Plasma rico en plaquetas

Posted by: Anonimo

Plasma rico en plaquetas - 17/10/18 07:37 AM

Hola,

Alguien sabe sobre este tratamiento en el pene ?

En EEUU ya se está utilizando, pero no tengo información de pacientes...
Posted by: Anonimo

Re: Plasma rico en plaquetas - 04/03/19 07:14 AM

Hay bastantes clínicas ahora en España que la están ofreciendo,pero tampoco consigo datos ni comentarios de pacientes al respecto;si alguien sabe algo,por favor que lo comente.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Plasma rico en plaquetas - 05/03/19 10:38 AM

Ningún comentario de ningún tipo,por lo que deduzco que nadie se ha puesto plasma.Lógico por otra parte,nadie se quiere arriesgar a que lo pinchen y le provoquen otro trauma.
Yo estoy en contacto con una clínica,solo para pedir ondas de choque y me quieren meter lo del plasma por los ojos,no sé,no me fio,suena más a negocio que a mejora de tu salud,y si nadie tampoco dice nada sobre el tema para intentar ir sobreseguro,pues menos.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Plasma rico en plaquetas - 06/03/19 12:08 AM

A mi las ondas de choque no me las quisieron hacer porque pueden generar trauma también, nadie tiene idea de la intensidad, y vi que se pueden utilizar en la zona del periné para mejorar erecciones (músculo bulbocavenoso/esponjoso) pero nadie sabe nada ni hacen pruebas jaj.

Por lo que se lee en internet sobre el plasma parece que te hace volver a nacer, estoy muy intrigado esperando que haya un valiente.
Si mi caso fuera grave lo haría sin dudarlo.

Yo ya no tengo placa, pero me quedó la zona un poco dura, no circula la sangre ahí.
Posted by: Anonimo

Re: Plasma rico en plaquetas - 06/03/19 07:19 AM

Desde luego no hay quien se aclare;si me dices que las ondas de choque también pueden generar trauma,ya no sabe uno qué decisión tomar;te lo venden como indoloro,inocuo y sin efectos secundarios y ahora resulta que no;la clínica con la que he contactado la ofrecen para disfunción eréctil pero no para peyronie,que a lo mejor la intensidad es distinta;ya duda uno de todo.X
Posted by: Anonimo

Re: Plasma rico en plaquetas - 13/03/19 09:44 AM

Hola,ayer empecé con el tratamiento de ondas de choque;no sé si es psicologico pero anoche pude,después de muchos meses,dormir en condiciones y sin dolores;sé que es muy pronto para hacer una valoración,así que cuando termine que será para abril ya os comentaré más.
Y en cuanto al plasma,pregunté también,y dice que hay quien sí y hay quien no le funciona;como hemos dicho desde un principio,es cuestión de jugársela a ver si sale cara o cruz;el tratamiento que me querían dar a mi costaba 1000 euros;de momento solo me daré ondas de choque,más adelante ya veré.
Ya os cuento.Un saludo.