peronie

Posted by: Anonimo

peronie - 07/01/09 10:42 PM


Hola a todos.

creo que deberiamos cetraros todos un poco, con esta maldita enfermedad y me haria una serie de preguntas.

1) los que se han operado, como se encuentran?

2) el remedio de la arcilla, alguien lo ha probado, porque hac e meses que sale, y dicen que en quince dias se ven resultados y nadie los expone.

3) se puede curar, los que se an curado como lo han hecho.


gracias a todos
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 10/01/09 07:12 PM

Saludos a tod@s!

Yo presento un cuadro tipico de peyronie.
Sin un golpe o torsion fuerte en erección, empecé a notar dolor con la erección y progresivamente la curvatura de 55 grados + o -. Con inyecciones de dexametasona se me quitó gran parte del dolor pero no la curvatura. También tome durante 3 mese acetil-l-carnitina y propoleo, así como comida sana (nada de azucares, pasteleria refinada, ...)

Hice también el remedio de Mafi de la arcilla roja 2 meses.
Después de 8 meses el urologo me manda hacer una ecografía peneana y dicen que no hay ni placa, ni coleccones líquidas ni calcificaciones. Yo noto algo duro y la curvatura sigue igual.

Tengo que hablar con el urologo para comentarle los resultados.

No se qué pensar. Me asaltan dudas. No es congénita, pero porqué sigue la curva si no hay nada de eso? No sale en una ecografía?

La arcilla puede que haya quitado las placas, pero mi problema es la curva y no se ha quitado nada.

Espero que entre todos consigamos hacer algo.

Un saludo y suerte a todos!
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 10/01/09 08:01 PM

Hola, amigo:
Por favor, cuando vayas al urólogo cuenta cómo te ha ido, porque a mí me pasa algo parecido. La placa gruesa que tenía desapareció, no obstante, yo toco y me noto una dureza a lo largo que no sé si es normal o no, pero sigo con la torsión exactamente igual que antes.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 11/01/09 11:40 PM

Ok! Cuando vaya al urologo lo posteo aquí.

Dices que se te quitó la dureza pero la curvatura sigue...

Tomaste algo para quitarte la placa que se te fué?

Cuanto hace que tenías la placa que se te fué?

Gracias!

A ver si entre todos damos luz al asunto, que por internet se han conseguido cosas inimaginables!
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 13/01/09 10:59 AM

No sé si fue una casualidad, pero se me fue cuando después de 2 años sin calcificaciones, me trataron con 10 sesiones de iontoforesis, una por semana. Por si no sabes lo que es, te diré que consiste en ponerte en el pene un parche impregnado por un medicamento y conectado por 20 minutos o media hora a una pequeña corriente eléctrica. Pero ya te digo que la placa que era gruesa y palpable desapareció como tal y supongo que se alargaría, porque el pene sigue igual de curvo. Ahora me palpo más atrás o más delante y prácticamente lo noto todo igual. Quizás un poco más duro por donde tengo la torsión.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 03/09/09 06:10 PM

Hola a todos
Yo llevo tres años con la maldita enfermedad, con razon la llamaban "castigo de los dioses" y he hecho tratamiento pero sin resultado.
- He tomado Vitamina E largos periodos de tiempo
- He tomado Nolvadex 20 al principio y luego en otro periodo.
El dolor si ha desaparecido, las placas se han reducido pero la curvatura no.
Hay alguien que se le haya quitado la curvatura? Alguien se ha operado? Que tal el resultado?
Saludos a todos
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 08/10/10 04:25 PM

hola soy manolo no tengo la solucion pero es posible que sepa el porque se produjo la placa. alimenticias
yo tengo esa enfermedad y he sacado de ella vciertas informaciones me gustaria preguntaros por ciertas formas de vida o costumbres alimenticias , es muy importante saber de donde viene el problema para conocer el remedio. sin mas un saludo de manuel perez.
Posted by: Anonimo

Re: peronie - 06/03/11 07:32 PM

Propogo que si hay algún urólogo en la sala tenga un enlace para que los distintos afectados vayan registrando las distintas estadísticas. Pais, fecha de nacimiento, fecha inicio patología, habitos alimenticios, habitos de vida, vida en el campo o ciudad, estres, colesterolemia, etc, etc, con valoraciones de 1 a 10. De ese modo se podría sacar un patrón del origen.
Estudiantes de urología, ya tenéis vuestro estudio final de carrera. Me da la sensación que hay más hombres afectados de lo que creemos.... Si además cada usuario registrado con un NICK y password, pudiera ir sumando datos a la base de internet con clave podríamos saber que tratamientos son los que mejoran el dolor, curvatura, es decir un seguimiento de los datos a largo plazo, y qué médicos y tratamientos funcionan. Debe se ren modo base de datos. Animo a todos.