Ondas de choque

Posted by: Anonimo

Ondas de choque - 15/07/19 02:45 AM

Funcionan las ondas de choque? Alguien puede dar fe? Es muy costoso el tratamiento por favor si alguien puede comentar. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 24/07/19 08:03 PM

Hola,yo estoy todavía en tratamiento con las ondas de choque, y después de 10 sesiones se ha conseguido al menos lo principal que es que la bola grande y dura que se forma,en mi caso en el lado izquierdo y crea la tirantez y desviación,se convierta en blanda y sea más pequeña;de todas maneras me queda todavía bastante hasta que con suerte,ceda totalmente,vaya regenerando el tejido y quizás vuelva a estar todo bien.
Te doy una orientación en base a lo mio conforme podrías actuar: una vez las ondas de choque hayan hecho que el dolor haya disminuído bastante de manera que puedas andar más o menos rápido(yo al menos es que no podía casi andar)normalmente suele ser a partir de la cuarta sesión, y sin abandonar el tratamiento de las mismas,pues ya todos los días cuando puedas,haces unos 30 minutos a buen ritmo,y luego pasado un rato,en casa con tranquilidad te aplicas tu mismo calor en la zona(agua y sal con una gasa)y ya descansas todo el día,y así a diario hasta que llegue otra vez el día de la sesión de ondas que no hay que dejárselas en mi opinión mientras haya inflamación dura o blanda;las ondas de choque creo que es lo único más o menos asequible en cuanto a precio y no excesivamente molesto que puede ayudar a ir recuperándose.
En mi caso me cuestan 50 euros por sesión en una clínica privada.
Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 25/07/19 10:37 AM

Muchas gracias por la respuesta en el mes de agosto estoy pensando empezar el tratamiento Espero que también obtenga buenos resultados.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 25/07/19 04:36 PM

Seguro que sí,y mucha paciencia,y te lo dice el rey de la impaciencia,pero no hay otra manera de ir viendo resultados;poco a poco.
Ah,y otra cosa,intenta durante el período que duren las sesiones no masturbarte;una vez veas que ya casi no te duele y te diga el fisio que ha bajado mucho la inflamación pues si ves que no puedes aguantar,pues con cuidado lo haces.
Y supongo que te habrán mandado vitamina E,no está de más,esto fueron las dos cosas que me mandó el segundo urólogo que fue el único que me quiso ayudar:vitamina E y ondas de choque,porque el primero...sin comentarios;me dijo que tomara auxina E-400 durante 6 meses,una cápsula diaria;yo me la tomo por la mañana en ayunas.

Un abrazo y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 28/07/19 02:34 AM

Entiendo. Si mandaron tomar vitamina e y la a combinado con colchicina. Pero esta última deje ya que iba empeorando.bueno seguiré la recomendación.muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 29/07/19 03:16 PM

De nada;te cuento más cosas a ver si te pueden ayudar que creo me van ayudando a mi,aunque como te dije al principio estoy todavía recuperándome;te cuento:el fisio me dijo que es muy importante para la fisiología del pene que al menos se mantengan las erecciones nocturnas que son en las que manda el cuerpo y no la mente porque en esta situación supongo nos pasa a todos que entre el dolor y agotamiento mental durante el día no vamos bien en ese aspecto;yo,lo que estoy haciendo por mi cuenta es tomarme después de comer 3 cápsulas de omega3 y una cápsula de zinc(ZMB6)antes de acostarme y me ha ido bastante bien;las puedes pedir a través de prozis.com;consúltalo al médico mejor,si quieres antes.
Otra cosa,respecto a las ondas;las cuatro primeras sesiones que son las que en teoría ayudan a bajar bastante el hinchazón y el dolor,a ver si te la pueden dar semanalmente,y luego las siguientes ya cada dos semanas.
Venga,suerte con esas ondas,que seguro que hay mejoría.
Hasta luego.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 26/08/19 03:25 PM

Hola,cómo te van las ondas?empezaste a primeros de agosto,no?cuántas sesiones llevas?
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 28/08/19 11:14 PM

Hola aun no voy a ver consultar con otro medico escuchar otra opinión. Es que es todo un negocio esto. Si coincide que ondas de choque es lo mejor ahí veo para empezar.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 29/08/19 06:16 AM

Ok,yo,si te digo la verdad empecé con las ondas de choque porque es lo más asequible que hay,y cada 5 sesiones,la última era gratis,así que bueno,más o menos se puede llevar económicamente porque el resto de tratamientos sí son caros(1000 euros en otra clínica,que esa sí la veía una estafa,por un pinchazo de plasma rico en plaquetas,y a saber...)y por el mismo precio me dan hipertermia,pero es que si no empiezas a moverte rápido,igual ese hinchazón se queda muy duro y luego es complicado que ablande y ceda.
Suerte con lo que decidas.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 29/08/19 10:13 AM

Acá el tratamiento tiene un costo de 1500 dolares y son solo 10 sesiones. Así es hay que moverse. Acá dan 6 sesiones día por medio luego se espera 3 meses para repetir las últimas 4
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 04/09/19 12:05 AM

Compañeros. Inicie el día de hoy con las ondas de choque fue algo doloroso. Luego del tratamiento estuve palpando las placas y aun nada de cambios veremos si noto en la 4ta sesión. Conseguí con otro dr. Reducir el costo a 1200 dólares. A la par con este nuevo médico estoy tomando heroxil que contiene tadalafil y otro que se llama pentoxifilina 400 mg que mejora la circulación. Bueno espero que con todo esto no vaya a empeorar el estómago.esto es una lucha y a no decaer. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 04/09/19 03:49 AM

De donde son ?

En Argentina el tratamiento esta 3000 pesos Argentinos cada sesión (50 dolares aprox), noto mucha diferencia.

Yo mi anillo fibroso lo rompí con la mano presionando fuerte con los dedos gordos en estado flácido, me mejoró esa zona notablemente aunque la circulación no es muy buena.

No me recomendaron este tratamiento, creo que no tienen mucha experiencia o no es muy eficaz, yo tengo ganas de probar este tratamiento y el plasma rico en plaquetas, aunque una de las curvas la tengo abajo en el cuerpo esponjoso y me da un poco de impresión tocar esa zona por la uretra.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 04/09/19 06:51 AM

Hola.
Exacto,nada de rendirse.Por cierto,para el estómago y depurar toxinas,lo que yo me tomo diariamente es una infusión de cúrcuma,de esta manera:
Para elaborar la infusión, necesitaríamos dos cucharadas de raíz de cúrcuma rallada o, si se prefiere, una cucharadita de cúrcuma en polvo. Además: un litro de agua y, para añadir más sabor, miel y limón. Cuando hierva el agua, se echa la cúrcuma y dejamos que siga hirviendo, durante 20 minutos si utilizamos la raíz rallada o 10 minutos si optamos por el polvo. Finalmente, se filtra y se añade el limón y la miel al gusto.

La cúrcuma además de depurar,es antiinflamatorio y alivia el dolor.

Ánimo.A por ello.Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 04/09/19 07:13 AM

Otra cosa,cuando comenté lo de la cuarta sesión dije que es cuando hay muchas posibilidades de que baje bastante la inflamación y el dolor,pero las placas van a seguir estando ahí.El proceso es largo,pero hay que apuntalarlo primero quitando esa inflamación dura que se crea al principio.
Paciencia.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 04/09/19 11:22 PM

soy de Paraguay. Acá solo hay una maquina y por ende aprovechan el precio. Son 2000 disparó por sesión

Entiendo bueno como da esos fuertes golpes uno se hace la idea que algo está rompiendo. Bueno cuestión de esperar. Seguís con el tratamiento notas alguna mejoría la curva disminuyó? Yo en total solo voy a tener 10 sesiones
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 05/09/19 06:46 AM

Hola,soy de España y en mi zona solo hay dos clínicas con el aparato,y a la que voy me cobra 50 euros por sesión;sigo todavía con el tratamiento;12 sesiones llevo,con descansos,claro,el mes de agosto descansé.En cuanto a si mejoró la curvatura,algo mejoró,pero como te digo,esto hay que estructurarlo por prioridades,como me dijo el fisio;por supuesto,intentar quitar las placas,pero si no se puede al menos que el tejido que está alrededor inflamado,esa inflamación desaparezca para que se "adapte",sea moldeable y no moleste,pero lo primero,como me pasó en mi caso es que el hinchazón grande que se me formó debajo del glande desapareciera y eso sí lo ha conseguido con las ondas(fue todo a raíz de un golpe teniendo relaciones)y ese golpe se me va cerrando poco a poco,ya se va viendo la luz en ese aspecto;como repetimos mucho por aquí,paciencia,no queda otra.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 05/09/19 11:27 PM

Lo mío va empeorando. Pero meter a la fuerza o que no esté bien erecto son errores que cometemos. Yo tengo varias placas ponele son 5 dispersas pero aun no están calificadas esa es la ventaja me dijo el dr. Durante el tratamiento como haces con las relaciones sexuales o masturbación o es pura abstinencia?
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 05/09/19 11:40 PM

Calcificadas*
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 06/09/19 06:28 AM

Hola,pues yo tenía 3 placas y una se me ha quitado,y las otros dos han disminuido algo el tamaño,y como comenté antes,después de habérseme bajado el hinchazón gordo,parece que se me va cerrando la zona izquierda donde el golpe,pero hay que seguir...además la media de la gente que se le ha quitado todo según he leído por aquí en el foro es de dos años,y a mi me pasó en octubre pasado,así que si todo sigue bien,en teoría me queda un año todavía,qué se le va a hacer,paciencia y más paciencia.
En cuanto al tema de las relaciones o masturbación,yo decidí en cuanto empecé con el tratamiento que van para 7 meses,hasta que se me quitara el dolor no hacer nada de nada;en total estuve unos 5 meses sin siquiera masturbación;es que no hay otra,por lo menos a mi modo de ver,nada de forzar;y las mujeres,aunque fastidie,cuanto más lejos mejor,así me lo he tenido que plantear.Ahora,y una vez el dolor me ha bajado bastante,y porque también el fisio me dijo que por el tema de la próstata convenía remover eso algo,pues una vez a la semana me masturbo con cuidado,y punto.
Desde el principio te dicen que esto es incontrolable,pero hay que hacer por mantener la cabeza fría aunque sea muy complicado e intentar manejar los tiempos como se pueda.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 06/09/19 06:41 PM

Así es hay que agotar hasta la última instancia antes de ir a cirugía. Hoy tuve la segunda sesión menos dolor y bue las erecciones son otro enemigo, así es hay que vaciar de vez en cuando. Bueno a ponerle buen cara y la vida sigue no es nada aguantar ese pequeño tiempo a diferencia de lo que podría pasar si uno no se cuida. Paciencia y fortalecer el espíritu que todo problema tiene solución.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 06/09/19 06:44 PM

Erecciones nocturnas*
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 07/09/19 06:38 AM

Exacto.Ánimo y prohibido rendirse¿Que te agota?sí,y mucho,pero hay que intentar ser positivo y rodearse de gente que te comprenda y te anime a seguir.
Cualquier cosa,por aquí andamos,aunque como ves yo sigo en el "ajo" metido y esperando;si hay alguien por aquí que se curara por completo y quiera decir algo más,pues perfecto.
Y que no se te olvide tomarte o eso de la cúrcuma que comenté o cualquier otra cosa que te recomienden o veas para depurar.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 09/09/19 08:32 PM

No podias andar? Y eso compañero ..como sigues?
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 10/09/19 11:02 AM

Hola,tenía dolor tanto en la zona izquierda como en la derecha del pene,así que me las veía negras para andar en condiciones y como a mí no me gusta tomarme nada-aparte,consejo del fisio-pues prefería sufrirlo;ahora ya casi no tengo dolor después de las sesiones.El fisio me aconsejó que en cuanto notara dolor,agua fría,y en el caso de mucho dolor,si no podía aguantar,pues espidifen,pero si lo podía evitar,pues mejor.
Gracias por preguntar.Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 26/09/19 11:50 AM

50 euros por sesion? me parece bastante barato, yo estaba pagando 160 en Madrid. Lo cierto es que no descarto seguir dandome sesiones de ondas de choque... Pero me gustaria encontrar algo mas asequible.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 27/09/19 01:13 PM

Sí,he tenido suerte,aparte de buenos profesionales.
Yo soy de Murcia;de todas maneras,en otra me pedían 100 euros por sesión;es cuestión de investigar,y en Madrid supongo que tendrás muchas más opciones.
Y si puedes seguir dándotelas,no te lo dejes,porque las ondas de choque aparte de bajar la inflamación,también regenera el tejido;no te garantiza que te desaparezcan totalmente las placas pero sí puede haber una mejoría general.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 03/10/19 09:15 PM

Hola compañeros .
Cometí la equivocación de probar el Caverject, funciona muy bien pero me origino una magnífica placa que me ha originado muchos problemas ( dolor, curvatura y demás perejiles ) . Me desplace a un Urologo que me aconsejo directamente cuatro sesiones de litotricia ( ondas de choque ) por 1.800 € , casi naaaa. Estudie el tema en cuanto a frecuencia e intensidad por lo que vi allí y el artista no se dio cuenta de que me hice el tonto pero me quede con el tema .
Me he comprado un generador de ondas de choque , utilizo glicerina como transmisor acústico y ahora las ondas me las doy yo , no me cobro nada . La máquina me ha costado 1400€ y funciona DPTM. Se acabo el abuso señores si necesitáis info , por aquí ando . Suerte a todos y Fe, mucha Fe que la cosa promete .
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 11/10/19 01:28 AM

Sin animo de ofender o poner en duda tu vivencia, solo doy un consejo hay que cuidarse de los artistas como vos los llamas y de repente es lo mejor hacerse del tonto por que de que hay aprovechadores los hay querido amigo no lo dudes. Me alegro de lo que pudiste conseguir y espero te vaya bien pero no llegues a convertirte en uno de ellos. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 11/10/19 02:38 PM

Hola,pasarías ya la cuarta sesión,no?cómo vas?
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 29/07/20 12:40 PM

Ayer me hize onda de choque las que te dan como pinchazos y parece ser que se me lesionó una vena ahora nosé que pasará pero molesta
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 29/07/20 01:06 PM

A mi me dieron bastantes sesiones y no tuve problema alguno;tienen que estar regulada para el pene,si no,pues claro que puede hacer más daño;hay que ir a profesionales,no a cualquiera.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 16/01/21 10:31 PM

Hola yo también soy de murcia y sufro de esto unos 2 años, puedo tener relaciones sexuales sin problema, la curvatura la tengo hacia arriba pero quisiera que volviera a la normalidad y aver si con las ondas de choque mejoraria algo, me podrias informar de la clinica? Muchas gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 05/02/21 07:08 PM

Hola.
Dame mejor tu correo,si quieres,y te digo la clínica.
Hasta luego.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 15/02/21 03:24 AM

Hola aqui tienes, muchas gracias

enzogarciaaviles@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 19/02/21 12:14 PM

Ok,ya te mandé el email.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 14/11/22 04:56 PM

En mi caso no me hicieron nada de nada y pague 400 euros
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 14/11/22 04:58 PM

En mi caso, no me hicieron nada y 400 euros el tratamiento, para nada
Posted by: Charllote

Re: Ondas de choque - 16/11/22 01:08 AM

Por lo que leí de las ondas de choque fue que no mejora Peyronie, lo que mejora es la disfunción eréctil, eso dicen los estudios que se han hecho, en tu caso notaste esos efectos? Mejoraron tus erecciones?
Posted by: Barcelona66

Re: Ondas de choque - 05/01/23 11:37 AM

Lo que me indico el Urologo, es que las ondas de choque se utilizan al principio de la enfermedad, para quitar o disminuir el dolor, pero no mejora nada mas
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 22/11/23 03:30 PM

Hola.
Las ondas no funcionan.
Yo he gastado 1400 euros en 6 sesiones y no he mejorado en nada.(ni curvatura ni dolor)
Espero que te sirva
Posted by: Anonimo

Re: Ondas de choque - 06/12/23 07:08 AM

Buenas compañero, me diagnosticaron esto hace unos años ya... y siendo muy joven dentro del promedio y no me recomendaron cirugia por que la cuestión no era del todo grave,desde ese momento lo único con lo que me he tratado es con ultrasonido,siento que es lo único que contraresta realmente la curvatura,ablandando la zona de la fibrosis y dandole cierta flexibilidad...
Por mi parte lo he tomado como un hábito y hasta me he comprado el aparato de ultrasonido para poder dedicarle un buen tiempo todos los días,y de paso no gastar tanto dinero a largo plazo entre sesión y sesión...Saludos !