ASUSTADA....

Posted by: Anonimo

ASUSTADA.... - 01/02/10 10:23 PM

MI HIJO TIENE HIPOSPADIA Y TIENE HIPOSPADIA Y LO TIENEN QUE OPERAR ESTOY REALMENTE ASUSTADA POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO ME GUSTARIA SABER QUE TAN RIESGOS ES LA OPERACION Y SI ES VERDAD QUE SE QUEDAN ESTERILES Y SI EN EL FUTURO PUEDEN TENER UNA RELACION SEXUAL NORMAL O CUAN RARO PUEDE QUEDAR EL PENE DESPUES , AYUDENME PORFAVOR.
Posted by: Anonimo

Re: ASUSTADA.... - 02/02/10 01:19 PM

hola.

mi hijo tambien tiene hipospadia.
está operado hace 6 meses.
Primero decirte que te tranquilices, verás que cuando le operen a tu hijo, en la misma planta del hospital, hay niños que tienen problemas muchísimo mayores. es una putada lo de la hipospadia, pero a mi juicio no es para tanto.
La operación, según nos dijo el doctor, no es complicada aunque si es delicada.
En nuestro caso la operación fue bien, aunque tiene una pequeña fisura y habrá que volver a coserle para tapar el pequeño orificio por el cual al orinar escapa algo de orina.
El post-operatorio es muy ,muy duro y doloroso para el pequeño, aunque lo peor son dos días.
Mis consejo es que no le mientas diciéndole que no le va a pasar nada, explícaselo todo. Y sobre todo consigue por activa y por pasiva estar tú en el momento en que se duerme el noño para la operación y en el que se despierta. A nuestro hijo lo operaron según he leído por ahí quizá un poco tarde, con tres años y medío.
No nos dejaron entrar a la sala donde lo duermen y se fue llorando a grito pelado, para colmo, nuestra lengua materna y la suya es el euskera (ahora empieza a utilizar el castellano) y los médicos al no hablar euskera no podían consolarlo y el no entendía lo que le decían.
El vivió este capítulo como un abandono y le está costando bastante recuperarse psicologicamente.
Poco a poco va familiarizándose con su nueve pito, aunque al principio no quería ni tocárselo.

anímo, que aunque es duro, no es para tanto.
Posted by: Anonimo

Re: ASUSTADA.... - 22/02/10 04:31 PM

HOLA, me gustaría contactar contigo via email para que me contaras con + detalle dónde han operado a tu hijo. El mío tiene ahora 3 mesecitos y somos de Madrid. Te paso mi email: monicalozoyalopez@ya.com