Recomiendaciones para peyronie

Posted by: Anonimo

Recomiendaciones para peyronie - 14/03/16 12:57 AM

Dejo unas recomendaciones que pueden ayudarlos

En la resonancia magnética en color se ve todo muy bien, aunque solamente te va a servir para confirmar lo que ya sabes. Te recomiendo que empieces a tomar eNANTYUM un antiinflamatorio , tambien con las comidas vitamina e. Una hora antes de las comidas neprinol con la carnitina. Que hagas ejercicio aerobico con moderación. Vida sana, no estrés, no sobre ejercicio. en mi caso lo que estabilizó la enfermedad fueron ondas de choque, y lo que ahora está haciendo que me recupere del todo es radiofrecuencia con la máquina de Indiba. Estás en las primeras etapas es probable que te vaya a más pero con las ondas de choque más la ingesta de estos productos lo más probable es que lo estabilice. también he tomado propoleo y L-arginina si quieres indicaciones de dosificación de todo lo que te estoy contando me lo dices. Ánimo y seguro que si es un caso leve con todo esto que te estoy diciendo consigue recuperarte completamente. Escríbeme para lo que quieras cuando quieras estoy a tu disposición. .
Antes de tomar algo ingerido asegúrate que no eres alérgico y hacer posible consulta con tu médico te recomiendo también que debas mucho agua con un bajo residuo seco hacer posible por ósmosis inversa, nunca del grifo y si es mineral porque no puedes comprarte una máquina de osmosis inversa la marca Bezoya tiene un poco residuo seco
Posted by: Anonimo

Re: Recomiendaciones para peyronie - 21/04/20 08:57 PM

Hola
Me detecte la placa hara 5 meses y la curvatura 4
Estoy tomando serrapeptasa 120000iu 2 veces al día 400iu de vitamina E 2 veces al día y 6 sesiones ondas de choque y cada día estoy peor
Tengo 44 años y nunca había tenido dificultad para tener erecciones ni eyaculacion precoz ahora si....
Estoy desesperao
Posted by: Anonimo

Re: Recomiendaciones para peyronie - 04/05/20 09:00 PM

Hola llevo 6 meses con esta dolencia tan fastidiosa
Llevo 2 meses tomando serrapeptasa 2 cap al día antes de las comidas 2 und al dia de vitamina e 2 de Arginina y varias veces al día cloruro de magnesio .....vamos k no me aburro

El tema es k lejos de mejorar estoy empeorando,mis erecciones no son firmes y el acortamiento cada vez es peor
La curvatura es lo de menos xk no supera los 30' pero lo peor es la forma de reloj de arena k hace k tenga poca firmeza
Voy a empezar la dieta k nombran X aki aver si tengo fuerza d voluntad
Si puedes darme algún consejo te lo agradecería
Gracias
Posted by: Vayatela-80

Re: Recomiendaciones para peyronie - 22/07/20 11:17 PM

Hola , soy de valencia , me recomendáis ir a algún Urologo en especial ? Y otra pregunta? El dolor se va en algun momento? Solo me duele de vez en cuando y no cuando esta en ereccion pero cuando duele duele o mejor dicho , creo que es sensación de quemazón , os pasa lo mismo?
Posted by: Juan H.

Re: Recomiendaciones para peyronie - 09/05/22 10:56 PM

Yo eh probado las ondas de choque y realmente si funcionan para los que tienen algun mal de disfuncion erectil, la cosa es seguir tratando hasta que punto puede llegar a mejorar porque eh leido por ahi que regenera el sistema circulatorio de la zona aunque el precio por el tratamiento esta muy caro.