vidente esmeralda llanos

Posted by: Anonimo

vidente esmeralda llanos - 21/11/16 03:26 PM

Quería saber si alguien me puede concretar mas saber la vidente esmeralda llanos creo que es ese su apellido pero no estoy segura me la a comentado una amiga que es una de las mejores de España que hasta hay que tener cita previa cosa que me impresiono mucho y si es de ese modo significa que mucha gente va detrás de ella, según me dicen ella trabaja de 9 de la mañana de lunes a sábado hasta las 17 aproximadamente pero tiene tanta afluencia de gente que hay que llamar a las nueve de la mañana para conseguir cita con ella 806 499 150 y por tarjeta o paypal 950 928 079
Posted by: Anonimo

Re: vidente esmeralda llanos - 02/03/18 02:10 PM

que va amiga esos numeros no son de esmeralda mira su web consultartarot.com son 806 403 485 y 93 122 04 28. cuidado que hay otra que se hace llamar igual y no tiene nada que ver, esta es la verdadera esmeralda
Posted by: Anonimo

Re: vidente esmeralda llanos - 23/05/18 06:51 AM

y a mi siempre me fallo , tenia la esperanza de que esta vidente acertara ,pero tras varios meses hablando con ella tampoco acerto ,es una estafa
Posted by: Anonimo

Re: vidente esmeralda llanos - 25/05/18 04:05 PM

Jajajajajaja...

¿ Como lo que esperabas, con llamar a una de las millones de web's con quién se anuncia como vidente ?

Decir videntes, es querer que te pillen el dinero y luego chillar que te lo roban. Cuando solo lo entregamos por pendejos desengañados.

Que alguien se crea los cuentos de desconocidos y de páginas web.
Es una reverenda estupides sentirse defraudado, cuando tiramos línea de vivir de profecías de seudo-videntes.
Posted by: mananasbaja

Re: vidente esmeralda llanos - 02/03/19 06:29 PM

Es una muy buena vidente.