Método Gabriel

Posted by: Sara-44

Método Gabriel - 19/11/12 06:50 PM

Me gustaría crear un grupo de apoyo del Método Gabriel, en Asturias.
Ojalá os interese,
Sigo el Método y me gusta, pero me falta compañía en el camino, y me gustaría contactar con chicas de 40 y tantos de Asturias, para charlar sobre el Método de vez en cuando.
Saludos
Posted by: Agartha

Re: Método Gabriel - 02/12/12 04:40 PM

Acabo de leer el libro y me parece lo mas sensato e interesante que he podido leer sobre como deshacerse de la obesidad. Mucho de ello ya lo intuia (al igual que supongo muchos que padecemos este problema) pero jamas lo habia leido u oido hasta ahora, los metodos "normales" se limitan a ofrecer dietas y ejercicio, tomando al obeso por tonto, pues la mayoria sabemos lo que hay que hacer para adelgazar pero NO PODEMOS y no se trata de una cuestión de fuerza de voluntad, contrariamente a lo que piensa la gente que nunca ha padecido este problema.

Tu idea, Sara-44, de crear un grupo de apoyo me parece interesante. Siempre será mas facil si uno siente que no esta solo en el camino.

Yo tambien desearia crear un grupo de apoyo del metodo Gabriel en Madrid.
Por lo tanto los que estén interesados de Madrid, contactar conmigo.
Posted by: Sara-44

Re: Método Gabriel - 19/12/12 06:28 PM

Hola Agarta,
La pérdida de peso eficaz y duradera en el tiempo para algunas personas no es tan sencilla, tienes toda la razón, todos sabemos lo que debemos hacer, la clave, en mi opinión, está en cómo hacerlo y por eso estoy segura de que crear un grupo es lo mejor, quiero animar a todas las personas que vivan en Asturias y quieran unirse a compartir sus sugerencias conmigo, sé que JUNTAS podemos.
Mi correo es: sbi1968@hotmail.com
Posted by: Sara-44

Re: Método Gabriel - 19/12/12 06:30 PM

[quote=Sara-44]Hola Agarta,
La pérdida de peso eficaz y duradera en el tiempo para algunas personas no es tan sencilla, tienes toda la razón, todos sabemos lo que debemos hacer, la clave, en mi opinión, está en cómo hacerlo y por eso estoy segura de que crear un grupo es lo mejor, quiero animar a todas las personas que vivan en Asturias y quieran unirse a compartir sus sugerencias conmigo, sé que JUNTAS podemos.
Mi correo es: sbi1968@hotmail.com
[/quote]