Me desaparecieron las placas

Posted by: Anonimo

Me desaparecieron las placas - 19/07/17 07:47 PM

Hola gente quería comentarles que después de casi 2 años de lucha y probando de todo, me desaparecieron las 2 placas de 7 mm y 5 mm.
No me siento curado ya que sigo con síntomas o por lo menos no volvió a estar como antes, por eso voy a seguir investigando y probando cosas. Si puedo decir que me siento más tranquilo psicologicamente sabiendo que no tengo esas cosas acá adentro aunque todavía me cuesta creerlo.

Mas tarde les dejo escrito todo lo que hice, aunque cada cuerpo es un mundo como dicen por ahí y no todos responden igual.

Les mando un abrazo grande y seguimos en contacto.
Posted by: Anonimo

Re: Me desaparecieron las placas - 20/07/17 01:50 AM

Bueno acá estoy de nuevo,

Les voy a dejar todos los tratamientos que hice y todo lo que probé, realmente estoy sorprendido aunque con muchas dudas y preguntas que ojalá algún día conozca un científico que me las pueda responder.

Comencé con la enfermedad en noviembre del 2015, y la primer eco grafía tiene fecha en marzo 2016 con 2 placas no calcificadas de 7 y 5mm.

1) Tomé peyronal y vit e durante casi 1 año (no notando cambios)
2) Hice tratamiento de iontoforesis (sin resultados)
3) Luego hice tratamiento de láser, magnetoterapia y ultrasonido (30 sesiones) acá noté mejoras y fue cuando me desapareció la placa de 5mm.
4) En los últimos 4 meses me empastillé con todo (esclerovitan e, redoxon, polpper b12, cloruro de magnesio en sal que sentí un cambio notable, coenzima q10, tentral 400, y por último dioxaflex b12 que me quitó el dolor.
5) Intenté hacer la dieta de seignalet pero solo duré 1 mes, y estuve comiendo frutas, nueces, 4 claras de huevo por día, mucha agua.

Y hoy julio 2017 luego de hacerme una eco grafía me desapareció la placa de 7mm.

Quiero aclarar que sigo con algunos síntomas, no se si llamarlos secuelas, por eso digo que no se si la desaparición de las placas significa estar "curado", seguramente el tejido quedó alterado de alguna forma pero voy a seguir tomando vitaminas y proteínas a ver si con el tiempo algún día vuelve a la normalidad.

Espero no haberme olvidado de nada, sino lo anoto en otro post.

Suerte.
Posted by: Anonimo

Asi solucione mi caso de peyronie y llevo años sin tener sintomas. - 20/07/17 04:50 AM

caray y como cuanta pasta gastaste en todo el pergamino que indicas y todo lo llevas hecho. Porque no todos tenemos esos recursos.

Mi caso: Caso de Peyronie diagnosticado como grave.
Ecografia Inicio, 03-06-1998, presentando placa de 12 mm.
curvatura importante de 38 grados lado izquierdo.
con dureza multifocal y con dolor al tener relaciones.
Antiguedad de 4 años, (Avanzo pero poco caso hasta que los dolores me movieron a buscar ayuda).

Solucion:
Aceite tibio de semilla de uva en masajes del diario, (Nada de hacer pajas y forzar la piel) en la zona de las durezas, por 6 meses.
Cloruro de magnesio del diario 2 onzas en consentracion de 35 mg por onza de liquido.
Dieta cetogenica y "0" carbohidratos por 4 meses.
Posterior Dieta baja en carbohidratos rapidos por 8 o 10 meses.
"0" consumo de papas y calavacines, pues crean carnocidad y cicatrizacion queloide en las zonas de la piel.
Ensaldadas verdes del diario y aderezadas con vinagretas o limon con aceite de semilla de palta o aceite de coco.

Ecografia de control cada 6 meses y resultados desde la 2° ecografia. Menos dolor y recuperacion de la curvatura hasta lograr ereciones "normales y sin molestias"

Solucion Total hasta hoy. Llevo 16 años sin tener molestias y por lo que comentas con un ahorro de unos cuantos miles de euros.

Comentarios finales:

Me indico el Naturopata que me atendio en eso 2 años.

Que el cuadro de peironie, es comun en personas obesas, sedentarias (soy oficinista) es un cuadro degenerativo por aterosclerosis, que es el término médico que designa la obstrucción o el endurecimiento de las arterias del cuerpo.

Esto del peyronie, es causado por problemas de abuso de carbohidratos rapidos o productos industrializados al comer estos alimentos como principales en el diario vivir.

Dejo este tratamiento para los que lo quieran seguir y se ahorren unos cuantos miles de euros. Pues los tratamientos medicos o de cirujias son caros y de pobres resultados.
Posted by: Anonimo

Re: Me desaparecieron las placas - 20/07/17 05:56 AM

Por como me hablas supongo que sos de España, yo soy de Argentina, lo que más caro me salió fue la iontoforesis $15000 en 1 mes de tratamiento y sin obtener resultados, fue la desesperación a principio de todo, obviamente hoy me arrepiento pero lo tenía que probar ya que no tenia muchas opciones en ese momento.
Y el peyronal lo mismo, otro negocio farmacéutico.

El láser, ultrasonido y magneto los hice todos en un lugar y me lo cubrió la obra social. 30 sesiones es un abuso de mi parte quizás, generalmente se mandan 10.

El cloruro de magnesio lo recomiendo es muy barato 30 pesos sale,

y después lo que son vitaminas y proteínas, alimentación sana seguramente ayude, yo solo nombré todo lo que tomé xq uno nunca sabe que fue lo que realmente quitó la placa.
Posted by: Anonimo

Re: Asi solucione mi caso de peyronie y llevo años sin tener sintomas. - 22/08/17 12:42 AM

Hola! si eres de España, podrías por favor indicarme como contactar con ese naturópata? tiene sentido el tratamiento que indicas, y aunque yo no soy obeso (todo lo contrario), cuando me empezó el peyronie sí que me alimentaba constantemente de comida basura e hidratos industriales como indicas.

He estado probando unos meses con la dieta Siegnalet por mi cuenta pero no parece haber hecho efecto. Sí que como bastantes patatas y no tomo magnesio, así que podría ser ese mi fallo.

No sé como dar con un naturópata que sepa tratar eso, así que por favor sería de gran ayuda! muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Me desaparecieron las placas - 01/04/20 03:55 PM

Hola, te escribo en relación a tu carta del 19/7/2017 en Portales médicos.
Ahí decís que te desaparecieron las placas, cómo lo lograste?
Qué síntomas seguís teniendo? Hiciste algún tratamiento para combatirlos? De ser así, te ayudaron?