No se si la tengo

Posted by: Anonimo

No se si la tengo - 26/02/08 10:57 AM

Hola, desde siempre he tenido el pene curvo hacia la izquierda, pero una curvatura bastante pronunciada, fui al urólogo hace un año para una revisión y me dijo que todo estaba normal, pero claro, la curvatura solo se ve cuando tengo una erección, mi novia me dice que a ella no le molesta, pero yo a veces me siento muy acomplejado.
Mi pregunta es, como si es normal o no? porque he estado mirando fotos y no se muy bien como verlo
Además, no se si al ir al urologo con este problema me hará que tenga una erección o no se como es eso, pero el complejo que tengo es bastante grande...
Posted by: Anonimo

Re: No se si la tengo - 07/03/08 05:42 PM

SABES?YO NUNCA HABIA CONOCIDO MAS QUE DOS PENES "NORMALES" SE PODRIA DECIR EN MI VIDA,TENGO 33 ANOS DE EDAD AHORA Y CONOCI A UN HOMBRE DE 40 ANOS,MUY BUENA ONDA,Y PUES TIENE EL PENE COMO TU DESCRIBES EL TUYO,Y SABES? QUE MARAVILLOSA SENSACION,EN SERIO TE LO DIGO COMO MUJER AUNQUE SUENE VULGAR O COCHINO,ADEMAS EN EL SEXO ORAL ES MARAVILLOSO TAMBIEN,Y ESTANDO DENTRO CUANDO TENEMOS SEXO SE SIENTE UFF,NO SE EXPLICARTE ,ASI DEJATELO,HAZ CASO A TU NOVIA ,ELLA SABE LO QUE TE DICE. [/b]
Posted by: Anonimo

No se si la tengo - 24/06/08 05:13 AM

Hola mira pues esta enfermedad le precede un traumatismo (golpe) usualmente durante el acto sexual cuando una mujer se sienta sobre tu miembro... ahora hay curvatura que se considera normal podria ser tu caso... Ahora bien no esta indicada una intervencion quirurgica para coreccion estetica a menos que haya molestia o incapacidad de penetracion... Suerte mira estudio medicina y he aprendido que gran parte de las enfermedades se solucionan con una simple visita al medico... Yo no digo que este foro u otros no sean utiles pero no existen Cyberconsultas y mucho menos Cybermedicos asi ke dejate de cosas gasta unas monedas que es para tu salud y tranquilidad DEJEMONOS DE COSAS NO CREES???