desde que era niño

Posted by: Anonimo

desde que era niño - 27/07/09 04:49 AM

tengo 32 años desde que era niño recuerdo tener el pene doblado hacia la izquierda, al principio no le daba importancia, pero al entrar en la adolesencia me empezo a preocupar por que al empezar a tener relaciones mis parejas experimentaban dolor, y era porque mi pene no entraba totalmente derecho, quisiera saber si las medicinas de las que hablan como la vitamina e o el cloruro de magnesio etc,sirven igual a las personas que tienen poco con esa enfermedad que las que tenemos toda la vida con ella?
Posted by: Anonimo

Re: desde que era niño - 27/07/09 09:04 PM

Hola Amigo. Pues lamento comunicarte que no. Las medicinas o complementos alimenticios no puedn hacer que tu pene se enderece, ya que al no ser "adquirida" la curva, en tu cuerop no hay nada que quitar. No hay una placa de calcio o perdida de flexibilidad que resolver. Lo unico que se me ocurre es que uses un extensor, de esos que se anuncian para el alargamiento de pene, o cirugia. El extensor, por medio de la fuerza mecánica, podría forzar a la parte que provoca la curva a estirarse, pero es un proceso largo y requiere mucho esfuerzo, y no estoy muy seguro.
Habla con algun urologo, pues esto es solo mi opinion y yo soy solo un afectado de la peyronie que ha leido mucho sobre las curvas de pene. La cirujía es una lotería, y como puedes leer en este foro, hay un caso en el que fue peor la solucion que el problema.
Posted by: Anonimo

Re: desde que era niño - 17/08/09 12:55 AM

mil gracias por tu comentario, la verdad si estaba muy confundido ya estoy siguiendo tu consejo bye