pregunta sobre cirugia

Posted by: Anonimo

pregunta sobre cirugia - 12/08/10 10:18 PM

Hola alguien sabe el costo de la cirugia que realiza el Dr. Paulo Egydio?, soy de Argentina y estoy pensando ir a San Pablo a verlo?
Posted by: Anonimo

Re: pregunta sobre cirugia - 12/08/10 11:32 PM

valdria la pena viajar para conocer lo?
Posted by: Anonimo

Re: pregunta sobre cirugia - 13/08/10 10:05 PM

Mira en Argentina ninguno te hace el tipo de cirugia que hace este tipo, y ademas tiene reconocimiento internacional, la verdad es que nadie quiere perder uno o mas de los cm. del miembro no?
Posted by: Anonimo

Re: pregunta sobre cirugia - 17/08/10 02:06 PM

Hola Como estas yo ya decidi ir a verlo y soy de Argentina Tambien. Te paso mi mail y te digo por ahy cuanto me paso.
Pablofl40@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: pregunta sobre cirugia - 12/09/10 04:48 AM

Yo lo contacté. Me cobra diez mil dólares (10.000)+ estadía de 10 o 20 días, una guasada. Lucran con el dolor ajeno todos, también los otros con tratamientos inventados.Pero debe haber alguno gratis. Entren al foro Solución peyronie.
Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: pregunta sobre cirugia - 27/09/10 04:29 AM

Hola yo me opere con Egydio por pene corvo congenito y creo que me fue muy bien ya que estoy en el postoperatorio.
Estoy tomando un medicamento para no tener erecciones fuertes y tengo una venda para que el pene se mantenga recto.