tratamiento de peyronie

Posted by: Anonimo

tratamiento de peyronie - 14/09/07 05:00 PM

¿Saben Vdes.si la enfermedad de peyronie,está estudiada en acupuntura(parece que los orientales no tienen esta enfermedad) o si el propóleo y el Hipérico están indicados en esta enfermedad?. Un Saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/12/07 09:26 PM

Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/01/08 08:52 AM

[quote=Anónimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 23/02/08 12:59 PM

Que pastillas, que medicina es? cuanto tomaste para la curvatura,por que tiempo.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 02/03/08 10:01 PM

Hola amigo
Hace tres meses se me ha presentado el mal de peyronie, o recien me he dado cuenta, la verdad que me estan medicando pero no observa majora alguna, por favor si me puede decir como se curo
Vivo en Perú, por temporadas por mi trabajo en Arequiapa y otras en la Amazonia en la Reserva del Manu
Mucho agradecer su respuesta mi correo es aqp8953@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 04/03/08 04:52 PM

MI NOMBRE ES DILSON ALVAREZ DE REPUBLICA DOMINICANA Y PRESENTO ESTE MISMO CUADRO QUE ESPECIFICA ME GUSTARIA QUE ME DIERA TU TRATAMIENTO POR FAVOR. MI DIRECCION DE INTERNET ES:
dilson_alvarez01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

¿Que productos usó para el peyronie? - 06/03/08 05:36 PM

Le quedaría enormemente agradecido si pudiera facilitarme el nombre del/los productos que usó y mejoraron o curaron esta desagradable enfermedad.
Con el tratamiento habitual (antioxidantes y Vit E) sigue la progresión.
Se lo agradezco anticipadamente.

Un saludo
Chus MT
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 07/03/08 04:47 PM

¿Adonde te contacto amigo?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 07/03/08 04:52 PM

[quote=Anónimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]

¿Adonde te contacto amigo tienes alguna casilla de Email?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/03/08 08:35 AM

MI DOLENCIA HACE UNOS MESES,ES EVINDENTE QUE TENGO PEYRONIE, QUISIERA QUE ALGUIEN AFECTADO ME ACONSEJARA
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/03/08 11:57 AM

Para contastar conmigo, referente a la ayuda que pido referente
a mi dolencia de esta puta enfermedad llamada peyronie, te dejo
mi mail angmanzano@hotmail.com muchas gracias. Ángel
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/03/08 12:01 PM

[quote=Anónimo]¿Adonde te contacto amigo? [/quote] mi mail es
angmanzano@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/03/08 11:09 PM

Es también mi caso. Quisiera saber qué medicamento o tratamiento seguiste. Mi mail es alfonso49@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 01/04/08 07:56 PM

Amigo anonimo: Buscando el remedio di con tu mensaje, ojala y tuy pudieras ayudarme, te mando mi correo para estar en contacto, mil gracias de anyemano.
gallegosloeraf@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/04/08 09:49 PM

Por favor alguien que me diga de algun medicamento para esto de el peyronie.....como sabran lo preciso con urgencia
mi correo es ricardodecillis@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/04/08 02:53 AM

hola buenas noches tengo la enfermedad del peyronie me puede decir que lo curo.
gracias muy amable
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/04/08 04:06 AM

DONDE TE PUEDO CONTACTAR PARA EL REMDIO PARA EL PEYRONIE
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/04/08 04:07 AM

cual es el tratamiento para esta enfermedad, mi direccion es contadorcano@msn.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/04/08 10:50 PM


he leido el mensaje y me interesa que vaina natural tomaste?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 29/04/08 04:17 PM

Hola... yo tambien tengo este problema de curvatura, te desjo mi correo para que hagas el favor de decirme cual es el remedio que tomaste para curar este mal: barludin_nino@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: ¿Que productos usó para el peyronie? - 14/05/08 12:15 PM

[quote=Anónimo]Le quedaría enormemente agradecido si pudiera facilitarme el nombre del/los productos que usó y mejoraron o curaron esta desagradable enfermedad.
Con el tratamiento habitual (antioxidantes y Vit E) sigue la progresión.
Se lo agradezco anticipadamente.

Un saludo
Chus MT [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 25/05/08 12:20 PM

Hola buenos dias:

Yo ten la enfermedad de peyronie y me gustaria saber que producto natural tomaste.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 02/06/08 09:37 PM

AMIGO QUE TE MEJORASTES DE LA ENFERMEDAD SERIA TAN AMABLE DE DARME TU MEDICAMENTO MI CORREO ruhenri@yahoo.com te lo agradecere
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/06/08 10:33 PM

[quote=Anónimo]AMIGO QUE TE MEJORASTES DE LA ENFERMEDAD SERIA TAN AMABLE DE DARME TU MEDICAMENTO MI CORREO ruhenri@yahoo.com te lo agradecere
[/quote] a
HOLA AMIGO COMQUE TE CURASTE DE LA PAYRONIE ,ME PUEDES RECOMENDAR LA QUE USASTES TE LO AGRADESCO ESTOY MAL MI CORREO ES negopi1957@hotmail.com .GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 29/06/08 12:38 PM

Hola
Estoy muy interesado en conocer este producto. Llevos varios meses en tratamiento con vitamina E y corticoides.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 01/07/08 03:03 PM

Aparentemente estoy en el inicio de la enfermedad.Te agradecería me indiques cuál fué el tratamiento que seguiste para revertir esta situación.Mi correo electrónico es analpa@tie.cl

muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/07/08 02:15 PM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/07/08 02:19 PM

me gustaria seguir tu tratamiento con el cual te curaste
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/07/08 09:37 PM

tengo peyronie, me está dando resultados el jelq, una alimentacion con fibra, avena sobre todo, frutas y verduras, principalmente las de color verde, asistir a un grupo anónimo para el control de emociones, y tener mucha fe.olvidense de las cirugias, y de todos los negociantes, abusivos y aprobechados, que solo estan esperando el mejor momento para llenar sus bolsillos de billetes. vitamina e, el jelq, que es una tecnica arabe de ordeñamiento del pene. tu pene necesita mucho oxigeno, dáselo, con lo que ya te dije ¡suerte!.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/07/08 10:12 PM

ordeñamiento del pene o tecnica arabe, vitamina e y control emocional. la vitamina e está en la avena, frutas y verduras verdes. no te enojes, no te entritezcas,todo saldrá bién, ten fe. Tu pene necesita oxigeno para estar fuerte, sano, y bonito.Yo tengo peyronie y estoy mejorando muchicimo. NO CREAS EN NEGOCIANTES, CIRUJANOS, NI GENTE QUE VENDE FALSAS PROMESAS,TU INVESTIGA BIEN TU PROBLEMA, NO DEJES QUE OTROS DECIDAN POR TI, EL CUERPO ES TUYO, TE PERTENECE A TI, CUIDATE TODO SALDRA BIEN ¡SUERTE!.21 DE JULIO DEL 2008, 17:00HR.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 25/07/08 02:20 AM

Me podrias indicar que tratamiento seguiste?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 10/08/08 09:34 PM

buenas tardes
tengo ese problema y no se que hacer, podrias informarme como, de manera natural, lo solucionastes.

gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/08/08 08:47 PM

hola dime que tomas
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 18/08/08 04:11 PM

A mi tambien me gustaría que me ayudases con tu solución.
santigar@inicia.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/08/08 11:01 AM

sgarcia@inicia.es

Muy agradecido
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/08/08 04:57 PM

Me podrías decir qué producto tomaste? Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/09/08 08:35 AM

POR FAVOR DIME QUE MEDICAMENTO HICISTE, TE LO AGRADECERÍA.
Gracias.
extrecata@gmail.com
Posted by: pepelo

Re: tratamiento de peyronie - 24/10/08 06:04 PM

Hola, yo también tengo la peyronie, que producto natural usaste. Mi correo jlopez_juani@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/11/08 12:18 AM

hola hace 2 años que padesco la enfermedad y no encuentro la solucion medicos que no son de confiar me dicen que la unica solucion es una intervencion quirurgica para reemplazar los cuerpos cabernozos. te ruego me envies tu experiencia estare eternamente agradecido.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 28/11/08 04:58 PM

s[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 29/11/08 09:05 AM

¿Quién carajo eres? ¿Alguien que se alegra de la desgracia ajena? Si tuvieras un ápice de vergüenza y conocieras algún remedio, ya lo hubieras comunicado al foro, o es que quieres hacer negocio a costa de los enfermos. Por favor, déjanos en paz, porque de alguna u otra forma te aseguro que lo vas a pagar caro. La justicia no está en el cielo, está aquí mismo. Se paga aquí mismo, ya lo verás.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 10/12/08 03:23 AM

HOLA AMIGO YO TENGO EL PROBLEMA PEYRIONIE SI ME PUEDES DESIR QUE ES LO QUE TE CURO POR FABOR

miguelcarrillo_30@hotmail.com

1000 gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/12/08 03:36 AM

TE AGRADECERIA INFINITAMENTE SI QUISIERAS DECIRME EL TRATAMIENTO QUE TUVISTE PARA QUE SE TE RETIRARA LA ENFERMEDAD MI CORREO ES vin120@yahoo.com.mx MIL GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/12/08 03:44 AM

SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME EL PRODUCTO NATURAL CON EL QUE SE RETIRO LA ENFERMEDAD MI CORREO ES vin120ocotlan@yahoo.com


gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/12/08 03:46 AM

CORRIJO MI CORREO vin120ocotlan@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/12/08 03:54 AM

QUISIERA SABER SI YA TE ESCRIBIERON DICIENDOTE ACERCA DEL TRATAMIENTO PARQA LA CURA DEL PEYRONIE MUCHO AGRADECERIA TU RESPUESTA Y SI LA RECIBISTE TE AGRADECERIA ME LA DIJERAS POR FAVOR MI CORREO vin120ocotlan@yahoo.com.mx gracias mil
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/01/09 06:47 PM

yo tengo la peironie como hago para contactarte mi correo es eudesreyes1111@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/01/09 07:00 PM

Amigo quisiera saber cual es ese medicamento natural que lo curó,si es tan amable y me lo manda a mi correo,mucho sabre agradecerla
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/01/09 11:50 PM

Saludos compañero de situacion!

Es admirable que comuniques aquí lo que te ha dado resultados!
Mucha gente lo soluciona y adiós!

Necesito que me digas información sobre el jelq,
si lo viste x internet, cual es la página?

En cuanto tiempo te dio resultados?
Cómo o haces (+ o -)?

Muchas gracias x adelantado!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/01/09 08:30 PM

Buenas tardes a todos, soy un afectado más de esta terrible enfermedad, en mi caso lo he probado todo menos la cirugía...mañana precisamente me harán una nueva ecografía, supongo que saldrá nuevamente la maldita placa. También me han pedido fotos para ver como es la curvatura, para mi que ni siquiera hay curvatura sino que se forma un ángulo de casi 80º por lo que a mi parecer se trataria de una peyronie sobrevenida a consecuencia de traumatismo. La verdad es que me encuentro derrotado sexualmente hablando, desde que me apareció no he vuelto a tener ningún tipo de relación con mujer alguna (incluyo mi esposa) supongo que por verguenza. He leido por ahí que esta enfermedad comporta una enorme carga emocional y lo estoy experimentando... en fin gracias por escucharme me ha servido de mucho compartir mi experiencia con vosotros.
De paso os dejo un link donde encontrareis un manual de jelquing para quien le pueda interesar, particularmente no lo he probado

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f26122_pareja2-Manual-de-jelqing-para-el-alargamiento-y-agrandamiento-del-pene.html

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/01/09 07:22 PM

gracias amigo!
El control emocional es esencial, no sólo en la peyronie, sino en la vida!

Conoces las flores de Bach?
Son un remedio natural, barato efectivo y duradero que puedes convinar con otros medicamentos porque no tiene contrindicaciones, efectos secundarios ni nada.
Busca en google o aconsejate en una herboristeria que haga esto y veras.
Yo lo he probado y funciona a nivel emociopnal. La curvatura fisicamente no, pero te ayuda a sobreponerte y a seguir luchando.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 01/03/09 05:34 PM

Yo pedezco la enfermedad. Quisiera saber cual fué el producto que lo curó. Gracias
miforerop@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/03/09 12:14 AM

[quote=Anonimo][quote=Anónimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 09/03/09 02:47 PM

QUE SE PUEDE TOMAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMAM
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 04/04/09 03:55 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo][quote=Anónimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote] [/quote

Hola etaria intresado en este producto natural. contactame
mirtabernergmail.com

saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 04/04/09 03:57 PM

hola estria interesado
mi correo es mirtaberner@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/04/09 02:07 PM

si me interesa espero que me ayudes. que Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/04/09 09:13 PM

que tomabass

qmassaguer_12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 08/04/09 03:54 PM

Te agradaceré el tratamiento.
Enzo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 09/04/09 11:26 PM

Le agradeceré me indique la receta empleada en su curación.
Mi correo: gf@dosificadoresgf.com
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 15/04/09 11:21 AM

ESTARIA INTERESADO EN LA MEDICACION QUE COMENTA, SI ES TAN AMABLE DE CONTACTAR CONMIGO MI DIRECCION ES pasiosa@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/04/09 12:47 AM

Te lo agradeseria mucho.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/05/09 07:29 PM

¿Por qué no dejas la receta en el foro?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 07/05/09 02:11 PM

estas curado o la seguis padeciendo ?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 23/05/09 12:45 PM

HOLA.
TENGO LA ENFERMEDAD DE LA PEYRONIE Y DESEO UTILIZAR ESE PRODUCTO NATURAL.
CONTACTAME A.
giacomel_764@hotmail.com
GRACIAS
Posted by: Urologia Peruana

Re: tratamiento de peyronie - 23/06/09 03:45 AM

Ya lo comentamos en otro de los foros.
La solución es sólo quirúrgica, al igual que la del aumento peniano.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/07/09 11:50 PM

Me interesa tu curación. Desearía conocer el tratamiento para también salir del problema. Gracias.- Mi mail milylunapa@hotmail.com.-
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/08/09 05:44 PM

HOLA:ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR LA ENFERMEDAD DE PYRONIE. ¿ME PUEDEN AYUDAR? juanmontero1@ono.com
Posted by: Anonimo

tratamiento de peyronie - 10/08/09 12:29 AM

Me podrias desir cual es ese tratamiento, te lo voy a agradeser muchicimo.Sds.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/08/09 10:53 PM

hola amigo desde españa he leido que te as cuarado con una sustancia natural que todo el mundo te solicita te rogaria que al igual que el resto de foreros me mandaras informacion o ayuda al respecto.

gracias de antemano y un saludo

e-mail: rassek2@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/09/09 04:27 PM

[b] [/b] Hola de decir me ha curado del todo no es asi, pero me a mejorado mucho al punto que no me duele y se ha detenido la curvatura no solo eso se ha ido enderesando que es casi imperceptible. uso el propoleo convinado con la vitamina e400
por 20 dias consecutivos, luego paro la vitmina y 15 a 20 dias las retomo esto lo hago dos veces al dia. Espero haberte ayudado
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/09/09 04:29 PM

dilson_alvarez01@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/09/09 04:32 PM

mi coreo es dilson_alvarez01@hotmail.com
Posted by: josem.

Re: tratamiento de peyronie - 03/10/09 06:26 PM

hola que tal, te agradecería me mandases el nombre de los productos que tomas.
El único remedio que me queda según el medico es la operación,
espero no llegar a ella.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 09/10/09 03:04 AM

HOLA, ME PODES PASAR ESA INFORMACION??, TE DEJO MI MAIL , SOY DE SALTA - ARGENTINA,, MARCOSDM@HOTMAIL.COM GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/11/09 01:44 AM

He leido tu sanacion y me ha sorprendido, podrias escribirme y hablar de ese producto y si se consigue en farmacias o es natural. GRACIAS. Mi correo es 0711928@gmail.com. Un abrazo [quote=Anonimo][quote=Anónimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/11/09 06:34 AM

Por favor no sean brutos, sin animos de ofender a nadie ni se les ocurra hacer el tratamiento de alargamiento del pene que si tienen la enfermedad de peyronie, lo unico que van a lograr es destruir mas basos sanguineos y aumentar la lesion y no el tamaño
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/12/09 04:35 PM

Pues a mi me han diagnosticado el mes pasado y si me puedes ayudar te lo agradeceria enormemente, gracias. Mi email es oscarsevi38@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/12/09 04:37 PM

Pue porfavor ayudame hombre. Mimail es oscarsevi38@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/12/09 09:44 PM

OYE CUATE TE AGRADECERIA BASTANTE QUE CLASE DE PRODUCTO TOMASTE
YA QUE YO TENGO ESA ENFERMEDAD HACE AÑOS Y NO HE PODIDO CURARMELA MI CORREO ES CELES_MENDO@HOTMAIL.COM TE LO AGRADESCO BASTSANTE GRACIAS.
Posted by: hdm71

Re: tratamiento de peyronie - 16/12/09 07:59 PM

[quote=Anonimo] ¿Saben Vdes.si la enfermedad de peyronie,está estudiada en acupuntura(parece que los orientales no tienen esta enfermedad) o si el propóleo y el Hipérico están indicados en esta enfermedad?. Un Saludo [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 31/12/09 10:35 PM

Si es posible indicarme cual es el producto natural que le eliminó su problema de curvatura

atte
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/01/10 09:16 AM

me interesa saber cual es el tratamiento que tomo para el peyronie favor escribame al correo alfredo190184@yahoo.com agradecere muchisimo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/01/10 07:28 PM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 07/01/10 02:32 AM

PUEDES DAR TU MAIL
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 07/01/10 02:34 AM

COMO TE CONTACTO
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 09/01/10 06:44 PM

Yo tengo la enfermedad diagnosticada hace tres meses. No tengo molestias,sólamente cuando se produce la ereccion que tengo dolor. También se ha producido un acortamiento del pene. Estaría interesado en ese producto natural que parece ser le ha ayudado a uno de ustedes.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/01/10 03:44 AM

Hola, tengo la enfermedad del peyronie. me gustaria saber que tomaste que te sano de esto.
Mi e-mail es britori40@hotmail.com


Francisco
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/01/10 03:38 AM

En mi caso, me cure con un tratamiento indicado por un médico y que consta de suministrar vitamina E entre 400 y 800 mg.por día durante aprox. dos meses.
Un amigo mío se curó con el mismo tratamiento,consultalo con un médico espero que te sirva.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 23/01/10 08:17 PM

Hola, te agradecería información sobre cómo solucionaste tu problema de Peyronie.
Muy agradecido
Estanis
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 25/01/10 06:35 PM

Hola:Ese cuote tiene que ser un fantasma y seguro que está sacandonos a todos el dinero con algo que se abrá inventado,puesto que muchos le pedimos que ponga en el foro lo que tomó y no lo pone,¿ no os parece?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 25/01/10 06:47 PM

Podrias decirme que fué lo que te curó la enfermedad? Pues yó tambien la tengo,gracias. mi correo es.conesion@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/01/10 01:21 AM

es uno que se vurla de nuestra emfermedad si alguien tiene la solucion que la ponga ya me canse que me saquen plata
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/01/10 07:43 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 28/01/10 01:31 PM

Me agradaría que me relataras tu experiencia y que remedio natural tomaste y durante cuanto tiempo, yo ya probé medicamentos de la medicina tradicional y cirugía sin resultados satisfactorios.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 04/02/10 10:30 PM

Amigo tengo este mal hace un año te agradrceria de todo corason si por favor me pudieras indicar ese tratamientomi correo es baranidiaz@hotmail.com
Soy de venezuela
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/02/10 08:51 PM

Hola, yo también tengo la enfermdad de peyronie y lo he pasado mal y ahora por fin parece que hay algo que funciona. Aqui dejo estos enlaces. Espero ayudar.
Suerte a todos.

http://www.sexologiavalencia.com/enfermedad-de-peyronie-incurvacion-peneana/

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030500_33_859939__Sociedad-estudio-asegura-extensores-pene-aumentan-longitud

http://www.adn.es/lavida/20090305/NWS-2668-italiano-extensor-longitud-aumenta-estudio.html

http://www.sexologiavalencia.com/sexologos%20valencia/extensores-del-pene/

http://www.wrextensors.com/es/jes-extender.html

http://www.youtube.com/watch?v=9f1hTNOaw2A

http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A

http://www.20minutos.es/noticia/430265/0/

http://www.andro-penis.es/puede-un-extensor-peneal-externo-reducir-la-curvatura-peneana-de-peyroine-c-508.htm
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/02/10 08:56 PM

Hola, yo también tengo la enfermdad de peyronie y lo he pasado mal y ahora por fin parece que hay algo queparece que funciona. Aqui dejo estos enlaces. Espero ayudar.
Suerte

http://www.sexologiavalencia.com/enfermedad-de-peyronie-incurvacion-peneana/

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030500_33_859939__Sociedad-estudio-asegura-extensores-pene-aumentan-longitud

http://www.adn.es/lavida/20090305/NWS-2668-italiano-extensor-longitud-aumenta-estudio.html

http://www.sexologiavalencia.com/sexologos%20valencia/extensores-del-pene/

http://www.wrextensors.com/es/jes-extender.html

http://www.youtube.com/watch?v=9f1hTNOaw2A

http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A

http://www.20minutos.es/noticia/430265/0/

http://www.andro-penis.es/puede-un-extensor-peneal-externo-reducir-la-curvatura-peneana-de-peyroine-c-508.htm
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/02/10 01:29 AM

Estimados amigos por favor si pudieran ayudarme, la verdad que me siento sumamente preocupado por este mal que acaban de diagnosticarme, me dijo el doctor que es una calcificacion en el pene que produce este mal y que si uno no se opera, conduce a la impotencia, cualquier ayuda les estaré sumamente agradecido. mi correo es tepazgo@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 18/02/10 09:29 PM

Yo también sufro de peyronie, de momento estoy tomando vitamina E y también esstoy usando el aparato andropenis, que aparte de ser un extensor para el alargamiento del pene, también corrige la curvatura, mi polla tira hacia arriba; así que por favor dime que has tomado para corregir la curvatura.
Tengo una cita en el hospital para hacer una ecografía peneal, pero la verdad que no quisiera operarme porque dicen que se acorta unos dos centímetros.
Espero tu respuesta.
Mi E-mail es: josejoaquin500@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/02/10 08:17 AM

Hola,

Espero que no sea broma. Me gustaría me dieras la receta de lo que te tomabas,

Gracias

email: lourdesgarcia13@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 20/02/10 04:40 PM

yO PADESCO DEL PROBLEMA
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/02/10 11:08 PM

por favor necesitaría que me digas cual el medicamento natural que te dio resultado co la Peyronie. Mi mail es:

gustavogonzalez.arq@gmail.com

Desde ya muy agradecido
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/03/10 10:18 PM

HOLA, SOY DE ORAN PROVINCIA DE SALTA - ARGENTINA... ME PODRIAS DECIR QUE ES LO QUE TOMASTE??? YO LLEVO YA TRES AÑOS Y ME MUERO DE MI SICOLOGIA,, ESTOY CON MI VIDA SEXUAL UN DESASTRE... TE LO VOY A AGRADECER.. MI MAIL ES MARCOSDM@HOTMAIL.COM DESDE YA GRACIAS
Posted by: twingo77

Re: tratamiento de peyronie - 24/03/10 11:17 AM

Hola, amigo: En el apartado "Cómo me curé por completo de Peyronié", tienes la respuesta de uno del foro. Yo estoy siguiendo este tratamiento, pero de momento no tengo mejoría.
Saludos y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/04/10 10:49 PM

Hola,
me podrioas decikr que producto magico fue que tomaste. Tengo una pequena curvatura, aun no me afecta en las relaciones pero no me preocupa si sigue avanzando, te agradecere la informacion,
Gracias anticipadas

Luis
luissimo2005@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/04/10 10:50 PM

[quote=Anonimo]Hola,
me podrias decir que producto magico fue que tomaste. Tengo una pequena curvatura, aun no me afecta en las relaciones pero me preocupa si sigue avanzando, te agradecere la informacion,
Gracias anticipadas

Luis
luissimo2005@yahoo.com [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/04/10 12:00 PM

si me interesa mi mail cesargalarza05@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 16/05/10 04:14 PM

me interesa mucho tu resultado con el remedio natural que soluciono tu problema,ya que en estos momentos lo sufro y me tiene muy preocupado.estaria muy agradecido si me pudieras ayudar.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/06/10 03:57 PM

Seria tan amable decir cual es el medicamento para este tipo de enfermedad a parte de la VItamina E y del Neprinol? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/06/10 07:08 PM

me interesa saber cual fue ese remedio soy de iquique chile
mi correo es afa2734@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/06/10 08:16 PM

Informame por favor
Gracias
rodipega@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 07/08/10 01:40 AM

ESTIMADO ANONIMO SOY UNA PERSONA DE 60 AÑOS Y HACE AÑO Y MEDIO ESTOY SUFRIENDO DE ESTA ENFERMEDAD Y NINGUN TRATAMIENTO ME A DADO RESULTADO, TE AGRADECERIA ME DIERAS INFORMACION DE TU RECUPERACION Y QUE FUE LO QUE TOMASTE , NO SE QUE MAS TE PUEDA INFORMAR DE MI ,PERO SI NECESITAS MAS INFORMACION TE DOY M I E MAIL TE AGRADECERIA LA INFORMACION JESUSARNULFO50@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 20/08/10 07:59 PM

HOLA PODRIAS DECIRME CON QUE TRATAMIENTO NATURAL SE TE CURO?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 24/08/10 10:12 PM

Hola si eres tan amable y me puedes enviar los nombres del tratamiento que estas tomando para ver si ami tambien me funciona. Te lo agradesere infinitsmente. Muchas gracias y hasta la proxima. att Noel.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/08/10 01:10 PM

Por favor cuéntame qué medicina es.Soy peyronie y yo. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/08/10 01:18 PM

Espero no te quedes con el secreto para tí pudiendo ayudar a tanta gente.Espero digas a todos que remedio tomaste.soy peyronie y yo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 29/08/10 08:29 PM

ESTOY INTERESADO EN SABER CURA ENVIAR A MENDIOLA6984@YAHOO.COM POR FAVOR ES URGENTE
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 31/08/10 12:11 PM

Debes operarte.
Y si sale bien ... bien ...
Y si sales mal ... debes asusmir.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/09/10 01:09 AM

Por favor , me podrias decir cual fue el tratamiento que seguiste?
Mi e-mail es jrgb115@hotmail.com

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/09/10 04:40 AM

No, operarse no, sin antes probar otra cosa. Todo es negocio el médico brasileño que me cobra diez mil dólares (10.000) y los otros que se aprovechan del dolor ajeno. Pero los hay gratis.Buscar.
Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/09/10 04:32 PM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]

ME INTERESA EL PRODUCTO NATURAL QUE TOMASTE YA QUE TENGO ESE SINDROME. MI CORREO ES victorcarrasco1@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/09/10 04:38 AM

Hola,¿podrías decirme cual es el tratamiento natural?yo comencé uno hace varios meses pero no me sirve.Un abrazo y te agradeceré una respuesta pronto.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/10/10 06:31 PM

hola me gustaria saber q tratamiento usaste????
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/10/10 08:03 PM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. y cual es ese producto m interesa mucho mi correo es darieski79@yahoo.es
Posted by: Cocacola

Re: tratamiento de peyronie - 12/10/10 12:36 AM

Creo que hay que aprender a convivir con esto. Saludos
Posted by: Cocacola

Re: tratamiento de peyronie - 12/10/10 12:39 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. y cual es ese producto m interesa mucho mi correo es darieski79@yahoo.es [/quote]

No jodan, cuenten todo para salvarnos, yo puedo seguir poniendola pero otros sufren peor. Sean honestos y digan si algo funciono para su cura, sea lo que sea. Gracias y Abrazos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/10/10 03:31 PM

z8pwdk
[quote=Anonimo] ¿Saben Vdes.si la enfermedad de peyronie,está estudiada en acupuntura(parece que los orientales no tienen esta enfermedad) o si el propóleo y el Hipérico están indicados en esta enfermedad?. Un Saludo [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 18/10/10 10:09 PM

yo tengo ese problema, ¿me puedes ayudaR¿ gRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/10/10 02:45 AM

¿ké medicamento natural usaste?sería bueno saberlo.Dinos a todos cuál es, ayudarías a muchos.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 04/11/10 09:47 AM

hola estoy interesado en el producto que tomaste para la peyronie mi correo es kikokiko93@hotmail.es muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/11/10 06:06 PM

oie, pues un favor, comparte cual fue el producto natural que tomaste para que lo busque y me lo tome, gracias y saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/11/10 11:07 AM

por favor, me puedes decir como y con que te lo curastes?
cesaronada@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratam - 25/11/10 02:00 AM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 25/11/10 01:11 PM



Como una alternativa mas, podias decir aqui cual es ese tratamiento.
A mi me lo ha diagnosticado el urologo hace un mes y me ha dado AUXINA E 400 dos capsulas diarias.
No veo la necesidad de contactar uno por uno a no ser claro; que se trate de aprovechar la ocasion para intentar sacar veneficio a costa de un problema ajeno.

atentamente, A.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/11/10 01:16 PM

Pero bueno.. como os creeis las tonterias que dice ese personaje del producto natural.. Es totalmente MENTIRA, nos quiere tomar el pelo, si de verdad lo supiera lo diria, no pondria mil millones de comentarios diciendo lo mismo. No os lo creais y mirar bien por el foro porque existen tratamientos que realmetne han mejorado mucho hasta el punto de cura.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/12/10 06:00 PM

me interesa saber con que te curaste porque sufro de lo mismo devueve. mi correo es laser_gdo@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/12/10 09:16 PM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 29/12/10 11:22 PM

claro que me interesa saber que producto es. mi correo es orang957256293@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 04/01/11 02:54 AM

Hola, me gustaria cuàl es el tratamiento natura, amigo espero tu respuesta al correo electronico: vajoka21@hotmail.com.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 20/01/11 04:52 PM

Hola, soy de Peru y tengo esta enfermedad de peyronie, veo que tu la revertiste con medicina natural, me podrias ayudar?.
De antemano, muchas gracias
Roberto
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/02/11 09:41 PM

ace pocos dias me diagnosticaron que tenia peyronie, estoi acojonado nunga mejor dicho, i lo videos que me pasan por aki me traumatizan mas,por favor esplicame como se cura esto
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/02/11 10:04 PM

ME GUSTARIA QUE ME CONTRESTARAS, COMO SE CURA ESTO¿?¿?¿?¿ MI EMAIL ES ECLIPSETOTAL2010@HOTMAIL.COPM
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 14/02/11 11:29 PM

a mi me interesaaa. tu producto naturall..
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 16/02/11 10:23 PM

HOLA, AMIGO QUE BUENO QUE ENCONTRE A UNA PERSONA QUE SIN EGOISMO, ESTA DISPUESTO A COMPARTIR CONMIGO CON QUE MEDICAMENTO NATURAL SE CURO DEL PEYRONIE, AÚNQUE NO ESTABA DESTINADO ESPECIFICAMENTE ESE MEDICAMENTO PARA ESA ENFERMEDAD, LO IMPORTANTE ES QUE TE HAYAS CURADO, ...( GRACIAS A DIOS )... Y A ESE MEDICAMENTO, ASÍ QUE TE SUPLICO DE LA MANERA MÁS ATENTA, ME ECHES UNA MANO Y ME DIGAS EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO NATURAL, LA DOSIS Y EL TIEMPO QUE LO ESTUVISTE TOMANDO PARA VER SI, YO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ES MUY INCOMODO COMO TU YA LO EXPERIMENTASTE. FAVOR DE ENVIAR UN E_MAIL AL: lh220902@hotmail.com
Y LE PISO A DIOS QUE TE BENDIGA POR AYUDARME, TE PROMETO QUE YO AYUDARÉ A QUIEN LO NECESITE TAMBIÉN...SIN NINGÚN INTERES MAS QUE EL DE HACER EL BIEN POR LA HUMANIDAD...GRACIAS ESPERO TU AMABLE RESPUESTA LO ANTES POSIBLE...MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y TU TIEMPO.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 17/02/11 04:08 AM

me gustaria saber que producto es y poder tomarlo para corregir este problema. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 19/03/11 11:30 AM

Me interesaría saber que tomastes para curar para sanar la enfermedad del peyronie
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/05/11 02:21 PM

por que no dices la formula de la cura
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/05/11 02:23 PM

como cual Diaz tele959@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/05/11 01:19 AM

MI CORREO ES
lahom_car@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/06/11 08:11 AM

hola me podrias decir de que se rata este producto natural gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/06/11 06:15 AM

hola buenos dias,mañana voy al especialista para que me trate el peyronie,¿tu que has pasado por ahi,tienes alguna solucion?
Mi correo electronico es fenandoizquierdo@hotmail.es.
un cordial saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 17/07/11 06:39 PM

hola yo estoy tomando vitamina e y corticoides pero no me hacen nada,mepodrias decir que productor natural es el que tomastes.
mi correo fernandoizquierdo@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 20/07/11 03:29 PM

Enviame una foto o placa de tu pene para ver como poder ayudarte. Que edad tienes. Tienes alguna placa tomada? enviar a doctorcassanova@hotmail.com recuerda cassanova es con doble "s".
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 29/07/11 01:48 PM

hola como estas? me gustaria saber que producto natural tomaste para la solcuion.
espero una respuesta.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 31/07/11 09:43 PM

fyrxf4[quote=Anonimo]hola buenas noches tengo la enfermedad del peyronie me puede decir que lo curo.
gracias muy amable [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 02/08/11 01:13 AM

Tengo el peyronais,¿alguien me puede ayudar a curarlo?.mi correo.pepebarlaplata@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/08/11 01:37 AM

DI EL PRODUCTO Y NO SEAS TAN MISTERIOSO LOS FAVORES SE HACEN SIN NECECIDAD DE CITAS...ME SUENA A NEGICIO, NO CREO EN TU "PRODUCTO NATURAL" FALSO!!!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/08/11 09:50 PM

[quote=Anonimo] ¿Saben Vdes.si la enfermedad de peyronie,está estudiada en acupuntura(parece que los orientales no tienen esta enfermedad) o si el propóleo y el Hipérico están indicados en esta enfermedad?. Un Saludo [color:"blue"] [/color] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 31/08/11 07:45 PM

hola como estan es lo siguiente soy de colombia y tengo la enfermedad del peyronie y el urologo me dice que tengo unas trotuberancias ya grandecitas en el pene que lo mio es de aplicarme verapamilo pero eso es como muy dificil de conseguir y si es buena p..."
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 06/09/11 12:05 PM

q tal me podrias deecir cual es el medicamento natural que tomaste,gracias...
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 17/10/11 05:56 PM

Hola...tengo Peyronie y me gustaria saber que has tomado para curartelo. Muchas gracias
.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 28/10/11 12:17 PM

En Cuba se han realizado experiencias de tratamiento con Propoleos, pero no hay datos científicos todavía para asegurar nada. El propoleo es inocuo y no hace daño a nadie, tomarlo no es peligroso, no se pierde nada.
La única solución para la enfermedad es la cirugía, el resto son todo pérdidas de tiempo y de dinero y muchas veces tomar muchos potingues que tambien tienen riesgos.
Sitio ideal para operarse. UGRS 800096785, lo mejor y más avanzado del mundo. ( Londres, Munich y Palma de Mallorca.), doctor Kostas Costantinides . Urologo Andrologo.(Cirujano Jefe). Metodo propio de operación. Microcirugía.
Posted by: amando

Re: tratamiento de peyronie - 28/10/11 01:11 PM

La curación en la inmensa mayoria de los casos, es decir un 99 % de las veces es la cirugia. El 1% restante se cura sola la enfermedad , es decir revierte la enfermedad y desaparece, es muy escasa esa curación expontanea. Hay gente que prueba de todo, Homeopatia, Medicna Ortomolecular, medicina orientales, acupuntura etc etc. Todo en la mayoria de las veces NO vale para nada , son un saca dinero.
Te aconsefo, si verdaderamente te han diagnosticado La Peyromie, operarte. LO mejor de lo mejor hoy por hoy, Doctor Kostas Constatinides. Urologo Andrologo. UGR International. Munich. Opera en Palma de Mallorca. 800098785. No es doloroso . Es molesto. Experiencia propia, no de oido, mía personal. Es mi único consejo. Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 05/11/11 03:21 PM

Me gustaria que me informaras, si no tienes inconveniente, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 11/11/11 05:51 PM

buenas tardes, yo tengo dolor en erección y curvamiento, que tomabas para que se te quitara.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 12/12/11 01:06 PM

[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 15/01/12 10:45 PM

me gustaria saber cual es ese producto natural y como lo hiciste gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 17/01/12 02:08 AM

Yo padezco de peyronie,me podrias escribir a serva@costarricense.cr y me indicas cual fue tu cura,muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 20/01/12 08:12 AM

Hola,tu ofrecimiento data del 2007.....si no es tarde, mi padecimiento es fuerte y espero tu ofrecimiento.Gracias.
Jorge,músico,69 años.675 326 945.Cstelldefels.
Posted by: oskyto

Re: tratamiento de peyronie - 29/01/12 08:08 PM

y como lo has pagado, ¿de tu bolsillo?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 30/01/12 08:59 AM

[quote=Anonimo]Yo padezco de peyronie,me podrias escribir a serva@costarricense.cr y me indicas cual fue tu cura,muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/02/12 05:18 PM

No tomes ni vitamina e ni corticoides. Mira yo ya lo tengo casi un año y la vitamina e x 3 meses noha hexo nada, bueno ahora yo estudio bioquimica asi que bueno estudie muxo sobre este tema. Hace 4 dìas empece un unevo tratamiento hexo por mi y pues ya veo resultados, me sorprendi en realidad que fuera tan rapido porque ya tengo erecciones matutinas de nuevo.
Pues ahora tomo 3 dientes de ajo por dia ( maximo 1 mes) el ajo tiene bastante hierro y ayuda a la circulacion; tomo carbonato de calcio y zinc en las noches ( esto se compra en farmacias , lo compro como magnepower) esto hace que el calcio de la placa alrededor de tu pene vaya a su lugar correspondiente, tmb tomo maca y avena interdiario y como muxas frutas todos los dias , evita comer muxas grasas y eso es todo .
Posted by: Anonimo

Pero como tienes los referentes de que Necesitas - 22/02/12 09:47 PM


Pues si estudias Bioquimica, no encuentro el fundamento para todo lo que tomas.

Lo unico bueno es el ajo y eso por sus propiedades bioquimicas NO ES EL HIERRO que contiene. . . . El que ayuda a la circulacion es la alicina que contiene.

Donde en contraste el referente que indica tomar Carbonato de Calcio, por que para que funcione es necesario que el calcio sea ORGANICO y lo que tomas es un Quimico INORGANICO y esto causa una carga al sistema que ya tienes dañado por EXCESO de CALCIO y desechos de la metabolizacion.

Esto es lo que causa; el comer CARNE Y GRASAS por años dejando un cuadro Acidosis Metabolica que es lo que causa las acumulaciones de PLACA DE CALCIO en las venas.

El que alguien tome por años vitamina "E" eso evita tener un epitelio dañado y que los paracitos como Hongos, Virus y Bacterias entren a dañar las cedulas del cuerpo.

Pero en realidad No se siente NADA mas que es un beneficio que se disfruta al no enfermar.


Tal ves como no se ve pues nadie lo nota.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 18/04/12 11:11 AM

pues io estoi igual.. se me va acia la izquierda cuando esta en ereccion i cunado intentas ponerla recta duele.. i pff.. es un corte tener eso asi.. si puedes ayudarme.. porfavor cuanto antes! GRACIAS!
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 02/06/12 03:14 AM

hola quisiera saber cual es el producto q te ayudo en la enfermedad de peyronie
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 08/06/12 11:51 PM

Hola estoy interesado en el tema
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 08/08/12 05:49 PM

Me podrias mandar a ruizysanchez@gmail.com el tratamiento que usaste exitosamente para peyronie, gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 17/08/12 05:21 PM

Tengo este problema, me gustaria que me enviases información. Muchas gracias. miguel.rodriguez@dgp.mir.es
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 10/09/12 06:25 PM

oye disculpa cual tratamiento fue el que usaste
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 03/10/12 12:42 PM

Estimados doctores , me atrevo a consultarle porque hace 2 meses que me he dado cuenta de que tengo el mal de peyrenie. quisiera saber si tiene cura o si sigue avanzando, se ha doblado hacia la <izquuierda cuando se pone erecto.-
El Urologo me ha dado vitaminas E.
Espero su respuesta a la brevedad.-
Mi correo es : sebastianwilberger@hotmail.com
Argentina
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/12/12 12:15 AM

cual es el tratamiento natural que tomaste para este sindrome de peyronie?
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 21/12/12 12:17 AM

cual es el tratamiento que seguiste para el tratamiento?mi correo patriberns@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 22/12/12 01:19 AM

mi pareja sufre de esta enfermedad y no sabe qué hacer. Ha visto especialistas en Rosario y Bs. As. pero no le da resultado el tratamiento. Me interesaría saber qué producto natural te dio resultado.
Gracias!!!!
Posted by: Anonimo

¿¿EN SERIO ESTAN AUTORIZADO ESTO ?? ES PURA ESTAFA - 19/01/14 08:20 AM

Los de la Unión Europea la de cosas inútiles medicamente hablando que han Autorizando, para uso o aplicación en enfermos.
Ezta es solo una de muchas cosas inservibles que existen en el mercado.
Los enfermos parecemos solo blancos de estafa y engaño cuando pretenden; estar estafando el sufrimiento y necesidad de salud.

Para muestra estamos liados con estos artículos.

Solo es sacar los gastos con tanta basura e invenciones INSERVIBLES.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 30/01/14 02:17 PM

Hola, buenos días, acabo de leer en éste foro, que padeciste la enfermedad de peyronie, y lograste curarla. Me podrías informar al respecto. Mi correo es eduargazzano@hotmail.com . Muchas Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 25/04/14 01:02 PM

Me interesa contactarme con vos, mi correo es= mmar3@tutopia.com
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/04/14 07:23 PM

si te curaste porque no dices publicamente ¿como? que quieres engañar a la gente, aprovecharte del mal de vecino.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 23/05/14 01:45 AM

TE INFORMO QUE YO FUI TRATADO CON EXITO EN EL IMSS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, CON UNA SOLA APLICACION DE BOTOX,EN UN PROTOCOLO DE INVESTIGACION DEL FARMACO, INVESTGA SI YA SE INSTITUYO EL TRATAMIENTO EN IMSS O SI ALGUNO DE LOS MEDICOS YA ESTA ACTUALIZADO CON ESTE NUEVO TRATAMIENTO.
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD LA INFORMACION.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 27/05/14 10:36 PM

Soy argentina mi marido padece peyronié hace cuatro años apróximadamente, he mandado mails a acupunturistas, naturistas y todos me responden lo mismo, que no han tratado ningún caso con éxito. Lamentablemente la medicina no tiene respuestas para ésta enfermedad. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 28/05/14 03:48 PM

Hay un foro de la enfermedad de Peyronie en Estados Unidos, y da bastante información respecto a esta enfermedad.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 01/10/19 01:02 AM

Quisiera si es posible que me informaras sobre qué tomastes para la enfermedad de peyrone. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 13/08/20 05:58 PM

Holaa Cual seria el producto natural
Posted by: Anonimo

Re: tratamiento de peyronie - 26/12/21 10:50 AM

¿Alguien sabe si la acupuntura podría ayudar?
¿Alguna experiencia?
Saludos