segunda operacion por hipospadia

Posted by: Anonimo

segunda operacion por hipospadia - 20/01/10 01:29 PM

hola.
mi hijo tiene 3 años, hace 5 meses que le operaron de hipospadia y la verdad es que ha sido durisimo.
aparte de que el post-operatorio fue muy doloroso lo peor ha sido que el crio volvió a cagarse y a mearse encima cuando antes de la operación eso lo controlaba de marabilla.
ha vivido todo elproceso como una agresion y suspechamos que no le gusta su nuevo pene por que apenas lo toca.
para colmo tiene una fisura y de aqui a medio año aprox. volveran a operarlo.

algun consejo para esta nueva operación o experiencia que contar.

eskerrik asko!!
Posted by: Anonimo

Re: segunda operacion por hipospadia - 22/04/10 11:47 AM

hola

a mi hijo también tienen que volver a operarlo, será su segunda operación.
despues de la primera operación le quedó un pequeño agujerito en el conducto sin cerrarse.
el cirujano nos ha dicho que le darán uno o dos puntos y lo mandarán el mismo día a casa.
parece que será sencillo pero la verdad es que para mi hijo será otra vez duro que le operen el pene...
quisiera por favor que alguien nos contase su experiencia de como le fue esta segunda operación.

muchísimas gracias.
Posted by: Anonimo

todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 05/09/11 05:48 AM

Hola.
Hace seis meses aprox. que le realizaron la segunda operación a mi hijo por la fisura que comentaba en el primer correo.
Por suerte la operación salió de marabilla y todos contentos. El niño es feliz porque ahora mea como todos los demas chicos, ya no es diferente al resto.
la operación aunque si fue dura, no es comparable con el infierno que fue la primera, tanto para el como para nosotros, sus padres.
si puedo ayudar a alguien, no dudeis en preguntar lo que sea.

agur.
Posted by: Anonimo

Re: todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 23/09/11 01:18 PM

Me alegro que la segunda operación fuera bien. A mi niño le operaron la semana pasada, y tb tiene una pequeña fístula. Para cerrarla ¿cómo es?¿basta con un punto como dice la otra mamá?¿o abren?

Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 03/10/11 12:06 PM

Hola.

En nuestro caso, la fistula la cerraron con un punto y una especie de pegamento.
Lo durmieron, lo hicieron por la mañana y para la tarde estabamos en casa.
No hubo sonda y fue una recuperación muy buena.
Al orinar le escozió algo el primer día, para el día siguiente orinaba casi sin dolor, nada comparable a la primera operación.

algo más?
Posted by: Anonimo

Re: segunda operacion por hipospadia - 11/10/11 06:00 PM

hola mi hijo tiene diez años y tuvo 3 operaciones de hipospadia, todavia se hace pis y tampoco se yoca el pene para orinar el medico dice que no me preocupe pero no te dejes estar tratalo de chiquito ami se me fueron los años y ahora no se como ayudarlo, suerte.
Posted by: Anonimo

Re: todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 30/10/11 12:36 PM

kaixo! he leido vuestros mensajes y la verdad q he sentido un poco de alivio porq creo q me encuentro mas o menos en la misma situacion q vosotros! a mi hijo le operaron hace dos semanas de hipospadias severo y ya sin llegar a cicatrizar la herida vimos cuando llegamos a casa q orinaba casi todo por un agujerito q tenia abierto en la base del pene. nos llevamos un chasco tremendo. el cirujano nos dijo q de momento no se podia hacer mas q esperar a ver si acababa de cerrar y seguramente intervenirle de nuevo de la fistula abierta dentro de un año. lo hemos pasado bastante mal en esta primera asi q tengo miedo d como podria ser la segunda, pero veo q decis q es menos dura. a vuestros niños se les escapaba mucho por el orificio? o eran tan solo unas gotitas? es q el nuestro apenas mea por el pene. tengo miedo d q tengan q reabrirle y hacerle todo de nuevo. donde le operasteis? porq nosotros somos de san sebastian y nos fuimos hasta barcelona ( q se suponia lo hacian muy bien) pero estoy hasta pensando en buscar otros urologos. estamos hechos un lio y muy disgustados. por favor si pudierais ayudarnos...
eskerrik asko!
Posted by: Anonimo

Re: todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 03/11/11 12:33 PM

kaixo.

Nosotros somos de nafarroa, bakaiku, cerca de altsasu.
Operamos a nuestro hijo en iruña, en el hospital virgen del camino, por la seguridad social.
Después de la operación nos dimos cuenta que le escapaban unas gotas al orinar, a los días era un chorrito muy fino, cálculo que sería un 15 o 20% por ciento de la orina.
Este chorro se mantubo uniforme durante un año y medio, hasta que volvimos a operarlo.
la segunda operación fue muy leve, nada comparable a la primera.
El trato con los médicos fue muy bueno a escepción del jefe (espero que lo jubilen ya...)de planta que era un carca impresentable, pero el resto estupendos y muy comprensibles.


si ouedo ayudarte en algo pídelo si miedo.

Besarkada bat!
Posted by: Anonimo

Re: todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 06/11/11 11:30 AM

eskerrik asko por responder,
toda la informa informacion me viene bien ahora mismo. hay muy poca por internet respecto a este problema, y sobre todo en cuanto a especialistas se refiere. el caso es q mi enano ha dejado ya incluso de mear por la punta y lo hace todo por la fisura d la base del pene, q poco a poco se le va desgarrando mas. la verdad q estamos horrorizados y nadie me dice nada. estoy intentando buscar al mejor cirujano de españa, aunq sea debajo d las piedras pero no encuentro información. llamare tb al que tu me dices a ver q nos cuentan.
mila mila esker por tu respuesta.
ojala ningun niño tuviera q pasar por esto...
Posted by: Anonimo

Re: segunda operacion por hipospadia - 08/05/12 08:24 AM

Hola.Mi hijo tiene 5 años,y padece de hipospadias. Y
a es la segunda operacion que se le ha echo.La primera fue durisima,la recuperación muy dolorosa.Se le han ido todos los puntos.Tuvieron que intervenirlo otra vez.En estos momentos esta recuperándose de la segunda... Es algo mas llevadera,no hay tanto dolor,solo los primeros 2 dias,pero resulta,que me acabo de dar cuenta que tiene una fisura ,no se,parece que el pis sale por mas de un conducto.. Dios,no quiero ni pensar que va a ser la tercera vez.. y que sea definitiva.Alguen me puede decir porque son tan complicadas este tipo de operaciones.. Un saludo y animo a los que estan en la misma situacion.
Posted by: Anonimo

Re: segunda operacion por hipospadia - 09/06/12 10:12 PM

Hola soy de peru a mi hijo lo operaron dos veces y como le a quedado una fistula lo van a volver a operar es muy traumatico para el ya tiene cinco años no entiendo que le hicieron en estas operaciones si esta orinando por el mismo agujero quisiera llevarlo a un centro mas especializado pero no tengo los medios . Gracias por dejarme compartir esta inquietud.
Posted by: Anonimo

Re: segunda operacion por hipospadia - 12/08/12 07:35 PM

tengo 28 años,y me operaron de hipospadias,de niño,ycreo que me tendrian que haber operado otra vez de pequeño,porque el pene no ha tenido su desarrollo normal,y eso me ha causado muchos transtornos, en la adolescencia,que hoy en dia no me dejan vivir.
ansiedad,obesidad,adicciones,y la peor la frustracion. por todo ello le recomiendo la operacion.ya que en mi caso y de adulto es mas dificil solucionar el problema.esa esmi experiencia y no la recomiendo a nadie.lo estoy pasando muy mal. y espero puedan hacerme una reconstruccion,porque no puedo tener relaciones sexuales.espero lo mejor pa tu hijoy que pueda tener una vida normal.
Posted by: CTK

Re: segunda operacion por hipospadia - 20/10/12 07:26 PM

Hola, la verdad me sorprende leer todos estos mensajes y no poder hallar ni uno solo escrito por un urologo, ojala se tomaran el tiempo para difundir información sobre este tema, pues cuando uno está en esta situación los médicos no le explican toda la verdad a uno, si fuera asi no habría tanta gente con dudas. Mi hijo tiene dos años y le operaron de hipospadia, además nacio con el pene palmeado. Al principio plantearon la cirujia como algo rutinario, pero me estoy dando cuenta que lo rutinario es que los bebes pierdan los puntos y aparezcan fístulas. Mi hijo tiene 15 dias de operado y ha perdido todos los puntos, por lo que hay que operar de nuevo. Gracias por comentar sus experiencias porque sirven a los padres para prepararse y preparar a sus hijos psicológicamente. Los padres no debemos darnos por vencidos o pasará lo que al último chico le ocurrió, además debemos orientar a nuestros hijos para que enfrenten la situación y la superen d alguna manera, pues la vida vale más que cualquier enfermedad o condición física. Espero de corazón que la medicina avance, que los medicos lean esto y los estudiantes se motiven a continuar investigando y buscando soluciones que sean accesibles a todas las personas del mundo. Soy de Venezuela y espero en Dios que pueda ayudar desde la triste experiencia de mi chiquito a alguien. Me alienta saber que hay a quienes les ha dado resultado, quisiera saber como sigue tu hijo. Gracias por compartir.
Posted by: Anonimo

Re: segunda operacion por hipospadia - 21/01/13 08:15 PM

Hola.
Perdona por la demora.
La semana pasada tubimos una revisión, apartir de los 6 años será anual.
Todo está mas o menos bien, la fistula con la segunda operación se cerró, el problema es que al orinar el chorro parece que es delgado.
De momento no le harán nada pero si no sale un chorro más grueso tendrán que dilatarle el orificio mediante cirugia...
Veremos como va evolucionando.

gracias.
Posted by: Anonimo

Re: todo vuelve a la normalidad poco a poco. - 15/07/13 06:43 AM

Mi hijo tiene fisura despues de la primera operación y vamos a tener que volver a operarlo.
Te agradezco muchisimo tu experiencia pues pense que seria como la primera operacion y llevaba llorando desde que lo supe....
Muchisimas gracias me has tranquilizado un montos.
Un abrazo.