sobre la peyronie

Posted by: Anonimo

sobre la peyronie - 14/11/08 06:45 PM


Hola a todos:
Por desgracia soy uno de los acertantes de esta loteria de la peyronie ademas con premio extra contractura de dupuytren
que afecta a las palmas de ambas manos, en mi caso no tengo un
nivel grande de curvatura ni de contraccion en el pene ni en las manos, escribo para comentaros que acabo de comenzar un tratamiento con una homeopata que ha tenido exito con algunos pacientes en mi caso ya os ire contando
animo a todos/as
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie - 15/11/08 06:02 PM

Hola, compañero:
Aunque sea prematuro, ¿no te importaría decirnos en qué consiste dicho tratamiento, aparte de que surta o no efecto?
Gracias, suerte y saludos de Luis
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 15/11/08 11:06 PM


Que tal compi:
Vaya rollo no? en fin sino estas familiarizado con los medicamentos homeopaticos igual te suenan un poco raros los nombres, tambien te comento que los homeopatas hacen tratamientos personalizados y tienen en cuenta muchos factores de las personas por eso te recomiendo que visites a un buen/a profesional y que ademas sea colegiado en medicina no obstante ahi tienes mi tratamiento

2 capsulas de vitamina e al dia arkocapsulas,tres meses seguidos y descansar dos

Mañanas:

calcarea fluorica 9ch 3 granulos
causticum 15ch "
chelidonium compose 3 "

Noche:

tuberculinum res 15ch 3 granulos
causticum 15 ch 3 "
chelidonium compose 3 "

antes de empezar por favor acude o consulta a un profesional
yo os ire comentando mi evolucion quincenalmente y si quereis saber alguna cosa mas respondere a todos lo que este a
mi alcance

Mucha Suerte y saludos
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 16/11/08 09:50 AM

Hola, amigo:
La verdad es que sí, el tratamiento me suena a chino. Ya mismo, por este medio, me enteraré de los medicamentos a los que aludes.
Yo, tomé vitamina E-400 durante 3 meses y después propóleo durante el mismo tiempo, así como 10 semanas de iontoforesis.
A propósito, supongo que las dos cápsulas que tomas al día serán de 200, ¿cierto? Otra cosa, ¿qué es arkocápsulas?, supongo que las cápsulas corrientes.
Soy consciente de que lo que le viene bien a uno, no necesariamente tiene que ser efectivo en otros.
Bueno, ya sabes, te deseo toda la suerte del mundo y que el cacharro se nos ponga derechito.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 16/11/08 10:51 AM


Que tal amigo:
efectivamente las estoy tomando de 200, arkocapsulas creo que es una marca yo estoy tomando otras porque me equivoque al comprarlas pero voy a coger esas.
Los medicamentos los puedes comprar en cualquier farmacia que venda homeopatia,y en cuanto a la homeopatia en general te puedo decir que mi familia y mis niños desde bebes nos hemos tratado con esta medicina y realmente funciona en lo que nos afecta ahora (peyronie)el tiempo lo dira...
despues del primer shock al verme el pene asi estuve un tiempo
psicologicamente muy tocado pero ahora procuro no darle demasiada importancia y mis relaciones son como antes ahora toca esperar y espero que se ponga recta.
Esta noche te envio la explicacion que me dio mi homeopata respecto a peyronie
Bueno tio animo que es muy importante, y haber que pasa
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 26/11/08 06:44 PM

[b]¿Qué tal?
Acabo de ver tu mensaje del día 16-08-28, y como dices, me gustaría saber la opinión y la explicación que te dió el homeópata.
Saludos de Luis.
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 27/11/08 09:22 AM


Hola Luis:
Ya llevo quince dias, de tratamiento no se si te comente que tambien tengo contractura palmar (dupuytren) que afecta a las
manos pues bien ya noto mejoria las calcificaciones se estan
deshaciendo lentamente y referente a la peyronie el bultito a
bajado de volumen.
Mi homeopata me dijo que esta enfermedad afecta a los tejidos digamos de relleno que tenemos y son los que hacen la funcion de sosten por no se sabe que se produce una placa y se calcifica, puede afectar al pene (peyronie) a las manos (dupuytren) incluso a los lobulos de las orejas hay gente que padece las tres afecciones y otros alguna de ellas, a ciencia
cierta no se sabe porque se producen estas enfermedades
Yo estoy contento con el tratamiento y hago vida sexual normal
espero que la curvatura vaya disminuyendo poco a poco
Bueno Luis mi explicacion no es la de un profesional espero
que te pueda servir de algo, te ire informando cada quince dias de mi evolucion ¿tu como lo llevas?
Espero que bien ten mucho animo y suerte mi nombre es Santi
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 27/11/08 07:55 PM

Gracias Santi; aunque a veces no tengamos mucho que decir (ya hemos puesto nuestra experiencia en el foro cuando lo hemos visto de utilidad para algún nuevo participante), si vemos periodicamente los mensajes y agradecemos qe se vaya exponiendo la evolución de cada caso.
Mucha suerte con el tratamiento y..... por favor sigue diciendonos como va funcionando todo.
Gracias.,
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 29/11/08 08:55 AM

Hola, Santi:
Me alegro enormemente de que el tratamiento te vaya bien. ¿Te dice el homeópata que se cura?,o que se mejora. En cualquier caso es de agradecer aunque sea un alivio en la torsión.
Ya conozco todos los pormenores de la enfermedad. He leído mucho al respecto. A mí sólo me afecta en el pene y aunque puedo practicar sexo, no lo puedo hacer como quisiera, puesto que la torsión, como sabrás, te acorta el pene significativamente, además de la dificultad para penetrar.
Sígueme informando, por favor, Santi.
Saludos de un compañero de fatiga.
Posted by: Anonimo

Re: sobre la peyronie para Luis - 29/11/08 12:19 PM


Hola compi:
Mi homeopata ha tratado algun caso de contraccion palmar
(dupuytren) y peyronie con buenos resultados en todos los casos ha conseguido que el paciente no pase por el quirofano
y en algun otro la enfermedad no ha seguido evolucionando.
Por la experiencia que tengo con homeopatia como paciente pese a lo que digan los medicos de medicina tradicional FUNCIONA
y lo he comprobado con mi hijo, sobrinos bueno toda la familia
durante años. Evidentemente todo no se cura como en todas las
medicinas, te mantendre informado de mi evolucion, en mi caso
no tengo dolor y ha sido mas impacto psicologico por la curvatura que otra cosa en cuanto supere ese trauma inicial
todo ha funcionado bien.
Mi recomendacion es la siguiente si tienes intencion de iniciar un tratamiento homeopatico acude a un profesional que hayas contrastado y por supuesto que sea tambien licenciado en
medicina lo que mata a estas medicinas alternativas es el
intrusismo cualquiera es homeopata con un curso a distancia y
los pacientes tenemos que elegir bien.
En fin espero que todo te vaya muy bien animo y mucha suerte
mi nombre es Santi

Saludos
Posted by: Anonimo

colaboración remunerada entrevista Dupuytren - 09/11/09 05:24 PM

Hola, necesito contactar con pacientes Dupuytren para estudio médico de opinión en Madrid. Entrevista de una hora para contarnos vuestra experiencia, tratamientos, problemas, etc.
Urge, gracias.
Almudena,
almudenadur@yahoo.es