Operacion Enfermedad de Peyronie

Posted by: Anonimo

Operacion Enfermedad de Peyronie - 06/11/07 11:58 AM

Soy un hombre de 49 años. Hace 16 meses me diagnosticaron la enfermedad de peyronie. Fui inmediatamente al urólogo, he estado en tratamiento farmacológico y me ha dicho que la unica solucion es operarme para poner recto el pene.

Como podeis suponer todo son dudas. El urólogo me ha dicho que no debo preocuparme ya que los resultados son muy buenos a pesar de que el pene queda un poco más corto. Tengo confianza en la profesionalidad del médico pero me gustaría conocer el testimonio de alguna persona que se haya operado o tenga este mismo problema. Mi correo: ASZGZ@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/11/07 08:29 PM

Yo tengo el mismo problema con una curvatura de 45º más ó menos, de todos los médicos que he visitado ninguno me ha dado solución concreta solo alternativas de posible solución como inyectar metabetazona en el pene al lado de donde está la calcificación para enderezarlo, son diez seciones, otra alternativa es tomar vitamina E lo cual estoy haciendo pero hasta el momento no hay ninguna mejoría ya llevo dos meses de tratamiento. Por lo que he leido en internet la operación significa que se produciran cicatrices lo que tal vez agravaría el problema, ya que tengo entendido la curvatura se produce por estas ó calcificaciónes.
Si tienes alguna solución por favor comunicamelo.
Que te vaya bien y exito
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 11/11/07 10:19 PM

Desde la primera visita al urólogo ya me dejó muy claro que la Vitamina E no cura en absoluto esta enfermedad, solo hace intentar frenarla lo antes posible. Hay que esperar un tiempo prudencial antes de la operación y ésta es la única solución. Creo que tienes que buscar un médico que tenga cierta autoridad en este tema.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 12/11/07 12:46 AM

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, a mí tambien me dijo el urólogo que el tratamiento que me ponía (Vitamina E y Colchicina) no curaba la enfermedad sino que intentaba detenerla lo antes posible. Ahora, despues de 16 meses de tratamiento y estabilización de la curvatura es el momento de realizar la operación, que es la única solución. Creo estar en buenas manos ya que el médico es jefe de servicio de andrología de un conocido hospital. No obstante, ya sabes que uno siempre tiene miedo ante el bisturí, intentaba conocer el testimonio de alguien que se haya operado o simplemente que tenga este mismo problema para contrastar opiniones y experiencias. Gracias. Mi correo: ASZGZ@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 14/11/07 07:10 AM

mira si de algo sirve te cuento mi experiencia. tengo 17 años y me operaron de esta enf. realizaron un corte por la parte contraria a la curvatura. utilizaron puntos biodegradables (esto significa q se disuelven con el tiempo, pero estan en la parte interna del pene lo q no queda a la vista porq lo tapa la piel de encima. Debo mencionar q esta piel la retiran toda al momento de la operacion, como si pelaran una banana. luego la vuelven a su lugar.
el post operatorio no es demasiado horrible. Lo unico doloroso y muuy desagradable es tener una sonda por un par de dias o por 1 dia para poder orinar. cuando la sacan es bastante feo y doloroso pero es lo unico. y lo molesto es no poder controlar el pis q sale y no saber si estas orinando o no. pero cuando esto termina todo va bien, solo queda la uretra resentida un par de dias por la inflamacion de la sonda.
con el tiempo va mejorando no puedes tener relaciones por un mesa o 2. y las erecciones son bastantes dolorosas.
te recomiendo q no tomes mucho liquido antes de acostarte, porq despertaras con erecciones por la retencion de los mismos... y si llegas a tener alguna pon el pie desnudo sobre algo frio y trata de pensar en otra cosa.

yo estoy en la etapa final de mi operacion pero malana vere a mi urologo para preguntarle q es lo q ocurre porq no noto ninguna mejoria en mi curvatura. y cuando tengo una ereccion esta igual q antes.
quizas le falte cicatrizar... es lo q mas le pido a dios.
ojala no haya sido todo en vano.

abrazo y cualquier duda pregunta
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 16/11/07 12:38 AM

Hola: Gracias por tus consejos.A mí me han dicho que posiblemente no hace falta sonda. Espero que tu visita al urólogo haya ido bien. ¿Cuanto tiempo hace que te operaron? Espero que lo que cuentas acerca de que no has notado mejoría en la curvatura sea una falsa impresión. Ya me dirás. Yo estoy en España, ¿y tú?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 27/11/07 08:11 AM

Yome operé con 27 años (soy de España). La intervención fué mediante anestesia general y no me colocaron sonda. Solo el suero durante 1 día. Al día siguiente ya me fuí a casa.

El único inconveniente del postoperatorio son las erecciones porque son dolorosas (yo me las bajaba aplicándome hielo en el pene). Estuve sin ver a mi novia durante unos días porque era verla y erección dolorosísima al canto...

Me quedé muy bien. Los puntos son reabsorbibles. Años después sacaron los aparatos para la elongación del pene y para corregir curvaturas..... Si lo llego a saber no me opero porque con uno de esos aparatos puedes corregir tu curvatura hasta un punto bastante aceptable. Es otra opción para tener en cuenta. Piénsatelo.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 27/11/07 11:50 PM

Gracias. Pero lo de los aparatos no me lo han dicho los médicos... Supongo que no será muy efectivo, vamos, digo yo....
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 30/11/07 06:21 AM

Estoy operado de la Enfermedad de Peyronie desde hace tres meses.He buscado en páginas web información porterior a la intervención pero es muy escasa.
Me gustaría contactar con personas en mi misma situación e intercambiar opiniones.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 04/12/07 06:36 PM

hola, yo estoy diagnosticado de peyronie, y estoy visitando al urologo en previsio a una proxima operacion, no se que hacer, mi dolor va cada vez a menos, tengo relaciones pero muy escasas por el dolor.

Alguien puede decirme los resultados de la operacion, se pierde mucho tamaño del pene??
luego, el pene queda circuncidado, si no lo estas ya no??

Nose, contarme lo que sepais please.

Gracias a todos.

Saludosss
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 10/12/07 09:27 PM

Soy el de antes, el que puso el primer anuncio en este tema. Bueno, pues por fín me he operado el pasado día 5 de Diciembre y hasta ahora todo me ha ido muy bien. Pero sobre todo, ¡por favor! informaros bien del médico que os trata. Si quereis mas información me escribis: ASZGZ@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 11/12/07 05:00 AM

hola mira yo tengo 17 años,,y qeria saber si esa enfermedad de peyronie la puedo tener a esta edad.porqe yo tengo el pene doblado, pero en las erecciones no tengo dolor ni tampoco problemas de ereccion.y tengo duda en cuanto a si la tengo o no.qisiera qe alguien me ayude y me responda sobre esto
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 13/12/07 06:52 PM

Antes de operarme el urólogo me aconsejo, y así lo hice, esperar un año por lo menos ( tendría que haber desaparecido el dolor en las erecciones ) y por otro lado comprobar que mis relacciones sexuales no eran tan satisfactorias como desearía.
Han pasado los meses ( estoy circuncidado, el tamaño del pene ha variado y aunque mis relaciones sexuales han disminuido bastante, voy notando mejorias.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 13/12/07 07:03 PM

Me gustaria ponerme en contacto para cambiar impresiones
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 14/12/07 08:51 PM

No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 14/12/07 08:54 PM

Yo me curé con unos productos naturales pero de alta tecnología. Si te interesa contáctame.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 14/12/07 08:56 PM

Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó esta. Si te interesa contáctame.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/12/07 02:05 AM

Por favor cuentame tú experiencia, estoy con un tratamiento de vitamina E y colchicina, y no veo mucha mejoría.
Mi correo es: jemero@gmail.com
Soy Chileno, y acá no existe mucha información ó especialistas sobre esta enfermedad.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 21/12/07 01:50 AM

hola, os cuento un poco mi caso. yo tenia el pene curvado hacia abajo, pero no tenia dolor ni me faltaban erecciones. podia mantener relaciones sin problema, lo q si notaba era como que en algunas posturs mi pene se doblaba mas aun por falta de consistencia en la curvatura. imaginate la chica encima i tu debajo , ella llevando el ritmo y de repente te dobla el pene; es desagradable y algo doloroso en ese momento. yo me opere el pasado dia 14. la operacion ya sabeis en q consiste, solo deciros q a mi no me dejaron la sonda, si se lo pides no te la dejan puesta, pero tienes q ser capaz de orinar por tu mismo horas despues de la operacion sino si que tendran q ponertela despues. la anestesia fue regional ( de cintura pa abajo ).deciros q en la operacion no me entere de nada, pero el pos-operatorio es algo duro, al menos para mi. lo peor ya no es llevar el pene embuelto y hacerle las curas todos los dias. el dia se lleva bien, pero las noches para mi son insufribles. no consigo dormir una hora seguida por la multitud de erecciones incontrolables q tengo. me salgo de cama me bajo los calzones y concentrare pa q baje. siemtp dolor el la circunferencia de la piel donde tengo los puntos y en el interion del pene donde me debieron de dar esos puntos para corregir la curvatura. de momento no puedo decir si quedo recto o no mi pene, por q no quiero ni ensar en verlo erecto hasta q se cure bien. espero q al final todo salga bien, pero ya me dijeron q hacen falta unos 20 dias para q curen los puntos y luego hacerse muchas pajillas poco a poco para ir adaptandose jejeje. os mando un saludo y muchos animos.
si quereis preguntarme algo mi correo es : yo.y.amigos@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 23/12/07 06:40 AM

yo tb estoy operado.Estamos en contacto
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 23/12/07 07:10 AM

Han pasado 4 meses desde la operación y quisiera ponerme en contacto para cambiar impresiones. Mi correo es amigos_madrid@hotmal.es
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 25/12/07 01:48 PM

contestame que fué lo que tomaste milagroso
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 25/12/07 01:51 PM

que fue lo que tomastes milagroso. gestinmobiliaria@telefonica.net
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 12:45 AM

Yo estoy operado desde hace unos 25 días. Estéticamente lo unico que notas es un pene circuncidado. Todavía no he podido evaluar los resultados finales ya que mantengo un tratamiento para evitar las erecciones. Mi médico me digo que para la recuperación era mucho mejor no tenerlas, así que a base de Valium voy aguantando. Pero hasta ahora me ha ido todo muy bien. Veremos el funcionamiento mas adelante.....
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 12:47 AM

Pero por favor, seamos serios.... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 12:51 AM

Pero por favor, seamos serios.... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos y maravillosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 12:56 AM

Hola, ¿como te ha ido la operación? Yo estoy recien operado y me gustaría conocer tu experiencia.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 12:57 AM

Pero por favor, seamos serios...... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:00 AM

a mí me han operado aquí: www.institutouroandrologico.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:03 AM

A mí me operaron hace unos 20 días, si quieres hablamos y nos contamos como va todo. Soy de Zaragoza Mi msn: aszgz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:05 AM

Yo estoy operado desde hace unos 20 días y me gustaría cambiar opiniones contigo. Te escribo a tu e-mail pero me es devuelto. Soy de Zaragoza. Mi msn: aszgz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:08 AM

A mí me operaron hace unos 20 días, si quieres cambiamos impresiones. Te he escrito a tu correo pero me es devuelto porque parece ser que está mal escrito. Soy de Zaragoza. Mi msn: aszgz@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:14 AM

Pero por favor, seamos serios..... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:16 AM

Pero por favor, seamos serios.. ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:19 AM

Vé al médico, que para eso están.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:21 AM

Vé al médico, que para eso están. Podría ser curvatura congénita, que para los efectos prácticos es lo mismo que peyronie
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 01:28 AM

Hola: Gracias por tus consejos.A mí me han dicho que posiblemente no hace falta sonda. Espero que tu visita al urólogo haya ido bien. ¿Cuanto tiempo hace que te operaron? Espero que lo que cuentas acerca de que no has notado mejoría en la curvatura sea una falsa impresión. Ya me dirás. Yo estoy en España, ¿y tú? ¿Dónde estas?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/12/07 02:15 AM

Hola, vivo en Zaragoza (España). Soy el que empezó esta discusión, o hilo, sobre la operación de peyronie. Como sabeis he estado 17 meses en tratamiento con un médico de amplia y reconocida experiencia en esta enfermedad. Me aconsejó que ya se podía hacer la intervención y finalmente me operé el 5 de Diciembre. Todavía no sé el resultado final porque no se pueden tener relaciones sexuales hasta pasados casi 2 meses tras la operación. Pero lo que hoy sí puedo deciros es que desde el punto de vista estético, este señor me ha hecho un trabajo realmente buenísimo pues el aspecto que presenta mi pene actualmente es el de haber sufrido una simple circuncisión y nada más. Respecto a la pérdida de longitud del pene, deciros que éste médico ya me dijo que inevitablemente se pierde un poco al corregir la curvatura. En lo que a mí respecta, ahora, a simple vista y como está en estado semiflácido, lo veo exactamente igual que en las mismas circunstancias antes de ser operado, pero tened en cuenta que actualmente todavía está un poco inflamado. Y que además en cada caso la enfermedad puede evolucionar de diferente manera.

Pues nada, animaros y quitaros el miedo de encima que no es para tanto. La operación puede resultar un poco larga y laboriosa (dependiendo de cada caso), pero realmente merece la pena.

Quiero recordaros que los milagros no existen, ni tampoco las pócimas milagrosas y maravillosas que corrigen la curvatura una vez que ésta ya está producida. Así que por favor...repito, por favor, teneis que buscar a un médico que verdaderamente tenga una amplia experiencia en este tipo de operación.

Para terminar, deciros que la atención de mi médico durante estos últimos 17 meses así como ahora en el post-operatorio es excelente. Este señor es Jefe de Servicio de Andrología en la Seguridad Social. No me parece bien dar aquí su nombre, pero si quereis más datos sobre él podeís escribidme y con mucho gusto os los daré. Mi correo electrónico: ASZGZ@HOTMAIL.COM

Sin más, me despido del foro porque uno no puede estar obsesionado cada día leyendo y leyendo foros en Internet sobre esta enfermedad. Agradezco muchísimo la ayuda recibida a través de este foro pero en mi caso, ahora solo tengo que esperar con paciencia para ver el resultado final en cuanto al "funcionamiento", dado que estéticamente tal como ya os he dicho antes el resultado de la operación ha sido muy bueno.

Saludos de un mañico desde Zaragoza.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 31/12/07 01:01 AM

¿Como te ha ido finalmente? ¿Has quedado bien?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 20/01/08 10:11 PM

Hola, me gustaría comentaros mi situacíon. Hace aproximadamente dos años y medio comencé a tener dolores en el pene y poco a poco este fue desviandose, creando una curvatura hacia arriba. Durante este tiempo fuí a varios urólogos que me confirmaron que tenía esta dichosa enfermedad. Finalmente el dolor desapareció y el pene se quedó con esta curvatura, pero como ni a mi ni a mi novia nos supuso un gran problema para mantener relaciones sexuales no hizo falta ninguna operación. El problema es que desde hace unos meses me ha vuelto a salir otro bulto y estoy comenzando a tener nuevamente dolor. Además al ser en otro sitio distinto al de antes temo que la curvatura me termine por impedir mantener relaciones, y esto me está traumatizando mentalmente. Lo que no entiendo es ¿si es posible que una vez que te hayan salido puedan seguir saliendo al cabo del tiempo? Ya que si es así, ¿Cúal es el fina? El lunes que viene tengo cita con el medico y espero que me pueda responder a estas preguntas, pero si alguno de vosotros sabeis algo os lo agradecería. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 22/01/08 01:37 PM

Estoy en la mismas circustancias tuyas, y joder cuando todo parecia ir pasando al año aparece otro bultito inflamado en mitad del pene. Al principio el bultito estaba situado en la base del glande. hace un año y pico fui al urologo le comente que sentia dolor en la ereccion, me mando una ecografia y confirmo la enfermedad diciendo que estaba evolucionada que sentiria molestias como hasta ahora pero que me olvidara que pasarian.Le pregunté si cabria la posibilidad de desarrollar mas placas y me dijo que no, que si la curvatura o el dolor no me impedian tener relaciones sexuales no era necesario volver.
El caso es que antes me despertaba con una ereccion dolorosa y ahora no, pero lo que no entiendo es que haya veces que al mantener relaciones no sienta molestias de ningun tipo y otras veces si, y digo molestias por que dolor como tal fue al principio y aun asi he continué mantenido relaciones sexuales. en cuanto a la curvatura afortunadamente es poca y a la izquierda.¿Cuando se acaba esto? Me gustaria comentar con alguien que le ocurra algo parecido. Un saludo y Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 04/02/08 02:19 PM

Hola compañeros de sufrimiento!! el pasado 1-02-08 fui operado de ésta dichosa enfermedad.. mediante el metodo NESBIT, con plicaturas en la parte convexa!! en mi caso, tengo 22 años y hace 2 que empezo la curvatura hacia arriba! yo, si podía mantener relaciones aunque con algo de dificultad pero sobretodo con incomodidad.........me decisión de operarme fue rotunda! sobretodo cuando observé que la curvatura iba a mas con el transcurso del tiempo..y me aterraba porsupuesto, el hecho de no poder tener relaciones en un futuro.. actualmente estoy en proceso de inflamacion del pene y de los !!testiculos!! la verdad, es bastante desagradable verte el miembro totalmente morado y deformado.... aunque segun dicen los medicos, es cuestion de tiempo que baje dicha inflación! a mi, me sondaron,(( muy doloroso )) y me pusieron anestesia general! no me enteré de nada!! solo al despertarme XD ... bueno.. como veis no es un paseo por las nubess.. molestias al orinar, las erecciones nocturnas son un infierno... (( si hay alguien que me pueda decir alguna tecnica se lo agradeceria, escuche la de los pies descalzos en el suelo, el hielo,dormir de lado, pero no consigo dormir mas de una hora sin tener algún amago, es una jodienda XD)) pero bueno... todo abra merecido la pena si noto con el tiempo una correccion de la curvatura, o por supuesto muy poco acortamiento del pene (eso tb me atera XD) he escuchado en otros foros que hay cirujanos que cuando realizan esta operación circuncisan!! en mi caso no puedo saberlo con exactitud ya que tengo el pene inchado y no se lo pregunte al médico :-( pero si puedo observar que hay prepucio aunque inflado por encima del glande!! vosotros que creeis?? espero que cuando todo se arregle no me tengan que intervenir de fimosis!!! como he escuchado que le ha pasado a algunos....aHH tb tengo que llevar un SUSPENSORIO durante 3 semanas; para sujetar los testiculos...!! agredeceria consejos y experiencias personales...ya que solamente por este medio puedo adquirirlas!! por ser por supuesto un tema bastante intimo!! un saludo y paciencia....
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 05/02/08 08:07 PM

[quote=Anónimo]No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 05/02/08 08:16 PM

[email]ASPHK5U@HOTMAIL.COM[/email] DESEO SE ME DÈ LA FÒRMULA SIN CIRUGÌA
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/02/08 06:34 PM

Llevo un mes , con esta dolencia, y me interesaria mucho saber , lo q tu hiciste para solucionarlo, en principio me salio un bulto pero ahora ya son dos a ambos lados del pene, tampoco se si es aconsejable mantener relaciones, estaria muy intreresado en tu expeiencia. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 02/03/08 10:56 PM



YO ESTOY POR OPERARME Y QUERIA SABER A CASI 2 MESES COMO HA EVOLUCIONADO TU CIRUGIA. eSTA TODO EN ORDEN Y FUNCIONANDO, GRACIAS POR CONTASTAR
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 30/04/08 08:34 PM

[quote=Anónimo][quote=Anónimo]No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso. [/quote] [/quote]Me puedes dar tu correo para saber quefueloquetomaste?? por favor, saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/05/08 02:17 PM

Soy urólogo desde Maracaibo ,Venezuela,me llamo Dario,le sugiero que si tiene confianza en el urólogo y lo percibe profesional haga caso a sus recomendaciones ya que mientras mas tiempo pase la enfermedad se hace mas difícil de resolver ,las experiencias de otros son buenas pero no definitivas para tomar decisiones ya que cada caso es muy particular y tiene muchas variaciones.La mejor salida si su problema esta avanzado es la cirugía .....buena suerte y que dios lo acompañe.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/05/08 05:10 PM

hola
yo tengo una curvatura bastante pronunciada y aunque no me molesta ni produce dolor me gustaria tomar algo para intentar corregirla si existe.
mi nombre es pedro
un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/05/08 05:11 PM

se me olvido comentarte mi mail es aviacion1966@hotmail.com
gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 24/06/08 03:09 AM

que fue lo milagroso que usaste para corregir esta dolorosa enfermedad.
Te mando un saludo y te agradezco tu voluntad de contestarme
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 29/06/08 11:32 AM

hola amigo a mi me operaron el 27-06-08 quisiera saber como se te ha quedado despues de todo este tiempo.yo estoy ahora en fase de hinchazon y no se lo que me voy a encontrar dentro de un mes.ahora mismo ni me la reconozco la tengo muy hinchada y amoratada,molestias al orinar y por supuesto por la noche es cuando mas mal lo paso.esta noche pasada la he pasado bastante trankila pues el medico me dijo ke me tomara trankilizantes(valium)y nolotil,y parece ke he descansado algo.pero aun asi si tengo alguna ereccion es muy dolorosa.por favor si pudieras darme alguna solucion para los dolores y respuestas pasadas un tiempo despues de la opracion os lo agradeceria
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 12/12/08 04:52 PM

Hola, chico de 17 años, hay hombres que tras la adolescencia y el consiguiente desarrollo del miembro tienen un pene en erección doblado por naturaleza, no se debe confundir con la enfermedad de Peyronie, aunque si te preocupa el tema consulta a un urólogo que te aclare todas las dudas.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 14/12/08 04:07 PM

que tal te ha ido la operacion me podrias informar
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 30/12/08 02:01 AM

que tal te ha ido
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 30/12/08 10:37 PM

Hola a todos,

Hace un poco mas de un año cuando note un pequeño bulto en el pene fui al urologo, me dio unos medicamentos que toman las mujeres contra el cancer de mama, junto con itamina E y algunos potenciadores, poco a poco fue desapareciendo el bulto y al año justo deje de tomar la medicina. No tengo curvatuta ninguna, pero ultimamente empece a sentir pequeñas molestias, aunque no se note el bulto. Si quieren escribanme a chris_belier@yahoo.com Un saludo y cuidense mucho.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 30/12/08 11:18 PM

Hola, amigo:
¿Por qué escribirte? No tienes más que decir el medicamento y los potenciadores a los que aludes aquí en el foro. ¿No te parece? Así no ayudarás sólo al que te escriba, sino a todos.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 31/12/08 12:57 PM

hola, me gustaria saber más detalles para la corrección del pene, recién hace 10 días me diagnosticaron esta enfermedad. y quiero buscar una solución, alguién me puede recomendar un buen médico.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 25/03/10 10:26 AM

poerfa me podrias decir q producto natural fue
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 25/03/10 10:31 AM

por favor podrias decirme que tomastes mi correo es quitsilver4@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/09/10 02:12 PM

Yo tambien estoy operado y el resultado ha sido que si bien la curvatura ha desaparecido, tambien el tamaño del pene a meguado por lo memos en 4 ctms, lo quea la hora de tener relaciones sexuales me afecta de forma negativa
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/02/11 04:45 PM

Hola .. desde septiembre del año pasado , que tuve los primeros sintomas , vengo sufriendo esta maldita enfermedad .. aun no he ido al médico !! , por verguenza , y porque podia seguir manteniendo relaciones .. pero de un tiempo a esta parte .. ya lo cosa no es igual .. yo no siento dolor ni nada .. solo que me cuesta hacerlo .. casi se queda fuera , hablando claro .. Y mi pregunta es , alguien se ha operado por la seguridad social ?? esta hace estas operaciones con garantias .. ? a ver si alguno de ustedes me puede decir algo .. esto ya empieza a traumatizarme .. tengo 44 años y soy casado ..
muchas gracias anticipadas ..
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/02/11 04:48 PM

Hola, yo también estoy afectado, tienes messenger y te agrego y hablamos? yo tengo muchísimo complejo de verme así. Quiero solucionarlo.
Un saludo
Hablamos vale?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/02/11 08:54 PM

[quote=Anonimo]Hola, yo también estoy afectado, tienes messenger y te agrego y hablamos? yo tengo muchísimo complejo de verme así. Quiero solucionarlo.
Un saludo
Hablamos vale?
[/quote]
yo no tengo messenger .. pero vamos .. creo que deberíamos exponer aquí todo lo que se sepa .. como han terminado los que se hayan operado , como el señor que inició este hilo .. que creo que ha borrado su correo .. al menos a mi me ha dado fallo .. a ver si alguien expone aquí como le fué la operación .. todo lo que he leído ha sido postoperatorio ..quisiera saber si la segurida social cubre estas operaciones .. y si fuese asi , si es con garantias .. o si se la han hecho en clínicas privadas . cuanto les ha costado .. vi una que pide once mil novecientos euros .. una burrada ..
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 12/10/11 05:34 PM

HOLA YO ME OPERE DE PEYROINE SUFRI MUCHO SICOLOGICAMENTE Y LO ESTOY PASANDO. ME DIRA EL PORQUE, NUNCA SERAS EL MISMO SI TU NO CONSIGUE MENTALMENTE SUPERAR VERTE EL PENE PEQUEÑO.
EL SIRUGANO TE DIRA QUE PERDERAS DE 1 A 2 CM PERO ESO ES MENTIRAS AL NO SEA QUE EL SIRUGANO QUE TE OPERE SEA MEJOR DEL QUE ME OPERO A MI , A MI DE DEJO EL PENE MITAD POR MITAD MI PENE MIDE DE 8 Y MEDIO A 9 Y NO TOTAL RECTO. ESTO ES UNA TORTURA SICOLOGICA SI TU SIEMPRE TE AS CONSIDERADO UN MACHO ESPAÑOL YO TE DIGO QUE PARA ESTA HACI OPERATE PERO YA SABE MAS O MENOS LO QUE TE PUEDE PASAR Y YO LE PIDO A DIOS QUE TE DEJEN MEJOR QUE A MI.UN SALUDO ESTE CORREO NO ES EL MIO LO ESTOY MANDANDO DEL TRABAJO
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 12/10/11 05:38 PM

HOLA YO ME OPERE DE PEYROINE SUFRI MUCHO SICOLOGICAMENTE Y LO ESTOY PASANDO. ME DIRA EL PORQUE, NUNCA SERAS EL MISMO SI TU NO CONSIGUE MENTALMENTE SUPERAR VERTE EL PENE PEQUEÑO.
EL SIRUGANO TE DIRA QUE PERDERAS DE 1 A 2 CM PERO ESO ES MENTIRAS AL NO SEA QUE EL SIRUGANO QUE TE OPERE SEA MEJOR DEL QUE ME OPERO A MI , A MI DE DEJO EL PENE MITAD POR MITAD MI PENE MIDE DE 8 Y MEDIO A 9 Y NO TOTAL RECTO. ESTO ES UNA TORTURA SICOLOGICA SI TU SIEMPRE TE AS CONSIDERADO UN MACHO ESPAÑOL YO TE DIGO QUE PARA ESTA HACI OPERATE PERO YA SABE MAS O MENOS LO QUE TE PUEDE PASAR Y YO LE PIDO A DIOS QUE TE DEJEN MEJOR QUE A MI.UN SALUDO ESTE CORREO NO ES EL MIO LO ESTOY MANDANDO DEL TRABAJO
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 11/11/11 11:32 PM

cuenta
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 16/11/11 04:59 PM

no tienes que tener ningun miedo yo me opere el dia 10 y no duele nada te duele mas un enemigo en el dedo que eso lo unico que la tengo inchada y me curo todos los dias con betadine y lo de que queda mas corta no lo se todabia ya veremos cuando se desinche yo aconsejo la operacion
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 24/11/11 12:38 PM

Te aconsejo que ni no es preciso no te operes. Me refiero hablando mas claramente que si puedes penetrar a cualquier mujer de forma mas o menos defectuosa, no te operes. Yo me operé y se me quedó en
l pene reducido de longitud en tres cms. y con la circuncision hecha
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:20 PM

dime tu msn y ablamos mi msn wapeton-24@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:25 PM

ola mi msn es bueno28meli@hotmail.com el tuyo cual es mi telefono 676689571 yamame y nos ponemos en contacto
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:29 PM

ola mi msn bueno28meli@hotmail.com mi telefono 676689571 estamos en contacto yamame
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:31 PM

ola mi msn bueno28meli@hotmail.com mi telefono 676689571 estamos en contacto yamame
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:32 PM

ola mi msn bueno28meli@hotmail.com mi telefono 676689571 estamos en contacto yamame
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:35 PM

ola mi msn bueno28meli@hotmail.com mi telefono 676689571 estamos en contacto yamame
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:37 PM

mi msn es bueno28meli@hotmail.com y mi telefono 676689571 te espero y ablamos
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:44 PM

mi msn bueno28meli@hotmail.com este es mi telefono 676689571 te espero y ablamos
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/12 04:48 PM

mi msn bueno28meli@hotmail.com este es mi telefono 676689571 te espero y ablamos
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/03/12 12:11 PM

hola quisiera saber como te va lo de la operacion ,porque creo que me tendre que operar ,y no me fio de los medicos de almeria cada uno me dice una cosa
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 04/07/12 10:03 AM

Vengo ahora mismo del hospital donde se me ha practicado la operación del Peyroníe y os puedo decir a todos que ha sido un éxito puesto que los urólogos Dr.Gomez y Dr. Alvarez de Toledo son unos grandes profesionales. Eso si primero te explican todo lo bueno y todo lo malo y en quince días todo vuelve a su normalidad. El pene se me ha reducido 3 cm aprox.
Os animo a todos los que padecéis de esta enfermedad a que os operéis puesto que vernos con un problema de esta índole a todos nos da verguénza.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 30/07/12 05:11 PM

[quote=Anonimo]Vengo ahora mismo del hospital donde se me ha practicado la operación del Peyroníe y os puedo decir a todos que ha sido un éxito puesto que los urólogos Dr.Gomez y Dr. Alvarez de Toledo son unos grandes profesionales. Eso si primero te explican todo lo bueno y todo lo malo y en quince días todo vuelve a su normalidad. El pene se me ha reducido 3 cm aprox.
Os animo a todos los que padecéis de esta enfermedad a que os operéis puesto que vernos con un problema de esta índole a todos nos da verguénza.
Saludos. [/quote]

Hola ..
podrias decir como te ha ido hasta ahora? .. yo estoy en espera para que me avisen para operarme ..
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/08/12 08:33 AM

Hola: Busca "Me estoy hundiendo" y lee mi mensaje del 31-3-12.Puede servirte de algo. Ya me contestarás.
Posted by: Anonimo

VAYA CON EL CONSEJO BUSCA COMO SI FUERA FACIL - 19/08/12 04:04 AM

SI QUIERES AYUDAR DEJA COMO LLEGA AL MENSAJE.

ESTE FORO ES UN ENREDO CON LAS BÚSQUEDAS.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 06/04/14 06:03 PM

HERMANO, YO ESTOY EN TRATAMIENTO Y NO HE VISTO MEJORIA, PIENSO EN LA
OPERACION Y ME DA MIEDO TENGO 54 AÑOS Y COMO UNO Y MEDIO CON LA P. ENFERMEDAD, DECIDME CUAL PRODUCTO UTILISAS PARA PROBARLO, YO TOMO POTABA, VITAMINA E Y COLCHAQUIM JUNTOS Y NADA.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 12/04/14 05:35 PM

hola a todo el que lea esto,yo llevo casi un año con esta enfermedad,me he cansado ya de leer lo que escribe la gente por aquí,algunos te da la sensación de que te quieren vender algo o dar publicidad a alguien y hay otros muchos que están operados y casualidad todos ellos recientemente operados y todos contando que esperan que se les mejore con el tiempo que de momento están recién operados y no saben como quedaran.Y digo yo no abra nadie serio que lleve tiempo operado y que pueda contar que sensaciones tiene desde el punto de vista de alguien que ha pasado de estar normal a padecer esta enfermedad y después a pasado de la operación a después de la operación,alguien con un relato que te pueda aportar algo real y no mas dudas,la verdad el yo creo que o pienso que no sirve de nada y micho menos cuando lees cosas de gente recién operada en 2007, que ya estamos en 2014 y han tenido tiempo de recuperarse del pos operatorio y contar sensaciones.Espero no ofender a nadie y a ver si se anima alguien a contar algo positivo que cuando uno esta mal se agradece oír algo bueno,venga adiós a todos y suerte a los que están como yo
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/05/14 10:44 AM

Mi problema tiene menos de un año. Tres urólogos me han dicho eso de "a espera". Próximamente tengo cita en una clínica de Palma de Mallorca, la clínica alemana de urología, con un médico griego, el Dr.Kostas Konstantinides, que parece que practica una intervención quirúrgica que resuelve el problema. Si alguien se ha intervenido con él que cuente cómo le ha ido, Aunque supongo que a quien le ha funcionado alguna intervención o tratamiento dejará de entrar en estos foros. Me comprometo a contar mi caso, si, finalmente, me intervengo y va bien. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/05/14 02:13 PM

Seria muy interesane que lo contases, yo estoy pensando tambien ir a ver a este dr.pero todavia no se ha estabilizado y prefiero esperar un poco, suerte!
Posted by: Angel Angel

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 27/05/14 05:36 PM

Buenas,

Yo tengo desde hace año y medio lo mismo, y tras consultar muchos urólogos y pensar la operación con varios doctores, finalmente di con uno que me dijo claramente, que esta enfermedad al año o así se estabiliza, después de un dolor que se tiene en las erecciones. Una vez hecho eso, se cicatriza, y no suele empeorar, o se rompen vasos al tener erecciones como he escuchado decir, para convencerte para la operación. Cuidado con las operaciones! porque hay mucho marketing bueno, y te convencen. Si puedes penetrar, asúmelo, come sano, asiste si fuera necesario a un buen homeópata. Y tener claro, que una operación tiene consecuencias como pérdida de sensibilidad, y sobre todo, que si te va a operar un doctor, te garantice él su responsabilidad tanto civil (que muchos no están colegiados y ejercen de forma ilegal) como personal, que ellos mismos puedan responder si algo falla, y no se encuentren en otro país o hablen otro idioma. Yo no voy a dar nombres de doctores, pero he dado con muchos, y me alegro de haber dado con uno que también realiza en España operaciones de este tipo, pero que ha sido honesto conmigo, y no me ha vendido nada.

Mi correo es el siguiente angel_investigacion@outlook.es, pero solo para personas que tengan este problema y quieran preguntarme alguna cosa concreta.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 01/08/14 03:22 PM

dime como te curaste
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 26/10/14 01:21 PM

A mi me ha operado d Peyronie hace 11 días. Lo único insoportable son las erecciones nocturnas. Alguien sabe cuándo pasaran? Cuánto tiempo demora en aliviar eso?
GRACIAS!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 24/04/15 08:42 PM

hola,me operaron en sept 2014,te cuento lo practico y sin historia,tenia curvatura extrema hasta el ombligo,operacion muy bien,posoperatorio ,muy bien ,lo malo perdi como 4,5 cm debido a lo extremo de la curvatura,me quedan como 9cm,pero despues de seis meses un poco tocado,bueno todo se va asimilando y todo es mas llevadero,lo mas positivo ,no es emfermedad grave,otra cosa positiva,valora cosas mas importantes,otra mas,te sientes mas feliz porque valoras lo que tienes y nunca perder el animo,suerte compañero
Posted by: Maracaibo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 21/05/15 10:15 PM

Hola amigo. Gracias por contar tu experiencia. Te sprgunto si tu operacion fue por sistema convencional (Nesbit) o por microcirugia. Saludos
Posted by: Maracaibo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 21/05/15 10:26 PM

Buenas.
quisiera saber si fuiste a Mallorca y si te operaste, ya que ha pasado un ano desde tu comentario.
Estoy pensando seriamente hacer lo que tu propones alli, por eso quisiera saber tu experiencia.
gracias por aNticipado
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/06/15 03:34 AM

necesito saber que hacer para curar esta enfermedad de forma mas natural porque ya me da rabia tener el pene asi con corvatura ayuda porfa
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 27/08/15 05:58 PM

Hola yo me opere hace 4 meses en mallorca con la extirpacion de la placa en general estoy contento pero la recuperacion es lenta, lo que si tenia claro es que si me operaba era con esta tecnica y que las de mas tecnicas no te quitan el verdadero problema que es la placa, solo te corrigen la curvatura con las consecuencias de acortamiento de pene y quedando el problema que es la placa. Un saludo. si tienes alguna duda puedes contactar al correo albert197170@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 08/09/15 09:33 AM

te lelgaste a operar en Palma de Mallorca? a mi me han desaconsejado esta tecnica pero la verda es el que mas confianza me da. Me puedes decir los resultados y si has recuperado la ereccion como antes? y la forma?
mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 08/09/15 09:43 AM

Albert me puedes dcir si solucionaste tu problema de ereccion? y de forma? hubo acortamiento del pene?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 08/09/15 09:51 AM

alguien se ha operado con el docrto Mariano Rossell en Palm o en Madri en el instituto de medicina sexual y andrologia???
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 13/09/15 07:49 PM

albert puedes contar tu evolucion? como va tgodo las erecciones y la curvatura y si hay o no acortamiento? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 02/02/16 08:19 AM

Cuento chino, no piquéis en estos "remedios" porque NO sirven para nada salvo sacaros la pasta.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 15/02/16 11:19 AM

Hola : Acabo de leer tu nota pienso que seria coneniente cntetarte,pesto que a mi me opearon de és, hace comodiez años despus de que ingún tratamiento farmacológico consguiera resultados posititivos. Mi caso era un caso bastante dificil puesto que llegué a no poder penetrar ni vaginal ni analmente a ninguna mujer. Me decidí por la operacióny ahora sí puedo hacerlo sin problemas aunque he de decirte que el pene se me quedó tres centímetros mas corto un poco doblado al haber pasado ya un tiempo en que ´sto esnorml. De todas maneras mas vale eso que nada. l urólogo debe aco nsearte después de ver que después de la operación te uedará un pene lo suficientemente largo como para poder realizar el coito d forma noamal. Lo que si te pudo asegurar es que hoy por hoy ni en lapública ni privadamente hay otra solución que no sea la ciguria. Te realizan la circunsición lo que te deja con el tiempo mas insensisble a los estínulos del glande pero eso por otra pare tambiénviene biénpara largar la relaxción. Asicomo las felaciones que puden durar bastante mas, por este motivo. Mi mujer etá contnta y yó m<s. S quieres alguna información mas, mandar un nuevo mensaje y yo te responderá. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 16/04/16 10:11 AM

HOLA ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO SOBRE LA OPERACION . SI ESTAS INTERESADO ME CONTESTAS Y LO VEMOS
UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 31/08/16 05:18 PM

HOLA YO TAMBIEN FUI OPERADO, LLEVO 3 MESES EN RECUPERACION. TODO ES MUY LENTO.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 04/11/16 12:02 AM

[quote=Anonimo]No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/11/16 09:55 PM

Menos mal que van apareciendo personas que llevan un tiempo operadas y pueden contar sus experiencias.
LLevo mas de un año con la enfermedad y el pene muy torcido hacia arriba.
Me han dado cita para el urólogo en febrero, a ver si allí me ven el problema y su solución.
Por lo que he leído la única solución fiable es la operación,con sus pro y sus contras.
Sabéis cuanto se acorta el pene? dos o tres centímetros se pueden soportar mas es una putada.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/06/17 09:35 AM

Os recomiendo que reviseis un tratamiento con VED es un tubo que genera vacio y endereza a la vez que mejora el riego y mejora la disfuncion erectil que provoca esto.

Hay opciones antes de la operacion aunque todas llevan mucho tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/06/17 11:03 AM

Falso al usar bombas d vació, es similar a estar forzando los cuerpos cavernosos y esta actividad aumenta los dañados. Esto solo es aumentar la falta de erecciones y tener zonas con daño vascular y tener que usar inyecciones para evitar cuadros de trombosis.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/06/17 01:21 PM

No es falso hay articulos para ello por favor haz una busqueda primero.
http://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,439.0.html

Ahora como bien dices tiene sus riesgos si te pasas de presion, pero parece ser que con sesiones de 15 min cada dia y muy poco a poco tras un tiempo eliminas los problemas de peyronie.

El problema que le veo es el tiempo, te lleva al menos 6 meses las mejoras.

Os recomiendo leer ese foro es unos de los mejores del mundo sobre esto, lo malo que esta en ingles. Usad traductores.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 03/06/17 01:46 PM

Os dejo un pequeño estudio medico sobre ello...esta en ingles pero es un link oficial de pruebas medicas sobre el uso de las bombas de vacio en esta enfermedad. Pubmed en una wikipedia medica...vaya no hay intereses medicos por medio.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20438558

El resumen es que tras el estudio sobre una muestra "pequeña" todos los hombre consiguieron mejoras tanto en la disfuncion como en la curvatura.


Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/12/17 05:14 PM

Hola, tienes 17 años y ya con esta maldita enfermedad? en que paìs te operaron? mediante qué técnica? como va la recuperación?
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 18/12/17 05:19 PM

Hola, donde te puedo contactar
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 25/12/17 02:32 AM

Hola. Cuáles son esos productos naturales? Tengo 57 años y sufro la enfermedad del peironie, desde hace 7 meses aprox. Gracias por la atención.
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 21/01/22 07:06 PM

Van a operar a mi marido y no sabemos si es recomendable o no. Ya que todos los médicos nos dicen que no se recomiendo pero que es la única salida. El post operatorio es muy doloroso? En cua to tiempo te recuperaste? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 23/01/22 04:43 PM

La cirugía es el último paso si nada funciona y, desde luego, no es la única salida.
Antes hay mucho que poder hacer, desde tracción del pene, suplementos y otros tratamientos que se han hablado aquí, inyecciones, ondas de choque...
La cirugía tiene riesgos y, además, si la enfermedad no se ha estabilizado puede llevarte a necesitar una segunda cirugía.
No conozco el caso de tu marido, pero sí que lo último es lo último, la cirugía.
Mucha suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion Enfermedad de Peyronie - 09/06/22 01:08 PM

Hola tío, qué tal está tú pene? Yo me acabo de operar y tengo muchas dudas. Un abrazo