Propuestas para combatir la enfermedad.

Posted by: Anonimo

Propuestas para combatir la enfermedad. - 16/11/09 02:05 PM

Estimados Amigos:

Mi nombre es Marcelo. Soy de Argentina, tengo 33 años.
Hace aproximadamente unos cuatro o cinco meses (quizas algunos más o menos) tuve una lesión en el pene luego de una relación sexual. Luego de ello me aparecieron unos nodulos en el medio de la cara dorsal (es la que yo me miro)que continuan como una vena dura hacia arriba que termina girando haceia la izquierda del pena, por debajo del glade (siempre hablando de como yo lo veo) esta protuberancia dura en forma de vena o algo por el estilo no me trae más que un pequeñisimo dolor justo despues de tener relaciones sexuales. (hace poco conocí a mi compañera y realmente tengo sexo al menos dos o tres veces cada vez que nos vemos) no tengo problemas de erección ni de curvatura aún, pero mi medico me ha diagnosticado esta enfermedad y me dijo que esta en una primera etapa que estoy intentando comprender. Soy joven y confió salir de esta como sea. Quiero atacar la enfermedad a tiempo y limitar su avance. Tengo erecciones matutinas espontaneas aún y mi actividad sexual no es limitada, aunque a decir verdad un poco dolorosa.
Quisiera que me ayuden con esto y me comenten si este tipo de cura puede comenzar ahora que la enfermedad no ha avanzado demasiado.
No quiero desesperar, quiero poner manos a la obra. Por favor, me gustaría saber que debo hacer, con que me debo cuidarme, que no es recomendable etc...
Quisiera que alguno me cuenta su historia, que es lo que viene para ir bajando al menos la ansiedad.
Todo me ayuda.
Fuerte abrazo a todos.
Gracias

Marcelo
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 16/11/09 04:02 PM

Les dejo mi correo de contacto: marcelogelp22@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 16/11/09 07:24 PM

Toma vitamina E y no te preocupes en absoluto, los medicos no tienen ni idea de como se llega ni como se sale de esto.
De verdad, no tienes nada; por si acaso la vitamina para fortaceler un poco, pero no hay nada que hacer.
Tranquilo, sigue con tu actividad.
Un experto. Manolo.
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 17/11/09 08:41 AM

Ratifico lo que dice Manolo en lo concerniente a que los médicos no tienen ni la más pajolera idea de esta enfermedad, así como de casi todas.
Saludos de Luis. Otro afectado
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 17/11/09 06:32 PM

Estimados Manolo y Luis: Gracias por sus palabras.
No se que hacer, por dónde arrancar y que es lo que viene.
Lo primero y por la dudas: tomo lo de Manolo y voy a seguir mi vida lo más parecida que pueda. Ya arranque con vitaminas E y un poco de deporte.
Tendré que aprender a disfrutar más los momentos de paz.
No paro de leer en internet, pedir un par de turnos más con algun otro medico y leer un poco lo que los demas dicen.
Me gustaría contactarme co ustedes y que me cuenten un poco cual es la historia... que se viene... todos me lo pintan muy feo... en fin, ya sabran.

Saludos.
Aquí mi mail: marcelogelp22@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 17/11/09 08:07 PM

Marcelo, que creo que así te llamas; yo no me he curado, pero deje de estar enfermo, cuando deje de pensar en la enfermedad. Veo casi a diario los foros e incluyo lo que me parece interesante (Ultimamente ESTE ES EL CAMINO); pero vivo con un pene cada dos años un poco más corto y una curvatura con la que convivo. Mi sexo es diferente (un poco) pero he superado el tener en cada momento presente mi "singularidad"; de los medicos, lo unico que tienen claro es l vitamina E y si te atreves operar, (como no es la suya) despues ver el resultado.
Sigue y no hagas mucho caso, el Peyronie acorta el pene, pero que no acorte tu vida sexual, segurpo que hay millones de personas que sin padecerlo tienen más problemas sexuales.
Hazme caso, a no ser que tengas mejor informacion.
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 18/11/09 10:58 PM

Hola Marcelo:
Soy de España, tengo 63 años y hace 4 años que tengo Peyronié.
Bueno, he tomado Vitamina E, Propóleo, magnesio y algunas cosas más. Todo eso posiblemente te ayudará, pero quizás la iontoforesis lo haga aún más, aunque a mí no me diera resultado, quizás también porque me dí las sesiones a los dos años cuando ya tenía la placa demasiado endurecida. Si lo haces ahora que está empezando, quizás te haga mucho bien.
Saludos de Luis.
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 22/11/09 05:34 AM

Gracias Luis.
Estoy atento a los consejos.
Posted by: Anonimo

Re: Propuestas para combatir la enfermedad. - 12/12/09 10:36 PM

Marcelo

hola, tengo esta afeccion, he leido mucho, hice los tratamientos no invasivos, todos, pero no me dio resultado hasta ahora. lo que supuestamente genera estas durezas, son malos movimientos en el coito, haciendo que haya fracturas en el tejido que recubre cierta parte de los cuerpos cavernos. fijate que puedes sentir cierto sonido, como si estuvieses sonando los dedos. trata de tomar vitamina E, y hacerte una ecografia 3D, para saber si va en aumento o no. consulta a dos urologos por lo menos.
Mi idea es de que si el tejido fue roto con el miembro en ereccion, deberia ser estimulado para que se regenere en el mismo estado, para que no haga cicatrizacion con dureza, es una idea mia despues de tanto analisis.
Abrax!!!