MÉDICO

Posted by: Anonimo

MÉDICO - 17/08/09 01:41 PM

Hola, busco un médico para que me pueda operar de una hipospadia media, tengo el orificio en la mitad del conducto, además tengo que reconstruir la mitad del pene. Esto es debido a las tres operaciones sin éxito realizadas hasta el momento.
La última operación tuvo lugar en una clínica privada de Barcelona que no sirvió para nada.
Ruego me den información de un médico capaz de realizar una operación como ésta.
Preferiblemente busco un médico que trabaje con wintenthur pero no importa si fuese de otra manera.
Vivo en Menorca y me da igual viajar a donde sea, tengo 16 años.

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: MÉDICO - 03/09/09 12:50 PM

Hola!
Segun tengo entendido, porque estoy pendiente de operar a mi hijo, hay un medico en Murcia que se llama Gerardo Zambudio que
esta en un hospital de Murcia "Virgen de la Arixaca", pero tambien tiene clinica privada, que creo que es uno de los mejores de España en este tema, o cualquiera de los que hay con él en el equipo de este hospital. Si quieres mas información te la puedo conseguir.Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: MÉDICO - 27/11/09 10:58 PM

Que tal, pregunta en Malaga por el Doctor Carlos Miguelez Lago, opero a mi hijo de hipospadia hace 2 años, todo salio mejor de lo esperado, es una eminencia en el tema, trabaja a veces el doctor Gosalvez de Miami (EEUU) otra eminencia de la hispopia a nivel internacional.