Mejor operación para curvatura congénita?

Posted by: hbcc84

Mejor operación para curvatura congénita? - 16/10/15 12:20 PM

Hola a todos, me planteo operarme, pero tengo un gran dilema.

Por lo público o por el seguro privado, suelen aplicar nesbit, pero a mi esta técnica me genera dudas, por los puntos que te dejan y que los notes y demás.

Existe una técnica innovadora de rotación de cuerpos cavernosos, pero que solo lo hacen por privado, o sea, costeándolo todo tú, y con un elevado coste, por encima de los 4000 € (dinero que ahora mismo no tengo), no acorta y es la que me genera más confianza.

También preguntar si en todos los casos se ha realizado la circuncisión? Tampoco me gustaría perder mi prepucio, porque si ya de por sí tardo en eyacular, pues si pierdo sensibilidad, más todavía supongo.


Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 16/10/15 09:55 PM

Hola, yo tambien tengo una curvatura congenita y tambien pienso operarme ya, (es un rollo el tema con las mujeres, y mas cuando estas en la busqueda de LA mujer), creo que te refieres a la operacion que realiza el Dr. Natalio Cruz en Sevilla no?, yo lo descubri recien ayer por medio de su pagina, no se como va eso del tema de rotacion de cuerpos cavernosos y tampoco he visto mucho sobre si extirpa o no el prepucio, pero ya tu comentas el costo, 4000 euros no? pues es la tercera parte que lo que cobran los del inst. germano de urologia, (en Mallorca), donde opera el Dr. Konstantinides, y utiliza la tecnica de el injerto en la parte mas corta (con la cual no pierdes nada de tamaño, veras,(no has consultado por alli?), si me preguntas a mi yo quisiera esta tecnica, pero no encuentro opiniones de nadie, ni a favor ni en contra ¿?, no se que pensar, por los costos tambien es un tema, pues para mi tengo que sumarle unos miles mas porque soy de Argentina. Lo que al dia de hoy tengo en claro (y mira que llevo años lidiando con mi pene curvo), es que no quiero hacerme una nesbitt, creo que por eso en mi vida se han ido cayendo las veces que he estado a punto de operarme aqui en Arg. Saludos
Posted by: hbcc84

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 16/10/15 10:14 PM

Efectivamente el doctor natalio realiza esa operación, pero el origen viene de un médico de Egipto, Osama shaeer, que la viene aplicando desde 2006. No hay estudios a largo plazo, pero si he visto dos estudios en hospitales públicos universitarios, uno de natalio, y otro de un equipo médico de madrid, donde explican los resultados satisfactorios de esta técnica, con menos complicaciones que con la técnica de Nesbit, es por lo cual que transmite más confianza. El inconveniente es el precio, bastante elevado a mi modo de ver, y aquí de momento en España, creo que no lo aplican por la pública.
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 19/10/15 10:40 PM

Hola, he vuelto a ver la pagina y los videos explicativos, lo que no logro entender, (voy a mandarle una consulta al dr. por esto y mas), es donde se sostienen los cilindros que han de girar, o sea, salen, (o, no, no entiendo)unidos a la base del pene y llegan al glande y se unen a el (o no?), o estan sueltos a lo largo del pene? tu como lo entiendes? otra cosa, en el video hay una imagen del pene suturado a todo lo largo, entiendo que en la parte interna, algo de eso te hacen?. Le has consultado tu al medico por esta cirugia?, sabes si hay hombres que se hayan operado ya con esta tecnica o es experimental? Supongo que ya esta en practica no?. A mi ha empezado a interesarme, y por supuesto tampoco tengo por aha. el dinero pero como te comentaba antes es mucho mas economica que la de UGRS y aparte me da un poco mas de seguridad esta, (creo que porque lo del injerto de colageno no me cierra). Sabes algo sobre si te hacen una circuncision?.Tu lo tienes mas cerca al medico sacate y sacame las dudas. Saludos
Posted by: hbcc84

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 19/10/15 11:23 PM

A ver, te respondo a todo lo que sepa.

En primer lugar, no creo que sea una técnica experimental, ya que lleva utilizándose desde el 2006, según tengo entendido, con resultados satisfactorios, según las veces que la han utilizado. El por qué no se aplica de forma generalizada en los hospitales públicos, pues supongo que es porque es una técnica que necesita más conocimientos y porque es más cara, y al final, conviene ahorrar costes en sanidad. Como siempre los buenos tratamientos hay que pagarlos. En España lo han utilizado que yo sepa, dos equipos médicos en dos hospitales diferentes, a modo de investigación.
http://www.aeu.es/aeu_webs/aeu2011/resumenGR.aspx?Sesion=1&Numero=C-8
http://www.elsevier.es/pt-revista-revista-internacional-andrologia-262-articulo-rotacion-los-cuerpos-cavernosos-el-S1698031X14001538


Sobre cómo se hace la rotación: no tengo ni idea. Eso sólo se podrá saber consultándole directamente al doctor. Puedes escribirle al email. Yo sólo sé lo que cuesta. También puedes obtener información directamente del doctor que la inventó.
Aquí está el estudio original de su inventor por si te ayuda a entenderlo mejor:
http://www.osamashaeer.com/genitalsurgery/pdf/Corporal%20rotation.pdf

El porque me resulta más confiable, es porque detrás hay profesionales de muy dilatada experiencia. El doctor Natalio es o ha sido jefe de andrología del hospital virgen del rocío (uno de los mejores de españa) y a parte es coordinador nacional de andrología de la asociación española de urología. De ahí mi confianza en la técnica, y en los profesionales que la aplican.

Si bien es cierto, SI ALGUIEN QUE HAYA SIDO OPERADO CON ESTA TÉCNICA, NOS GUSTARÍA CONOCER SU OPINIÓN ;)
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 22/10/15 11:15 PM

kBueno, vi todo el material que has aportado (gracias por cierto), comprendi el tema de la rotacion, en teoria, se ve una tecnica segura en el sentido de que no cortan los cuerpos esponjosos, ni injertan, ni suturan espartanamente como en la nesbit, giran, unen ambos cilindros entre si con sutura reabsorbible (hay que ver que pasa cuando se reabsorba el mismo), y cierran, en fin, creo que puede modificarse un poco la forma del pene (el grosor, ancho, etc.) al girar los cilindros pero si con ello te solucionan el problema de curvatura uno sopesa los beneficios. Lo que yo me pregunto es que sensacion te queda, ya que todo el pene tiene una modificacion no? Por lo pronto y si puedo, empezare a juntar plata para irlo a ver y mientras tanto me sigo informando y sacandome las dudas que puedan ir surgiendo. Saludos
Posted by: hbcc84

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 23/10/15 10:14 AM

De nada ;)
Efectivamente yo también he leído algo de que se produce un aplanamiento del pene, pero no sé exactamente a que se refieren.

Si finalmente te operas, por favor, escribe tus impresiones, que aún no conocemos a nadie que se lo haya hecho.
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 30/11/15 11:52 PM

Hola compañero de dramas,dime has resuelto la cirugia con algun urologo en particular? Yo estoy entrando en una especie de desesperacion pues que va "hay una chica y..." Cruz no me contesta y no se que pensar. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 01/12/15 09:59 AM

pues no, yo de momento no he resuelto nada porque ahora mismo no me preocupa, será porque no tengo pareja.. Si cuando tenga pareja vuelvo a tener problemas volveré a plantearmelo, sino prefiero no pasar por un quirófano. Cuenta por aquí si al final te lo haces compañero.
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 01/12/15 09:09 PM

Oye, seguro que he de comentar, pues nadie parece operarse o comentar al respecto si lo han hecho, me preocupan ambos, porque serian de ayuda para otros, por otro lado y por experiencia propia, no le des al tiempo lo que al tiempo no le corresponda, o sea no dejes pasar el tiempo porque cuando estes preparado para el amor te surgira el tema al instante, te repito, "por experiencia propia", yo no tengo 20 años, he dejado pasar esto y ahora pienso en los buenos momentos que hubiera pasado. Todos los bloqueos trabajan inconcientemente y no te das cuenta hasta que estas en una situacion limite. Pero en fin, son situaciones personales. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 02/12/15 09:23 AM

Gracias por el consejo Anónimo.
Yo tampoco tengo 20 años, más bien treintañero, y he de decir que con algunas parejas no he tenido problemas, sólo con la última, por eso lo de esperar. Tampoco me resulta un problema que no sea recta, con que disfrute yo y ella me vale, por eso lo de esperar. Además si tengo que someterme a una operación así, prefiero hacerlo con el apoyo de una pareja.
Posted by: Anonimo

Re: Mejor operación para curvatura congénita? - 16/03/17 12:04 PM

Hola buenos días.

He leído tus comentarios y se te ve muy bien informado, por lo que me gustaría preguntarte algunas cosas respecto a la técnica de rotación de cuerpos cavernosos, ¿es cierto que se produce un aplanamiento y un estrechamiento anatómico del pene (diámetro) respecto a la forma inicial del pene antes de ser operado?, los puntos internos son reabsorvibles, pero ¿una vez pasado el tiempo cuando estos puntos ya no existen se produce algún tipo de reincurvaciónn aunque sea leve?
El tema es que yo me operé hace 15 años por el métido de Nesbit y si bien es cierto que anatomicamente quedó bien, y no he tenido ni un grado de reincurvación, los nudos internos me duelen desde el primer día y alrrededor de ellos se produce un cierto ensanchamiento de la zona lo que ensancha el pene en esa zona, así que estoy pensando en volver a operarme por el método de rotación para eliminarlos, pero en su día se decía de mi operación que era la mejor al igual que ahora se dice de la rotación y no me fio mucho de la publicidad de las clínicas, prefiero la opinión de aquellos que como yo han pasado por esto que suele ser un martirio ya que te condiciona antes y después si no has quedado como pensabas. Un saludo

Espero tu respuesta y la de los demás usuarios de este estupendo foro, os paso mi correo para seguir compartiendo:
evi30@eresmas.com