¿Alguien que tenga Peyronie y además dedo en gatillo (Dupuytren)?

Posted by: Anonimo

¿Alguien que tenga Peyronie y además dedo en gatillo (Dupuytren)? - 06/02/22 07:28 PM

Hola, dicen que la enfermedad de Peyronie puede estar relacionada con la enfermedad de Dupuytren, donde se forman bultos en la palma de la mano que se endurecen y luego acaban formando unas fibras en cordón que van tirando de los dedos hasta flexionarlos hacia la palma (dejando los dedos afectados en forma de gatillo).
Si a alguien le pasa (a mí me está pasando) mi pregunta es ¿tratáis de forma parecida una y otra o tratáis de distinta manera? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alguien que tenga Peyronie y además dedo en gatillo (Dupuytren)? - 10/02/22 09:47 AM

Hola, yo también tengo las dos. De momento no me impiden hacer vida normal, y las trato de igual manera en cuanto a masajes y lo que tomo... probando de todo para que no vayan a más, con mejora (Vit. E, glutation, coQ10, propoleo, DMSO con aloe, boron, ...). Ánimo y suerte!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Alguien que tenga Peyronie y además dedo en gatillo (Dupuytren)? - 19/02/22 10:42 AM

Es cierto, yo empecé con bultos en una mano hace unos 4 años y me diagnosticaron Dupuytren pero me dijeron que no hiciera nada. Este año los he notado también en la otra y en el pene, y ya me he empezado a preocupar. Volveré al médico.