Dr. Jaureguizar

Posted by: Anonimo

Dr. Jaureguizar - 09/11/11 11:14 PM

Por favor, necesito referencias del doctor Jaureguizar , quien posiblemente operara a mi hijo de hipospadia severa. Estoy muy intranquila con la operacion pero me ayudara saber q el niño va a estar en buenas manos.Si alguien ha sido operado por este doctor,le agradecería me contara su experiencia .
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dr. Jaureguizar - 16/11/11 10:44 PM

Hola, tengo 17 años recién cumplidos, y nací con esta anomalía. Me operaron creo que a los 3 o 4 años, y hasta entonces no he tenido ningún problema. Esta operación suele salir fructuosa la gran mayoría de las veces, así que tiene una alta probabilidad de que salga bien.
Posted by: Anonimo

Re: Dr. Jaureguizar - 21/12/11 01:36 PM

A mi hijo le opero en el año 2006 de hipospadia severa, y todo fué bien, hasta ahora. el mes de enero del 2012, le llevaré a revisión. Mi hijo tenia entonce dos añitos, y el no se acuerda de nada.
Me gustó el Doctor Jaureguizar, ya que el insiste en que hay que operar cuanto antes (cuanto mas pequeños mejor), y a mi donde vivo (Toledo), el medico de la seguridad social desde que nació que le empecé a llevar, me decia que volviera a revision cada 6 meses; y yo veia que se iba pasando el tiempo.
Cuando fuí a Jaureguizar me dijo que como habia tardado tanto en ir, yo le expliqué que en Toledo, me habian estado dado largas.
Me dijo que lo ideal es que cuando vayan al cole, esten operados y normalizados.
Mi niño estuvo tres dias ingresado contando el de la operación, salió sondado y creo recordar que a la semana volvimos a que le quitara la sonda.
Antes de esta operación. le hizo otra pequeña intervención que consistia en hacerle el aguerito (meato) mas grande, pero para esto no se le ingresó.
Espero haberte ayudado, y creo que debes estar tranquila. Yo antes de ir con el pregunté por varios especialistas, y al final que decidí por el, ya que la tecnica que emplea es de las que nejores resultados da. [email]sgonzalezg@sescam.jccm.es[/email]