molestias punta del pene y dolor ereccion

Posted by: Anonimo

molestias punta del pene y dolor ereccion - 05/03/13 12:32 PM

Hola, quisiera que alguien me contestara si es posible y si ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo, en enero de 2013 me note un bulto en la parte frontal del pene, tras una exploracion me dijeron que era enfermendad de peyronie, fue en febrero cuando en una ereccion tuve dolor por primera vez, desde entonces siento molestias todo el rato en el pene, sobre todo en la punta del pene, estoy deseperado, mi pregunta es si esta molestia cesa o no en el tiempo.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: molestias punta del pene y dolor ereccion - 06/03/13 11:15 AM

hola no se si en tu caso tienes curvatura,si has ido al medico lo mejor para saber es q te hagan una ecografia.
el dolor se va poco a poco supongo q te habran recetado tamoxifeno y vitamina e q es lo normal.no quiero preocuparte pero yo llevo casi 3 años con esto y el dolor se me quito al poco tiempo pero no la curvatura mas bien al contrario se hizo mas grande.
A partir del segundo año mi andrologo me recomendo la operacion ya q antes no suelen hacerla hasta q todo se estabilice y se hace la enfermedad cronica.
Yo estoy buscando a personas q se hayan operado y q me den su opinión y como les fue ya q no a todos les fue bien aparte de la reducción de tamaño q esto provoca...
si no tienes curvatura ya tienes mucho ganado y cruza los dedos para q no te pase.
Espero haberte ayudado y animos!!