Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia.

Posted by: Almería39

Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 14/03/21 07:27 PM

Buenas, os cuento mi experiencia por que creo que es necesario que la comparta para ayudar a gente, que como me paso a mi, se encuentran perdidos por falta de tratamiento.
Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que sólo tiene como solución operar y tomar vitamina E (eso fue lo que me dijo), fui a un fisio por el tema de las ondas de choque, cuando me dijo que cada sesión eran 90 euros y que mínimo tenía que darme 4 y que además no era seguro que fuese a mejorar mucho me quedé helado. El fisio al yo decirle que prefería esperar me recomendó una crema llamada ECA, me explicó que la usaban deportistas y gente normal para el tema de calcificaciones y tendinitis y que dada la estructura de las lesiones de Peyronie podría funcionar. Después de usarla un par de veces note que me quemaba un poco la piel al usarla directamente y decidí escribir a los de la crema en su página de Facebook.
Bueno pues, en qué buena hora lo hice, me atendió directamente el señor que creo la crema y me dijo que ellos ya sabían que funcionaba ya que han tratado miles de lesiones parecidas y la crema atravesaba sin problema la túnica albugínea, me propuso darme una crema con una composición especial que no me irritase la piel de la zona e ir comentandole la evolución de la lesión.
Pués el resultado es que de dos lesiones que tenía, y usándola dos veces al día desde noviembre del 2020, o sea 4 meses, una ya ha desaparecido, y la que queda de 9'5 mm ya está en 4mm y en unas semanas seguro que desaparece por la evolución que lleva. El médico que me hace las ecos y el urólogo se han quedado alucinados hasta el punto que el propio urólogo me pidió el nombre de la crema para pedir información.
En fin, este es mi caso, no soy de entrar en foros, pero esto me ha solucionado un problema que desde mi punto de vista a los hombres nos condiciona mucho la vida sin pasar por quirófano con todo lo que conlleva y que además no te aseguran que te lo solucionen.
La crema se llama ECA y es muy fácil encontrar referencias sobre ella, en mi casa tengo las tres ecografías donde se ve todo el proceso, espero que pueden comercializarla algún día explícitamente para el Peyronie.
Posted by: Anonimo

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/03/21 09:56 AM

[b][/b]Muy interesante. Es una constante que los urólogos nos aseguren que lo nuestro no tiene solución, pero luego lees testimonios que aseguran lo contrario. Yo tengo claro que la operación solo puede ser la última solución. Probaré esta crema. Gracias por compartir.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/03/21 06:38 PM

Pues sinceramente te lo recomiendo, yo me negaba a pensar que solo la operación era la solución y fíjate, gracias a un Fisio descubrí está crema y en qué buena hora.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 16/03/21 09:09 PM

Hola,comentas que cuando hablaste con la persona que creo la crema te propuso darte una con una composición especial para evitar la irritación, entonces estas usando la crema normal o esa especial?
Gracias por tu aporte
Posted by: muñeco

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/03/21 01:58 AM

se compra en farmacia? o donde? hay que decir algo para evitar la irritación?gracias

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/03/21 08:52 AM

Buenas, yo la compré en su web directamente, esa me contaron que se podía mezclar un poco con aloe vera, pero te recomiendo que mejor les preguntes, yo hable con ellos a través de su página de Facebook. https://m.facebook.com/ecacrema/

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/03/21 08:59 AM

Buenas, use la original poco tiempo, después les transmiti el problema y me hicieron una especial que no irritiba la piel y se absorbía mejor, además facilitaba la llegada de la misma a la zona de la calcificación. Fueron super amables por que dicen que quieren probarla con más personas para poder comercializarla ya expresamente para Peyronie.

A mí la verdad es que me ha cambiado por completo el día a día...me agobie mucho cuando el urólogo me dijo que sólo vitamina E y operar.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 20/03/21 11:12 PM

He contactado con ellos, me piden datos y pruebas diagnosticas de mi urólogo. Si no le mando documentación me dice que no me incluye en el estudio....Te ha pasado lo mismo?gracias

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/03/21 02:34 PM

Yo también he contactado con ellos y me piden lo mismo

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/03/21 04:27 PM

Y q vas a hacer? No se que pensar...quizás sea un boot el que comento lo de la crema...le he mandado un privado..a ver si nos aporta algo más

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/03/21 07:26 PM

Hola,en principio le voy a enviar la documentación que solicita para poder entrar en el ensayo y luego a ver que dicen...
De todas maneras iré comentando x aquí lo que surja para poder contrastar.
Gracias

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/03/21 04:30 PM

Hola,

He contactado con ellos y me han dicho que están seleccionando pacientes para un ensayo de una nueva crema llamada ECA-Peyronie, porque la actual no está indicada para una piel sensible como la del pene. Me dicen que la nueva está en fase de desarrollo y que ha obtenido buenos resultados en fase experimental.

En principio creo que parecen serios, pero la verdad es que estos temas hay que andarse con cuidado, ¿Qué opináis?

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 01:42 AM

Hola,
Hay cosas que a mi personalmente no me encajan..Pero ojalá ese crema sea así de milagrosa, seria todo un avance.
Seleccionando gente para un ensayo y ha dados buenos resultados en fase experimental?? Entiendo que el ensayo ya es en humanos y la fase experimental no. La persona que lo comento en el foro dice que ya la había usado y desde hace unos meses...pero los fabricantes de la crema dicen que están seleccionando a paciente...
Un estudio experimental se debe hacer entre otras cosas con un/unos mismo observadores, mismos criterios de medición y un cuestionario tipo para ver evolución. A mi me pidieron Dni, datos y pruebas de mi urólogo..No se..
Todo estudio esta sujeto a la declaración de Helsinki (adjunto enlace para que le pegues un vistazo por si hay algo que chirría (https://www.wma.net/es/policies-post/declaracion-de-helsinki-de-la-amm-principios-eticos-para-las-investigaciones-medicas-en-seres-humanos/)

Ademas debe estar inscrito en la Agencia Española del Medicamento, pégale un vistazo también.

https://www.aemps.gob.es/investigacionClinica/medicamentos/docs/Instrucciones-realizacion-ensayos-clinicos.pdf

Ya me vais contando. Un saludo

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 04:56 PM

Buenas, yo como dije al principio cuento mi experiencia, me da igual el tipo de ensayo y como lo hagan, yo no estaba dispuesto a pasar por quirófano, por lo menos son antes intentar otras cosas.

Desde el primer momento me atendieron genial y yo, y es mi opinión, me lo tomé también como una manera de aportar mi granito de arena a solucionar esta enfermedad.
Imagino que antes de hacer un ensayo clínico en serio para comercializarla como tal querrian tener pruebas a pequeña escala de su efectividad, como dije, en qué buena hora me decidí a probarla. Ellos sabían que iba a funcionar, pero un ensayo clínico con todos los pacientes necesarios cuesta una pasta e imagino que querrían ir sobre seguro.
La semana pasada tuve otra cita con el urólogo y ha alucinado...de las dos placas que tenía, una de ellas con 9mm solo me queda una con 4mm y estoy seguro de que ahora es más pequeña. No tendría problema en enseñarte los resultados de las ECOS con el diagnóstico del radiólogo si quieres.

Como digo yo solo quiero aportar mi granito de arena en esta enfermedad, que es una auténtica putada que un médico solo te de como opción vitamina E (que es un placebo) y operar...en fin, yo estoy más que agradecido a este laboratorio.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 04:58 PM

Solo te puedo decir que los beneficios que obtienes suplen ese feedback que tienes con ellos, ya le he dicho al tal usuario muñeco que le mando los resultados de las ECOS si quiere...a mi me ha cambiado la vida pero ojo, no es un milagro, yo tenía dos placas una de ellas con 9mm... Mi consejo les que lo hagas, yo empecé a mediados de noviembre, dos aplicaciones al día y una de ellas con calor y ahora solo me queda una de 4mm.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 05:03 PM

Pufff voy a repetirlo de nuevo por que creo que se lo merecen, yo de dos placas que tenía una de ellas de 9mm ahora solo queda una de 4mm y disminuyendo.

Para mi no ha sido problema comentarle como iba progresando, ya que la otra opción que me dio el urólogo era esperar y operar...en fin, créeme que compensa, a día de hoy les sigo agradeciendo el resultado y en 20 días tengo otra eco en la que estoy totalmente seguro que me dirán que no quedan restos de calcificaciones... Ni el radiológo se lo creía.

Es mi caso, y como digo, lo comparto por ayudar con un problema que nos deja tocados y que pocas soluciones nos ofrecen.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 05:10 PM

Buenas, la crema en si ya existe, se llama ECA y está comercializada, ergo, existe un ensayo con ella para poder venderla. A mí esa me hacía pequeñas quemaduras, más bien irritaciones, al principio me dijeron que la mezcla de con aloe o así para que la piel la pudiera tolerar, pero salió de ellos el hacerme una expresamente para esa zona que sería menos irritante para la piel del pene que es más delicada.

Yo entiendo que tengas dudas, yo la verdad me negaba a lo de "solo puedes tomar vitamina E y esperar a operar" y ojo, se supone que el urólogo que me lo dijo es de los más reconocidos en Almería.
El otro día me dijo que era bueno que saliesen soluciones así que no fuesen invasivas, en fin, yo tenía dos placas, imagino que tenía menos que perder a lo mejor que tú y por eso lo probé, pero a mí en 5 meses me ha cambiado la vida y solo quería compartirlo.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 05:24 PM

Perdona No vi tu mensaje...te contesté por privado, no un Boot hombre...😂 Estos foros son un follón y no lo vi.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 05:28 PM

Buenas, yo la verdad no tuve dudas...mejor probar una crema que la original ya estaba comercializada y por eso ensayada a esperar a operarme y desde luego acerté. Solo he tenido que informar de cómo iba reduciendo el dolor, escozor, en erección y normal, etc y vamos....para solucionarme la vida como ha hecho no lo veo sacrificio, además que son grandes profesionales, ojalá puedan comercializarla algún día espresamente para Peyronie.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/03/21 09:24 PM

Me alegra que compartas tu experiencia y tu evolución con esa crema. A ver si alguien mas se anima y también la comparte. Si funciona será un éxito porque somos muchos que sufrimos esta patología y que no vemos la solución.
Gracias.
Te he contestado por privado

un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/03/21 12:30 PM

Buenas tardes
Habeis tenido noticias de la empresa de la crema,yo les envie la documentación el 25/03 y no he vuelto a saber más de ellos.
Gracias.Saludos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/03/21 03:27 PM

Buenas, a mi el sábado por la noche me han mandado una especia de autorización para que se la devuelva firmada, en la que también me solicitan informes médicos etc...
De momento no he mandado nada. La verdad es que ahora mismo no sé que hacer.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/03/21 03:47 PM

Ok Gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/03/21 03:49 PM

Personalmente, mi consejo es que lo hagas... Ya he explicado mi caso y a mí me han cambiado la vida, pruébalo y seguro que algún día vuelves a este post a agradecerlo.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/03/21 03:52 PM

Imagino que estarán a tope, a mi que llevo usando la crema ya más de 4 meses ahora tardan un poco más en contestarme, pero bueno ya te digo yo que compensa.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 12:09 AM

Hola lei ell post y me resultó interesante, les envié un correo desde su pagina web explicandole mi caso, lo que pasa que les dije que no tenia ningún certificado medico, fui al urólogo me lo diagnosticó, tome el tratamiento que suelen mandar(tamo vitE) se estabilizó y gracias a dios ahi esta, puedo tener relaciones sexuales sin problema con mi pareja, pero claro esta que quiero que vuelva a ser l de antes, no me contestan aun y lo mande el dia 25/3, nose si comprarla y mezclarla con aloe y aceite de argan aver si no irrita un saludo a todos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 03:35 AM

Muchas gracias por tu testimonio. Voy a probarlo sin duda

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 03:48 AM

De todas formas no entiendo a qué tanto miedo por una crema. Es simple, quieren constatar todo bien, porque con un estudio hecho van a vender cremas a miles. No es lo mismo decirlo que probarlo con un estudio. Y probablemente hagan una patente, es lógico y normal.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 03:54 AM

Una pregunta, en qué parte han sido las placas? Lateral o dorsal? Yo tengo una lateral, y veo que mi longitud del pene mengua, y un lado mide 18cm y el otro 14,es una diferencia significativa, al disolverse estas placas, imagino que la parte curvada,el lado cóncavo recupera la longitud y se pone a la par que el convexo?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 05:31 AM

Me parece un descubrimiento del copón. Dices que la crema que venden es bastante agresiva para la piel, pero se podría usar igualmente? A lo mejor echando menos cantidad, no se. Porque este problema amarga bastante.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 06:29 AM

Desde luego lo del urólogo es de traca. Yo fui y a parte de constatar que tenía esa mierda no hizo nada. Me dijo que esperara a ver cómo evolucionaba y en un tiempo a operar. Menuda mierda. Si esta crema hace algo, de verdad qué descubrimiento.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 07:17 PM

Gracias por vuestras aportaciones. Ya contáis que tal va el invento de comprar la crema (la normal) y añadirle aloevera/árgan para mitigar el daño debido a la sensibilidad de la zona. Un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 31/03/21 10:24 PM

Yo ya he contactado con ellos. Me piden lo que decís y una foto de mi pene xD. Prefiero mandárselas que gastarme 50 euros en la crema y luego me a rase la pocha. Pero si tu has optado por eso ya nos contarás. Me da más palo meterla en los rayos X delante de la radiologa la verdad.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 01/04/21 10:36 PM

Buneas, al desaparecer la placa gana algo, pero después hay que realizar estiramientos para ir recuperando.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 01/04/21 10:38 PM

Buenas, el asunto como ya sabrás es serio, yo le he ido mandando fotos del pene para ir comprabando que mejora la curvatura,y no son rayos x, son ecografías.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 01/04/21 10:47 PM

Buenas de nuevo, actualizo por que algunos preguntáis y la verdad no entro todos los días. La crema original como dije solo la probé dos veces y les escribí y me mandaron la especifica, así que no la llegue a probar un poco diluida como me dijeron.
La verdad es que con lo jodida que es esta enfermedad me choca que algunos tengáis problemas para mandar una foto o hacerse ecos para que sigan la mejoría.
Me consta que están contestando y a mi me han mandado otro bote de la específica para Peyronie así que significa que tienen a más gente probando el tratamiento...estoy seguro que en un tiempo esto va a ser una solución común.
Yo tengo una Eco el día 14 de abril y estoy totalmente seguro de que la segunda placa que era la más antigua y grande ha desaparecido por que ya casi no la noto al masajear con la crema y el médico me dijo que sólo media ya 4 mm.

En fin, personalmente os animo a utilizarla, y yo que me decidi por participar en probar la crema especifica para Peyronie fue un acierto.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 03/04/21 06:40 PM

Amigo como puedo hablar contigo en preciado???

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 04/04/21 07:09 PM

Buenas, te contesté por mail.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 04/04/21 09:17 PM

sería bueno que entren a este foro mundial de peyronie.
https://peyroniesforum.net/

Usen el traductor de google si no entienden y traduzcan la página.

yo leí varios estudios que lograron revertir la fibrosis, pero no cuando lograremos tener un tratamiento.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/04/21 05:42 PM

Y alguien le han dicho cuando calculan más o menos que saldrá a la venta la crema? Muchas gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 07/04/21 12:47 PM

Precisamente para eso necesitan personas para probar la crema y poder sacarla al mercado como tal, aunque saben que ya funciona y de hecho doy fe perfectamente.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 10/04/21 10:12 AM

Actualizo el tema para información de quien esté interesado, es lo que me dicen desde el laboratorio de la crema.

Me habéis escrito muchos diciendo que usáis la ECA original y os hacéis pequeñas quemaduras en la piel, otros hacéis inventos diluyendola con aceite de argan o áloe vera pero es muy difícil calibrar el pH para que no pierda efectividad y que no irrite. La "Eca Peyronie" tiene además elementos para mejorar más las fibrosis y elementos reparadores del colágeno y reparadores de piel y tejido conectivo, unidos a un pH adecuado para que las enzimas fibrinolíticos y auto reparadoras puedan catalizar de nuevo los procesos de auto trenzado correcto del colágeno Post degradación de la fibrosis.

Mi consejo de nuevo es que apostaría por el tratamiento con la crema ECA Peyronie por que así, además de mejorar o cómo es mi caso, faltar muy poco para recuperarme, ayudamos a que este producto salga al mercado y ahorremos operaciones a miles de personas. Como siempre si alguien tiene alguna duda de cómo ha evolucionado mi mejora os la resuelvo encantado, me siento orgulloso de aportar mi granito de arena a este problema.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 11/04/21 04:48 AM

Podrías colgar fotos/ecos de antes y después? Huele un poco a publicidad.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 11/04/21 01:02 PM

Ya he dicho unas cuantas veces que por correo podría mandar las ecos,no creo que se pueda ni me gustaría colgar aquí fotos de mi pene ni mis datos, si ese es el motivo por el que te parece publicidad...🤦🏽‍♂️

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/04/21 10:31 PM

Te importaria mandarlas por privado?gracias. Ya nos cuentas que tal la siguiente eco, creo que la tenias en los próximos días no?gracias
Alguien mas ha contactado con la casa comercial? podeis contar la experiencia?gracias
Posted by: Luko

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 14/04/21 02:04 PM

Buenas tardes
Yo contacté con ellos,les envié lo que solicitan y me mandaron la crema para probarla.
El trato recibido fenomenal y superprofesionales.
Sólo llevo 1 semana con la crema por lo que no puedo decir resultados todavía

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/04/21 09:22 PM

Se sabe algo de cuando sacarán la crema al mercado? Muchas gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/04/21 09:58 PM

Todavía están con los ensayos y para eso hacen falta voluntarios,e consta que hay gente del foro que está ya con la crema...anímate!
Posted by: Risbcn38

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/04/21 07:41 AM

Yo también me he animado a probarla, contacte con ellos y el trato ha sido fenomenal...Muchas gracias Almería39 por tu aporte! Espero tener tus mismos resultados!
A los que dudáis de la crema, sólo diré que nadie en su sano juicio invertiría dinero, tiempo y esfuerzos en algo, sin una evidencia de que va a funcionar.. el único beneficio que ellos pueden sacar es que a nosotros nos funcione y poder documentarlo, y ojalá que así sea.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 20/04/21 10:47 AM

Muchas gracias por tu aporte.
Estaremos todos atentos;a ver si la comercializaran pronto.
Un saludo.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/04/21 12:01 AM

Muchisimas gracias por tu mensaje, estoy entrando en foros porque estoy desesperado. Tengo 31 y en mayo de 2020 tuve un traumatismo que a dejenerado en una fibrosis con curvatura ahora mismo de 90 grados! hice tratamiento oral con tamoxifeno durante 3 meses y nada. 5 sesiones de ondas de choque y tampoco nada, ahora estoy a la espera de que tratamiento seguir.

Sinceramente me da mucho miedo las consecuencias de la cirugía.

gracias por el aporte y lo voy a valorar.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/04/21 09:37 PM

La verdad es que ojalá esta crema funcione. Sería poco menos que un milagro.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/04/21 12:08 AM

Hola a todos, como alguno de aqui me puse en contacto con ellos y ya esta todo aprobado y esperando la crema estoy para iniciar tratamiento, la verdad que tengo algo de miedo por el echo a que se pueda volver a despertar la enfermedad, puedo tener relaciones sin problema, mi pareja me ha dicho que me este quieto y no haga nada pero ya sabeis como somos, queremos a la de antes, mi miedo es ese aver si alguien que lleve tiempo usandola puede decir como le va, mi placa es fibrosa de 4mm y no esta calcificada

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/04/21 12:54 PM

Mucha suerte,amigo;seguro va a ir todo bien.
Posted by: andyirons67

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 28/04/21 11:21 AM

Hola,podriais decirme como me puedo poner en contacto con ellos?No tengo redes sociales.
Otra cosa, ¿ ese recupera la morfología de tu pene, longitud y grosor , que tenias antes?
Gracias de antemano
Posted by: Mario3p

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/04/21 05:18 PM

Buenos días,
Gracias por compartir esta información. Estuve buscando desesperadamente una solución xa está enfermedad y vi lo que dijiste. Lo primero de todo, muchísimas gracias por compartir lo pq puede ser bastante deprimente cuando el urólogo te dice que sólo hay opción de operar con el riesgo q eso conlleva. Les escribí a los de la crema y me mandaron los consentimientos muy rápido. Pero ha pasado ya una semana y no h recibido la crema ni m han contestado a un e-mail q envié después con unas preguntas que les hice. Me puedes decir cuánto tardó a tí en llegarte la crema? Por si me tengo que preocupar pq no he tenido noticias desde hace una semana. Muchísimas gracias por adelantado.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 30/04/21 04:44 PM

Buenas, puedes escribirle a info@cremaeca.com
Yo he recuperado el grosor en las dos lesiones una de ellas con forma de "reloj de arena", la longitud se recupera y poco con ayuda de la crema pero el resto depende de uno mismo y de los estiramientos que se realicen cuando te hayas recuperado.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 30/04/21 04:46 PM

Me han dicho que tienen a mucha gente que se ha interesado, pero seguro que si has echo el papeleo será cuestión de días que te la manden, a mí me suelen contestar muy rápido, tranquilo y me alegro por haberte decidido, yo lo pasé mal por la noticia del urólogo y ahora estoy casi a punto de superarlo.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 30/04/21 04:52 PM

Buenas a todos, últimamente he entrado poco por aquí por falta de tiempo, el próximo día 3 tengo la eco y estoy casi seguro de que tendré noticias geniales, lo compartiré por aquí.
Me escribís muchos por mensaje privado (y estoy encantado de solucionaros dudas) preguntándome (entre otras cosas) como me comunico con ellos, a mi desde el principio para mandarme la crema y yo tener un feedback con ellos lo hago a través del correo info@cremaeca.com pero entiendo que ahora al estar preparando los ensayos con más gente para sacarla al mercado estarán un poco más agobiados, pero contestar contestan.
Un saludo para todos y ánimo, a ver si ponemos entre todos nuestro granito de arena para solucionar la mier... de esta enfermedad!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 03/05/21 11:33 AM

Muchas gracias,: no me ha quedado claro lo de la longitud..si te pudieras explicar un poco mejor..
Muchas gracias por tu amabilidad.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 04/05/21 09:16 PM

Perdón me explique mal, la longitud inicial se acaba recuperando por que va desapareciendo la placa pero es necesario hacer unos ejercicios de estiramiento para ello que también te indican los de la crema.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 04:23 AM

Hola, como les esta yendo con la crema esa ? . en otro foro recomiendan esta crema "Hirudoid forte" para la circulación y dolores, la conocen ?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 04:45 AM

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,14942.0/topicseen.html

dejo link.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 04:47 AM

https://www.peyroniesforum.net/index.php/topic,15711.0/topicseen.html

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 08:40 AM

Buenas, actualizo después de la ultima eco que me he hice el día 4 (hace dos días). Como ya imaginaba, por que al aplicar la crema notas perfectamente la placa, ya es casi inapreciable al tacto, de hecho el radiológo se sorprendió, de los 10 mm iniciales ahora casi es inapreciable, ni en la ecografía, va por 2'4 m. De las dos placas que tenía una desapareció ya por completo pero esta era la más grande y calcificada, pero estoy que no me lo creo.
En breve empezaré a hacer estiramientos más en serio aunque ya he recuperado casi el estado inicial del pene, pero aún noto tirantez en la zona de la lesión pero vamos, que los haré incluso para mejorar la curvatura natural que ya tenía de por sí.
Me han comentado que ya hay bastante gente que ha empezado con la crema y que en dos semanas han mejorado del dolor en principio, por favor compartirlo por aquí, el post es para ayudar y animar a la gente y no conseguimos mucho si no se comparte el testimonio...se trata de ayudarnos!
Como siempre intento contestar a los que me escribís, pero yo cuento mi caso por ayudar a los que lo sufrimos, que estamos un poco perdidos, quien quiera info e incluso participar en el estudio que les escriba a ellos, dejo el email.

info@cremaeca.com

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 08:48 AM

nuevo

Buenas, gracias por el aporte, no he oído nada sobre esa crema. Yo di con esta por recomendación de mi fisio y mira como me ha cambiado la vida.
Te recomiendo que hagas un post sobre la que dices si crees que también es efectiva, yo prefiero seguir comentando por aquí sobre mi experiencia con esta crema y no mezclar info de otros tratamientos, espero que entre todos consigamos contribuir a solucionar el problema.
Lo dicho si pruebas la que dices escribe un post con impresiones que seguro vas a ayudar a que consigamos un tratamiento que evite entrar en quirófano...un saludo.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 11:19 AM

A ver si la comercializan. Los que tenemos esta mierda lo agradeceremos :(

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 04:31 PM

Bravo!!!que gran noticia.
Yo llevo 1 mes con la crema,es cierto que en 15 días el dolor en reposo había casi desaparecido y en erección había disminuido una barbaridad.
Me hice una ecografía hace dos días y me comentaron que la placa se ve blanda espero sea el principio de que se empiece a deshacer.
Seguiré comentando x aquí como voy
Gracias de nuevo x tu aporte sin el no hubiera conocido la crema.
El laboratorio de 10

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/05/21 09:20 PM

Y por casualidad han comentado cuándo saldrá al mercado? Gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 09/05/21 05:55 PM

Ole... Me alegro de verdad, espero que cada vez seamos más, está claro que el laboratorio busca un producto para beneficio como es lógico, pero también me han transmitido una preocupación real u ganas de ayudarnos.

Espero que tengamos más testimonios por que hay gente que también ha empezado el tratamiento y ayude a gente que tiene dudas.
Posted by: Tarr377

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/05/21 12:27 PM

Hola, yo también he empezado hoy con la crema, no he notado irritación ni nada. Poco tengo que perder y si hay algo que quizás puede mejorarme... Yo justo acabo de empezar ¿a ti como te va?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/05/21 12:01 AM

Buenas tardes, he visto la información que estás compartiendo sobre la crema ECA y ya la encontré pero mencionas en tu mensaje que hablaste con los que la fabrican y te recomendaron una más suave y quisiera saber si me podrías dar el nombre comercial para pedirla. Muchas gracias,
Saludos y bendiciones.......

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/05/21 03:41 PM

Bueno, si fueras tan amable de escribir la modalidad mas suave en el foro, así nos enteraríamos todos.
se necesita prescripción medica?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 20/05/21 08:04 AM

Buenas, están realizando un ensayo clínico para comercializarla específicamente para Peyronie, ponte en contacto con ellos a través de su Facebook o al mail info@cremaeca.com, seguro que te va genial...

Saludos.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 20/05/21 08:08 AM

Buenas, me estáis preparando muchos donde se compra la crema específica para Peyronie. Dicha crema no está comercializada y están precisamente con ensayos clínicos para ello. Debéis escribes a su página de Facebook o bien a su mail info@cremaeca.com y ellos os dirán cómo participar en el mismo usando su crema, estoy completamente seguro que os ayudará y conseguiremos que la comercialicen.

Un saludos a todos y mucho ánimo!!!
Posted by: Anonimo14

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/05/21 09:00 AM

Hola! Yo hace como 3-4 meses me di cuenta que tenia un bulto en el interior del tronco del pene. Semana pasada fui al urólogo y salí hundido, como muchos de vosotros. Ni empatía, ni tacto, ni nada. Encontré este foro y este hilo de la crema ECA. La he comprado y llevo 4 días usándola. Contacté con los fabricantes de la crema y es cierto que están investigando sobre esto. Por lo que me comentó el hombre, es posible que en septiembre la puedan lanzar al mercado específicamente para el Peyronie. Estoy utilizando la normal y de momento no me irrita la piel. Pediré una segunda opinión y a ver si me hacen ecografía para ver realmente que hay. No tengo curvatura, tuve dolor en su momento pero ahora solo alguna molestia leve. Un poco de estrechamiento a 1 cm del glande y no me imposibilita tener relaciones sexuales, no me duele al penetrar. He comprado vitamina E y cloruro de magnesio que he leído que va bien para esto y seguiré con la crema 2 veces al día. A ver como va. Suerte a todos!

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/05/21 04:23 PM

Hola tengo el mismo problema que ustedes y me puse en contacto con lla empresa que comercializa la crema les eh contado mi problema y al momento me contestaron muy amables me piden fotos un diagnóstico del urólogo que me cobro 130€ y me echo de ayi y me dejo más hundido de lo que ya estaba el tema es que en mi ciudad parece ser que nadie hace ecografía del pene
Quisiera saber si alguien de Ourense o Galicia podría darme información de donde podrían hacerla
Gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 25/05/21 04:22 PM

Me alegro que hayas empezado a utilizar la crema, sería más conveniente que pudieras la que esta en ensayo. Te pediría por favor que comentaras por aquí las mejorías, que seguro vas a tener, para poder ayudar a su comercialización y que más personas afectadas puedan beneficiarse...un saludo y ánimo!!!
Posted by: Anonimo14

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/05/21 10:00 AM

Muchas gracias! No puedo acceder a la crema que estás utilizando tu porque aun no tengo ecografía ni como demostrar que tengo peyronie. De momento voy a seguir tal cual, con la crema normal 2 veces al día. Mis erecciones son buenas, ni torceduras ni nada que me imposibilite practicar sexo, solo un poco de reloj de arena a 1 cm del glande pero de momento nada grave. Me he informado y entre el 10 y 15% de hombres el peyronie no necesita tratamiento y termina por desaparecer solo. No saben porque pero tampoco saben a ciencia cierta porque se origina. En mi caso si se queda tal como lo tengo ahora puedo hacer una vida sexual normal sin ningún problema. Si con el tiempo voy viendo que empeora entonces si acudiré a otro urólogo pero ya en sanidad privada y veremos. Espero que esto de la crema funcione y nos podamos recuperar todos. Vamos hablando. Mucho ánimo y fuerza!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/05/21 07:20 AM

puedes pasarme tu contacto por privado?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 30/05/21 07:50 PM

Pero esto es cierto? Lo de la crema quiero decir

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 09/06/21 08:10 AM

Gracias por contar tu experiencia.
Me puedes decir a qué dirección de Facebook escribiste para que te den la crema que no irrita la piel?.
Saludos y muchas gracias
Posted by: Flispin

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 09/06/21 01:25 PM

Info@cremaeca.com, de todas maneras primero tendrás que pasarles una ecografía.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/06/21 12:09 PM

Hola!!!

En mi caso llevo con Peyronie desde hace años, al principio las placas blandas y pequeñas 2 una en la parte frontal y otra en la lateral, pero desde 2020 una de las placas (la más grande, la frontal, debajo del glande) empezó a crecer y a día de hoy la verdad es que ha aumentado en tamaño bastante, y en dureza.

Habré perdido 2cm de longitud, y mucho perímetro en la parte alta del pene.
Estaba bastante desesperado porque la solución "no especialmente invasiva" de xiaflex había dejado de comercializarse en Europa en 2020, pero he encontrado este foro por casualidad y de primeras la crema me parecía el típico mensaje de publicidad, pero bueno compré la crema (versión normal) y en sólo dos días de uso (unas 4 aplicaciones al día, alguna de ellas con calor) noto el pene muchísimo más suelto, y veo que ha ganado en longitud.

He utilizado otros tratamientos, como diclofenac, que tenían un efecto positivo en el pene, pero ninguno hizo nada con respecto a las placas.

Esta es la primera vez en un tiempo largo que tengo algo de auténtica esperanza! Odio esa maldita placa en la parte frontal que me hace tener peores erecciones y deja el pene "feo" y me ha hecho perder tamaño también.

Les envié un email, e intentaré formar parte del tratamiento para la crema específica para Peyronie, pero mientras tanto seguiré aplicando la crema en su versión normal (que sí que es verdad que escuece, sobre todo en los testículos) cuantas veces pueda cada día.

Comentaré los resultados por aquí pero tras los dos primeros días los resultados son prometedores!! Mi pene se siente mucho más blando en general.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/06/21 03:12 PM

Me han respondido! Un poco seca la respuesta.

Me han dicho que el estudio ya está cerrado. Que la crema para zonas sensibles (esa expresión han usado) no está aún para la venta. Que la crema normal no es adecuada para la piel del pene.

Eso me han dicho solamente, un poco bordes casi :/

Habrá que esperar,pero mientras tanto no voy a dejar de usarla jaja sí se me irrita mucho bajaré el número de aplicaciones!!

Vamooooooo :D

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/06/21 11:19 PM

Buenas, imagino que han estado a tope, me han dicho que en septiembre sacarán la crema específica para zonas sensibles como dices, eso será hasta que puedan comercializarla como Peyronie.
Te recomiendo que en cuanto puedas uses la nueva, no es tan agresiva y te aseguro que funciona igual.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 13/06/21 11:23 AM

Pues sí, la verdad es que tras dos días utilizando la versión normal tengo la zona bastante irritada, y ayer después de echarme la crema por la tarde tuve que ir al baño rápidamente a lavarme con agua por el escozor!!!

La mezclaré con aloe vera como comentaba por aquí algún compañero, o intentaré utilizarla solamente una vez al día, porque tras dos días intensivos de uso realmente estaba notando las placas más blandas que era algo a lo que casi había perdido la esperanza, pero el escozor fue terrible y tampoco quiero dañarme la piel y que acabe siendo algo peor!!

Les voy a contactar por privado de todas formas a ver si me pueden vender de forma provisional la de zonas sensibles...

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 13/06/21 05:58 PM

Buenas tardes, gracias por darle visibilidad a esta crema. Gracias a ti la estamos utilizando mucha gente. En mi caso la llevo utilizando 1 mes, con dos placas diferentes con sus respectivos reloj de arena y tras varios tratamientos (iontoferosis, diatermia, extensor y tratamientos no clínicos orales). Después de un mes de uso noto más ablandamiento de las placas, menos tensión, consistencia y menos dolor. Me gustaría que nos sigas contando tus últimas experiencias con la crema. Ya que llevas más tiempo utilizándola y por tener más referencias sobre su utilidad. Espero su respuesta. Muchas gracias y saludos.

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/06/21 06:04 PM

hola amigo , yo estoy muy interesado en la crema Eca para curarme de esa maldicion llamada peyronie, me gustaria saber si en monterrey nuevo leon mexico ya esta disponible esa crema .

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 22/06/21 05:37 PM

Hola, yo me acabo de poner en contacto con ellos y me han comentado que la fase de ensayo ya ha terminado y que probablemente saquen la crema en octubre, la crema para pieles sensibles. Muchas gracias por compartir esta información! Ojalá sea efectivo! Yo ya me estaba planteando ir a una clinica de Madrid que sigue teniendo xiaflex.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 23/06/21 12:01 PM

Buenas,podrías comentar que clínica???

Joderr no sabía que aún se podía obtener xiaflex en Europa!! Yo encontré este foro buscando clínicas donde inyectaran xiaflex...

De todas formas voy a hacer como tú y darle una oportunidad a la crema antes que pinchar 🙈

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 23/06/21 01:35 PM

Xiaflex es efectivo?
Posted by: Mario3p

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/06/21 10:08 AM

Buenos días!!
Quería agradecerte Almería39 por compartir lo de la crema. Mi marido empezó a usarla hace un mes y medio más o mnos y el dolor se le ha reducido y hoy al hacerle la ecografía han visto que la placa se le ha reducido muchísimo comparada de cómo la tenía al principio. Mil gracias por poner tu experiencia, pq estábamos desesperados pq no encontrábamos soluciones, buscando cualquier cosa q pudiera ayudarnos x internet pq los médicos no daban ninguna solución, hasta que x nuestra suerte dimos con tu publicación y escribimos para probar la crema y el resultado está siendo asombroso. Muchísimas gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/06/21 10:13 PM

Cual es la crema que estáis utilizando, la crema Eca normal, porque la otra no la venden todavía, un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/06/21 09:52 PM

qué crema está usando tu marido? la ECA normal? cuentanos más!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 01/07/21 11:34 AM

Si buscas "Lyx instituto de Urololgía" es la clínica que lo sigue teniendo en Madrid.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 01/07/21 11:46 AM

A mi me comentaron que podían mejorarme la curva en 30 grados aproximadamente. Pero realmente no lo sé. Por completo seguro que no lo soluciona.

Si alguien a probado el xiaflex y comparte su opinión bienveni

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 01/07/21 06:00 PM

Buenas, a mí me dijeron que el xiaflex podía hacer que emperorase la lesión incluso producir fracturas, la verdad que eso me lo dijo el urólogo que me está llevando mi recuperación y el fisio que me recomendó ECA (al que le debo la vida).

Yo sigo recomendando la crema, a mí me ha solucionado la vida y en dos semanas tengo otra eco, estoy seguro de que saldrá ya cero calcificación en ambas lesiones.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 02/07/21 10:30 AM

Yo también contacté con ellos para pedir información. Parece ser que están trabajando en una fórmula para la peyronie pero está en desarrollo. En cuanto a su crema normal, no la recomiendan porque produce quemaduras en pieles sensibles y la adaptada para ello está más próxima, aunque según ellos puede tardar aún meses. Así que toca esperar.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 03/07/21 11:07 AM

Entiendo que además de quitarte las clasificaciones te habrá quitado la curvatura, ¿Verdad?. Estoy pensando en comprar la crema y mezclarla con Aloe. Sería de apoyo que compartieran las instrucciones de cómo aplicarla y los estiramientos posteriores, si los hay, que hicieron en el ensayo.
Saludos y gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 05/07/21 03:07 PM

Buenas, muchos me preguntáis el protocolo de aplicación de la crema, ya sea la específica en pruebas o la ECA original, la cuál ya dije que puede provocar irritación en alguna personas y, bajo responsabilidad de cada uno se deberías aplicar en todo caso con oloe vera o similar, os paso un protocolo de aplicación de la crema para que podáis tener unas pequeñas directrices hasta que se comercialice, según me han dicho, la crema en septiembre.

Recomendaciones de la 1ª fase de masaje general de la crema

Buenas tardes,
Algunas personas han sufrido irritación o escozor en la parte final del pene cerca del escroto, esta piel es más delicada que la piel del pene
La crema no está pensada para la sensibilidad del escroto.
Piensa que cuando repartes la crema la vas acumulando al final del pene y no absorbe toda. En la 1ª fase del masaje, la de repartir por todo el pene, hay que repartir de base a glande,
Pues de lo contrario si se reparte a modo masturbación se va acumulando en la base del pene)

Si sientes escozor o irritación en la piel

Primero debes dejar de aplicarte la crema durante los días necesarios para la normalización de la piel escocida o irritada.
Al iniciar de nuevo el tratamiento empieza primero las tres fases del masaje, una vez al día,
incrementado poco a poco la aplicación de la crema a dos o tres veces al día según tolerancia dérmica.

pero para evitar que estos problemas vuelvan a reproducirse:

Puedes proteger la zona escroto con una toallita infantil de aloe vera, doblándola en cuatro y haciendo un corte en una esquina, de forma que
Al desdoblarla te quede un agujero redondo por donde puedes introducir el pene antes de aplicar la crema, para proteger piel del escroto y testículos.

O también puedes lavarte después de las tres fases del masaje y quitar el exceso de crema no absorbida de la superficie del pene.

(ACLARACION MODIFICACION DEL DETALLE DEL PROTOCOLO DE ESTIRAMIENTO CON LA CREMA).
En la fase de estiramiento no estirar el pene traccionándolo como para alargarlo, sino que sólo intentar forzar suavemente enderezando la zona doblada más que estirándola, (Es decir estirar solo la zona endurecida y acortada , no todo el anillo)
pues de lo contrario también ablandas la zona no fibrosa opuesta a la placa, y al estirar el pene, mientras que la zona de la placa fibrosa endurecida exista ofrece mas resistencia a la tracción que la parce contraria mas débil y puede producir inicialmente, un efecto de aumento del ángulo de torsión por mayor estiramiento de la zona contraria.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/07/21 02:11 AM

Hola.
Me complace comunicarle que aquí en cuba se cura el peyronie con un alto porcentaje de efectividad. Un tratamiento a base de propoleo y otros compuestos tiene a cerca de 3000 pacientes curados.
Para más información puede escribirme a yasmanysrb@gmail.com o yasmanysrb@nauta.cu

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/07/21 07:57 AM

Buenos dias , me gustaría que me Dijeras cuanto tiempo tarda en verse algún resultado con la crema, pues yo llevo un mes echándome la crema y no e notado nada de nada, cuanto tiempo más o menos tarda en hacer algún efecto, no te importaría compartir tu experiencia, muchas gracias y un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/07/21 03:40 PM

Buenas tardes, depende de la que estés utilizando, por si estás utilizando la que van a sacar próximamente y si estás siguiendo el protocolo de 3 aplicaciones diarias.
En mi caso todavía estaba en fase de dolor de las placas incluso sin erección, a mí en el primer mes empecé a notar la mejoría en el dolor, es lo primero que ocurre y es indicativo de que está mejorando la lesión. Ten en cuenta que la crema ayuda a disolver la placa y no es un proceso rápido, nos ayuda a no tener que pasar por quirófano con todos los riesgos que ello conlleva. En mi caso llevo 7 meses de tratamiento y estoy a la espera de cita para otra eco y estoy seguro de que ya no me queda resto alguno de calcificaciones, y yo empecé con una placa de casi 1 centímetro... Ten paciencia y usala correctamente, llegarán los resultados.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/07/21 06:13 PM

Muchisimas gracias, ya te ire contando como va la cosa,la crema que me estoy echando es la normal mezclada con aloe vera, un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 06/07/21 07:56 PM

Buenas tardes:
Yo llevo utilizando la crema un mes y medio. Noto más ablandamiento y más firmeza. Lo que si hay que tener cuidado es en los estiramientos ya que al ablandarse las zonas se puede aplicar la fuerza de manera descompensada y puede crear mas rotura. En mi caso me he hecho daño con la tracción y se me ha activado un placa. Las tracciones siempre suaves y sin prisas. Si hay ablandamiento es buena señal. Podríamos crear un grupo de wasap para compartir de manera más activa las opiniones de los que estamos usando la crema para dar una guía de lo que nos está funcionando aunque cada persona sea un mundo, pero la base es la misma para todos. Muchas gracias. Saludos. Mi correo es javi_algodonales@hotmail.com para el que quiera compartir experiencias, yo me he hecho muchos tratamientos y podría dar mi humilde punto de vista.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 09/07/21 02:52 PM

Buenas tardes, hay alguien en el foro que se haya curado por completo, o tratamiento que haya utilizado que le haya funcionado, un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 10/07/21 08:49 AM

ME PODIAS DECIR LA OTRA CREMA QUE TE RECOMENDO GRACIAS

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 11/07/21 09:19 PM

Hola javi, mi nombre es Carlos, llevo algo más de 5 años padeciendo esta enfermedad y estoy bastante angustiado y desesperado, no conozco nada ni nadie que haya dado alguna solución.
Podrías tú decirme qué puedo hacer?
Al parecer la crema ECA no se puede usar ya que quemaría el pene, tendría que ser diluida o algo así, no?
Si quieres te dejo mi teléfono y/o correo, me dices lo que sea.
Te agradezco de antemano tu ayuda y comprensión.

saludos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 11/07/21 09:29 PM

B noches, mi nombre es Carlos y acabo de conocer este foto. Llevo algo más de 5 años padeciendo esta enfermedad y la verdad es que estoy bastante deprimido, agobiado y desesperado, estuve hace un tiempo el urólogo de la seguridad social y el hombre no sabía mucho del tema.
Nunca me han hecho ecografías ni nada, dónde tendría que hacerlas?, imagino que la seguridad social no las hará, y aquí en málaga no sé dónde podría ir.
Bueno, cualquier ayuda que me puedas dar será muy buena, te lo agradezco de antemano.
Si quisieras mi teléfono o correo te lo daría encantado.

GRACIAS y SALUDOS

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/07/21 12:08 PM

Ola Carlos yo soy Agustín yo llevo un mes echando la crema echa despues de dártela te echas un gel de aloe vera y no te hace nada en la piel, estoy tomando vitamina e , etc , haber si consigo algo , lo que te diría es que no desesperes, haber si entre todos ponemos nuestra experiencia y adelantamos algo, un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/07/21 01:02 PM

Estaría genial que quienes estáis haciendo uso de la crema comentéis aquí vuestra evolución.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 12/07/21 05:02 PM

Buenas, de acuerdo. Solo necesito saber dónde comprar la crema y cuánto tiempo hay que echarla

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 13/07/21 10:06 PM

Buanas, si si, por favor, creo que es muy importante contar con los testimonios de la gente. Yo estoy dispuesto a usar la crema pero necesito información.

GRACIAS A TODOS
Posted by: Casti22

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 14/07/21 09:13 AM

Buenos días,

Muchas gracias por descubrirnos esta crema, no encuentro el protocolo que comentas en este mensajes, solo veo las aclaraciones y recomendaciones, pero las fases no están...

Muchas gracias
Posted by: Fran777

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/07/21 11:36 PM

Hay algunos estudios en Cuba q hablan bien del propóleo es natural y barato 400mg a 900mg con buenos resultados

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 23/07/21 06:16 PM

A mi me han respondido que están en estudio para sacarla al mercado, pero que llevará unos meses,y no me han ofrecido el poder adquirir una muestra

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/07/21 12:15 PM

Hola qué tal, yo me encuentro en México y no hay este producto en mi país, crees que a por medio tuyo se pueda saber la composición del produto para buscar localmente algo similar,pedí te alcanzo comentario,saludos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/07/21 08:59 AM

Hola Luko,
ya han pasado unos meses desde tu último comentario. ¿Cómo ha evolucionado la enfermedad?, ¿Te ha ido tan bien como a Almería39?
Alguien más que haya entrado en el estudio al que le hayan mandado la crema "eca peyronie" puede comentar sus resultados.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/07/21 09:13 AM

Hola,
¿Que tal sigues?, ¿sigues usando la crema mezclada con aloe vera?, ¿disminuye el tamaño de las placas?, ¿Mejora la irritación en la mezcla con aloe vera?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/07/21 09:20 AM

Hola,
Entiendo que han entrado en el estudio y han usado la crema "eca peyronie" pues dices que hace un mes que la están usando. Por favor, ¿Podrías confirmarlo?. ¿Ha seguido la evolución en este mes transcurrido desde el comentario que publicaste?

Esperamos tu respuestas, gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/07/21 09:27 AM

Hola,
¿Puedes explicar como haces la mezcla?, ¿Desaparece la irritación por completo o tienes ligeras molestias?

gracias de antemano

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/07/21 08:41 PM

Buenas noches yo llevo un tiempo con la crema y no me a echo nada l verdad que no tengo mucha esperanza, e consultado con 4 urólogos distintos y todos me han dicho lo mismo no tiene solución, yo seguiré probando ls crema, tomando vitamina e, etc , etc , si alguno habéis encontrado una solución agradecería compartierais vuestra experiencia, un saludo para todos.
Posted by: elprofejuan

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/07/21 08:43 PM

Yo también te diría que sigas usando la crema y tomando la vitamina E.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/07/21 05:00 PM

Buenas tardes, hace un tiempo pregunte si alguno del grupo se a curado de la enfermedad de peyronie, o esta a punto o como le va y no e obtenido respuesta, si alguno se a curado o va avanzando me gustaria que conpartiera experiencias, un saludo.
Posted by: emege2492

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/07/21 06:15 PM

yo tabmién necesito saber cómo vais, estoy pensando en utilizar la crema o esperarme a la específica que saquen de peyronie.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 27/07/21 09:32 PM

Buenas noches y perdonar la tardanza en responder.
A mí por desgracia se me ha curvado más,hable con ellos y es debido a que en la tercera aplicación de la crema al hacer el estiramiento hacia delante es posible que se pronuncie más la curva al estirarse más la parte sin placa que la parte con placa.Desde entonces he cambiado la forma de hacer el último masaje y lo hago en el sentido contrario a la curva,de momento todo sigue igual.
Yo me aplico la crema tres veces al dia y en la última es cuando hago el masaje en sentido contrario a la curva.
Tengo pendiente ir a hacerme una ecografía para ver si ha disminuido la placa,mi esperanza es que disminuya hasta desaparecer y así que vuelva a su forma de antes,ya iré informando.
Buena suerte a todos que al final lo conseguiremos
Posted by: Prokola

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 28/07/21 07:53 AM

Buenos días,
Me sumo a las preguntas de los compañeros. ¿Alguien está utilizando en estos momentos la crema ECA normal?, si es así, ¿Cómo le va?, ¿algún método/mezcla para usar la crema ECA actual para evitar irritaciones?.
Por la respuesta que obtuve(vía email) de los creadores de la crema. La comercialización de la versión para zonas sensibles va para largo.
Literalmente la respuesta fue, aún no hay fecha de comercialización(puede tardar bastantes meses)

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 28/07/21 10:16 AM

Buenos días yo estoy utilizando la crema Eca normal ,la mezclo con gel de aloe vera porque si no te salen heridas, la utilizo 3 veces al día llevo 1 mes y medio echando la crema y a mi particularmente no me a echo nada, eso no quiere decir que a otra gente le pueda hacer , por eso preguntaba si alguien se a curado, como le va etc, opiniones, experiencias, etc, estamos hablando de un tema muy serio, saludos.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/08/21 01:01 PM

Como lleváis el tratamiento los que estáis con la crema?
Yo no noto mejoria
Saludos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/08/21 03:02 PM

Buenas Luko:
Yo llevo 3 meses y poca cosa, más ablandamiento en las zonas alrededor de nódulo pero muy lejos de desaparecer. Seguiremos a ver qué pasa. No hay que rendirse. Saludos!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 26/08/21 08:59 AM

Hola:
He leido tu comentario y he solicitado la crema.
Podrías decirme si con la crema te ha desaparecido la placa y también si ha disminuido la curvatura?
Muchas gracias.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 28/08/21 11:22 AM

Buena tardes:
La crema que es comprado no está indicada para la utilización en esa zona, puede crear quemaduras.En el foro se habla de la fórmula que han creado para el peyronie y se trata de un proceso experimental el cual ya está cerrado desde hace meses. Si la utilizas en baja tu responsabilidad. Saludos.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 02/09/21 12:11 AM

Amigo, no se ofenda, soy cubano y he consumido más propóleo que una abeja, llevo con la enfermedad 14 años y solo lo que he encontrado es empeoramiento y el consumo de propóleo me estuvo afectando el hígado, soy el paciente # 1796 en el Sergio Andrade y ninguno de los pacientes que conozco, que son bastante tuvo ninguna mejoría. Lo siento pero no puedo permitir que se ilusionen los afectados, en una causa perdida

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 02/09/21 12:18 AM

No es cierto, soy cubano y lo consumí por 14 años, no conocí a nadie en ese periodo que se hubiera curado, solo me quitó el dolor. Saludos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 13/09/21 08:21 PM

Hola, un compañero explicó como se aplica la crema para que sea más efectiva para tratar el peyronie. Pero la verdad es que su explicación no está nada clara, faltan partes.
¿Alguien que haya participado en el ensayo puede explicar como aplicarla?

Muchas gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 15/09/21 03:49 PM

HOla! si, la verdad es que es un poco lío el cómo ponérsela...
Una cosa, la última vez que contacté con ellos me dijeron que la crema estaría a partir de septiembre. De esto hablo por mayo o así. A alguien le han dado algo más de información de cuándo saldrá al mercado la ECA Peyronie?
Muchas gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 16/09/21 11:33 AM

Muy buenas a todos.

Yo fui a una clínica privada llamada Lyx urología. Trabajan con dos tipos de tratamiento no invasivo. Unas inyecciones de colegenasa, que es el único tratamiento que se ha demostrado que sea efectivo ( 40%), y un traccionador de pene, estilo alargador de pene.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 16/09/21 04:09 PM

Buenas tardes a todos, al compañero que a ido a ls Clinica que tal le a ido, yo quería ir pero quería saber tú experiencia.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 19/09/21 02:52 PM

Y has obtenido algun resultado con esos tratamientos no invasivos?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 19/09/21 02:58 PM

El extensor de pene mejora la curvatura?: mirar esto:

https://www.asister.es/tienda/extensor-peneal-andropeyronie/

Parece de confianza, no?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 23/09/21 04:12 PM

Cuando especificas "me propuso darme una crema con una composición especial que no me irritase la piel de la zona..¿a qué te refieres exactamente?, es decir, has tomado alguma medida para evitar la irrtación cone sa crema?
Gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 07/10/21 05:05 AM

Alguien sabe algo de la nueva crema ECA Peyronie? gracias

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 14/10/21 07:23 AM

Esto me respondieron a un correo que les envié:

Actualmente no recomendamos la crema ECA para Peyronie.
> Se está realizando un estudio de eficacia, aún no se ha finalizado.
> Crema ECA sólo está indicada en articulaciones y tendones, y su composición no es la adecuada para la piel del pene.
> Aunque algún paciente por su cuenta se la ha aplicado, pero su uso le produciría quemaduras en una piel tan sensible.
> La crema ECA-Zonas sensibles seria adecuada para la piel del pene ,pero aún está en fase de desarrollo aunque ya está probada en fase experimental con buenos resultados, mejorando los síntomas del Peyronie pero aún no está disponible a la venta. Ni tenemos aún fecha de comercialización. (Puede tardar algunos meses).

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 18/10/21 11:22 AM

Muchas gracias :) vaya, es lo mismo que me pusieron a mi hace ya meses... Decían que a partir de Septiembre. Así que ya veremos. Espero que no tarden mucho!!
Posted by: Peyronieno

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 18/10/21 03:33 PM

Buenas, a mí también me han contestado lo mismo.
Esperemos que no sea un tongo...

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 18/10/21 03:39 PM

A qué te refieres con tongo? Sería una buena opción utilizar crema ecca normal y mezclarla con aloe vera para suavizar los posibles daños en zonas de piel sensible? Existe mejoría con crema ecca en un período de tiempo prudencial? Es necesario realizar algún tipo de masaje?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 19/10/21 09:14 AM

Chicos muy buenas. El único tratamiento preescrito no invasivo es a base de moderación por tracción mantenida( aparato como un alargador de pene) y inyecciones de algo así como colegenasa ( alrededor de un 40% de efectividad en la reducción de la placa).
Yo llevo 3 meses de tratamiento con el aparato traccionador ( más de 4h/ dia) y la semana que viene tengo de nuevo revisión.
En 3 meses la evolución de la curva ha sido minímo, algo se ha desviado, pero poco y todavia es totalmente funcional.
Me encantaría creer que existe una crema que reduce la placa pero seamos sinceros es una enfermedad sin cura aparente y debemos afrontar la realidad como es.
El tratamiento que os digo es algo así como mediaval pero, si la medicina a llegado solo a ese punto. Creéis que existe una crema que nos cure solo con ponérnosla?.
Esta descrita dentro de una enfermadad Rara.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/10/21 10:35 AM

Buenas.
Pero hay algún aparato de tracción en condiciones que no te pueda provocar otra lesión más?porque los que veo por ahí no me generan mucha confianza.
Posted by: emege2492

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/10/21 11:08 AM

Esperemos que la saquen pronto, yo también la quiero probar. Venga que hay esperanza dentro de lo que cabe! Ánimo chicos.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/10/21 04:33 PM

Me da que no debe ser muy efectiva, hay un foro de running donde prueba la crema y no difiere mucho de cualquier otra crema, muchas esperanças no hay, nos ha tocado y hay que asumirlo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 29/10/21 06:14 PM

Tienes placa?

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 16/11/21 01:43 PM

Hola, gracias por tu experiencia.
Les escribí un mail y no me han contestado.
Llevo más de un mes con esto y parece que va a peor.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 16/11/21 06:30 PM

y la crema eca llegara a mexico ?
Posted by: Putapeyronie

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 16/11/21 06:53 PM

Hola.
Llevo con esto casi dos meses y con la medicación no mejora, yo diría que incluso a empeorado.
Escribí para este ensayo pero no contestaron y estoy interesado.
Qué puedo hacer?

Re: Solución Peyronie, comparto mi experiencia. - 17/11/21 11:28 AM

Siéntate en el banco de la paciencia,esto es muy largo.
Si llevas dos meses con esto,que es poco tiempo,deberías actuar ya en cuanto a darte por ejemplo ondas de choque más la medicación que lleves.
Una crema no está de más,pero llevas poco,todavía se estará "moviendo" eso;a mi,al mes y medio fue cuando empezó a hinchárseme,y luego ya,pues poco a poco ha ido bajando.

De mientras,prueba con cremas con propóleo.

Ánimo.
Posted by: Marioo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 18/11/21 05:16 PM

Buenas Almeria39, en otros mensajes te he agradecido tu valiosa aportación, pero perdí las claves para entrar y he tenido que hacerme otra cuenta.

La cuestión es que después de estar usando la crema y notar sus muy buenos resultados, en la zona que estaba la placa se queda más blanda, y me gustaría saber por favor qué ejercicios haces para fortalecer.

Me comentaron que no era recomendable usar extensores de pene, puesto que podía provocar más roturas. Por eso te animo a que compartas, si quieres, tu rutina de ejercicios y si te ha mejorado para fortalecer la zona de las placas.

Y por supuesto abro este tema también para poder aportar todos.

Muchas gracias!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 18/11/21 05:23 PM

Hola! Perdón por no responder, perdimos las claves así que he hecho una cuenta nueva.

Tras varios meses de tratamiento con la crema Eca especial para Peyronie, la placa se me redujo de 1.9 cm a pocos milímetros. Quiero volver a hacerme una eco para ver si después ha disminuido más.

Ahora noto que donde tenía la placa está esa zona más blanda de lo normal, y quiero hacer algo para solucionarlo. Por el foro hablan de estiramientos, me gustaría saber cuáles y cómo hacerlos, si alguien puede aportar algo se lo agradecería mucho!

Me recomendaron que no usara extensores de pene porque podían provocar más roturas, así que no sé qué hacer, porque tampoco quiero estar de esta manera.

En fin, si puedo ayudar en algo más aquí estoy!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 19/11/21 09:22 PM

Buenas.
¿Te ha ayudado con la curvatura?.
Saludos

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/11/21 02:28 PM

Parece que la gente se implica muy poco, echo en falta un poco más de implicación , la gente hace preguntas y no encuentra respuesta, los foros son para intercambiar opiniones, un saludo

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/11/21 04:28 PM

Buenas, pues sí que me ha disminuido la curvatura de manera considerable, pero sigo teniendo. Además de que conforme se va disolviendo la placa, la zona se queda un poco floja, o diferenete del resto.

Supongo que hay que hacer estiramientos o usar un extensor, pero me da respeto por si ello provoca nuevas placas. Si alguien puede aportar más información a este respecto se lo agradecería.
Saludos!

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/11/21 07:15 PM

Veo que hay a gente que le funciona y a otra que no, cuanto menos interesante. Por probar no perdemos nada. Se sabe algo de cuando la van a sacar ya??
Posted by: Peyronieno

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 21/11/21 08:44 PM

Yo llevo usando la crema ECA normal dándome antes con áloe vera en cada aplicación desdé el mes de septiembre y aún no he notado mejoría, pero seguiré y si hubiese mejora lo diría. Además tomo cloruro de magnesio, serrapetasa, colágeno de Mercadona y auxina i400 dos cápsulas. Lo dicho si noto mejoría lo diré.
Ánimo y a probar.

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 22/11/21 08:23 PM

Yo estoy yendo a un andrológo de los 5 mejores de España, y estoy haciendo sesiones de iontoforosis para quitar el dolor y que la enfermedad no avance, en cuanto a vitaminas, cloruro, cremas , etc , me a dicho que eso no vale para nada, no hace nada, es crónico y no hay milagros, os iré contando como me va , si se quita el dolor, etc, un saludo,

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 23/11/21 05:07 PM

yo vivo en Argentina y necesito esa crema!!!!! eh gastado miles y miles de pesos en pastillas (potaba) y no me mejoro nada, la crema ECA no esta en Argentina, sabes si hay una parecida?

Re: Como estoy solucionando mi Peyronie, comparto mi experiencia. - 24/11/21 01:31 AM

Donde consiguió la crema