xiaflex

Posted by: Anonimo

xiaflex - 18/12/09 06:50 PM

Hola. Solo quería comunicarles que Auxilium acaba de hacer públicos los resultados de la fase IIb del nuevo tratamiento de xiaflex. Confirma una mejoría en la mayoría de pacientes de alrededor de un 30% de disminución de la curvatura. Esta es la página donde se encuentra toda la información. (En inglés)

http://ir.auxilium.com/phoenix.zhtml?c=142125&p=irol-newsArticle&ID=1366444&highlight=

falta la 3ª fase que se prevé que comience a mediados de 2010.

Creo que es una muy buena notícia para todos los que padecemos esta enfermedad.


Un Saludo.
Posted by: Anonimo

Re: xiaflex - 19/12/09 12:15 PM

Muchas gracias; desde que conozco esta experimentación (creo que por su intevención anterior en este foro)es lo unica esperanza que tengo.
Si tuviesemos una Asociación podría interesarse por el seguimiento de experimentos y comercialización.
Repito, gracias.,
Posted by: Anonimo

Re: xiaflex - 20/09/10 09:22 AM

Hola, alguien sabe si ya ha empezado la fase III, y cuanto dura? Es la ultima fase antes de comercialización?
Posted by: Anonimo

Re: xiaflex - 24/09/10 05:06 PM

El xiaflex va a ser un medicamento demasiado caro, alrededor de U$S 5000 y yo pregunto que ha pasado con los actuales tratamientos de infiltración con colagenasa clostridium que hasta ahora se vienen haciendo, porque no hay informaciòn de los mismos.

Mientras tanto yo pregunto no habrá en el foro alguien que sepa si una mezcla de dimetilsulfoxido, heparina y aceite de ricino puede ser útil poniendolo en compresas en la parte afectada.

Espero aunque sea alguna respuesta, aunque sea para recibir sòlo criticas. Saludos, Jorge
Posted by: Anonimo

Re: xiaflex - 06/11/10 05:28 PM

La III fase va ha empezar a finales del 1 cuatrimestre de 2011. Dura 11 meses, y durante el 1 semestre de 2012 se darán los resultados.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: xiaflex - 24/11/10 01:58 PM

2012 ?!! eso es dentro de 2 años.. , el tema es que este producto sirve para la gente que ya tiene la curvatura desde hace 2 años por lo menos? porque si lo sumas a cuando lo podran utilizar.. seran 4 años .
Posted by: Anonimo

Re: xiaflex - 11/01/12 09:33 AM

algien sabe como va el xiaflex? resultados de la fase 3?