ejemplo 0.20 centimos.. seria
2.500 litros de agua de botella multiplicado por 0.20 centimos cada litros nos gastamos 500 euros
la diferencia es importante
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 14/09/10 09:43 PM

si una persona se bebe 2 litros al dia por 365 dias al año..
estadistica media aunque no sea de bebida puede ser al cocinar o limpiar alimentos o preparar cafes infusiones ect..
730 litros al año vamos a poner 1000 litros que seria 1 euro si lo dividimos por 12 meses el euros tenemos que cada mes nos gastamos 8 centimos de euro y nos estamos bebiendo 100 litros por persona que si dividimos 100 litros por 30 dias nos da 3.3 litros cada dia , si lo tuvieramos que hacer esto con agua de botella 1000 litros por 0.20 centimos igual a 200 euros al año dividido por 12 meses nos da 16.6 euros al mes que a su vez lo dividimos por 30 dias nos da 0.55 centimos dia. en conclusion con el agua el grifo al dia seria 2 centimos y de botella 60 centimos hay diferencia
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 05/11/10 06:09 PM

tu solucion es un buen descalcificador y adios a todos tus problemas, ademas q t ahorras mas dinero tb en otros productos, no solo en averias, si quiere mas informacion,mi email es jesusdelagua@hotmail.com un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 21/11/10 09:35 AM

pero tambien tienes q contar la q tiras q es bastanta mas de la q tevebes
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 09/02/11 12:32 PM

Pero estas máquinas van muy bien no?
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 10/02/11 09:56 AM

necesito una opinión técnica sobre los modelos,porque no estoy segura de cuál comprarme http://www.aguapasion.es/opiniones/portada

decidme más páginas porque esta la he encontrado de rebote y me gustaría comparar
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 08/03/11 07:11 AM

Yo tengo de http://www.vidaqua.net me va muy bien.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 08/03/11 07:14 AM

A mi en sabadell me lo puso vidaqua.Muy contenta por cierto.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 08/03/11 07:16 AM

www.vidaqua.net 93 126 76 88
Posted by: francod

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 21/03/11 12:12 PM

Yo tengo una de [url=http://www.aguapasion.es/]aguapasion.es[/url] y también. ddespues de mucho mirar me compre la q m recomendaron por menos precio por la web :))
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 09/04/11 11:43 AM

Por internet hay ofertas de [url=http://www.aquamarket.es/tratamiento-del-agua-osmosis-inversa-descalcificadores/osmosis-inversa-domestica-1.html]osmosis inversa domestico[/url] osmosis inversa doméstica muy económicos. Son fáciles de instalar, por lo que te ahorras bastante dinero.
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 17/05/11 02:52 PM

son fantasticas,visita sin compromiso,analitica de tu agua gratuita,global mkt,93 350 33 03
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 30/05/11 10:50 AM

Recomiendo [url=http://www.aguapasion.es/]Aguapasion.es[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 01/09/11 12:19 PM

Hola a todos!!!
Yo hace dos meses que me he puesto en casa el descalcificador y la Osmosis...y estoy ENCANTADA!!!! la piel, el pelo, etc noto mucho la diferencia del agua y se acabó el comprar agua y subirla a casa!!!
Yo lo he hecho con la empres "Water premium" me atendió un chico Italiano, Ingeniero Civil, y la verdad es que genial.Os dejo su telefono: 675-496-895 ( Patrizio) Esta empresa trabaja con máquinas de General Electric, que son las mejores,y a demas tienen muchas homologaciones internacionales....el descalcificador, no precisa de mantenimiento al año ni nada, solo sal...y aún no he tenido que poner más!!! Puse media bolsa de 25kg... y aún me dura...conozco gente que tiene que poner sal una vez cada dos/tres semanas...No se...si os sirve de información, yo os recomiendo este comercial o la empresa!!! Ah! Y los técnicos que lo instalaron, genial...me lo hicieron muy muy bien!!! Espero os sirva de algo...
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 19/09/11 11:07 AM

Y sobre la osmosis... qué hay sobre la cantidad de agua que se desperdicia por cada litro de agua "osmotizada" ? Es mucha agua la que se tira?
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 14/10/11 02:48 PM

Yo hace unos meses adquirí un conjunto de [url=http://www.mercatelectric.com/tienda-a/DESCALCIFIYOSMOSIS/ficha/Descalcificador-ATH-COMPACT-700030V-+-Osmosis-inversa-Genius.html]descalcificador y osmosis[/url] de la marca ATH y va fenomenal, he notado mucho la diferencia en la calidad del agua. Estuve comparando precios y la calidad en el servicio postventa ( soy muy precavido antes de comprar por internet) y lo compre en [url=http://www.mercatelectric.com]Mercatelectric.com[/url] tuvieron una atención muy personalizada y en todo momento sabia el estado del pedido. y quede muy satisfecho. Tuve dudas a la hora de programarlo y me ayudaron hacerlo.
Además con el pack del descalcificador y la osmosis me ahorre bastante dinero. Y he dejado de comprar botellas de agua mineral
Posted by: mikel33

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 19/10/11 04:52 PM

Me alegro que este satisfecho de todas formas para cualquier duda que le surja estaremos encantados de atenderle en info@hidrogal.es, gracias.
Posted by: mikel33

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 19/10/11 05:01 PM

Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?.
Posted by: mikel33

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 19/10/11 05:11 PM

Visitanos en www.hidrogal.es o envianos un correo a info@hidrogal.es
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 13/07/12 09:59 AM

Vidaqua es la mejor con garantia de por vida
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 30/09/12 08:27 AM

Hola a todos/as, soy comercial de una empresa de tratamientos de agua para el hogar, si tenéis problemas de cal en casa o queréis tener agua pura, poneros en contacto conmigo y os analizo el agua de vuestra casa esto es gratuito no se cobra nada, aunque luego no compres nada, si queréis instalar un Descalcificador o un aparato de Ósmosis os puedo aconsejar, sin ningún compromiso de compra.
SOLO PROVINCIA DE BARCELONA
gelinsbd@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 30/09/12 08:30 AM

Hola a todos/as, soy comercial de una empresa de tratamientos de agua para el hogar, si tenéis problemas de cal en casa o queréis tener agua pura, poneros en contacto conmigo y os analizo el agua de vuestra casa esto es gratuito no se cobra nada, aunque luego no compres nada, si queréis instalar un Descalcificador o un aparato de Ósmosis os puedo aconsejar, sin ningún compromiso de compra.
SOLO PROVINCIA DE TARRAGONA
gelinsbd@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 15/04/13 10:06 AM

Yo tengo una osmosis inversa + descalcificador. Después de mucho mirar e informarme, al final opté por Culligan. Y estamos contentísimos,en dos años no ha dado ningún problema, y los técnicos de Culligan son muy profesionales. Podéis pedir info en su web www.culligan.es (además siempre tienen alguna oferta interesante, yo al instalar la osmosis me ofrecieron el descalcificador por sólo un euro más. No está mal ¿ehhhh?).
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 21/06/13 10:59 PM

Pues te han timado
Mira un equipo de osmosis inversa , lo vendo a partir de 250€ fabricado en europa,con menbrana de 75 gpd y con todo el despiece ,el descalcificador de 9l de resina y que te mueve en punta 1900 litros vale 1030 €
Desde luego puede que lo encuentres mas barato,y muchisimo mas caro ,pero por un 1 mas...puede que te hagan como corsa , que su osmosi vale 1 € mas iva y mas 1850€ de mantenimineto a 10 años.En el equipo de antes el mantenimiento vale 40€ al año,multiplica...a y cambia la lampara cada dos años ,unos 200 a 250 € de nada.
Mas info en www.aiguasalut.es
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 03/12/15 03:18 PM

Yo soy de Barcelona y me lo instaló [url=http://www.culligan.es]http://www.culligan.es[/url] http://www.culligan.es
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 25/10/16 08:32 AM

yo también soy de Barcelona y hace 6 mese instalé un descalcificador sin sal, no necesita mantenimiento, y la verdad es que toda la familia estamos super contentos, os dejo el enlace a su pagina por si necesitáis más información.
http://descalcificador10.com/domestico/

Por cierto, tengo instalado un sistema de ósmosis inversa y también lo protege. [url=http://descalcificador10.com/domestico/]descalcificador10.com[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Osmosis inversa y descalcificadores - 26/07/17 10:36 AM

Los descalcificadores con tratamiento de agua por intercambio iónico son los únicos que eliminan la cal del agua, pero para conseguir este objetivo suprimen el calcio y el magnesio y ademas vierten sodio al agua. Estos sistemas son un verdadero despilfarro de dinero, primero en su compra y después en su constante mantenimiento, y además contaminan el medio ambiente. Personalmente me decanto por un [url=http://www.scalebuster.es/]descalcificador[/url] sin sal, como por ejemplo Scalebuster, el cual no elimina la cal pero evita que esta se pegue en nuestra instalación, con lo que obtiene el mismo objetivo: neutralizar la cal. Y todo esto con un equipo mucho más económico, y sin mantenimientos.
Un saludo a tod@s.