Ayudemonos

Posted by: Anonimo

Ayudemonos - 10/04/16 06:38 AM

Lamentablemente no estoy consiguiendo respuestas en este foro, pero es lo único que encuentré.

Alguien puede decir si hubo alguna mejora con fármacos o con algun tratamiento (iontoforesis, onda de choque, etc...) y detallar.

Que enfermedad del orto, como me está arruinando la vida.
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 10/04/16 06:40 AM

encontré*
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 11/04/16 06:14 PM

No desesperes, hay medicamentos como xiaflex que estan dando buenos resultados, pero hay que tener paciencia, yo llevo 3 años con la enfermedad ,me ha reducido el pene casi a la mitad y solo tengo 35 años y sin pareja.... pero hay que tener esperanza.
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 12/04/16 02:56 AM

Tengo entendido que el xiaflex es peligroso todavía, ojalá estén avanzando en el tema, a la mitad te lo redujo ? porque tanto ? cuantas placas tenías, yo hace 5 meses que estoy con esto y todavía no noté reducción, sí estrechamiento y mucho dolor. Se va el dolor algún día?, que pasa cuando se "estabiliza" ?

Perdón por tantas preguntas pero me tiene mal.
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 13/04/16 07:05 AM

El dolor se te irá, pero cada caso es diferente. A mi se me redujo porque tengo placas a lo largo de toda la parte izquierda del pene, la verdad es que estoy esperando por si sale alguna cosa alternativa ya que xiaflex todavia no se comercializa aqui.
Xiaflex puede tener efectos malos(como rotura del los cuerpos cavernosos), pero en un caso como el mio , creo que valdra la pena probar. No desesperes y espera a ver la evolucion, porque si tu caso no es muy extremo puede que hasta con una simple cirugia lo arreglen.
Eres de España?
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 15/04/16 01:19 AM

No, de Argentina. No me recomendaron la cirujía en mi caso porque es "leve" aunque para mi es muy difícil de aceptar esta deformidad, sin dudas me inyecto cualquier cosa si lo tuviera mas avanzado pero por ahora no me queda otra que esperar, me da tristeza e incertidumbre que todos se estén auto medicando por la falta de soluciones.
El dolor es interminable...

Agradezco tu respuesta.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 07/09/16 11:20 PM

Yo llevo un año con el problema , tome medicamentos recetados por el andrologo .
Ahora por mi cuenta voy a intentar con un entexsor de pene , unos meses antes de intentar la operacion
Posted by: Anonimo

Re: Ayudemonos - 13/09/16 06:30 AM

Yo la pense aunque sinceramente no creo que solucione nada, noto que los tejidos están destruidos, el pene bastante duro, y buen todos los síntomas que se pueden leer, una pesadilla.
Cuantos años tenes y como es tu caso ?