Enfermedad del Peironey

Posted by: Anonimo

Enfermedad del Peironey - 04/11/09 11:30 AM

Tengo 40 años y 2 hijos. Hace 3 años hice la Vasectomía y también me operaron de fimosis congenita, ya que me costaba trabajo descapullar. A consecuencia de esto, al cabo de un año aproximadamente me diagnostícan la enfermedad del Peironey, curvatura hacia la izquierda, acortamiento del pene,erecciones poco frecuentes...... Me dieron pastillas de Vitamina E, pero sigo con el problema. Quizás la solucción sea la cirugía, pero me dá algo de respeto. Necesito ayuda. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 04/11/09 07:30 PM

Yo estoy siete años y de operación, nada. Hay que buscar soluciones alternativas.

Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 05/11/09 10:26 PM

Gracias, pero con estos temas la paciencia se agota, máxime cuando la enfermedad parece que no tiene una solucción muy eficiente, según los expertos en el tema. Seguiré tomando vitamina E (AUXINA), Y A ESPERAR.
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 06/11/09 07:13 PM

Parece que la esperanza la debemos tener ahora en el Xiaflex, a esperar las pruebas y la autorización, etc.
Animo.
Yo estoy siete años o más y me he acostumbrado, mantengo una actividad sexual bastante cercana a la anterior
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 12/02/18 04:29 AM

madre santa!!! y ahora? yo siento que me alivio de el dolor a los cinco dias y luego estoy peor!!
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 15/02/18 05:01 PM

Para el dolor te recomiendo dioxaflex b12, ami me funcionó.
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 04/03/18 07:50 PM

yo llevo operado 3 meses y estoy contento
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad del Peironey - 19/03/18 07:48 PM

hola, donde te operaste? pásame tu email y hablamos