Enfermedad de Peyronie

Posted by: hecyur

Enfermedad de Peyronie - 19/06/12 09:34 PM

gusto en saludarles soy de Caracas Venezuela, estoy igual que algunos con el mismo problema, les escribo para saber si tienen respuesta alguna del caso de Peyronie, tengo 40 años apenas y presento la enfermedad de si tienes alguna información al respecto para comunicarnos por este medio ya que he ido al Urólogo y me mando a tomar Nimesulide 100mg para la inflamación pero he tenido relaciones y es muy dolorosa en pleno acto y me a incomodado bastante ya que me desanimo en la relación por el dolor que me da, y he notado que se me a doblado el pene hacia arriba cuando lo tengo erecto, espero que tengas alguna respuesta de lo comentado ya que quiero buscarle solución a mi problema y no quiero que me intervengan quirúrgicamente.
Posted by: Aguará

Re: Enfermedad de Peyronie - 14/07/12 10:24 PM

[quote=hecyur]gusto en saludarles soy de Caracas Venezuela, estoy igual que algunos con el mismo problema, les escribo para saber si tienen respuesta alguna del caso de Peyronie, tengo 40 años apenas y presento la enfermedad de si tienes alguna información al respecto para comunicarnos por este medio ya que he ido al Urólogo y me mando a tomar Nimesulide 100mg para la inflamación pero he tenido relaciones y es muy dolorosa en pleno acto y me a incomodado bastante ya que me desanimo en la relación por el dolor que me da, y he notado que se me a doblado el pene hacia arriba cuando lo tengo erecto, espero que tengas alguna respuesta de lo comentado ya que quiero buscarle solución a mi problema y no quiero que me intervengan quirúrgicamente. [/quote]
Posted by: Aguará

Re: Enfermedad de Peyronie - 17/07/12 02:26 AM

Ecyur, que tal Amigo, estamos en el mismo barco, yo de Argentina y con 59 años, me apareció este problema, hace un tiempo que estoy medicado pero creo que voy peor.Con respecto al dolor, yo tenia una molestias y al comentarseló a mi Urologo me mandó a inyectarme un decadrón y el dolor o molestia desaparesió.esto ya hace como un mes y estoy teniendo molestias otra vez. Pues me colocaré otro decadrón, según me dijo el es que cuando duele es que la placa está activa, tratá de consultarlo y si no proba con un deca,Hoy es mi primer dia de un tratamiento natural que he leido de una señora con su esposo con ese problema y les está andando muy bien. Yo comensé hoy, son con flores de Malva unas pocas hervirlas y con arsilla hacer una pasta y colocarla por toda la noche allí, embuelta en un plastico para que no se vaya o ensucie las sábanas. Ellos han tenido resultados en 15 días. Yo no consegui las flores pero si gotas con malva concentrada y lo empesé hoy. Espero que te ayude esta data. Yo lo veré con el paso de unos días si funciona para mi.Suerte y estaremos en contacto.Saludos Luis.-
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad de Peyronie - 30/07/12 04:59 PM

Pues migo .. yo de ti no tendría tanta esperanza a una solución medicamentosa .. no la hay ..
Yo ya estoy en lista de espera para operarme .. Hace poco ví por televisión una operación para corregir una incurbación severa hacia arriba ..Pues bien , al final de la operación le dejaron la picha mas recta que el poste un semáforo .. La operación se realizó en el hospital virgen del rocío de sevilla ..
Mi médico fué sincero conmigo , y me lo dijo así .. curación a parte de la cirugía NO HAY !! y en cuanto al acortamiento del miembro me dijo que era insignificante..
Posted by: Anonimo

Re: Enfermedad de Peyronie - 30/07/12 05:04 PM

[quote=Aguará]Ecyur, que tal Amigo, estamos en el mismo barco, yo de Argentina y con 59 años, me apareció este problema, hace un tiempo que estoy medicado pero creo que voy peor.Con respecto al dolor, yo tenia una molestias y al comentarseló a mi Urologo me mandó a inyectarme un decadrón y el dolor o molestia desaparesió.esto ya hace como un mes y estoy teniendo molestias otra vez. Pues me colocaré otro decadrón, según me dijo el es que cuando duele es que la placa está activa, tratá de consultarlo y si no proba con un deca,Hoy es mi primer dia de un tratamiento natural que he leido de una señora con su esposo con ese problema y les está andando muy bien. Yo comensé hoy, son con flores de Malva unas pocas hervirlas y con arsilla hacer una pasta y colocarla por toda la noche allí, embuelta en un plastico para que no se vaya o ensucie las sábanas. Ellos han tenido resultados en 15 días. Yo no consegui las flores pero si gotas con malva concentrada y lo empesé hoy. Espero que te ayude esta data. Yo lo veré con el paso de unos días si funciona para mi.Suerte y estaremos en contacto.Saludos Luis.- [/quote]

Migo , por favor , tu crees eso? , llevan años de estudio y aún no han conseguido nada y esta señora (por no decir hija de puta) con flores de malva y embarrando el cipote va y lo cura ..? por favor nó..