Nuevo Foro de Biomecánica

Posted by: Anonimo

Nuevo Foro de Biomecánica - 20/10/12 08:30 AM

Hola,

Se ha creado un nuevo foro para todos médicos y fisioterapeutas interesados en Biomecánica aplicada la valoración de pacientes.

Se trata de la comunidad de valoración biomecánica del Instituto de Biomecánica de Valencia.

Hay temas interesantes de biomecánica laboral, deportiva o clínica, y distintas curiosidades y noticias.
Está abierto a los interesados en biomecánica para comentar artículos y cualquier noticia o evento. Podéis participar comentando o proponiendo nuevos temas.

Aquí tenéis el link al foro:

Mensajes Recientes - Comunidad de Valoración Biomecánica

http://valoracion.ibv.org/foro/recientes.html

Primero hay que inscribirse y luego se puede uno suscribir a los temas que le interesen. De este modo sólo se reciben las actualizaciones de los temas que hayamos seleccionado.

Podéis avisar a compañeros o con cualquier persona interesada en el campo de la Biomecánica.

Un saludo,
Posted by: Anonimo

Re: Nuevo Foro de Biomecánica - 14/01/13 10:19 PM

Buenos noches quisiera pedir algo de información.

Me tienen que hacer unas pruebas de biomecánica de las extremidades superiores.

El tema es que me están haciendo unas infiltraciones (bloqueos) en el hombro en el nervio supraescapular ( tengo sindrome del opérculo torácico y me han operado 2 veces). Mi pregunta es estas infiltraciones o bloqueos que me hacen pueden afectar al resultado de la biomecánica ya que dentro de poco me vuelven hacer otra infiltración y al cabo de una semana me hacen la prueba de biomecánica.


La pruebas son sobre la fuerza y movilidad.

Muchas gracias.