HIPOSPADIAS

Posted by: Anonimo

HIPOSPADIAS - 04/11/08 12:12 PM

Hola soy de sevilla tengo 42 años y estoy operado de hipospadias,me operaron por primera vez cuando tenia 6 años,me tuvieron que intervenir almenos siete u ocho veces mas,porque los ingertos no agarraban bien y se volvia a abrir el agujero con el que naci,todo esto hsta que cumpli doce años. Hoy en dia estoy casado,tengo un niño y contento y agradecido a mis padres porque en su dia se preocuparon por mi problema y buscaron la solucion.
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 23/11/08 01:39 AM

ola me alegra saber que esta operacion al final si sirve!!, yo tengo 14 alos y la verdad es que no es muy facil lidear con esta enfermedad, me alegra muxo saber que usted a tenido hijos me encantaria ponerme en contacto con usted no se si me da respuesta graxiassss
le deseo suerte
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 20/11/09 03:38 PM

hola buenas tardes
que tal
yo tambien he sido operado de hipospadias en muchas ocasiones la ultima vez ha sido hace cuatro años he estado muy traumatizado durante toda la vida aun me quedan secuelas he buscado y busco a personas que esten operadas es como si nadie lo reconociera, intento contactar para intercambiar opiniones e ideas al respecto.En la actualidad estoy casado con dos niñas dos preciosidades y tengo que agradecer a mis padres todo su esfuerzo hacia mi para que me curara de tal y a mi mujer que me amimo y me ayudo a superar la ultima que fue una de las peores operaciones.

Me gustaria contactar con personas como yo para no sentirme tan solo cuando se me viene a la mente todo el tema de las operaciones.

Muchas gracias y espero tu respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 20/11/09 03:46 PM

hola
que tal?
me alegra saber que tu estas tam bien despues de las operaciones yo tengo 35 años tengo hijos y estoy operado de hipos me gustaria al igual ponerme en contacto contigo y poder ayudarte en lo que me sea posible
Un saludo y suerte
Posted by: josehipos

Re: HIPOSPADIAS - 13/12/10 10:15 AM

Hola a todos, yo tambien padezco hipospadia, soy de españa y tengo 37 años, fui operado dos veces, y al igual que vosotros me gustaria contactar con personas que tengas este mismo problema, mi email es jose__angel69@hotmail.com . Bueno hasta pronto.
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 21/09/11 10:22 PM

hola
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 21/09/11 10:29 PM

hola yo tambien estoy igual que tu , a mi me operaron de pequeño y se soluciono.
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 13/12/11 06:55 PM

Hola una pregunta señor, mi novio tiene 30 añosfue operado cuando era muy pequeño de hipospadia, queremos formar una familia, pero tenemos el temor de que yo no pueda quedar embarazada debido a eso. Hay probabilidades q apesar que el fue operado yo pueda quedar embarazada?
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 27/03/12 02:50 PM

Ola sabes te debo de felicitar eso es bueno se feliz...
yo mi por mi parte des de que tenia u año y medio y hasta como por los 10 años resivi operaciones para la correcion de la shipospadias aproximadamente(20 o 22 operaciones)normalmente eran como cada medio año total q te ngo q admitir q me ayudo muxo peor finalmente nunca ensi se pudo corregir el problema a un 100% hoy tengo 22 años y pues sigo igual aun con la fistula tengo una hermosa novia a la cual amo y q me entiende,lo malo de mi q apear de mi corta edad empiezo a sufrir disfuncion y mi gran duda es q si la sufro una sea por desconfia he inseguridad o sea acuasa de tantas operaciones q tuve a lo largo de mi vida...
total solo me queda agradecer a mi abuelita q tnato hizo pormi ya q ella le debo la persona q soy hoy en dia y q quizaz sin su ayuda nunca hubiera vivido las experiencias q he tenido hasta hoy...
solo me queda decir gracias y pedir por todos esos hombres y niños q como yo sufrieron y sufren todo ese trauma q aun hoy q tengo 22años aun tengo el trauma psicologico ya q mi problema nunca s epudo corregir bien debido a que mi cuerpo no aceptaba los ingertos de piel...
suerte a todos que DIOS los bendiga...
Y SOLO ESPERO EN UN FUTURO PODER TENER HIJOS,UNA FAMILIA Y ESTAR CON UNA PERSONA Q AME Y QUE ME AME Y ME ENTIENDA...GRAXIAS Y NUEVAMENTE SUERTE A TODOS...
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 24/11/12 02:17 PM

Hola yo soy de Valencia y tengo 20 años me operaron con 3 años de hipospadias y siempre e estado preocupado por mi pene porque lo veo distinto a los demas y me a traido problemas a la hora de desnudarme delante de mas chicos.Con las chicas que e mantedio relaciones no a pasado nada todo bien pero nose no estoy muyseguro de mi mismo y es por culpa de ello
Posted by: Anonimo

Re: HIPOSPADIAS - 23/05/13 10:12 AM

[quote=Anonimo]hola buenas tardes
que tal
yo tambien he sido operado de hipospadias en muchas ocasiones la ultima vez ha sido hace cuatro años he estado muy traumatizado durante toda la vida aun me quedan secuelas he buscado y busco a personas que esten operadas es como si nadie lo reconociera, intento contactar para intercambiar opiniones e ideas al respecto.En la actualidad estoy casado con dos niñas dos preciosidades y tengo que agradecer a mis padres todo su esfuerzo hacia mi para que me curara de tal y a mi mujer que me amimo y me ayudo a superar la ultima que fue una de las peores operaciones.
Yo tambien estoy operado de hipospadias mi whatsaap +34650131493
Me gustaria contactar con personas como yo para no sentirme tan solo cuando se me viene a la mente todo el tema de las operaciones.

Muchas gracias y espero tu respuesta.
[/quote]