estenosis uretral como se cura sin operar??

Posted by: Anonimo

estenosis uretral como se cura sin operar?? - 23/02/09 11:28 PM

sufro de una prostatitis con estenosis uretral,de momento leve,pero podria agravarse ahora estoy buscando ayuda para solucionar el tema sin cirugia, podrian decirme donde puedo recurrir que sea gente seria y me alivie el malestar? vivo en oviedo-asturias-españa y saber de fitoterapia,homeopatia,o cualquier medicina alternativa me valdria.muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 23/02/09 11:29 PM

[quote=Anonimo]sufro de una prostatitis con estenosis uretral,de momento leve,pero podria agravarse ahora estoy buscando ayuda para solucionar el tema sin cirugia, podrian decirme donde puedo recurrir que sea gente seria y me alivie el malestar? vivo en oviedo-asturias-españa y saber de fitoterapia,homeopatia,o cualquier medicina alternativa me valdria.muchas gracias [/quote]mi mail es daniwen65@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 19/04/11 08:27 PM

Pongase en manos de buenos urólogos y dejese llevar por sus consejos.
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 07/02/12 02:10 AM

tengo un problema de estenosis no puedo aserlo porque no se me erecta al sien porsiento que me recomienda
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 22/02/12 11:35 PM

proba con: Uva Ursi, (gotas o infucion de la hierva natural, 1crda en 1 ltro de agua)
Uña de gato (Peruano) idem a uva ursi.
espero tengas suerte..
Mi caso es raro dado que soy mujer, asi y todo la medicacion farmacologica indicada es. SECOTEX 1 comprimido por dia a la mañana.
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 27/09/12 12:01 AM

No tiene cura yo tbn estoy pasando por lo mismo lo peor de todo es q si no se si tratamientos con celulas madre en el futuro podra curarme
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 07/12/12 06:14 PM

La estenosis uretral es una enfermedad de muy dificil curación.
Yo fui operado de prostatectomía radical y se me cerró la
uretra 2 veces.Me hicieron una uretrotomía para agrandar la
uretra, pero aun asi tiende a cerrarse.La mejor solución es
sondarse diariamente 1 h. para evitar el cierre total.
Un saludo.
Posted by: Telurico

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 11/12/12 06:49 PM

La estenosis uretral no tiene cura y lo único que la para es el sondaje diario.Yo me hice una uretrotomía pero no me sirvió de nada.
Un saludo.
Posted by: Telurico

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 11/12/12 06:55 PM

Para frenar el avance de la estenosis hay que sondarse diariamente y se puede hacer con el pene relajado.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 12/02/13 10:25 PM

como se cura sin operar
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 10/12/14 01:03 AM


Un tratamiento natural que ofrece alivio a la estrechez uretral

Tomar Saw Palmetto (en capsulas) 2 al dia , utilizar un producto que tenga la mayor concentración de saw palmetto ( 90-95% )

Tomar Dandelion Root ( Diente de León "Taraxacum officinale " , yo recomiendo Marca Solgar, es americana , es un producto caro pero merece la pena ).

Tomar arándano en Capsulas , sobre todo capsulas de arándano americano.

Incorporar el jugo de arándano cómo parte de nuestra dieta.

Utilizar estas hierbas durante un tiempo prolongado y ello ayuda a la mejoria de las vias urinarias y alivia bastante la estrechez uretral, hay una mejoria muy grande.

Tomar mucha agua durante el dia , y evitar demasiado café y alcohol

También probar con sesiones de acupuntura china .
Posted by: Anonimo

Re: estenosis uretral como se cura sin operar?? - 15/03/15 05:50 PM

NECESITO ALGÚN REMEDIO NATURAL PARA LA ESTENOSIS DE LA URETRA ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN INFORMARON O ALGÚN REMEDIO Y COMO CONSEGUIRLO POR INTERMEDIO DE ALGÚN TELÉFONO O CORREO SERIA MUY AGRADECIDO GRACIAS
Posted by: Dr. Tox

Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 15/03/15 06:33 PM

Las plantas son maravillosas pero no quitan las cicatrices residuales de infecciones sin atención adecuada y en tiempo...

¿ Ya fue al Médico y sabe que lo origina en Ud. ?

O espera solo a tener mayores problemas de salud....
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 16/03/15 01:40 PM

insinuas que tienes la clave para la regresion de la enfermedad? puedes garantizarlo?
Posted by: Dr. Tox

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 16/03/15 05:48 PM

¿ A qué se refiere ?

En serio, pretende que un Desconocido, le Garantice Algo Util sobre su Salud y SIN TENER EXPEDIENTE CLINICO DE SUS PROBLEMAS DE SALUD.

Lo único; que puedo Insinuar; con sus preguntas es...

Que Ud. es una persona muy enferma y que por esto, es una persona muy Vulnerable en todos aspectos.

La unica Realidad posible, es que por hoy la única Garantía Posible es que...

>>NADIE EN TÉRMINOS DE SALUD, LE PUEDE GARANTIZAR NADA, NI A Ud. NI A NADIE....

¡¡¡ Por estos "SUEÑOS" de encontrar curas Milagrosas a la problemas personales, los estafan ó juegan con la sus Ilusiones de Salud !!!

Pero Ud. no apoya en indicar; que le ocurre y No contesta nada util, para poder aclararlo, según sus Necesidades Reales de que le enferma ó padecimientos le aquejan....

>>Asi como de qué problemas de salud tiene Ud. actualmente.

>>Del como en su ilusión Ud. quiere que en un Foro Publico y con Alguien Desconocido, le deje Garantías sobre su Salud.

Recuerde esto ”SIEMPRE" Por hoy "NADIE" lo podrá hacer o Garantizar Algo Util pues NO EXISTE, GARANTIAS, DE NADA SOBRE SU SALUD O DE DE CUALQUIER PERSONA...

¿¿¿ Ya leyó "BIEN" LAS LINEAS QUE ESCRIBO CON ANTERIORIDAD Y LO QUE PREGUNTÓ DE COMO LLEVA SUS PROBLEMAS DE SALUD....


Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 16/03/15 09:35 PM

Garantías... Creéis que estas en el súper y que exista algo que garantizar de vuestra salud. Soñáis totalmente.
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 17/03/15 04:30 PM

Demasiada ambiguedad en sus palabras, creo que en vez de ayudar, intenta captar la atención de quien le lee para llevarle a su terreno, trabajo con urologos, estoy muy asesorado sobre el tema.El fin por el que me meto en este foro es, por no sentirme solo en esto, saber que hay mas personas que lo sufren, pero vamos, segun he leido en varios de sus comentarios, siempre insinua cosas para llenar espacios sin dejar nada claro. Un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 17/03/15 05:05 PM

Trabaja con Urologos y "Esta Bien Asesorado, COSA RARA" Ud. no utiliza, un solo termino médico o se sabe explicar.

¿ Cuál es su Diagnosis o minimo su Prognosis ?

Lo peor en Ud. ¿ No le resuelven su Sintomatologia de Próstata ?

En verdad... Seria fatal u cuadro Así.... Suerte creo que la puede necesitar.

Contestando a sus probas interogantes.

Cuando encuentre que Ofrezco, Ayuda por Dinero o Vendo la Pastilla Milagrosa o Cosas Milagrosas y solo son para ganar o llevarme su Dinero.

Solo deje de leer y se soluciona cualquier situación de peligro para Ud. y su economía....

Despues puede Ud. Avisar; pues seguramente, será una EXTAFA o algo Similar...

¿ Se siente Solo... Y por ello quiere saber de más enfermos con sus Síntomas de la misma enfermedad ???

¿¿¿ Eso como para qué ???

Tiene la asesoría y convivencia de varios Urólogos según cuenta y escribe. Y NO LE ATINAN A SUS PROBLEMAS DE SALUD.... Peor aun No los resuelven o mínimo los estabilizan...

Vaya consuelo de para los enfermos que lean, sus monosílabos y galimatías que según Ud. que tiene ese grado de asesorías.

Los espantara...
O minimo los quiere desanimar o simplemente ni Ud. entiende de lo que escribe ó busca en estos foros ???

Caray que Solo y Enfermo debe de estar...



Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 17/03/15 11:17 PM

Trabajo con urologos y es mas, les enseño, no necesito ponerme a comparar con usted "quien la tiene mas grande", eso como primer punto.

Para continuar,si usted me muestra "una"sola publicacion cientifica que asocie la enfermedad de peyronie con alguna patologia prostatica, le empezare a tener en cuenta, mientras tanto seguire leyendole sin interes.

No me siento solo, pero en paises avanzados, no se cual sera el suyo, las terapias "grupales" y cognitivo conductuales son muy beneficiosas para revertir pensamientos negativos y para afrontar la patologia psiquica asociada a esta enfermedad.(sentir que no solo lo sufre uno, ayuda, "mal de muchos, consuelo de tontos)

Para continuar, le dire, que esta patologia es muy limitante y sobre todo a mi edad, 34 años y sin pareja, por lo que no voy a permitirle que se mofe de nuevo hablando de mi soledad; porque tengo a toda mi familia a mi lado y por ahi lo tengo cubierto.
y por ultimo de la"extafa" a la que se refiere, que intuyo que se referirá a una"estafa" le digo, que soy una persona cauta en mis decisiones, pero que, teniendo en cuenta la influencia demostrada del factor psicologico en la recuperacion de muchas patologias, prefiero tener esperanzas infundadas, que sumirme en el negativismo y el desconsuelo por no encontrar solucion.

un abrazo y no crea que su razon es "la razon"
Posted by: Dr. Tox

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 17/03/15 11:52 PM

Le deseo; suerte con sus necesidades, es Ud. un ser ordinario. Para si quiera entender sus eventuales manifestaciones de intelecto.
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 18/03/15 02:46 PM

¿Va a rebatirme alguno de los puntos que he manifestado en mi respuesta anterior? ¿o va a serguir con su palabreria vacia de significado(galimatias en su vocablo) para al menos ofrecer ayuda al que la necesita? Dice muchas cosas y no ayuda nada, este foro es para ayudar. En fin, espero que lo de ser ordinario lo haya dicho en un montento de ofuscacion,porque en esta cita se lo resumo. La gente inteligente habla de ideas, la gente comun habla de cosas y la gente mediocre habla de gente.

un saludo y no se ofenda,NUNCA ha sido mi intencion, al menos de forma intencionada, pero no quiero que se burlen de esta terrible enfermedad...
Posted by: Dr. Tox

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 18/03/15 05:20 PM

Ofenderme de sus desplantes ó caer en sus lisonjas y para colmo que Ud. sienta o nunca note que; existe empatia y el sólo por Ayudar...

¡¡¡ Caray ni en chiste !!!

En mi casó sé que como en todo hay cosas que no se pueden explicar y menos descifrar. Claro Medicamente...

Es perdida de tiempo y recursos... Y por ello evitare en lo posible que pierda Ud. su tiempo. Solicitándole que Ud. tenga la misma iniciativa.

Lo que no seria extrañó, en alguien que Instruye y Convive con personal médico calificado. Donde una de las máximas es "Saber y Trabajar en Equipo... Donde no pueden existir monarquías o egocentrismos personales" Pues eso es una actitud Basura...

Caray que poco se conoce y valora sus actitudes.

¿¿ Claro que no deja de ser estraño ??

Si ya tiene lo que necesitan los enfermos y lo que muchos Profesionales Médicos les pudieran ofrecer. Como términos de su tratamiento....

Segun se pudiera entender en sus lineas y lo que índica vive Ud...

¿¿ Que más podria encontrar al buscar... Ese algo más, que buscan los minusválidos y que siempre les faltará en sus mentes...

Será Apoyo...
Conocimiento de que le ocurre....
De su Estabilidad Emocional o lo cascado ó fragil emocionalmente que Ud. se pudiera encontrar.

Sólo Ud. con esas muestas de Fragilidad y del sin sentirse completo, eso en poco o nada cambian. Con unos aportes de un estraño y en un Foro de este tipo.

Sería arrar; en el agua y lo poco que a su Ser, se le pueda integrar.

Lo que perdio. Ni Ud. lo nota y todavía menos o muy pocos lo entienden, con esos sus desplantes de autosuficiencia.

Pero tiene razón, en sus lineas....

¡¡¡ Cada quién ofrece lo que tiene y lo que en esencia se tiene....

En su caso noto, que esta sólo. Y sin conocerlo tal vez por meritos propios. Y por ello soló, me resta agradecerle su tiempo y ganas de lucha.

Espero no ”Se Ofenda" y sea Comprensivo e Indulgente.

Por las muestras dejadas de empatia, para con una persona enferma y minusválida. Que es lo claro en sus aportes.

Y como muchos que vicitan estos foros..... El unico consejo que me permito espresarle.

A seguir luchando que por ello se vive...

Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 18/03/15 09:21 PM

¿que es psicoanalista? vuelvo a no entenderle, sigue sin decirme nada...en fin, leere a Goleman para dejar de estar solo y que me influya tanto como usted dice...
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 19/03/15 09:54 PM

Os ufanáis de ser maestro de urólogos y andáis perdido en atender vuestro peyronie. Pésima referencia hacéis de la profesión.
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 20/03/15 01:48 PM

Ahh!!! que ahora los urologos son Dioses que todo lo curan...en serio, esta decayendo tu credibilidad, imnagino que aparte de no aportar nada, intentas aprovecharte de la gente que esta con la moral baja, eso si es pauperrimo.
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 23/03/15 08:05 AM

Dr. No ofrezca flores a los animales, pues a leguas se ve que el sufrir lo pone negado a todo lo que no entiende y de eso le pesa como losas.
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 23/03/15 08:10 AM

Entendes nada que burla parecen vuestros desplantes.
Posted by: Anonimo

Re: Estenosis Uretral = Próstata Dañada por Infección - 24/03/15 11:46 PM

Me aburre tu ignoracia adornada con palabras vacias, aqui acabó nuestra conversacion, por todo lo que he leido tuyo solo aportas criticas infundadas, nada constructivo, seguro que estas al acecho de alguna victima a la que sacar el dinero con patrañas, cuidese y recuerde que la gente mediocre, habla de gente, mejor hable de ideas como los intelegintes...un abrazo.