Experiencias operacion peyronie

Posted by: Anonimo

Experiencias operacion peyronie - 20/05/22 01:50 PM

Algun operado de peyronie que nos cuente su experiencia?
Recomdendais operar o medios naturales ya sean bombas de vacio, traccion peneana, crema eca,etc
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 24/05/22 10:48 AM

Yo me he operado hace 15 dias de peronye, la cirugia ha sido Corporoplastia Peneana + injerto, de momento muy bien, no he tenido practicamente dolor, solamente algunas molestias donde los puntos debajo del glande, incluso he llegado a tener erepciones por la noche, tengo que volver al cirujano en 7 dias, para que me vuelva a ver, ya indicaque el resultado
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 24/05/22 12:03 PM

Que edad tienes y curva tenias?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 24/05/22 06:16 PM

Tengo 66 años y una curvatura de 80
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 24/05/22 06:33 PM

Y te impedia hacer al acto sexual?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 24/05/22 09:27 PM

Aunque tenia erepcion, me he totalmetne imposible
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 25/05/22 02:22 AM

Hola, eso es estirpación de la placa y relleno? Ya contarás si el relleno que ponen queda natural o se nota que ahí ha habido algo, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 25/05/22 08:51 AM

Si efectivamente , es una extirpación de la placa y un implante de Tachosil, de momento no lo he notado nada el implante.
He tenido erepciones y me han sido molestas, pero si el pene esta recto, no si seran por los puntos o porque, he tenido malestar en el glande por el roce de la ropa, tambien he notado que se me acortado el pene, me dijero que con este tipo de operacion no se acortaria, como me dijo que tendria que ponerme un aparato, me supongo que seria un extensor, con el pienso que volvere a tener la misma longitud, sera una de las preguntas que tengo que hacer cuando vaya la semana que viene para la segunda revision
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 25/05/22 06:56 PM

Dónde te has operado
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 26/05/22 06:22 AM

Como se llama el médico?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 28/05/22 02:44 PM

En e publico o privado?eres de España?gracias y animo
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 02:56 AM

Ánimo campeón, ya perteneces a los valientes que dejaron de buscar pócimas mágicas que no existen, cremitas, pastillitas y tonterías varias, esto va así, o te operas o tendrás un pene torcido de por vida, por desgracia es lo que nos ha tocado.

Nuestros penes nunca volverán a ser iguales que antes, serán parecidos, pero no iguales, yo también me operé y ahora estoy en esa fase de aceptación, aceptar que nos ha tocado una enfermedad sin cura alguna, que le he puesto recto, que funciona perfectamente, etc, pero estéticamente no es igual, es muy parecido pero no el mismo.

Aunque también te digo que está 300.000 veces mejor que torcido.

Ten cuidado con el extensor cuando lo utilices, no trates de ganar el tamaño perdido, en tu caso el extensor es para que el injerto se adapte al nuevo tamaño del pene, te han puesto algo en el pene que no estaba antes, de lo contrario puede que se te vuelva a torcer por algún lado, te lo comento por experiencias de personas que intentaron ganar el tamaño perdido, con injerto, y estiraron demasiado el pene, pregúntaselo al urólogo esto que te comento.

En mi caso el reloj de arena me ha dejado una pequeña hendidura, por eso digo que no es igual que el de antes, pero por lo demás.. igual.

Ya nos seguirás contando, por cierto, cuánto tamaño has perdido? Aunque dicen que con la extirpación no se pierde tamaño siempre se pierde algo.

A mí me pasa también que en estado flácido he perdido circunferencia, pero en erección no, algo raro, aunque eso es lo menos importante, lo importante es que en erección sea como antes.

También pregúntale a tu urólogo si puedes cambiar el extensor por la bomba de vacío, esta es mucho más fácil de usar.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 06:07 AM

Y cuando te operas ya te curas de la enfermedad?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 09:53 AM

No, pero te la dejan recta como una vela.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 11:10 AM

Entonces si te operan ya lo solucionas no?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 11:44 AM

Pero aunque hayas perdido tamaño si te permite hacerlo ya es más que suficiente.
Te hubieras operado si hubieras podido hacerlo aunque fuera muy curvada?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 11:53 AM

Es raro que hayas perdido tanto, quizás ahora es pronto para tener erecciones completas y te parezca que has perdido mucho, porque una de las bondades de la estirpación de placa es que la pérdida de longitud es mínima, mi urólogo midió el antes y el después, no sé el tuyo, pero repito, no me creo que hayas perdido 4-5cm, lo veo imposible.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 12:20 PM

Vayamos por partes, tú que quieres solucionar exactamente?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 02:04 PM

Exacto. Yo pienso igual que tu. Si es funcional para que operarse pero alla cada uno con sus complejos esteticos, tampoco es una cosa que se vaya mostrando por la calle jajaja
Pero bueno las operaciones esteticas estan a la orden de dia
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 02:43 PM

Entonces cuál es tu interés en esta enfermedad, y en seguir los comentarios y avances? Si te da igual lo normal sería que no te interesara nada de todo esto, o no?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 02/06/22 02:53 PM

Mi operación fue diferente, no fue extirpación y relleno, fue plicatura, más sencillo, y el urólogo no me recomendó ni extensores ni bombas, que hiciera vida normal, me dijo que no hacía falta estirar nada, que todo se recuperaría con el tiempo, menos la longitud perdida, medio cm según el urólogo, sobre 1 cm según mi mediccion.

Utilizo la bomba de vacío por mi cuenta, por intentar ganar el tamaño perdido y por probar si de esa forma se corrige algo la pequeña hendidura del reloj de arena. Comencé a utilizando a las 6 semanas, que es el tiempo recomendado de reposo total, llevo poco más de 2 meses con la bomba, hay que estar al menos 6 meses y veremos si hay resultados o no.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 10:17 AM

Los puntos de la circuncisión? Fue hace poco tiempo pero no lo recuerdo bien, creo que sobre las 4 semanas, aunque las suturas no se caían, y como la cicatriz estaba cerrada los quité yo, con un cortaúñas los corté y con unas pinzas para tirar.

La cicatriz se cierra antes de las 4 semanas, sobre dos semanas, creo, pero se notaba como "cruda", rojizo crudo, daba como respeto no tirar demasiado por si se abría, pero a las 6 semanas sí recuerdo que estaba cerrado del todo y listo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 10:45 AM

Y te ha quedado todo bien?Es decir, no tienes dolor y puedes hacerlo sin problema?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 11:24 AM

Nunca tuve dolor, Peyronie nunca me impidió tener relaciones sexuales, el problema era estético, mi pene no era un pene normal, de frente era una cosa muy rara, de lado la curvatura de +-60 grados, girado hacia arriba y hacia un lado, el reloj de arena que lo provocaba no era pronunciado, no se apreciaba mucho, era un pene deforme.

A tí te da igual tener un pene deforme pero a mí no me daba igual, ahora ya es un pene normal, y mejor que quedará cuando se desinflame el edema que me quedó tras la circuncisión, no entiendo porqué la gente no se opera y se pasa años y años, décadas, con el pene torcido y quejándose cuando todo se soluciona entrando en quirófano, pero allá cada uno
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 01:22 PM

También supongo de los casos eh... entiendo que una curva lateral, hacia arriba con reloj de arena era un pene raro. Pero gente que tenga una curva dorsal que no le impida hacer el acto sexual pues obte por no operarse. Todo es respetable, claro.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 02:04 PM

Casos como el tuyo, o el que comentas, son los casos de éxito, gente que se cura, sí, se curan tomando manzanillas, pero porque su curvatura era mínima, a veces ni existía curvatura, y lo cuentan como si fuera un caso gravísimo y se curaron haciendo el pino puente, la gente se lo cree y hacen lo mismo, y qué ocurre? Pues que no funciona, lógico, esas personas tenían, como decía, curvaturas inexistentes, y todos a darse cremitas y a tomar Paracetamoles a saco.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 02:17 PM

Mi caso es igual que el tuyo, después de informarme la conclusión fue esa, quirófano, y también me pilló la pandemia por medio, a esperar.

Nos a ocurrido una desgracia que su única solución pasa por el quirófano, es que no hay más.

Hay un americano llamado Don Cummings que ha hecho de todo, lleva más de 10 años probando todo, todo lo conocido, no obtuvo resultados, o fueron mínimos, hasta a escrito un libro sobre su caso, por su negativa a entrar en un quirófano, y seguro que si se hubiera operado hace años que su pene estaría recto, pero sigue en sus trece; en la mente de la gente se instala ese eslogan de "el quirófano es lo último" y pasan los años y las décadas y siguen, siguen, siguen....y dentro de 20 años seguirán probando engüentos de aloe vera con ajo.

Pero bueno, cada uno decide sobre sí mismo, como es lógico.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 02:50 PM

Pero cuanta gente hay que tiene el pene curvo y no de opera porque pueden hacer el acto sexual? O porque no ven su pene tan mal como te lo veias tu? Entrar en un quirofano no es facil eh? Todos los urologos dicen, que operan para dejar el pene funcional y que puedan hacer el acto sexual. Ellos mismos recomiendan no hacerlo. Cuando no tienes mas remedio pues es una putada porque te la juegas pero si tienes una curvatura dorsal de los grados que sea y te la puedes acomodar para hacero para que operarse?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/06/22 03:20 PM

Explica tu caso con pelos y señales, qué le pasa a tu pene?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 05/06/22 12:13 AM

Te operaste por lo privado? Lo de la circun que tal?hay q acostumbrarse?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 05/06/22 03:27 PM

Cuando dices implante es con una prótesis , es que yo tengo una curvatura de 90 y estoy pensando lo de la operación , pero no se que hacer me podrías contar tu experiencia, un saludo.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 05/06/22 07:29 PM

Con tanto usuario "anónimo" no hay quien se entere, eres el anterior a quién he preguntado por su caso particular o eres otro?

Yo me operé por lo público, y la circuncisión bien, ya lo estaba desde la adolescencia, no hay que preocuparse por eso, es lo de menos, te acostumbras enseguida a ello, esto ya es para gustos pero en mi opinión el pene es más atractivo circuncidado, eso de la incomodidad del roce pasa en un mes, normalmente.

Lo único que no haya problemas postoperatorios, como en mi caso, que me quedó un edema a un lado y 4 meses después aún no se ha ido, y parece que va para largo, calculo que tardará otros 4 meses en irse, al paso que va...
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 05/06/22 07:42 PM

Ya sé que preguntas a Barcelona, pero en tu caso no te queda otra que hacer lo mismo que Barcelona, estirpación más relleno, no es prótesis, te quitan la placa y queda un hueco que hay que rellenar con un producto que dicen queda muy bien.

El problema de esas curvaturas tan pronunciadas es que con plicatura se suelen perder varios centímetros, por eso es preferible la estirpación de la placa y la perdida de tamaño es mínima, pero eso depende del urólogo, mi urólogo, por ejemplo, no hace operaciones de estirpación, lo que hace, según me contó, es que si la pérdida de tamaño es importante no deja el pene recto del todo, te deja una curvatura mínima, que puede ser del 10-20%, para así perder menos tamaño, todo depende de la longitud del pene de cada uno, eso me contó.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 06/06/22 02:47 PM

un millon de gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 09/06/22 07:34 AM

Buenos días, te pregunto porque yo fui el martes a madrid, al urólogo para empezar con la colagenasa y me dijeron que iba adelantar muy poco , me recomiendan ls operación con parche, por eso te preguntaba cómo te va. Si tienes acortamiento, etc, yo tengo que esperar a septiembre cuando hace 18 meses y luego me opero, mientras tanto si haces el favor me vas comentando como te va la evolución, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/06/22 05:55 AM

Hola a todos. Un valiente más por aquí que se operó hace tres semanas. En mi caso fue por una curvatura congénita hacia abajo. Me hicieron plicaturas.

El resultado creo que en general es bueno, porque está recta. Pero he perdido como 3 cm. Y además, me noto como una especie de hendiduras en la zona de las plicaturas que espero que se vayan disimulando con el tiempo. En fin, ahora mismo tengo mil dudas pero solo me queda tener paciencia.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/06/22 09:46 PM

Qué grado de incurvación tenías? Dale tiempo, dentro de unos meses verás todo de diferente color, ten en cuenta que tu pene aún está "traumatizado" por la operación, la curación total lleva su tiempo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/06/22 02:14 PM

Tenía entre 35 y 40 grados. Es cierto que me limitaba solamente en algunas posturas, pero el tema es que la curva a mi me provocaba mucha inseguridad.

Yo después de tres semanas estoy teniendo erecciones fuertes, personalmente creo que las erecciones ahora son importantes para que los tejidos se vayan estirando, pero al mismo tiempo vivo con muchísimo miedo a que reaparezca la curva, tú qué piensas?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 19/06/22 12:59 AM

Con esa incurvación no creo que pierdas esos 3cm que comentas, ten en cuenta que te han puesto unas suturas dentro del pene y aún tienen que estirar, dentro de 4 meses ya verás que la pérdida de longitud es mucho menor, dale tiempo.

No tengas miedo, tampoco te pases de bruto, está todo muy reciente aún, lo normal es esperar dos meses para tener relaciones como antes, y si son tres mejor.

Que reaparezca la curvatura es una posibilidad, es remota pero puede ocurrir, lo normal es que no, mi opinión es que si se deja curar el tiempo suficiente no debe volver a aparecer.

Al principio notaba mucho cómo tiraban los puntos de la plicatura, era molesto, ya voy para 4 meses y medio y ya no noto nada, ninguna molestia, como si no hubiera pasado nada, pero hasta los tres meses sí he notado cierta tirantez.

Erecciones cuantas más mejor, porque los tejidos se tienen que volver a colocar en su sitio, y si no son naturales que sean forzadas con bomba de vacío, hay que volver a moldear el pene, es como un músculo que se ha atrofiado, se entrena y vuelve a su sitio.

Resumiendo, no tengas miedo a que vuelva la curvatura pero respeta el tiempo de curación, sin burradas
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 19/06/22 08:21 AM

He notado que poquito a poco voy recuperando tamaño, aunque tampoco me obsesiona mucho ese tema. También estoy notando una serie de surcos o hendiduras en la zona de las plicaturas que no sé si se irán disimulando con el tiempo. Es como que el tronco del pene no es del todo homogéneo.

El tema de la erecciones, desde el primer día estoy intentando tener todas las que pueda (sin hacer mucho el burro). Lo de esperar dos meses sin ningún tipo de relación sexual voy a intentarlo, pero lo veo bastante complicado, jejeje.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 20/06/22 11:55 AM

Las pastillas te la estás tomando desde el primer día? O has empezado hace poco?

Has empezado ya a retomar las relaciones o sigues absteniéndote? Seguro que recuperas más tamaño y al final te queda de lujo. Yo cada día voy estando más contento. Ahora lo que noto, no sé si es normal, es que en ereccion tengo el glande un poco desviado a la derecha. No sé si es que falta todavía por cicatrizar.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 20/06/22 03:16 PM

Hola, y por qué piensas que has perdido esos centímetros, te hicieron mediccion del antes y el después o es una percepción tuya?

A mí me midieron el pene de la siguiente forma, (aunque ya sabía lo que medía), estirando el pene en flacidez, agarra con los dedos la mitad superior del glande, en flacidez, y estira todo lo que puedas, no tengas miedo que no se rompe y tampoco duele, y con una regla lo mides, la regla se apoya en el hueso del pubis, de esa forma sabrás todo lo que el pene puede crecer en erección, y si sabes lo que medía antes de la operación sabrás lo que realmente has perdido.

Funciona bien, en mi caso la mediccion del antes coincidía con mis medicciones.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 20/06/22 03:27 PM

Lo normal es que si el glande te ha quedado un poco a la derecha es que se te quede así, quizás sea porque tú Peyronie estaba cerca del glande y el cirujano no afinó lo suficiente, utiliza una bomba de vacío y comprueba si con ella continúa de la misma forma o queda totalmente recto, si con la bomba queda recto utilízala durante 6 meses a ver si hay suerte y logras que se ponga recto.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 20/06/22 03:29 PM

A mi también me lo midieron así, pero no confío mucho en esa medida porque me salieron como unos 12 cm y a mi en erección me media 17-18 (tampoco era fácil medirla por la curvatura). Ahora me mide entre 15 y 16. Ya te digo, que es un tamaño que no me incomoda.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 21/06/22 08:16 PM

También hay que saber estirar el pene, recuerdo cuando el urólogo lo estiró para medir, pensé: este tío me arranca la polla, no duele ni nada, es la sensación al verlo, hay que hacerlo sin miramientos, un tirón seco y fuerte, como si fuera un chicle, de forma enérgica, verás como mide más.

Es que cuando yo lo hice por mi cuenta y en casa me daba un poco de miedo y no pasaba de 13cm, me daba miedo estirar mucho, claro, no lo hacía bien, y un día estiré de esa forma que comento, tirón seco y fuerte, agarrando la mitad superior del glande, esto es importante, repito, ni duele ni se rompe, y ahí sí, pasó de 13 a 16.

Intentad hacerlo de esta forma veréis como se alarga.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 23/06/22 02:41 PM

Perfecto, seguro que lo recuperas, como hemos comentado tu operación se hace para apenas perder longitud, quizas pierdas medio centímetro, como mucho, o ni eso, ya verás dentro de 4 meses como cambia el cuento, a mejor.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 23/06/22 02:59 PM

Me operaron hace dos semanas, por Peyronie. Cuánto tuvieseis que esperar para volver a la masturbacion?
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 24/06/22 10:26 AM

No lo recuerdo, 7-10 días, con mucho cuidado.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 01/07/22 03:02 PM

Hola, qué tal va el implante taochil, queda bien? Se nota raro o lo ves normal?
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/07/22 12:17 AM

El viernes tuve consulta con mi urólogo de la sanidad publica. Ya me ha incluido en la lista para intervención. Me ha dicho que en 3-4 meses me intervienen. Tengo ganas de que se resuelva. Me harán también el injerto de tachosil. Me ha dicho que desgraciadamente hay muchos casos, que no somos los únicos. Y que es una intervención que se suele hacer con frecuencia.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 03/07/22 06:50 PM

Hola, has tomado la decisión correcta y espero que todo salga perfecto, es eso o estar toda la vida así, no te arrepientas de tu decisión, y si es una operación común mucho mejor, más experiencia tendrá el cirujano y mejor lo hará.
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 06/07/22 10:46 PM

Me dijeron anestesia general. Sabes cuánto dura la intervención? Los días siguientes el postoperatorio que tal??gracias
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 07/07/22 10:38 AM

Qué raro! No es una operación para anestesia general, epidural, de cintura hacía abajo, no lo puedo saber pero no creo que sea anesia general, te pondrán epidural con sedación, Barcelona66 lo sabrá que le hicieron lo mismo que te vas a hacer tú.

En mi caso ya no recuerdo el tiempo pero sobre 45 minutos, en tu caso un poco más, supongo, imagino que sobre una hora u hora y media como mucho.

El post operatorio no es nada, 24 horas ingresado en planta, para observación, y a casa, yo no tuve ninguna molestia de nada, 24 horas después me fuí del hospital como que no había pasado nada e hice vida normal, no tuve dolores ni molestias, te dejan el pene vendado, bastante prieto, y 24 horas después me dijo que lo quitara, eso hice, lo único que hay que curar todos los días la cicatriz de la circuncisión, para que no se infecte, dos veces al día, primero lo lavava con agua y jabón y después echaba Betadine, así durante una semana.

El post operatorio como te comento no es nada de nada, lo malo es el tema psicológico, que aunque lo sepas caemos todos en él, el pensar cómo quedará, hay depresión post operación, es inevitable, pero hay que dar tiempo al tiempo y al final pasa, saludos.
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 13/07/22 10:04 PM

3-4 cm es bastante para ser intervención sin plicaturas. La verdad q estoy asustado. Me han dicho q tendría q quedarme una noche y para casa. Lo de la circuncision es todo el glande fuera? Ya has empezado a mantener relaciones?y q tal?gracias
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 16/07/22 11:56 AM

Buenos días a todos y tengo una curvatura de 90, y a final de año tengo que operarme, corporoplastia con parche, no me han dicho nada de acortamiento, y al decir que has perdido 4cm, me a entrado miedo, tienes sensibilidad como antes, las mismas sensaciones que antes, o ahora es todo distinto, yo no paro de dar vueltas a la cabeza pero con mi curvatura no tengo más remedio. Un saludo.
Posted by: Lopez198

Re: Experiencias operacion peyronie - 16/07/22 10:52 PM

Súper interesante lo que comentas y me alegro un montón que fuera bien, espero la recuperación definitva sea buena.

Saludos
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/07/22 01:47 AM

Gracias por tu testimonio Barcelona, no es que vaya a hacer nada de lo que comentas, pero bueno, siempre está bien conocer la experiencia de primera mano, no sabemos si en el futuro lo necesitaremos, y por otra parte espero y deseo que al final te quede todo perfecto, o lo más parecido a cómo era antes.

Sigo pensando que lo del tamaño no cuadra en tu operación pero tú mejor que nadie lo sabe, preguntale a tu urólogo por este tema a ver qué te dice y te lo aclara porque no es normal, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/08/22 07:15 PM

Buenas tardes a todos, yo también tengo que pasar por quirófano a final de año, para hacer la misma operación que la tuya con parche, pero tengo algo de miedo y no lo termino de ver claro, quería preguntarte si las erecciones son buenas o tienes que tomar algo, te han dado algún plazo para que se normalice y sea como antes, o se queda alguna secuela, etc, un saludo a todos y en especial a Barcelona por contestar amablemente a las preguntas, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 21/08/22 08:56 PM

Gracias Barcelona por tu información, estamos en contacto y me vas contando como evoluciona, muchísimas gracias y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 25/08/22 11:43 PM

Siempre es bueno elegír la mejor atención, oséa buscar una persona que sea profesional y humano con el seguimiento. Con un [url=https://urologiaintegrada.mx/]urólogo en Guadalajara[/url] yo me atendí y el proceso se distinto cuando hay buena atención.
Posted by: jasaper

Re: Experiencias operacion peyronie - 26/08/22 11:56 PM

Te sondan para la operación? Qué tipo de anestesia te ponen?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 26/09/22 03:07 PM

buenas Barcelona que tal vas de la operacion, a mi me queda menos de un mes para la operacion y el otro dia fui al urologo para hacer unas pruebas y me dijo que efectivamente hay acortamiento menos que otras tecnicas pero hay y puede haber problemas de ereccion, tu que tal vas tienes algun tipo de problema de estos, gracias por adelantado y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 30/09/22 09:00 PM

Y el acortamiento has recuperado.
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie - 04/10/22 02:03 PM

Yo soy nuevo con este problema, voy a ir hoy a pedir hora al de cabezera para que me envie al urologo.

Tengo sintomas más o menos desde hace un mes, ya que cuando ocurrió la primera vez no le di importancia, y como estuve semanas sin relaciones pues pensé que se me pasaría,pero no, ayer tuve sexo y tengo el pene estrechado por el centro y doblado.

Creeis que tengo que dejar de tener relaciones ? porque sino aumentará la cicatriz o puedo seguir teniendo sexo, he pensado que la viagra puede ayudarme de mientras solucióno el problema en la sanidad, pero si tengo que dejar el sexo lo dejo, lo primero es solucionar el problema.

Saludos y gracias
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 06/10/22 03:23 PM

Buenas!, pues nada, ya me han llamado para citarme para el anestesista...y no tardaran demasiado para la operación. Estoy algo asustado. pero no me queda otra...
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 06/10/22 09:20 PM

[quote=muñeco]Buenas!, pues nada, ya me han llamado para citarme para el anestesista...y no tardaran demasiado para la operación. Estoy algo asustado. pero no me queda otra...
un saludo [/quote]
Animo.Mucha suerte.
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie - 07/10/22 05:51 PM

Suerte, sobretodo animo, la psicología es clave en estas cosas.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/10/22 04:59 PM

Buenas tardes a todos , pregunta para Barcelona que tal todos estos meses has tenido algún tipo de problema desde la operación, a mi me operan el día 7 noviembre, y ls verdad no estoy nada convencido, un saludo.
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/10/22 07:43 PM

Hola.

Animo! Te operan por lo privado o por lo público?

Saludos y gracias
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/10/22 07:57 AM

Igual que hay gente que opina sobre la crema ECA sin haberla probado,yo voy a opinar de la operación.
Nacho Vidal,el actor porno,se operó en 2015 de peyronie;a día de hoy,no tiene erecciones ni con pastillas.
Esto es una decisión muy personal,pero salvo que realmente se esté bastante mal,y la desviación sea muy grande,creo que lo mejor es intentarlo de manera natural durante un tiempo,y ese tiempo según leí por ahí en un foro americano,he visto de gente que a los 5 años se ha recuperado de forma "natural".Pongo natural entre comillas,porque hablan de masajes con crema con aceite de ricino entre otras cosas.
Repito,es mi opinión,que cada uno según la urgencia que en su mente(porque esto es un trabajo de mente además de físico) tenga,así actúe.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/10/22 10:57 AM

En lo privado, instituto lyx en madrid.
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/10/22 12:33 PM

Gracias,

Y qué precio tiene la operación? Lo digo porque así tenemos una referencia los que talvez tengamos que operanos.

Saludos y gracias por adelantado
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/10/22 07:25 PM

Eso no es cierto, lo de Nacho Vidal es un caso muy particular, ha tenido todas las enfermedades que se puedan conocer del pene y finalmente termina con disfunción eréctil severa, no confundas a la gente.
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/10/22 09:57 PM

mucho animo! yo tuve la visita con anestesia ayer lunes. A mi también me da algo de reparo, pero tengo q tirar para adelante. Yo voy por lo publico, me pondrán el injerto de tachosil. No se lo q tardaran en llamarme...Pienso que es la única opción que tenemos.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 19/10/22 07:31 AM

[quote=Anonimo]Eso no es cierto, lo de Nacho Vidal es un caso muy particular, ha tenido todas las enfermedades que se puedan conocer del pene y finalmente termina con disfunción eréctil severa, no confundas a la gente. [/quote]
No te digo que no sea así,pero como me llamó la atención cuando fui con el problema al urólogo,y me dijo como con cara asustado"yo no opero,eh,yo no opero,que luego se puede quedar corta de más,y con problemas de erección."Lo tengo grabado.Y me acordé de lo del Nacho Vidal.
Repito,que si la desviación es muy grande,y no hay más remedio,pues para adelante,pero si no lo es,pienso que tarde lo que se tarde,mejor de manera natural.Ayer me pasé por el foro americano ese,y hubo uno que lo recuperó a los 8 años.
Y no era mi intención desilusionar a nadie,pero que valoren antes con la tranquilidad que se pueda en esa situación antes de dar pasos tan grandes.A mi casi me convencen una semana después que me pasara la desgracia esta,para que pincharan plasma,pero tomé aire,y dije que nanay,lo voy a intentar de forma natural,y hoy día casi 4 años después ya está recta prácticamente y con una pérdida tan sólo de un centímetro y medio,cuando había perdido tres.
Bueno,suerte con la decisión que toméis.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 19/10/22 03:27 PM

Hola, cuántos grados de curva tenías y de qué forma? Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 19/10/22 07:57 PM

[quote=Anonimo]Hola, cuántos grados de curva tenías y de qué forma? Gracias.
[/quote]
De 15 grados,y hacia la izquierda.
Consecuencia de un golpe,que es lo que yo creo que puede ser recuperable con el tiempo;otra cosa es si es la enfermedad como tal,que supongo que a lo mejor sí requerirá operación.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 19/10/22 10:57 PM

Hola, claro, ya me parecía extraño que se te solucionara el problema sin más, 15 grados la verdad que no son nada, a tí esa curva te puede molestar, como a todos, por supuesto, pero es algo mínimo que no merece la pena intervenir.
Las personas que se curan de forma natural suelen tener curvas pequeñas, hasta 20 grados máximo, normalmente 10/15 grados, a partir de ahí no suele haber milagros, por eso la gente dice yo me he curado tomando vitamina Z, porque su curva era de 10 grados y se hubiese curado sin tomar nada, has tenido suerte, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 20/10/22 09:37 AM

[quote=Anonimo]Hola, claro, ya me parecía extraño que se te solucionara el problema sin más, 15 grados la verdad que no son nada, a tí esa curva te puede molestar, como a todos, por supuesto, pero es algo mínimo que no merece la pena intervenir.
Las personas que se curan de forma natural suelen tener curvas pequeñas, hasta 20 grados máximo, normalmente 10/15 grados, a partir de ahí no suele haber milagros, por eso la gente dice yo me he curado tomando vitamina Z, porque su curva era de 10 grados y se hubiese curado sin tomar nada, has tenido suerte, saludos. [/quote]
Tanto como sin más;voy para cuatro años.Sí se va cerrando,todavía no totalmente,y todavía no con todo su tamaño,pero si me dejo llevar por el momento de desesperación voy a operarme como loco.Por eso digo,que si es un golpe,sean 15-20 grados o algo más(es mi opinión,eh)pues de forma natural o con algo de ayuda,como mucho unas ondas de choque,junto con tus masajes por tu cuenta con una crema,y con paciencia sobre todo,al final se verán los resultados.
Lo primero que me dijo el fisio sin todavía examinarme,sin ver grado alguno,antes de darme cualquier onda de choque,fue:"tranquilo,que si ha sido por un golpe con el tiempo vuelve a su forma original".EVidentemente,en ese momento y con todo lo leído en internet no lo creí,estaba en modo desesperación,pero hasta que no te sientas tranquilo,y te repites mil veces,que paciencia y paciencia,y que por qué no;si sobre la marcha,que es cuando se dicen las verdades,este hombre me dijo que con el tiempo vuelve a lo suyo habrá que creerle.Cuestión de pacienca y de fe.
Salvo,claro,una desviación muy grande,provocada por la enfermedad en sí en forma de artrosis,que a lo mejor tienes que ir sí o sí a la operación.
Saludos.
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie - 23/10/22 02:41 PM

[quote=Barcelona66]Yo cuando empeze con el peyronie fue al comienzo de la pandemia, y me no me daban cita para el Urologo, al final me tuve que ir por lo privado y la operacion de peyronie con plicatura me pedian 4.000€, al final puede hacermelo por la publica fue una Corporoplastica con parche de TachoSil, que en la privada es mas del doble que la de plicatura [/quote]

Osea 8000€ la técnica que no reduce la longitud del pene ? y por la seguridad social gratis.

Yo la verdad es que tengo en mi opinión una curvatura pequeña, pero claro eso me lo tendrán que confirmar los especialistas, aparte me sigue doliendo un poco por tanto entiendo que la lesión puede seguir avanzando y no está parada.

Por ahora buena alimentación, estár relajado y masajes con el aceite de ricino ya que la Eca lo veo muy caro y las garantías son bajas según otros foreros.

En mi caso es una dolencia que me preocupa poco pero claro habrá que solucionarla si es posible.

Saludos.
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie - 05/11/22 08:42 PM

Por ahora iré por la pública, no tengo prisa y es una cosa que me preocupa por ahora poco, sigo con el aceite de recino y con una buena alimentación.

Esto va para largo así que paciencia y tranquilidad,no nos queda otra.

Saludos
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 07/11/22 10:15 PM

Ya tengo fecha de operación! La semana q viene. Ya me ha entrado el caguelo
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 11/11/22 12:10 AM

Hola Barcelona, qué tal vas, te ha quedado algún tipo de hendidura o abultamiento, o estéticamente te ha quedado bien?

Ya comenté que a mí me quedaron un par de hendiduras, por el reloj de arena, no son importantes pero echas de menos que no estén, como antes.

Al final tengo que pasar de nuevo por el quirófano, el edema de la cicatriz de la circuncisión que quedó en un lado no se ha ido, y hay como exceso de piel, tienen que arreglarlo, estéticamente queda mal, por abajo tengo esas hendiduras y por arriba ese bulto de piel, pues nada, una cirugía menor, al menos que la parte buena no se estropee, saludos.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 11/11/22 12:14 AM

Mucho ánimo, en principio no debería pasar nada raro, ni te vas a enterar, lo peor llega después, el tema psicológico, quedaré bien, quedaré mal, se acortará mucho, poco, etc, es inevitable, pero dale tiempo al tiempo, en mi caso tuvieron que pasar 5 meses para ver los resultados finales, paciente, no queda otra, suerte.
Posted by: muñeco

Re: Experiencias operacion peyronie - 11/11/22 02:37 PM

Al final la semana que viene voy al quirófano! Ya lo puse. Ahora quiero preguntar un par de cosas a los q ya os han operado:
- cuando sales del hospital la herida q llevas es la de la circun?puntos en el glande o en algún sitio más?
-al día siguiente puedes hacer vida laboral (me operan jueves y también me he cogido el viernes para reposo) el lunes ya estaré ok?
-cuando se empieza a recobrar la actividad sexual??

-desde q ingresas hasta q sales cuánto tiempo pasa?

Gracias y un saludo
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 11/11/22 04:08 PM

Hola Muñeco, en mi caso fue plicatura, sobre 45 minutos de operación, cuando sales del hospital tienes la herida de la circuncisión, el pene vendado, el resto de puntos o suturas se hacen por dentro y no se ven, estuve 24 horas hospitalizado, por observación y te ponen calmantes, dolores ninguno, 24 horas después pasa el médico y te da el alta.

Al siguiente día no tenía ninguna molestia, no aconsejan trabajar pero se puede hacer, como digo no hay ninguna molestia.

La actividad sexual ya no recuerdo cuánto tiempo pasó, pero creo que guardé lo recomendable, sobre un mes o mes y medio, me daba miedo lastimar la operación.

Recuerdo que el mismo día de la operación sí tuve molestias, no dolores, pero me sentía un poco raro, al siguiente día desperté como nuevo y tan normal, me fui como entré.

Vete rasurado del todo, sino pasará un tío y te afeitará, yo iba un poco rasurado pero llegó el tío de la navaja y me dejó como un bebé, y no lo hace con una maquinilla, con una navaja de afeitar, yo decía: como se le vaya la pinza me la corta jaja.

Lo importante es que el cirujano sea un buen profesional, si es así te dejará bien, te dormirán de cintura hacia abajo y lo normal de una operación.
Posted by: Charllote

Re: Experiencias operacion peyronie - 17/11/22 10:28 PM

Me alegro por ello, entonces el parche hace bien su trabajo, siempre pensé que sería difícil que el parche se adaptara tan bien al pene y no quedara perfecto, si es así mejor. Ya comenté que se lo propuse a mi urólogo y se negó a ello, supongo que será porque nunca lo ha hecho, al final también es un poco lotería encontrar al urólogo perfecto, nos toca el que nos toca, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie - 18/11/22 12:03 PM

Hola, puedes decir que urólogo te colocó el parche. Gracias
Posted by: Anonimo40

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 26/12/22 11:41 PM

Hola y Barcelona66, que ha pasado? Estaba siguiendo su proceso de recuperación. Alguien sabe algo de él?
Posted by: Barcelona66

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 27/12/22 07:19 AM

Hola

Ya tuve la visita al urologo, parece que todo esta normal,segun el medico, yo aunque tengo erepciónes, en principio me parecian suficientesmente duras para para tener relaciones, pero no son los suficientemente duraderas, por lo que tengo que tomar alguna vez la pastilla, ademas he tenido una reducion de pene de unos 2cm, aunque con la operacion que fue con el parche, decian que en un principio no habia reducción, yo si la he tenido.

Me pidio que le diera una puntuacion de 1 a 10, por el resultado y di un 7.
No estoy del todo satisfecho, aunque ya no la tengo doblada, y puedo tener relaciones, pero tengo que tomar pastilla alguna vez y se me ha reduccido un poco, desconozco si con la aplicatura la reducción hubiera sido mayor.

Espero estar ayudando algunos con mi experiencia.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 02/01/23 11:46 PM

Hola Barcelonan66 y las sensaciones? Has perdido sensibilidad en el pene? Tienes que seguir utilizando el extensor o la bomba para evitar que se retraiga mas el pene, osea que encoja en un futuro? Te notas el parche al tacto o los puntos de sutura? Me imagino que tambien te hicieron la circunsición. Se ha quedado visualmente bien? Y lo mas inportante: te sientes comodo con el pene como esta ahora o tienes alguna sensacion raraa?gracias
Posted by: Barcelona66

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 04/01/23 07:03 AM

Hola

Te voy contestando a tus preguntas:
Sensibilidad en el pene : Sigo teniendo la misma que antes, bien
Utilizacion del extensor : Ya lo deje desde la ultima visita al Urologo, fueron 6 meses, para que le parche no se retrayera
Notas el parche : yo la verdad que no lo noto, por lo menos muy pronunciado
Puntos de sutura : No los noto
Circunsicion : Si me la hicieron, los primeros dias los pase mal por el roce con la ropa, pero terminas por acostumbrarte
Quedado visualmente bien: si, unicamente que cuando esta relajacion, creo que se retraer de maxiado, pero ereccion que bien, para mi gusto es mejor con la cicunsicion.
Sientes comodo: si la verdad es que si
Sensaciones raras : No noto sensaciones raras, unicamente que tengo miedo que otra vez se me vuelva a torcer, entonces cuando tengo una pequeña molestia, pero independientemente de la operacion, me preocupo.
En mi anterior publicacion, indique que he tenido que utilizar pastillas para tener la ereccion segura, pero tambien he probado a no tomarla y tener relaciones y ha funcionado bien, no se si seria por la utilizacion de extensor, que quedase dolorida, yo por si acaso seguire tomando las pastillas si vuelvo a ver que la cosa se afloja.
Otro tema, he visto que todos mis publicacion me ha desaparecido, he incluso mi usuario tambien, he tenido que volverme a dar de alta, ¿alguien sabe cual seria la causa?
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 10/01/23 09:58 AM

Yo seguramente tendré que pasar por quirófano, quiero recuperar mi pene recto ya que soy muy joven y con peyrone hay posturas sexuales imposibles, así que todos tus experiencias nos valen y nos animan.

Muchas gracias
Posted by: Marc123

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 09/02/23 03:43 PM

Buenas tardes,

Como lo hicisteis para decirlo por primera vez lo que teniais? Yo tengo curvacion congenita, no es peyronie. A donde os habeis privado? Alguna clinica privada? Soy de Barcelona
Posted by: Marc123

Re: Experiencias operacion peyronie - 09/02/23 03:48 PM

Buenas,

Como contasteis lo que teniaias? Donde os operasteis? Yo soy de barcelona y tengo curva congenita. Alguna clinica?
Posted by: Alex666

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 16/02/23 08:23 AM

Cuando te refieres a "pastillas" te refieres a Viagra? Te la recetan en la seguridad social,estoy por pedirle a mi médica de cabezera.

En principio aguanta bien la erección, pero joder, tengo que concentrarme demasiado y prefiero si hay una pastilla que me solucione ese problema y pueda relajarme y disfrutar mas de sexo.

Saludos.
Posted by: Barcelona66

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 22/03/23 10:53 AM

Me lo receto el Urologo, Viagra es una marca, que lleva sidenafilo, me receto otra marca, pero es lo mismo, pero no las pasa la seguridad social, hay que pagarlas, luego con la receta puedes ir a la farmacia, a comprarlas, las veces que quieras.

Yo las utilizo alguna vez en cuando, para apoya la erección, ya que tengo la ereccion normal, pero hay habeces que no la puedo martener durante mucho tiempo.
Posted by: Barcelona66

Re: Experiencias operacion peyronie y barcelona 66? - 22/03/23 10:56 AM

La primera vez fui a la seguridad social, pero me pillo justamente con la pandemia, el urologo me tardo mas de un año, al final tuve que ir a un Urologo particular, que me dio un presupuesto para la operación, espere un poco mas y luego ya me pude operar por la seguridad social.
Posted by: Madrid83

Re: Experiencias operacion peyronie - 05/01/24 03:25 PM

Buenas, gente. Estoy con vuestro mismo. Problema... en mi caso mi placa me atravieso de "norte a sur" por todo el medio... y se me dobla hacia el ombligo. Estoy acojonado, necesito cirugía, pero no sé donde hacérmela. Donde lo habéis hecho vosotros? Privado o seg. Social, me da igual siempre que la cirugía no pase de 10000 euros... gracias de antemano