operarme

Posted by: Anonimo

operarme - 08/05/08 12:08 PM

buenas!! tengo 17 años y cuando se empalma se pone mirando para arriba es muy incomodo y creo q me seria imposible realizar relaciones sexuales!! ire al urologo,pero me gustaria saber cumo es la operacion y si keda con el mismo tamaño despues de la operacion ??
cuanto tiempo ay que estar de reposo??
despues de la operacion cuanto tiempo ay q estar sin relaciones?
gracias
Posted by: Anonimo

Re: operarme - 22/07/08 03:56 PM

no te operes, date masajes en testiculos, en pubis, camina, come frutas y verduras de color verde, date todo tipo de masajes en pene, y sobre todo, HASTE EL JELQ U ORDEÑADO DEL PENE, RECUERDA QUE EL PENE Y TESTICULOS SON MUY DELICADOS, TODO HAZLO CON MUCHO AMOR, TU PENE, TESTICULOS, PROSTATA Y DEMAS TE LO AGRADECERAN. recuerda que el pene te esta pidiendo oxigeno a gritos, daselo con ejercicio, masajes, vitamina e que viene en la avena, frutas y verduras verdes,recuerda tambien que es necesario,un buen control de emociones, eso tambien es oxigeno, asiste a un grupo anonimo, acude al psicologo, o tu por tu cuenta sé feliz y sobre todo acaricia tu pene que te lo esta pidiendo agritos, aplicale esfuerzo a tu problema, olvidate de cirugias, y demas metodos destructivos,quierete mucho, cuidate, y ¡suerte!. mi nombre es ab jose.
Posted by: Anonimo

Re: operarme - 15/01/10 06:17 PM

[quote=Anonimo]buenas!! tengo 17 años y cuando se empalma se pone mirando para arriba es muy incomodo y creo q me seria imposible realizar relaciones sexuales!! ire al urologo,pero me gustaria saber cumo es la operacion y si keda con el mismo tamaño despues de la operacion ??
cuanto tiempo ay que estar de reposo??
despues de la operacion cuanto tiempo ay q estar sin relaciones?
gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: operarme - 17/01/10 06:28 PM

Hola, yo estoy operado si quieres deja tu msn,te cuento y hablamos

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: operarme - 01/02/10 03:20 PM

hola me llamo roberto y tengo la enfermedad desde hace un año
que resultados te dio la operacion?
desde ya te agradezco la info
Posted by: Anonimo

Re: operarme - 20/04/10 02:18 PM

Hola me han diagnosticadpo esta enfermedad, mas o menos desde julio 2009, y en un par de meses la curvatura se ha agravado.

Me gustaría saber como te ha ido a ti, porque pienso que tendré que pasar por el quirofano.